Ver la Versión Completa : Ya se puede enviar wassaps sin abrir el programa
Resulta que hoy he recibido un xiaomi y cual es mi sorpresa que me deja enviar wp sin abrir el teléfono.
Se ve q google ya lo ha implementado
danlukk
26/10/15, 16:34:09
Lo estaba probando ahora y venia para avisaros tambien... q noticion mas bueno
También envía los telegrams
El_Pata
26/10/15, 17:32:33
Que buena noticia, ya era hora.
Yo lo estoy probando pero no me hace nada, que comandos le dais o que programa hay que tener instalado. Porque yo le digo ok Google, enviar whatapps y luego me dice a quien y ahí le digo el nombre del contacto y no hace nada.
Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire EYE
lo acabo de probar...
mooooola!!!!
Bien google!
josechurri
26/10/15, 23:36:02
Bien.
manucabal
27/10/15, 00:52:22
Y las palabras exacta cuales son?
Mandar whatsapp a fulanito y decir lo que querais?
El_Pata
27/10/15, 10:28:00
A mi no me reconoce todos los contactos, a alguien más le pasa???
Enviado desde mi HTC Desire EYE
Y las palabras exacta cuales son?
Mandar whatsapp a fulanito y decir lo que querais?
"Enviar whatsapp" "contacto" "mensaje"
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Enviar whatsapp" "contacto" "mensaje"
Supongo que con OK Google primero, verdad?
Supongo que con OK Google primero, verdad?
Correcto [emoji6]
N4RUN3O
05/11/15, 00:25:48
Ostia que notición, gracias chicos!
rayban1
17/11/15, 21:20:24
Es una pasada. Ya era hora
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
Eso si, hay un problema.
He probado a enviar un Whatsapp a mi contacto Iván, y el pone Iban, y claro, ese contacto no está...
¿Cómo se puede solucionar?
Saludos
albertonexus4
24/11/15, 12:21:02
Eso si, hay un problema.
He probado a enviar un Whatsapp a mi contacto Iván, y el pone Iban, y claro, ese contacto no está...
¿Cómo se puede solucionar?
Saludos
En mi caso, tengo los contactos guardados con su apellido, así que suelo decir el apellido de la persona o en caso de que ses un nombre y apellido peculiares, digo nombre y apellido y nunca falla. Prueba a ver..
Estaba probando esta movida. No me reconoce ni un contacto. Ni con apellido ni sin apellido. Me los muestra en pantalla correctamente, pero no los localiza en la agenda. Algo hago mal fijo.
Estaba probando esta movida. No me reconoce ni un contacto. Ni con apellido ni sin apellido. Me los muestra en pantalla correctamente, pero no los localiza en la agenda. Algo hago mal fijo.
¿que versión de android tienes en el telefono?
¿que versión de android tienes en el telefono?
4.4, es por eso? Me quedaría tranquilo, me estaba pillando complejo de gil
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
4.4, es por eso? Me quedaría tranquilo, me estaba pillando complejo de gil
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Yo tuve que cambiar a 4.4.4 para que funcionara. Primero prueba directamente desde el telefono que puedes enviar whatsapp con comandos de voz desde google now. Si funciona en el telefono tendría que ir desde el reloj.
Yo tuve que cambiar a 4.4.4 para que funcionara. Primero prueba directamente desde el telefono que puedes enviar whatsapp con comandos de voz desde google now. Si funciona en el telefono tendría que ir desde el reloj.
Pues estoy en 4.4.4 y me pasa lo que dices, no funciona desde el telefono
omegalion
20/12/15, 19:25:43
Pues estoy en 4.4.4 y me pasa lo que dices, no funciona desde el telefono
A mi me pasaba y era porque le decia "enviar guasap" y claro es "enviar guatsap" y ya lo reconoce
Lo reconoce, hasta ahí llegó, pero no me encuentra los nombres en la agenda... Es como si no enlazara
Refloto por comentar: investigando, veo que el reloj solo sincroniza los contactos de las llamadas recientes, y a esos si que me deja seleccionarlos a través de comandos de voz. Pero al resto no. ¿Sabe alguien si es posible sincronizar la agenda completa? Juraría que antes lo hacía...
barea89
25/02/16, 11:48:31
Refloto por comentar: investigando, veo que el reloj solo sincroniza los contactos de las llamadas recientes, y a esos si que me deja seleccionarlos a través de comandos de voz. Pero al resto no. ¿Sabe alguien si es posible sincronizar la agenda completa? Juraría que antes lo hacía...
Tienes razón, lo acabo de probar y si el contacto no esta en tus conversaciones de whatsapp reciente no te lo reconoce, te dice: "no te he entendido". Android wear todabia esta muy verde, en este comando debería de mostrarte la agenda completa del teléfono.
Sin embargo cuando quieres llamar a alguien dices "llamar a..." y hay si que puedes elegir todos los contactos. Alomejor es un bug de la app whatsapp...
suzuki750
07/03/16, 13:16:50
Por lo que veo, todavia no es posible enviar wassap sin que te lo hayan mandandado antes. Cuando intento hacerlo me dice que no hay ninguna cuenta para ese contacto.
lestat_1982
19/03/16, 23:06:27
Desde hace unos días no me deja enviar mensajes sin ser respuesta a uno recibido, en el último momento me pone que lo haga desde el teléfono. A alguien más le pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.