Ver la Versión Completa : Conexión problemática con Windows 10
Atlantic
26/10/15, 13:23:16
El otro día intenté copiar los datos del teléfono para resetear los valores de fábrica y me fue completamente imposible.
A veces no aparece la memoria del teléfono en la carpeta y cuando aparece da error en la transferencia.
¿Alguno tiene problemas del mismo tipo? Hasta ahora había leído que la conexión era fácil y sin fallos, pero mi experiencia no ha sido esa.
Jesugandalf
26/10/15, 13:35:14
Yo también uso W10 y no he tenido problemas copiando archivos del PC al ZUK y viceversa.
ggarciama
26/10/15, 14:32:04
El otro día intenté copiar los datos del teléfono para resetear los valores de fábrica y me fue completamente imposible.
A veces no aparece la memoria del teléfono en la carpeta y cuando aparece da error en la transferencia.
¿Alguno tiene problemas del mismo tipo? Hasta ahora había leído que la conexión era fácil y sin fallos, pero mi experiencia no ha sido esa.
Yo es que uso MAC, y no he tenido problemas
Atlantic
27/10/15, 20:24:50
¿En qué modo lo conectáis?
En el modo UMS no me conecta. Solamente me conecta en el modo MTP y va algo lento la verdad...
DeejayCarras
27/10/15, 20:28:03
Eso mismo pasa en Linux...
UMS no lo detecta y MTP cuando se topa con algún atchivo especial, la librería libmtp pega un error.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Atlantic
27/10/15, 20:38:23
Eso mismo pasa en Linux...
UMS no lo detecta y MTP cuando se topa con algún atchivo especial, la librería libmtp pega un error.
Tal cual. No he podido copiar ninguna carpeta grande porque salta error con algún archivo de casi todas.
DeejayCarras
27/10/15, 20:57:08
Tal cual. No he podido copiar ninguna carpeta grande porque salta error con algún archivo de casi todas.
Yo pasé de mi microsd 58GB al Zuk y excepto unos vídeos (4 para ser exactos) el resto 0 problemas. Eso si, después de saltar error me tocaba reiniciar Zuk y Linux.
Africa2002
27/10/15, 21:17:34
Lo mismo digo una tontería, pero yo lo descubrí hace relativamente "poco". A mi a veces me ocurría como comentáis que w10 no lo detecta. O sea, si lo detecta, pero no te muestra el contenido, vacío.
Pues bien, se trata de una medida de seguridad, y ocurre con el móvil bloqueado. Desbloqueas el móvil con la huella, y eh voila... Ya va todo como el rayo..... Desde que lo descubrí, cuando lo enchufo para trastear además de desbloquear con la huella, le pongo el bloqueo de pantalla a 30 min, en lugar del min. habitual por si las moscas le diera por fallar por autobloquearse y como digo, desde entonces de lujo.
Saludos.
DeejayCarras
27/10/15, 21:22:15
Lo mismo digo una tontería, pero yo lo descubrí hace relativamente "poco". A mi a veces me ocurría como comentáis que w10 no lo detecta. O sea, si lo detecta, pero no te muestra el contenido, vacío.
Pues bien, se trata de una medida de seguridad, y ocurre con el móvil bloqueado. Desbloqueas el móvil con la huella, y eh voila... Ya va todo como el rayo..... Desde que lo descubrí, cuando lo enchufo para trastear además de desbloquear con la huella, le pongo el bloqueo de pantalla a 30 min, en lugar del min. habitual por si las moscas le diera por fallar por autobloquearse y como digo, desde entonces de lujo.
Saludos.
Lo tendré en cuenta, gracias x la info.
Atlantic
27/10/15, 21:25:39
Saludos.
Lo confirmo. Cuando no me lo detecta es porque está bloqueado. Siempre hablando de MTP. UMS sigue sin mostrarlo aunque detecta que lo enchufas.
Africa2002
27/10/15, 21:31:36
Sí, sí, yo también hablo de MTP que es lo que pone por defecto, a estas alturas ni siquiera he probado otras combinaciones.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.