|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión problemática con Windows 10
El otro día intenté copiar los datos del teléfono para resetear los valores de fábrica y me fue completamente imposible.
A veces no aparece la memoria del teléfono en la carpeta y cuando aparece da error en la transferencia. ¿Alguno tiene problemas del mismo tipo? Hasta ahora había leído que la conexión era fácil y sin fallos, pero mi experiencia no ha sido esa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día intenté copiar los datos del teléfono para resetear los valores de fábrica y me fue completamente imposible.
A veces no aparece la memoria del teléfono en la carpeta y cuando aparece da error en la transferencia. ¿Alguno tiene problemas del mismo tipo? Hasta ahora había leído que la conexión era fácil y sin fallos, pero mi experiencia no ha sido esa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué modo lo conectáis?
En el modo UMS no me conecta. Solamente me conecta en el modo MTP y va algo lento la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pasa en Linux...
UMS no lo detecta y MTP cuando se topa con algún atchivo especial, la librería libmtp pega un error. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por DeejayCarras Día 27/10/15 a las 20:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. No he podido copiar ninguna carpeta grande porque salta error con algún archivo de casi todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo una tontería, pero yo lo descubrí hace relativamente "poco". A mi a veces me ocurría como comentáis que w10 no lo detecta. O sea, si lo detecta, pero no te muestra el contenido, vacío.
Pues bien, se trata de una medida de seguridad, y ocurre con el móvil bloqueado. Desbloqueas el móvil con la huella, y eh voila... Ya va todo como el rayo..... Desde que lo descubrí, cuando lo enchufo para trastear además de desbloquear con la huella, le pongo el bloqueo de pantalla a 30 min, en lugar del min. habitual por si las moscas le diera por fallar por autobloquearse y como digo, desde entonces de lujo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo una tontería, pero yo lo descubrí hace relativamente "poco". A mi a veces me ocurría como comentáis que w10 no lo detecta. O sea, si lo detecta, pero no te muestra el contenido, vacío.
Pues bien, se trata de una medida de seguridad, y ocurre con el móvil bloqueado. Desbloqueas el móvil con la huella, y eh voila... Ya va todo como el rayo..... Desde que lo descubrí, cuando lo enchufo para trastear además de desbloquear con la huella, le pongo el bloqueo de pantalla a 30 min, en lugar del min. habitual por si las moscas le diera por fallar por autobloquearse y como digo, desde entonces de lujo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, se trata de una medida de seguridad, y ocurre con el móvil bloqueado. Desbloqueas el móvil con la huella, y eh voila... Ya va todo como el rayo..... Desde que lo descubrí, cuando lo enchufo para trastear además de desbloquear con la huella, le pongo el bloqueo de pantalla a 30 min, en lugar del min. habitual por si las moscas le diera por fallar por autobloquearse y como digo, desde entonces de lujo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, yo también hablo de MTP que es lo que pone por defecto, a estas alturas ni siquiera he probado otras combinaciones.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||