sito86
26/10/15, 11:39:20
hola amigos! el caso es que el movil no me llega ni a 2 horas de pantalla ultimamente y nose el porque, pero si que veo algo raro y es que al mirar en los ajustes de la bateria siempre me sale lo que mas gasta la pantalla (normal) , y segundo dispositivo inactivo( esto ya no lo veo tan normal), entonces le doy a dispositivo inactivo y me pone bateria usada por la radio?? sabeis a que se puede deber esto?? os pasa lo mismo??, gracias por las respuestas!