Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra
gersope
26/10/15, 11:30:39
Muy curioso, ayer estaba viendo facebook, y de repente pantalla negra, el teléfono funciona todo pero no se ve nada, sabeis alguna solución. Gracias
slidwels
26/10/15, 13:10:09
Muy curioso, ayer estaba viendo facebook, y de repente pantalla negra, el teléfono funciona todo pero no se ve nada, sabeis alguna solución. Gracias
Te entra en recovery?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
gersope
26/10/15, 16:27:26
Te entra en recovery?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues no lo sé porque como no se ve nada?, lo he intentado con las teclas de power+volumen
Josemgo
26/10/15, 16:43:34
gersope
En este hilo explica cómo instalar una rom en el Meizu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
Así que usando esas instrucciones, a ver si puedes hacer lo siguiente y sales del paso:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. En este paso es dónde tienes que imaginarte que ves la pantalla (si la ves, pues perfecto :) , si no la ves y suponiendo que sea de pantalla y el táctil funcione, tienes que presionar en la esquina derecha de abajo, que es dónde está el botón "start".
Y a esperar, a que se reinicie y funciones.
Nota: la rom se tiene que llamar exactamente update.zip, si se llama de otra forma como update(1).zip no funcionará y dará error!!
A ver si te vale.
Un saludo.
gersope
26/10/15, 16:56:54
@gersope (http://www.htcmania.com/member.php?u=9238)
En este hilo explica cómo instalar una rom en el Meizu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
Así que usando esas instrucciones, a ver si puedes hacer lo siguiente y sales del paso:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. En este paso es dónde tienes que imaginarte que ves la pantalla (si la ves, pues perfecto :) , si no la ves y suponiendo que sea de pantalla y el táctil funcione, tienes que presionar en la esquina derecha de abajo, que es dónde está el botón "start".
Y a esperar, a que se reinicie y funciones.
Nota: la rom se tiene que llamar exactamente update.zip, si se llama de otra forma como update(1).zip no funcionará y dará error!!
A ver si te vale.
Un saludo.
Gracias, luego cuando llegue a casa lo pruebo.
gersope
26/10/15, 22:04:45
Gracias, luego cuando llegue a casa lo pruebo.
Pues nada, lo he hecho, se ha realizado el proceso correctamente, pero sigue igual, pantala negra, supongo que tendré que enviarlo al Sat, ahora eso sí el último meizu que compro.
gersope
30/12/15, 10:10:35
Pues nada, lo he hecho, se ha realizado el proceso correctamente, pero sigue igual, pantala negra, supongo que tendré que enviarlo al Sat, ahora eso sí el último meizu que compro.
Me contesto y mismo, enviado al SAT y lcd cambiado por defectuoso.
caltama
30/12/15, 14:13:49
Gracias por la información..
gersope
05/01/16, 16:18:36
Me contesto y mismo, enviado al SAT y lcd cambiado por defectuoso.
Pues ese, he comprobado hoy el telefono reparado y resulta que los señores de powerplanet, me lo han devuelto con otro imei que no corresponde al de la caja, no puedo acceder a la cuenta flyme, y el cambio de pantalla un poco chapuzillas con marcas en los bordes.
Puyol30
05/01/16, 16:38:29
Entonces, te han dado el cambiazo de móvil?
gersope
05/01/16, 16:56:24
Entonces, te han dado el cambiazo de móvil?
pues creo que sí, de todas formas me he puesto en contacto con meizu para que den de baja en los imei las cuentas flyme, esperare a ver que dicen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.