Betaxperia
25/10/15, 19:54:27
Hola a todos, tengo un Z2 D6503 con android 5.1.1 con la compilación .200 (no me ha saltado todavía la .232), y desde hace unos días la batería cada 20 minutos baja un 1%, si estoy utilizándolo intensivamente, baja un 2% aprox en el mismo período de tiempo. Lo compré de segunda mano, con KitKat de serie, y todo empezó varios días después de instalarle Lollipop vía OTA, más o menos una semana después. Llamé a Sony y me recomendaron restablecimiento y reinstalación de Lollipop mediante PC companion, por si podría ser el software que al haberlo instalado vía OTA se hubiera corrompido algún archivo, y sigue exactamente igual. He entrado en consumo de batería y me he fijado que "Servicios de Google" y "Google Play Servicios", son los que consumen más batería (uno u otro, ambos a la vez no salen, y más o menos consumen entre un 17% y 21%), y que "radio móvil" está activa la mayor parte del tiempo, sin dejar entrar al móvil en suspensión. La pantalla es lo que menos consume, lo cual me parece raro.
No sé si será cierto o no, pero dicen que es un bug de esta versión de Android, lo que causa que "radio móvil" esté activa constantemente y la batería se drene a la velocidad de la luz.
¿Podríais ayudarme a solucionar este problema? es el primer Sony que tengo, y además la batería como bien sabéis no es extraíble...así que me daría bastante pena no encontrar una solución.... Muchas gracias :-)
No sé si será cierto o no, pero dicen que es un bug de esta versión de Android, lo que causa que "radio móvil" esté activa constantemente y la batería se drene a la velocidad de la luz.
¿Podríais ayudarme a solucionar este problema? es el primer Sony que tengo, y además la batería como bien sabéis no es extraíble...así que me daría bastante pena no encontrar una solución.... Muchas gracias :-)