PDA

Ver la Versión Completa : Otro novato más... Primera pregunta sencilla

harryson
26/04/10, 14:50:01
Hola a todos.

Tengo una HTC Tatto de Orange. Ya me atreví a meterle la 1.6 de HTC y ahora me gustaría probar la 2.1 que rula por ahí. Mi novia tiene otra Tatto, pero no la voy a tocar no sea que me se convierta en un ladrillo y me lo tire a la cabeza.

Aunque he leído mucho en el foro, como muchos otros soy nuevo en el foro en esto de preguntar y participar. Mi primera pregunta es bastante sencilla y creo que podrá responderla cualquiera.... ¿Cómo hago para suscribirme a un tema de un foro?

Llevo casi media hora buscando cómo suscribirme y no lo encuentro y, por supuesto, tampoco encuentro una ayuda donde se describa esta chorrada tan simple. Espero que alguien me abra los ojos!!!

Saludos

harryson
26/04/10, 14:57:55
No preocuparos que ya me respondo yo.... Gilipollas, ¿pa que tienes el botón de Herramientas?

Es que necesitaba preguntar y quedar como tonto antes de descubrirlo yo mismo!!!

llam
26/04/10, 14:59:00
bienvenido harryson :ok:

jorge_kai
26/04/10, 14:59:30
también tienes un botón de temas favoritos muy interesante

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51236

bienvenido :ok:

giorgioarmani
26/04/10, 15:00:04
jajaja! buenismO yo tamopoco lo encontraba ! =D

albasu
26/04/10, 16:02:56
No preocuparos que ya me respondo yo.... Gilipollas, ¿pa que tienes el botón de Herramientas?

Es que necesitaba preguntar y quedar como tonto antes de descubrirlo yo mismo!!!

jajajaja. Yo también soy nueva. Y no te preocupes, yo también soy de las imbéciles que preguntan antes de mirar...:risitas: