Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tiene programa propio de multiventana? y ¿ Dónde comprar la version internacional a buen precio?

chusmadrid
25/10/15, 15:32:52
Buenas, me interesa este movil, pero me gustaria saber si se podria sacar partido de esa buena pantalla con algun programa que ya lleve de multiventana tipo los Z3 o Samsung en los que puedes poner el youtube por un lado y abrir google a la vez cada uno en su pantallita, muchas gracias

Ya que estamos busco la version internacional que pagina lo vende con esta version a buen precio por que es un lio todo!!! jajaj un saludo

fraanng16
25/10/15, 15:45:04
Buenas, me interesa este movil, pero me gustaria saber si se podria sacar partido de esa buena pantalla con algun programa que ya lleve de multiventana tipo los Z3 o Samsung en los que puedes poner el youtube por un lado y abrir google a la vez cada uno en su pantallita, muchas gracias

Ya que estamos busco la version internacional que pagina lo vende con esta version a buen precio por que es un lio todo!!! jajaj un saludo

Buenas, lo de multipantalla ni idea si lo tiene o no...
A buen precio yo te recomiendo Amazon, la política de devoluciones o garantía que tienen es la mejor que existe y vale la pena pagar un poquito más que comprándolo en china. Y es la versión I

Un saludo!

iicc
25/10/15, 17:43:36
Mutiventana solo hay en FLyme 5. Lo malo es que es muy limitada y apenas hay un par de apps compatibles. Supongo que añadirán más

victormln
25/10/15, 19:19:50
Mutiventana solo hay en FLyme 5. Lo malo es que es muy limitada y apenas hay un par de apps compatibles. Supongo que añadirán más
También esta en flyme 4.5. La app de vídeo o calculadora por ejemplo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

donalberto17
25/10/15, 19:43:24
También esta en flyme 4.5. La app de vídeo o calculadora por ejemplo

La multiventana es cuando partes la pantalla y puedes usar 2 apps a la vez.

iicc
25/10/15, 19:51:44
Esta es la de Flyme 5

796279

Sent from my MX5 using Tapatalk

victormln
25/10/15, 20:33:50
La multiventana es cuando partes la pantalla y puedes usar 2 apps a la vez.
Si, lo se ...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/25/0f6ca5fcacb31f6025bb346ae4a124ae.jpg

App de vídeo y calculadora a la vez.

Que tu tengas en mente otro tipo de visualización de multiventana (como samsung o sony) es distinto.

chusmadrid
26/10/15, 02:52:07
Gracias compañeros, ¿entonces tiene multiventana pero bastante limitado de momento no?

Lo de la versión internacional lo preguntare al vendedor cuando lo compre, ¿tiene 4g y banda 800??

Saludos

Hero nakamura
26/10/15, 05:15:42
Con la de información y review que existen sobre este terminal y aún preguntas lo del 4g y la banda 800? No lo entiendo porque aquí tienes que escribir un mensaje y esperar a que te contesten cuando las respuestas están ahí fuera por poco que hayas mirado...
Si tiene 4g y funciona genial en España y no, no tiene banda 800mhz