Ver la Versión Completa : Symetium: El Smartphone que quiere ser un PC con sus 6GB de RAM
Nonamed
25/10/15, 12:16:09
Symetium: El Smartphone que quiere ser un PC con sus 6GB de RAM
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Symetium.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por la plataforma de crowdfunding Indiegogo nos encontramos a Symetium, el smartphone dotado de un sistema operativo enfocado para funcionar como cualquier otro smartphone pero que gracias a un Docking Station mediante la conectividad USB 3.0 Type-C se podrá conectar a cualquier pantalla para tener un ordenador completamente funcional, aunque por desgracia no se trata de un móvil Windows 10, sino Android 6.0 Marshmallow, lo que limitará en gran medida la experiencia. Entrando en las especificaciones, estaríamos ante un terminal dotado de un panel OLED de 5 pulgadas a una resolución Full HD protegido por el laminado Gorilla Glass 4 y respaldado por el SoC Qualcomm Snapdragon 820 junto a 6 GB de memoria RAM y 62/128/256 GB de almacenamiento interno, sin duda unos números bastante exagerados. Por si fuera poco, tendremos doble altavoz frontal, la conectividad 3G, 4G, WiFi 8002.11ac, Bluetooth 4.0, una cámara trasera de 24 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, una batería de 4000 mAh y unas dimensiones de 130 x 63 x 6 mm de espesor con un peso de 150 gramos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/symetium-el-smartphone-que-quiere-ser-un-pc-con-sus-6gb-de-ram/)
Nonamed
25/10/15, 12:16:21
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/symetium-el-smartphone-que-quiere-ser-un-pc-con-sus-6gb-de-ram/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/symetium-el-smartphone-que-quiere-ser-un-pc-con-sus-6gb-de-ram/
donpompibol
25/10/15, 12:34:47
Cómo si tiene 32. Mientras siga usando app y no programas funcionales cómo los que se utilizan en Windows, Linux o mackintosh seguirá siendo un móvil más
chechu84
25/10/15, 12:38:52
un movil mas,pero con unas especificaciones de la leche...
TrHmrt16
25/10/15, 12:59:53
Hasta que no cambien la gestión de la ram permitiendo varias apps pesadas a la vez en primer plano, seguirá siendo un móvil.
Mucho 6Gb de ram pero luego te encontrarás con que el navegador se cerrará solo pasado X tiempo, tanto así teniendo varias pestañas abiertas que a la mínima también se cerrarán.
Eso como ejemplo.
No es más que un móvil con un hardware que no se puede aprovechar.
gtrabal
25/10/15, 13:02:58
Tiene pinta de estafa; 4000 mah en 6 mm y 5 pulgadas? 130 x 63 mm en 5 pulgadas?
Lo siento, pero creo que es una estafa.
Interesante las medidas con esa bateria, espero que sea cierto.
El día en el que pueda cambiarle a un móvil la batería no extraíble con la misma facilidad que le sustituyo la fuente de alimentación a mi PC hablaremos... Que no me gasto 600 euros para pasar por la caja del SAT y dejar otros 60-100 ni tampoco para dejarlo medio tullido intentando hacer yo mismo el cambio.
Y hablo de la batería porque es el componente que más pronto y fácilmente se deteriora, a la vez que es el que más penaliza en el uso habitual del móvil en cuanto empieza a perder capacidad.
ipsumdolor
25/10/15, 13:30:23
No me lo creo. :pensando:
El3erNota
25/10/15, 13:43:23
"...aunque por desgracia no se trata de un móvil Windows 10, sino Android 6.0 Marshmallow..."
"Por desgracia"? Limítate a escribir, anda.
Zumomaki
25/10/15, 13:44:41
Esas especificaciones, con esa batería en ese tamaño? Heh, lo siento pero lo veo imposible.
El movil terminará siendo peor de lo que dicen, con unos bordes probablemente el doble de grandes, y que acabe pesando bastante más si quieren meter todo lo que dicen.
ismacom
25/10/15, 13:50:19
Pues para mí, en un dispositivo que aspira a ser sustituto de portátil o sobremesa, sí que es un lastre que lleve Android y no Windows ( de escritorio, por supuesto).
Resident_
25/10/15, 14:01:37
Si llevara Windows 10 sería la leche, pero llevando Android no deja de ser un dispositivo mas, por muchos 6gb de ram que tenga.
robertron
25/10/15, 14:18:37
Si con 2 gigas los moviles van bien, con 3 tienes de sobra....,,, para que 6?
El3erNota
25/10/15, 14:18:58
Si llevara Windows 10 sería la leche, pero llevando Android no deja de ser un dispositivo mas, por muchos 6gb de ram que tenga.
Hablarás bajo tu opinión me imagino. Insinúas que a partir de ahora, cualquier teléfono que salga de aquí en adelante con el SO Android es un teléfono de más?
calin07
25/10/15, 14:19:11
Esto es de esos proyectos muy interesantes que nunca ven la luz. Además que para verano del año que viene ya estaremos hartos del 820.
calin07
25/10/15, 14:21:37
Hablarás bajo tu opinión me imagino. Insinúas que a partir de ahora, cualquier teléfono que salga de aquí en adelante con el SO Android es un teléfono de más?
Si quieres un pc necesariamente te tienes que desprender de android que es un sistema operativos para moviles y es para lo que esta optimizado.
El3erNota
25/10/15, 14:36:22
Si quieres un pc necesariamente te tienes que desprender de android que es un sistema operativos para moviles y es para lo que esta optimizado.
Si os referís a usar el teléfono como en épocas anteriores, tal como microsoft parece querer que hagamos, entonces sí, pero por ello descatalogar a Android de no poder ser usado como PC, es un poco atrevido. O acaso debo empezar ir pensando en comprar un móvil WP con la idea de querer usar el teléfono de escritorio en una pantalla externa? Si sí, por qué?
brokenmarck
25/10/15, 14:39:48
Muchas caracterististicas buenas para una bateria tan mediocre de 4000 mah
Resident_
25/10/15, 14:51:30
Si os referís a usar el teléfono como en épocas anteriores, tal como microsoft parece querer que hagamos, entonces sí, pero por ello descatalogar a Android de no poder ser usado como PC, es un poco atrevido. O acaso debo empezar ir pensando en comprar un móvil WP con la idea de querer usar el teléfono de escritorio en una pantalla externa? Si sí, por qué?
Si lo que quieres es disfrutar de un PC cuando lo conectes a un televisor, necesariamente tiene que ser un Windows, con un Android solo podrás utilizar aplicaciones que funcionan bajo una máquina virtual, y no podrías usar programas digamos... Serios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alcaxofacosmica
25/10/15, 15:03:52
Creo que es muy sencillo de entender, a partir de ahora los moviles con windows 10 tendran sistema de escritorio, lo que quiere decir que solo necesitas enchufar el telefono a un monitor y a un teclado y tendras un sobremesa con funciones de sobremesa, eso con android no pasa, si bien para mi sigue siendo el mejor SO para moviles, cuando se trata de un SO completo un android no es viable, y si este telefono pretendia ser telefono y ordenador al mismo tiempo, evidentemente la mejor opcion era windows.
A partir de ahi, todo lo demas es irrelevante, solo añadir que esas especificaciones me parecen falsas, me las creeria con una pantalla de 5.5 pulgadas para arriba y mas grosor.
El3erNota
25/10/15, 15:26:05
Si lo que quieres es disfrutar de un PC cuando lo conectes a un televisor, necesariamente tiene que ser un Windows, con un Android solo podrás utilizar aplicaciones que funcionan bajo una máquina virtual, y no podrías usar programas digamos... Serios.
Qué diferencias hay entre aplicaciones y programas?
Resident_
25/10/15, 15:30:35
Qué diferencias hay entre aplicaciones y programas?
¿En serio?
A ver, como te lo explico (que yo tampoco soy ningún experto). En realidad una aplicación al fin y al cabo también es un programa, la diferencia está en que en el sistema Android, las aplicaciones corren sobre una maquina virtual de Java, lo cual limita mucho a los programadores, puesto que todo lo que hagan tiene que funcionar sobre esa maquina virtual, con el consiguiente consumo de recursos y con sus limitaciones. En cambio en Windows los programas se ejecutan en código nativo, no sé si actualmente se programa en C: (pero bueno en el que programen ahora)con lo que los creadores de un programa no tienen esas limitaciones de correr sobre una máquina virtual y pueden hacer correr cualquier programa.
Con lo que con un smartphone con Windows podrías utilizar cualquier programa que uses en tu PC de escritorio ya sean juegos programas de ofimatica etc. Siempre que el hardware de tu dispositivo lo permita.
calin07
25/10/15, 15:37:26
No. Pero tienes que admitir que android esta planteado para moviles, que le puedes enchufar un raton y un teclado pero ni se acerca a la experiencia de windows y lo más importante, que esta a años luz por muchas aplicaciones que tenga de todo el software de windows. Y no hablo del rendimiento porque aqui windows le pega un repaso bien bueno.
A esto no digo que sea mala idea comprar un minipc android para consumir multimedia pero hay que dejar claro que para trabajar es una castaña.
El3erNota
25/10/15, 15:38:09
Creo que es muy sencillo de entender, a partir de ahora los moviles con windows 10 tendran sistema de escritorio, lo que quiere decir que solo necesitas enchufar el telefono a un monitor y a un teclado y tendras un sobremesa con funciones de sobremesa, eso con android no pasa, si bien para mi sigue siendo el mejor SO para moviles, cuando se trata de un SO completo un android no es viable, y si este telefono pretendia ser telefono y ordenador al mismo tiempo, evidentemente la mejor opcion era windows.
A partir de ahi, todo lo demas es irrelevante, solo añadir que esas especificaciones me parecen falsas, me las creeria con una pantalla de 5.5 pulgadas para arriba y mas grosor.
Inviable? Yo puedo abrir aplicaciones teniendo conectado wl teléfono al TV. Que diferencias goza Windows respecto al de Android? La visualización de las interfaces y los programas dedicados a windows, no?
El3erNota
25/10/15, 15:43:05
No. Pero tienes que admitir que android esta planteado para moviles, que le puedes enchufar un raton y un teclado pero ni se acerca a la experiencia de windows y lo más importante, que esta a años luz por muchas aplicaciones que tenga de todo el software de windows. Y no hablo del rendimiento porque aqui windows le pega un repaso bien bueno.
A esto no digo que sea mala idea comprar un minipc android para consumir multimedia pero hay que dejar claro que para trabajar es una castaña.
Ya, pero parezco entender que ahora cualquier teléfono móvil que venga con Android, y la función MHL, es una tirada al vacío.
El3erNota
25/10/15, 15:57:30
¿En serio?
A ver, como te lo explico (que yo tampoco soy ningún experto). En realidad una aplicación al fin y al cabo también es un programa, la diferencia está en que en el sistema Android, las aplicaciones corren sobre una maquina virtual de Java, lo cual limita mucho a los programadores, puesto que todo lo que hagan tiene que funcionar sobre esa maquina virtual, con el consiguiente consumo de recursos y con sus limitaciones. En cambio en Windows los programas se ejecutan en código nativo, no sé si actualmente se programa en C: (pero bueno en el que programen ahora)con lo que los creadores de un programa no tienen esas limitaciones de correr sobre una máquina virtual y pueden hacer correr cualquier programa.
Con lo que con un smartphone con Windows podrías utilizar cualquier programa que uses en tu PC de escritorio ya sean juegos programas de ofimatica etc. Siempre que el hardware de tu dispositivo lo permita.
Viendo hasta dónde quieres llegar a matizar, entonces, según tu teoría, Android está condenada a desaparecer? Lo pregunto, porque parece que entramos de nuevo en cuál es mejor y peor, y mi sistema favorito y tal y lo otro. Osea, que de momento el S.O Windows se la lleva ganada a Android,. No lo hago por desviar el tema, es para dejar claro lo evidente.
raul6408
25/10/15, 17:08:22
Si consiguieran meter todo eso en esas dimensiones me lo compraba de cabeza, pero me parece demasiado bonito para ser cierto
6gb de ram xD ya no saben que inventar. No se que pc va a ser esto usando android, igual tienen suerte y engañan a alguien. Por no hablar de las especificaciones en general, que parecen bastante irreales.
SilverKnight
25/10/15, 17:37:50
¿En serio?
Creo que hablas demasiado de oidas.
En Android se puede programar perfectamente en código nativo, no se hace precisamente por que para el programador es más sencillo programar en Java y utilizar los servicios que ofrece Android, además te permite una versatilidad que no te la da el código nativo.
Por cierto, la diferencia entre un programa y una aplicación es que esta última necesita de un sistema operativo, esta orientada al usuario, mientras que un programa no tiene por que ser así.
DaSound
25/10/15, 17:48:12
Nada que tenga Android puede ser un ordenador... por muchas capacidades que tenga su Hardware.
NeoCimek
25/10/15, 17:55:14
6GB de RAM no hacen un PC, y menos con Android.
no me creo la noticia, huele a fake que tira para atras...
de todas formas, 6gb para el ordena, si eres un gamer, se te quedan cortos...
tengo el gta V en el ordena, y para moverlo en medio-alto, ya hacen falta una grafica mas que decente y 8gb de ram, con menos lo vas a tener jodido
y ya si quieres tenerlo en ultra, solo digo una cosa: al cambiar la configuracion de los graficos, te pone una extimacion de la memoria ram de la grafica que va a consumirte el juego te marca que consume con todo al maximo ¡¡4.550 MB DE GRAFICA!!!!, y de RAM normal con 8 tambien se queda corto... tienes que irte a 12 gb de RAM (o por comodidad cono hice yo, a 16) para poder correrlo en ultra... por que lo digo en serio, consume una pasada... Ahora bien, te pones en una tele 4k, a 60 fps... y es una gozada XD
Resident_
25/10/15, 18:38:37
Creo que hablas demasiado de oidas.
En Android se puede programar perfectamente en código nativo, no se hace precisamente por que para el programador es más sencillo programar en Java y utilizar los servicios que ofrece Android, además te permite una versatilidad que no te la da el código nativo.
Por cierto, la diferencia entre un programa y una aplicación es que esta última necesita de un sistema operativo, esta orientada al usuario, mientras que un programa no tiene por que ser así.
Sí, no soy ningún experto, gracias por la aclaración. De todos modos, sigo prefiriendo Windows como sistema operativo de escritorio, tengo una tablet con Android, e imagino que si la conecto a un monitor y le conecto un teclado será lo mismo que el teléfono de la noticia, y a nivel usuario noto grandes carencias si la comparo con el Windows que tengo en mi portátil.
El Androide Feliz
25/10/15, 18:41:32
"...aunque por desgracia no se trata de un móvil Windows 10, sino Android 6.0 Marshmallow..."
"Por desgracia"? Limítate a escribir, anda.
Que se me hace que si llevara iOS 9 el redactor no se quejaría...
Es más, hasta quizás se emociona.
Saludos! :cucu:
Resident_
25/10/15, 18:41:46
Viendo hasta dónde quieres llegar a matizar, entonces, según tu teoría, Android está condenada a desaparecer? Lo pregunto, porque parece que entramos de nuevo en cuál es mejor y peor, y mi sistema favorito y tal y lo otro. Osea, que de momento el S.O Windows se la lleva ganada a Android,. No lo hago por desviar el tema, es para dejar claro lo evidente.
Yo no he dicho en ningún momento que Android esté condenada a desaparecer, sólo digo que como sistema de escritorio no lo veo viable, si lo que quieres es usar un PC con todas sus prestaciones.
El3erNota
25/10/15, 19:34:02
Yo no he dicho en ningún momento que Android esté condenada a desaparecer, sólo digo que como sistema de escritorio no lo veo viable, si lo que quieres es usar un PC con todas sus prestaciones.
A mí también me resulta incómodo usar Android para manejar (muchas) aplicaciones cuando está conectado al monitor/TV, en este sentido, en Android se debería espabilar un poco, pero pienso que es cuestión de tiempo. Sin embargo, yo suelo usar mucho el dock para jugar a emuladores, moviendo y copiando archivos con el ratón y el teclado, también para ver pelis y la tv (con el Kodi), haciéndolo todo una experiencia más placentera con el launcher de Nova, ajustando los íconos para que no se vean como piñas.
En ningún momento he dicho que Android es un ordenador, más que nada porque es un SO :risitas:, simplemente es absurdo pretender hacer lo mismo que con un PC, más que nada por temas de Hardware. Sé que, actualmente, windows 10 mobile no es Wondows 10 con todas sus posibilidades. Veo a Windows Mobile a una altura igual a Android en lo referente a compartir mismos CPU/GPUs en sus telefonos, sin destacar una por encima de la otra.
Que sí, que eso de poder usar los programas de microsoft office está muy chulo, nunca he dicho que no, aunque como estábamos hablando, el SO no permite instalar por .exe, hay que adaptar los programas, por lo que parece que todavía le queda camino a Windows mobile para ser un SO definitivo, al igual que a Android; que tuvo y todavía tiene recorrido para evolucionar y mejorar lo que ya tiene. Por éso, en mi opinión es bastante osado objetar de desgracia a un SO dependiendo de si el terminal tiene o no MHL, ya que es muy posible que Google mueva ficha con la idea de capacitar a su software para adaptarse a la semejanza de un escritorio en cuanto sea puesto sobre un dock. Quién sabe si en Android 7.0.. No olvidemos que los terminales se actualizan.
El3erNota
25/10/15, 19:55:39
Que se me hace que si llevara iOS 9 el redactor no se quejaría...
Es más, hasta quizás se emociona.
Saludos! :cucu:
Jajaj, es que de repente, de un día tan feliz para otro viene un artículo, y de repente! Tener instalado Android en un teléfono es una desgracia... :risitas:
Porque lo dice el primero de turno que se levantó por la mañana y lo pensó así, porque sí.:risitas:
santi_go
25/10/15, 21:01:29
Prefereria un pc android para el uso que le doy yo al pc.( no juego ni trabajo con el)
Con mi movil hago lo mismo y mas fluido y con mas rapidez.
El windows es un infierno, ya hace tiempo que uso ubuntu
Tampoco hacen 6 gigas de ram, eso es marketing
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.