Ver la Versión Completa : Actualización Flyme 5.0.0.1 A OFiCIAL
vidodydo
25/10/15, 08:41:44
Bueno pues esta noche me acaba de saltar la actualización oficial a flyme 5, yo estoy en la 4. Haber si a vosotros también os ha saltado. [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
sherpek
25/10/15, 08:54:24
Yo estoy en la 4, como se recomienda instalar?
Vaya tela, me lo ha borrado todo y me lo ha dejado con los íconos desordenados como si fuese con reset de fábrica y encima no hay idioma en español, te guarda el anterior pero casi todo en inglés
vidodydo
25/10/15, 09:28:03
Que as metido actualización limpia o encima?
Encima, pero me ha puesto todo a su antojo, me ha guardado los programas que tenía, pero íconos y ja forma que los tenía en pantalla no
Davicillo6
25/10/15, 09:46:30
Esta actualización no tiene idioma español???
No, se ve queda la que tenías, pero sí buscas en idioma veras como sólo está chino y el inglés.
Vamos como en las beta que habían colgadas
Entonces es la misma que ya tenían algunos?
duardito69
25/10/15, 10:21:10
No lo entiendo la beta es 5.5 y esta es 5.0.
Sent from my MX5 using Tapatalk
Meizu mx5 dafa
25/10/15, 10:23:10
Recomendais pasar de la versión flyme os 4.5.4.1a a la versión oficial flyme os 5.0.0.1a??
darken86
25/10/15, 10:25:13
Entonces actualizamos o mejor no
Vosotros mismos, esta bien y va más fluido, pero tienen que pulir esas cosas, no puede ser que cuelguen una actualización sin los idiomas etc etc
Darthpaper
25/10/15, 10:36:56
a mi no me ha saltado aun, ser root no tiene nada k ver verdad?tambien tego congelado lo del servicio en la nube, pasa algo? gracias
Yo voy a actualizar sin duda, lo del idioma con el morelocale es lo de menos, voy beta tras beta así y muy contento
Voy a ponerla en limpio como siempre
parapapapaal
25/10/15, 11:03:02
Pues para mi ha sido la gran putada de la mañana. No entiendo como actualizan algo únicamente en chino y en inglés sabiendo que venden internacionalmente. Que sí, que el inglés está muy bien pero a mi me ha jodido el descuadramiento que me han hecho.
He intentado volver a la anterior abriendo un zip que me bajé y no deja. Genial.
Voy a investigar lo del morelocale, a ver si da algo de felicidad a mi mañana.
EDITO: tengo que ser root y no quiero ser root porque me da miedo perder la garantía, ¿la perdería si me hiciera root?
Gracias!
Darthpaper
25/10/15, 11:06:22
siendo root saltan las otas?
instalada ya en limpio, iré comentando impresiones.
NO se pierde la garantía por hacer ROOT, ya viene integrado en la rom.
por cierto y para no abrir otro hilo, que calibración de color llevais vosotros?
Patilluky
25/10/15, 11:10:18
A mi no me ha saltado aun no se si saltara. Pero como si es oficial no esta en mas idiomas si las anteriores si?
Que tal los colores. Yo estoy con la primera beta y están un poco saturados.
parapapapaal
25/10/15, 11:22:18
instalada ya en limpio, iré comentando impresiones.
NO se pierde la garantía por hacer ROOT, ya viene integrado en la rom.
por cierto y para no abrir otro hilo, que calibración de color llevais vosotros?
Puede ser que con la nueva versión no se pueda rootear tan facil? porque esto es lo que saldría en la versión anterior y esto es lo que me sale a mi, y no está la opción de abrir permisos. He buscado por ajustes pero no encuentro nada parecido..
versión anterior:
http://domadis.com/wp-content/uploads/2015/09/meizu_flyme_ajustes_personales-394x700.png
Versión 5.0.0.1 A
http://imageshack.com/a/img905/5268/HogT4z.jpg
darken86
25/10/15, 11:30:54
yo creo que de momento lo voy a dejar, no estoy hoy para tener que restaurara copias y lios de apliaciones etc.
Darthpaper
25/10/15, 11:33:05
Bueno como nadie contesta, esperare y sino haré una por zip.
Puede ser que con la nueva versión no se pueda rootear tan facil? porque esto es lo que saldría en la versión anterior y esto es lo que me sale a mi, y no está la opción de abrir permisos. He buscado por ajustes pero no encuentro nada parecido..
versión anterior:
http://domadis.com/wp-content/uploads/2015/09/meizu_flyme_ajustes_personales-394x700.png
Versión 5.0.0.1 A
http://imageshack.com/a/img905/5268/HogT4z.jpg
en las flyme 5 está en el apartado de la huella
vidodydo
25/10/15, 12:06:47
Mal rollo el que no venga en español, es una de las cosas que me esta frenando.
Mal rollo el que no venga en español, es una de las cosas que me esta frenando.
lo que puse en el otro hilo
del idioma a mí no me importa, solo quedan los ajustes en inglés, todo lo demás en español con el morelocale 2, pero vamos que sí que es raro que no pongan el español.
negriton
25/10/15, 13:34:40
Pues para mi ha sido la gran putada de la mañana. No entiendo como actualizan algo únicamente en chino y en inglés sabiendo que venden internacionalmente. Que sí, que el inglés está muy bien pero a mi me ha jodido el descuadramiento que me han hecho.
He intentado volver a la anterior abriendo un zip que me bajé y no deja. Genial.
Voy a investigar lo del morelocale, a ver si da algo de felicidad a mi mañana.
EDITO: tengo que ser root y no quiero ser root porque me da miedo perder la garantía, ¿la perdería si me hiciera root?
Gracias!
Yo estoy seguro que van a hacer lo que es más coherente y que no entiendo como no lo han hecho antes y es que la internacional la sacarán en todos los idiomas y esta la dejaran asi... Es lo más logico... Sino, para que van a tener una version internacional.
Pd: esta mañana he creado un hilo en el subforo de ROMs... Mejor seguir ahi para que esté más ordenado
negriton
25/10/15, 13:37:56
Od dejo el hilo para seguir ahi...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088406
A mí me ha pasado una cosa muy rara. Al mi mujer decirme que en su mx5 le había saltado la actualización 5 de flyme he entrado a la app de actualización y bingo ahí estaba la flyme 5 para descargar. La puse a descargar y casi al final de la descarga el móvil lo he reiníciado por poner el root activado ya que estaba probando unas cosas. Ahora no me aparece la flyme 5, sino la anterior 4.5 diciendo que tengo la ultima actualización. Entro a la web oficial de meizu y en descargas de flyme no existe la flyme 5... Alguna opinión?
que cagada de actualizacion lo del idioma de nota, peta el swiffkey.
pues nada a aguantarse, haber cuanto tarda en cargar los idiomas lo de meizu
A mí me ha pasado una cosa muy rara. Al mi mujer decirme que en su mx5 le había saltado la actualización 5 de flyme he entrado a la app de actualización y bingo ahí estaba la flyme 5 para descargar. La puse a descargar y casi al final de la descarga el móvil lo he reiníciado por poner el root activado ya que estaba probando unas cosas. Ahora no me aparece la flyme 5, sino la anterior 4.5 diciendo que tengo la ultima actualización. Entro a la web oficial de meizu y en descargas de flyme no existe la flyme 5... Alguna opinión?
no te pierdes nada ya te digo, si llego a saberlo me quedo en la 4.5.1A porque me da pereza volver
que cagada de actualizacion lo del idioma de nota, peta el swiffkey.
pues nada a aguantarse, haber cuanto tarda en cargar los idiomas lo de meizu
yo uso este gran swiftkey de XDA y sin problemas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016053
no se como os quejáis del idioma, que sí que debería de estar nuestro idioma como en las anteriores pero oye a mí que me den todas la roms como ésta y que se queden el español.:-)
para mí una actualización de sobresaliente por ahora, el único pero es que no funciona bien el gps auto enabler del cerberus.
vidodydo
25/10/15, 14:05:25
No entiendo porque ahí que seguir en ese hilo cuando este lleva una hora mas que el otro desde que se hizo. Lo normal seria que no se pisaran o por lo menos antes de abrir uno nuevo cerciorarse de que no hay ninguno igual por lo menos en los foros que yo estoy se hace así. [emoji2]
vidodydo
25/10/15, 14:07:52
No entiendo porque ahí que seguir en ese hilo cuando este lleva una hora mas que el otro desde que se hizo. Lo normal seria que no se pisaran o por lo menos antes de abrir uno nuevo cerciorarse de que no hay ninguno igual por lo menos en los foros que yo estoy se hace así. [emoji2]
yo uso este gran swiftkey de XDA y sin problemas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016053
no se como os quejáis del idioma, que sí que debería de estar nuestro idioma como en las anteriores pero oye a mí que me den todas la roms como ésta y que se queden el español.:-)
para mí una actualización de sobresaliente por ahora, el único pero es que no funciona bien el gps auto enabler del cerberus.
Yo utilizo como teclado el TouchPal con el tema de Meizu y me va de lujo.
fobikenobi
25/10/15, 14:16:21
Chavales, una cosa que me tiene mosca desde las betas iniciales de Flyme 5.
La ORIENTACIÓN y GIROSCOPIO sobre todo en la CÁMARA!!!!
Perdón por las mayúsculas pero es que es algo que me repatea, hace los vídeos y las fotos como quiere, gira como quiere... No pilla bien la posición del teléfono. No entiendo si es un problema de software o de hardware de mi teléfono.
EDITO: Solucionado en la sección Accesibility / Developer Options / Calibrate acceleration sensor and gyroscope
:aplausos:
darkblazer
25/10/15, 14:41:36
Yo acabo de adquirir hoy el teléfono y lo primero que he hecho es actualizarlo. Lo del idioma si es en inglés es lo de menos, la put**da que veo yo es que no me puedo registrar en Flyme porqué el menú del registro está en chino X-D alguna sugerencia de como puedo crearme una cuenta flyme?
Gracias
Buenas
Alguien que la tenga instalada me puede decir si se ha corregido la saturación del color? Gracias
Saludos
navifra
25/10/15, 16:58:04
Yo acabo de adquirir hoy el teléfono y lo primero que he hecho es actualizarlo. Lo del idioma si es en inglés es lo de menos, la put**da que veo yo es que no me puedo registrar en Flyme porqué el menú del registro está en chino X-D alguna sugerencia de como puedo crearme una cuenta flyme?
Gracias
Yo tambíen estoy en ello
EDIT: Registrate en el foro de Meizu, y la misma cuenta te sirve como cuenta Flyme
http://forum.meizu.com/
darkblazer
26/10/15, 08:20:49
Yo tambíen estoy en ello
EDIT: Registrate en el foro de Meizu, y la misma cuenta te sirve como cuenta Flyme
http://forum.meizu.com/
Muchísimas gracias tío!!
Pit_lin
26/10/15, 09:08:56
para abrir root vete a la huella, ahora esta ahi
Pit_lin
26/10/15, 09:09:33
Lo unico alguien sabe como se pone la pagina de google cuando abres el navegador?
Antes dejaba, pero ahora no se donde se puede hacer..............
RodriGar97
26/10/15, 10:01:07
Que es eso del morelocale 2?
lolperona
26/10/15, 10:25:34
Que es eso del morelocale 2?
Una apk que puedes cambiar el idioma de las apk, tienes que ser root
Pit_lin
26/10/15, 11:54:18
y como se configura o como se utiliza el morelocale 2
lolperona
26/10/15, 14:14:46
y como se configura o como se utiliza el morelocale 2
Pues lo instalas de la play store y seleccionas el idioma que quieres, no hay más xD
Pit_lin
26/10/15, 16:51:53
Pero realmente que hace, porque yo no veo que haya cambiado nada de los idiomas..............
lolperona
26/10/15, 16:53:14
Pero realmente que hace, porque yo no veo que haya cambiado nada de los idiomas..............
Cambiar el idioma de las apk si lo tenías en ingles claro, si lo tenias en español y lo has instalado no te sirve de nada..
vidodydo
26/10/15, 17:12:52
Cambiar el idioma de las apk si lo tenías en ingles claro, si lo tenias en español y lo has instalado no te sirve de nada..
Con esto que quieres decir que si hacemos una actualización en sucio tenemos las app en español y no hace falta meter nada?
nacho.wt
26/10/15, 18:47:28
A alguno le ha dado problema con los datos moviles? yo soy de jazztel y me va todo perfecto tras la actualizacion pero no me funcionan los datos moviles. ¿alguien sabe si se soluciona y como? gracias de antemano
vidodydo
26/10/15, 18:52:14
A alguno le ha dado problema con los datos moviles? yo soy de jazztel y me va todo perfecto tras la actualizacion pero no me funcionan los datos moviles. ¿alguien sabe si se soluciona y como? gracias de antemano
Mira si tienes activado el roaming
Davicillo6
26/10/15, 18:54:03
Por casualidad no tendrás que cambiar el apn???
nacho.wt
26/10/15, 18:56:05
Mira si tienes activado el roaming
he activado el roaming y ya me va, perfecto muchas gracias, ya estaba pensando cambiar de room y tal.
nacho.wt
26/10/15, 18:56:56
Por casualidad no tendrás que cambiar el apn???
activando el roaming ya me va, tu has tenido que activarlo?
lolperona
26/10/15, 19:02:14
Con esto que quieres decir que si hacemos una actualización en sucio tenemos las app en español y no hace falta meter nada?
Mmm si, eso es.. Si vienes de rom en español y metes en sucio se te queda en español
alvaro ciarez
26/10/15, 19:20:31
ATENCION.
tengo noticias de meizu sobre el idioma, esto es lo que me an respondido(traducido con google):
Gracias por escrito a nosotros.
Lamentamos profundamente las molestias causadas.
Lamento informarle que después Flyme 5, todo el firmware china de productos MEIZU en un futuro no apoyará multi idioma. Esto sólo se limita a la versión del firmware de China, pero está disponible en la versión internacional con el fin de proteger los derechos legales de los clientes internacionales y evitar la venta ilegal. Atención: El A / T / C Flyme firmware son versión china, la versión que es la versión internacional, no se ajustan a y compatibles, por lo que no se puede cambiar el firmware de la versión A / T / C a la versión I.
Con el fin de restaurar el idioma español, se podría rebajar amablemente a la 4.5.4.1A Flyme OS de MX5.
Haga clic aquí para descargar: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/4.5.4.1/cn/20150926094029/e982bc7a/update.zip.
Antes de degradar, por favor, copia de seguridad de sus datos y siga las instrucciones de la siguiente manera:
1. Descargue el Flyme OS 4.5.4.1A a su computadora y luego copiar a su teléfono o descargar en el teléfono directamente.
2. Mantenga botón de encendido con el volumen por un tiempo ---> Entra en el modo de recuperación.
3. Downgrade a Flyme OS 4.5.4.1A. (por favor, haga clic también datos claros !!!)
Por favor, recuerde hacer copias de seguridad de sus datos y elegir datos claros cuando descalificación.
Las disculpas de nuevo por las molestias que trajimos a usted.
*
vamos que cero español...(segun la version) y el morelocale no lo traduce los menus del telefono pero si te pasa las apps a español, hacerse root es muy sencillo desde ajuste en opciones de desarrollador es darle a root y listo
vidodydo
26/10/15, 19:49:04
Pues vaya faena con lo contento que yo estaba con el meizu ahora que salgan con esto no me hace mucha gracia.
que es lo que ocurre con las aplicaciones?
vidodydo
26/10/15, 19:54:30
Mmm si, eso es.. Si vienes de rom en español y metes en sucio se te queda en español
Yo tengo la 4.5 todavía y por no estar en español estoy esperando pero si me dices esto lo mismo esta noche me pongo haber que pasa.
Bueno para mí es un mal menor, pero si la rom fuera una mierda sí que me cabrearía pero no es el caso.
Eso sí, que arreglen el Bug de la cámara lenta.
Cosa rara lo del idioma después de tanto tiempo, pero bueno
vidodydo
26/10/15, 20:04:50
Ha mejorado la calidad de la cámara con el nuevo flyme?
lolperona
26/10/15, 20:05:27
Yo tengo la 4.5 todavía y por no estar en español estoy esperando pero si me dices esto lo mismo esta noche me pongo haber que pasa.
Lo único que se queda en inglés son los ajustes, pero visto l9 visto parece que eso ya siempre será así
frmanru
26/10/15, 20:53:01
yo aún no he recibido mi Mx5 para probarlo pero hay un módulo para Xposed llamado "Custom text" que permite seleccionar una aplicación y reemplazar palabra por palabra las que le especifiquemos. De esa forma supongo que se podrían traducir los ajustes palabra por palabra y el resto de aplicaciones traducirlas usando Morelocale
nacho.wt
26/10/15, 20:56:59
y no hay forma alguna de pasar de room a a la internacional?
parapapapaal
26/10/15, 21:18:37
y no hay forma alguna de pasar de room a a la internacional?
Sí hay forma, lo explican aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479
Lo único es que tiene sus cosas negativas, y hay que barajar.
Acabo de preguntar en otro hilo que hay sobre este tema si merece la pena hacerlo o no, te lo dejo por aquí también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088406&page=6
angelbox86
26/10/15, 22:48:25
Entiendo wue si ponemos la rom Internacional si se actualizará al español todo el móvil? Yo tengo la A y solo tengo en inglés el menú de ajustes del teléfono pero me Jode mucho,, alguno a probado si dura más la batería con el flyme 5 que con el anterior??? Gracias
albertmaku77
26/10/15, 23:03:15
Osea que se acabo el espanol en el Meizu MX5 a partir de la flyme 5. no? Lo siento por mi ortografia ya que mi meizu esta en ingles y no acepta acentos puesto que esta actualizado...
nacho.wt
26/10/15, 23:47:32
Entiendo wue si ponemos la rom Internacional si se actualizará al español todo el móvil? Yo tengo la A y solo tengo en inglés el menú de ajustes del teléfono pero me Jode mucho,, alguno a probado si dura más la batería con el flyme 5 que con el anterior??? Gracias
A mi me ha dado 5 horas y 15 de pantalla con la primera carga en flyme 5 y nada, jugando a saco y whatsapp con el procesador en balanceado.
Edit: la segunda carga me ha dado 6 horas de pantalla, yo la verdad es que creo que si dura mas la bateria, a ver que comentan los demas.
albertmaku77
27/10/15, 00:06:57
En el caso de que tenga que cambiar la rom a I como se haria? Hay algun video tutorial?
Gracias de antemano.
ismaball
27/10/15, 09:44:03
A mi me ha dado 5 horas y 15 de pantalla con la primera carga en flyme 5 y nada, jugando a saco y whatsapp con el procesador en balanceado.
Edit: la segunda carga me ha dado 6 horas de pantalla, yo la verdad es que creo que si dura mas la bateria, a ver que comentan los demas.
A mi haciendo lo de todos días he pasado de 30% a 55% al final del día
negriton
27/10/15, 10:51:18
Osea que se acabo el espanol en el Meizu MX5 a partir de la flyme 5. no? Lo siento por mi ortografia ya que mi meizu esta en ingles y no acepta acentos puesto que esta actualizado...
Aun teniendolo en Ingles se puede poner el teclado en castellano.... al menos en el mio...
negriton
27/10/15, 10:52:52
Por cierto,.
Que os parece si seguimos todos en este tema que es donde debería de estar este que abristeis?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088406&page=6
para tener todos los comentarios en un único sitio y que sea más facil encontrarlos...
vidodydo
27/10/15, 19:39:07
Por cierto,.
Que os parece si seguimos todos en este tema que es donde debería de estar este que abristeis?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088406&page=6
para tener todos los comentarios en un único sitio y que sea más facil encontrarlos...
Este hilo se abrió una hora antes que el tuyo sino comprueba, si hubieras usado el buscador no se hubieran duplicado, en fin , vamos a darle el gusto y que los administradores cierren este hilo. Un saludo.
negriton
27/10/15, 22:59:34
Este hilo se abrió una hora antes que el tuyo sino comprueba, si hubieras usado el buscador no se hubieran duplicado, en fin , vamos a darle el gusto y que los administradores cierren este hilo. Un saludo.
JajajjajajaKJka.... crees que gano.algo?.... haberlo abierto en el lugar que corresponde.... las cosas.se hacen bien.... si quieres seguir escribiendo aqui eres libre....
Lo que hay que leer....
vidodydo
27/10/15, 23:00:53
No se trata en ganar o perder sino en utilizar un buscador. Y sobre el sitio este es el adecuado ya que no es ninguna ron cocinada ni nada por el estilo sino oficial.
kenshiro84
28/10/15, 02:42:13
Pues la verdad que lo del idioma es una putada,estos de meizu no saben que hacen,va haber muxas gente que no lo va pillar xq esta en inglés y muxas gente no sabe lo que es morelocale o root y cosas de esas,además como no puedes cambiar de rom y que los cocineros la traduzcan toca tragar,yo que desde que sacaron el español por el mx3 me puse contento jeje xq en el mx2 no había y en el mx3 al principio tampoco luego fueron añadiendo idiomas el ruso,hebreo,francés... hasta q lo pusieron en español,lo que pasa que la versión internacional es muxo más cara y no se ya si compensa realmente.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Hola chic@s tengo un problema muy raro con el mx5 de mi mujer. Actualizo a la flyme 5 y le funciono correctamente pero hace un par de dias no le deja acceder al telefono ( osea, agenda de contactos , llamadas, etc) me estoy volviendo loco. He restaurado el terminala valores de fabrica y es en el momento en el que sincroniza con los contactos de gmail cuando la cosa se ralla y nada mas abrir la opcion de telefono al segundo se cierra..ya no se que hacer. Si sincronizo la agenda con la cuenta de Flyme no ocurre, solo que ahi tan solo tengo 20 contactos en comparacion a los 400 y pico que tengo en gmail...A alguien se le ocurre algo? ya no se que mas probar...
Incluso he probado a crear una lista de contactos exportandola desde gmail y poniendola a pelo en el telefono con el mismo resultado..
(PD: Por lo que tengo entendido no se puede volver a la version anterior de flyme, no?? Porque me da a mi que algo ha petado entre servicios de google y flyme 5 en mi caso...pero en google no encuentro nada similar..)
Muchas gracias de antemano a ver si alguien puede ayudarme porque como digo estoy desesperado..ya que no puede hacer llamadas al no poder acceder a la funcion de telefono...
vidodydo
28/10/15, 08:31:17
Volver atrás si puedes dentro de este hilo mas atrás tienes a un compañero que lo pone.
blankywhite
28/10/15, 09:22:12
Buenos días, tengo el siguiente problema.
En setting pongo el estado de notificaciones de bloqueo de pantalla que salga como en ios, cuando me llega algo se ilumina la pantalla y me salen las notificaciones. Bien esto funciona genial, pero al reiniciar teléfono se desactiva y tengo que volver a ponerlo.
Es una tontería, son tres toques de pantalla, pero me José que se me olvide hacerlo cuando reinició.
OS pasa a vosotros???
Pues la verdad que lo del idioma es una putada,estos de meizu no saben que hacen,va haber muxas gente que no lo va pillar xq esta en inglés y muxas gente no sabe lo que es morelocale o root y cosas de esas,además como no puedes cambiar de rom y que los cocineros la traduzcan toca tragar,yo que desde que sacaron el español por el mx3 me puse contento jeje xq en el mx2 no había y en el mx3 al principio tampoco luego fueron añadiendo idiomas el ruso,hebreo,francés... hasta q lo pusieron en español,lo que pasa que la versión internacional es muxo más cara y no se ya si compensa realmente.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Que tal.
Al final eso depende de cada uno. Yo me lo pillé en España en redcoon el internacional pero más que nada por la garantía y el plazo de entrega y sí un poco más claro, pero en ningún momento pensé en que el español no venía en la china. Es un atraso. Como creo que en Meizu no son tontos supongo que en próximas actualizaciones vendrá.
Saludos
vidodydo
28/10/15, 10:25:06
Que tal.
Al final eso depende de cada uno. Yo me lo pillé en España en redcoon el internacional pero más que nada por la garantía y el plazo de entrega y sí un poco más claro, pero en ningún momento pensé en que el español no venía en la china. Es un atraso. Como creo que en Meizu no son tontos supongo que en próximas actualizaciones vendrá.
Saludos
Según la conversación que tuvo un compañero con México mas atrás en este hilo le confirman que solo estará en español los México internacionales.
kenshiro84
28/10/15, 10:28:42
Hola chic@s tengo un problema muy raro con el mx5 de mi mujer. Actualizo a la flyme 5 y le funciono correctamente pero hace un par de dias no le deja acceder al telefono ( osea, agenda de contactos , llamadas, etc) me estoy volviendo loco. He restaurado el terminala valores de fabrica y es en el momento en el que sincroniza con los contactos de gmail cuando la cosa se ralla y nada mas abrir la opcion de telefono al segundo se cierra..ya no se que hacer. Si sincronizo la agenda con la cuenta de Flyme no ocurre, solo que ahi tan solo tengo 20 contactos en comparacion a los 400 y pico que tengo en gmail...A alguien se le ocurre algo? ya no se que mas probar...
Incluso he probado a crear una lista de contactos exportandola desde gmail y poniendola a pelo en el telefono con el mismo resultado..
(PD: Por lo que tengo entendido no se puede volver a la version anterior de flyme, no?? Porque me da a mi que algo ha petado entre servicios de google y flyme 5 en mi caso...pero en google no encuentro nada similar..)
Muchas gracias de antemano a ver si alguien puede ayudarme porque como digo estoy desesperado..ya que no puede hacer llamadas al no poder acceder a la funcion de telefono...
Hola compi prueba a descargarte una apk que se llama googlecontactsinc esa es una app que sincroniza los contactos de google yo la tengo que utilizar cuando pillo un huawei que viene d china siempre tengo problemas con los contactos d gmail...pruebalo a mi me funciona,es más en el foro si buscas en los hilos de huawei del honor 6 creo hay alguno que la pasado y con esa apk lo an arreglado y la ponen para descargar.
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
jorch74
28/10/15, 13:33:56
Actualice, y no me sale el teclado por ninguna parte (whasap, facebook, google) y encima solo esta en chino e Ingles Americano los menus del movil.....
Me he bajado la 4.5.1.A para volver para atras y se me ha quedado colgado en la pantalla Flyme, como puedo resetearlo para probar de arrancarlo, ya que tengo 98% bateria...
Un saludo
vidodydo
28/10/15, 13:44:55
Actualice, y no me sale el teclado por ninguna parte (whasap, facebook, google) y encima solo esta en chino e Ingles Americano los menus del movil.....
Me he bajado la 4.5.1.A para volver para atras y se me ha quedado colgado en la pantalla Flyme, como puedo resetearlo para probar de arrancarlo, ya que tengo 98% bateria...
Un saludo
Actualización limpia o sucia?
jorch74
28/10/15, 14:04:00
Actualizacion sucia con todo lo que tenia puesto...
jorch74
28/10/15, 14:15:02
Me estoy volviendo a bajar la 5.0 si la hago limpia que pierdo de informacion? whasap fotos, aplicaciones banco movil, etc
negriton
28/10/15, 14:27:46
No se trata en ganar o perder sino en utilizar un buscador. Y sobre el sitio este es el adecuado ya que no es ninguna ron cocinada ni nada por el estilo sino oficial.
Perdonadme pero el adecuado es en la sección de ROMs como se ha hecho toda la vida....
angelbox86
28/10/15, 17:30:50
Cuando se hace la actualización desde el móvil que te salta la actualización qie es limpia o sucia?
angelbox86
28/10/15, 17:31:40
Y desde el móvil se podría volver a actualizar para atrás? O solo con el pc? E visto qie la gente saca una hora más de pantalla con la actualización!! Os pasa a todos?
vidodydo
28/10/15, 18:11:14
Cuando se hace la actualización desde el móvil que te salta la actualización qie es limpia o sucia?
Seria sucia.
angelbox86
28/10/15, 19:10:11
Y cuando te salta desde el móvil hay alguna manera de hacerlo limpia? Qie se perdería?
vidodydo
28/10/15, 19:15:35
Yo todavía no la tengo echa, pero si la haces limpia se supone que lo borra todo y en sucio te mantiene todo lo que tengas.
¿Habeis leido ésto?
http://gizchina.es/2015/10/26/ya-se-ha-liberado-flyme-5-0-para-el-meizu-mx5/
angelbox86
28/10/15, 19:56:48
Lo sabemos ya tres días que lleva para descargar
Ya...me refería a éste comentario:
"La versión exacta que vais a descargar es Flyme 5.0.0.1A o C, aunque yo os recomendaría que si tenéis el MX5 de China le cambiéis la ROM a la versión “A”, ya que esta solucionó la mayoría de los problemas que tenía el teléfono, además de que es la más adecuada para los usuarios internacionales, ya que la versión “I” tarda más tiempo en actualizarse."
Creo que todavía no sabían que no traía multilenguage
angelbox86
29/10/15, 00:01:26
Desde el móvil como hago para intalar la limpia? Esque solo pone intalar nueva y no veo más opciones gracias
hola amig@s probare como me decis a instalar el google contact sync a ver si se soluciona como en los huawei.. de momento la solucion que le he dado al asunto por llamarlo de alguna forma es descargarme otro marcador telefonico que no es el del telefono propio... Ya os ire comentando a ver como se subsana el problema. Lo mas raro es que al principio de instalar la flyme 5 si funcionaba bien y de buenas a primeras se ralló y dejo de funcionar..
Esto ya es lo que me faltaba por leer, este será mi primer y último teléfono de Meizu, que gitanos, no entiendo como hacen esto, llevó desde que tengo el móvil con un fallo en la app de seguridad esperando nueva versión para corregirlo y ahora vienen con esto, nunca me imagine esta experiencia de compra después de gastarme 317 euros, voy a intentar abrir una disputa en PayPal y si no lo vendo, bye bye Meizu, gitanos chinos.
nexusfive
29/10/15, 15:02:30
La que va de lujo es la última internacional no se como podéis tener eso
FORMIGUERA
29/10/15, 15:31:15
La que va de lujo es la última internacional no se como podéis tener eso
Y como instalas la última internacional en un MEIZU traído de China?
Él tutoríal que he visto por aquí me parece complicado y peligroso de narices...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
frmanru
29/10/15, 15:43:52
la última versión internacional creó que es Flyme4. Flyme5 funciona mucho mejor por lo que podido leer.
nexusfive
29/10/15, 15:54:33
Y como instalas la última internacional en un MEIZU traído de China?
Él tutoríal que he visto por aquí me parece complicado y peligroso de narices...
Pues no lo se yo tengo el internacional y estoy encantado de lo bien que va y sin nada chino
FORMIGUERA
29/10/15, 16:18:44
Pues entonces no opines sin conocimiento....
Pit_lin
29/10/15, 17:00:12
Alguien tras la actualización al entrar en documentos/nube/iniciar sesión de la nube, no le deja entrar en la nube?
nexusfive
29/10/15, 17:52:52
Pues entonces no opines sin conocimiento....
Quiero decir que no se como se instala la versión internacional en un móvil chino ,por supuesto que probar probe todas las versiones ,estamos a la que saltamos ?:risitas:
Antoinehit
30/10/15, 10:09:23
Hola compañeros!! en mi mx5 después de la actualización me fallan algunas cosas os cuento a ver si a alguno también os ha pasado. El whatsapp me hace cosas raras como si de repente no pillase datos y se quedara sin enviar ni recibir sms ni llamar y tengo que resetear la app. el gps no funciona bien. Lo del español ya se ha comentado por ahí que aunque solo da las opciones de inglés y chino aparece elegida la opción español pero la traducción es de una tercera parte del contenido aproximadamente. he notado que la batería me carga mas rápido pero también se descarga antes. Otra cosa que no me ha molado es que los temas que tenía antes para iconos y tal no son compatibles con esta nueva versión. Por cierto por fin tenemos notificaciones en la pantalla de bloqueo que ya era hora...
Jbmaster
30/10/15, 11:47:11
Hola, alguien me puede decir como se hace una captura de pantalla? antes era facil boton de volumen - y home a la vez, pero ahora no hay forma.
Jbmaster
30/10/15, 11:49:07
Hola, alguien me puede decir como se hace una captura de pantalla? antes era facil boton de volumen - y home a la vez, pero ahora no hay forma.
Me autocontesto, ahora es boton de volumen (da igual +,-) y el boton de encender/apagar.
angelbox86
01/11/15, 00:38:37
Al estar en inglés la búsqueda de Google tb me busca en inglés se puede cambiar eso?
vidodydo
01/11/15, 09:23:26
Al estar en inglés la búsqueda de Google tb me busca en inglés se puede cambiar eso?
Prueba dentro del icono de Google en ajustes, idioma de búsqueda
stanz84
01/11/15, 10:23:43
Buenas a todos. Ya he leído por alguna parte que la descarga de la batería le ocurre a más gente con esta nueva rom. La verdad es que yo he estado funcionando con las betas hasta la 20 y funcionaba mucho mejor. Mi duda es si existirá una próxima actualización o tardará porque lo del tema de batería es bastante importante
angelbox86
01/11/15, 15:53:00
Buenas a todos. Ya he leído por alguna parte que la descarga de la batería le ocurre a más gente con esta nueva rom. La verdad es que yo he estado funcionando con las betas hasta la 20 y funcionaba mucho mejor. Mi duda es si existirá una próxima actualización o tardará porque lo del tema de batería es bastante importante
Espero porque nunca e sacado más de 4 horas de pantalla con brillo bajo en balanceado, con modo ahorro y los permisos de Google como me dijisteis ! Espero que mejore eso
vidodydo
01/11/15, 22:55:40
Alguna solución para que salgan en los iconos el número de las notificaciones en cada aplicacion, tengo el nova puesto.
pontaness
01/11/15, 23:07:10
Alguna solución para que salgan en los iconos el número de las notificaciones en cada aplicacion, tengo el nova puesto.
En el nova prime puedes tenerlo con Tesla Unread.
vidodydo
01/11/15, 23:13:57
En el nova prime puedes tenerlo con Tesla Unread.
No lo tengo prime
vidodydo
01/11/15, 23:43:49
Vale ya lo tengo de gorra y perfecto
angelbox86
02/11/15, 00:09:00
Sabéis en el apartado de seguridad lo que significa purify ? Esque le e dado y han desaparecido algunas aplicaciones y encima ahora la play Store se abre pero sale solo mi correo y sin nada más ni búsquedas ni nada , la de desistalado y volver a instalar y igual no puedo entrar , sabéis algo? Por fa
nacho.wt
02/11/15, 16:26:03
A alguien mas le pasa que teniendoloben balanceado y con el wifi hay que meterse en las apps para que lleguen las notificaciones Me pasa en whatsapp nada mas. Y es la unica que tengo habilitada para que se inicie sola y se mantenga en segundo plano.
MasterJeldn
09/11/15, 11:42:53
Hola, seria posible que alguien hiciese una review con los cambios de flyme 5.0 respecto la anterior versión?? Sea con imágenes o en video.
Creo que ha muchos usuarios del MX5 que no hemos actualizado todavía nos interesaría mucho.
Por lo poco que he podido ver parece que no me convence, pero nose..
Gracias de anteamo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.