PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error compartir wifi

meca2123
24/10/15, 20:02:17
lo he actualizado a 5.1.1. y ahora no me deja compartir mi conexion de internet por wif

me dice error uso compartido internet y no encuentro la manera para que me vuelva a funcionar y lo necesito

Monica00
29/10/15, 15:26:39
Puedes descargar el programa de Sony llamado PC Companion, que incluye la opción de "Reparar" un dispositivo que esté sufriendo errores a raíz de la actualización a Lollipop 5.1.1. Puedes descargarlo aquí -> http://support.sonymobile.com/mx/tools/pc-companion/

Una vez instalado conecta tu Xperia al PC y si el programa no reconoce el dispositivo automáticamente entonces deberás abrirlo y esperar a que lo reconozca. En una pestaña de arriba, donde aparecerá el nombre del dispositivo, hay algo que dice que tu dispositivo ya está actualizado, haces clic allí y aparece en cuadrito de diálogo que al final dice "Reparar" y deberás hacer clic allí.

IMPORTANTE: LO QUE HACE LA REPARACIÓN ES REINSTALAR LA ACTUALIZACIÓN PARA QUE YA NO TENGAS ERRORES, ASÍ QUE HAS RESPALDOS DE TUS DATOS, PORQUE SI NO LOS PERDERÁS. Esta es la única manera de reparar errores causados por una mala instalación de Lollipop, de manera oficial. Espero haberte ayudado y si hay algo que no entiendas, sólo pregunta. :)

meca2123
30/10/15, 01:09:47
gracias, parece que todo se ha arreglado, ahora me falta encontrar la manera de trasnferir los datos guardados en mi pc al telefono , espero poder conseguirlo con xperia transfer,

saludos

Juansss
30/10/15, 15:49:39
Hola, he hecho la reparación en dos ocasiones. y si bien ahora tengo conexión vinculando el móvil al pc portátil a través de cable USB, sigo sin poder vincularlo a través de zona Wi-Fi, lo he probado todo y no hay forma, por lo que os pido, por favor, me echéis una mano.
Perdonad y gracias.

meca2123
30/10/15, 16:23:40
pero te sigue saliendo el cartelito de error compartir intenert???

porque a mí ya no me sale , la verdad que no he probado compartir el wifi con otro aparato , pero no creo que me dé errores. este fin de semana que marcho fuera, lo probare, a ver si no pones bien la contraseña

meca2123
30/10/15, 16:26:34
yo el probelma que he tenido , despues de reparar, es que la copia de seguridad, quizas no la hice correctamente y cuando he ido a restaurarla me he dado cuenta, que no tenia los contactos, que los había perdido todos, menos mal que buscando , he encontrado otra copia de seguridad de cuando actualice la primera vez, hace un mes, y esa sí la tuve que hacer bien, ya que he podido recuperarlos.

Gracias Monica00, por tu ayuda

Juansss
30/10/15, 16:58:58
Al vincularlo a través de zona Wi-Fi, si me sale el cartelito, pero al hacerlo a través de cable USB no me sale y conecta.