Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar volumen
ivanbt999
24/10/15, 17:18:26
Hola buenas. Tengo un s4(i9505) con la rom albe95 port s6 4.5 y quisiera saber si hay manera de aumentar el volumen tanto de los headphones como el del altavoz ya que para mi no tiene lo suficiente.
Ximo_GPEG
24/10/15, 21:34:27
Mira haber si puedes instalarle viper4android se hace mediante recovery
Legnasiul
25/10/15, 13:13:09
ahora no se en que hilo lo vi y yo mismo lo comprove tengo los archivos que hay que poner para que suba muchisimo el volumen de el altavoz del telefono, si no lo encuentras mandame un privado y miro de pasarte los archivos y como hacerlo, pero tienes que ser root.
libermman
26/10/15, 09:49:26
ahora no se en que hilo lo vi y yo mismo lo comprove tengo los archivos que hay que poner para que suba muchisimo el volumen de el altavoz del telefono, si no lo encuentras mandame un privado y miro de pasarte los archivos y como hacerlo, pero tienes que ser root.
me uno, me interesa subir el volumen para escuchar los whatsapp y las llamadas jajajajajajajaj
a mi con ese sistema se me queda el movil bloqueado y no arranca, yo lo he conseguido pero no es facil, vamos hay que hacer root, cambiar recovery y una vez hecho esto cambiar el kernel por el Imperium LL v 2.8, una vez hecho esto se nos instala una aplicacion STweaks la que nos da la opcion de subir el volumen, aunque eso si os recomiendo que poco porque distorsiona enseguida ademas de temblar el telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.