Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas esperando su llegada

lelepitos
24/10/15, 11:54:07
Buenos días a todos, mi nombre es Cristian y el lunes probablemente recibiré mi MX5 comprado en geekvida ( 315€).

He leído bastante el foro hasta ahora y tengo varias cuestiones;

1. ¿Qué cargador me va a traer? Me gustaría poder cargar el móvil en hora y pico ya que para ello tiene su carga rapida
2. ¿Tendré la versión china o europea? en caso de tener una u otra qué me recomendais hacer? lo actualizo? lo paso a la version A??

Gracias de antemano a todos, un saludo y que pasen un buen día.

iicc
24/10/15, 12:47:36
Geekvida te mandará la versión china supongo, con cargador de carga rápida..

Te recomiendo que cuando llegues le pongas la beta de flyme 5

Sent from my MX5 using Tapatalk

pedro3293
24/10/15, 13:16:27
Hola, la semana pasada compré el mismo y en el mismo sitio, por lo que te puedo decir de primera mano que te va a traer el cargador chino (pero con un adaptador, un detallazo) y mejor, por que es el de carga rápida (he contado 1h y 20 min para el 100 estando al 10%). Y la rom es la A, te aconsejo cambiar rápidamente a flyme 5 que, aunque está en beta, funciona muchisimo mejor que la que te va a traer.
Un saludo!

lelepitos
24/10/15, 13:41:56
Con la rom es la A a qué te refieres? a que trae la A? o a que le ponga la A? jajaja. La beta se instala desde el mismo movil? o aquí en el foro hay algún tuto con el que seguir determinados pasos? en el caso de tener que ponerle la A , que sería ponerle la A y luego BETA? o poniendole la beta ya se instala la A? gracias de nuevo

Hola, la semana pasada compré el mismo y en el mismo sitio, por lo que te puedo decir de primera mano que te va a traer el cargador chino (pero con un adaptador, un detallazo) y mejor, por que es el de carga rápida (he contado 1h y 20 min para el 100 estando al 10%). Y la rom es la A, te aconsejo cambiar rápidamente a flyme 5 que, aunque está en beta, funciona muchisimo mejor que la que te va a traer.
Un saludo!

pedro3293
24/10/15, 19:29:09
Con la rom es la A a qué te refieres? a que trae la A? o a que le ponga la A? jajaja. La beta se instala desde el mismo movil? o aquí en el foro hay algún tuto con el que seguir determinados pasos? en el caso de tener que ponerle la A , que sería ponerle la A y luego BETA? o poniendole la beta ya se instala la A? gracias de nuevo

jajaja, perdona, fui muy rápido. Te explico:

te viene con la versión A. La beta la tienes que descargar del hilo correspondiente (roms), simplemente la descargas en el pc y la metes via USB a la raiz de la memoria del teléfono, directamente el zip, sin descomprimir. Luego desde el teléfono entras en descargas y le das al zip que metiste.

Un saludo.

joejack
19/03/16, 19:49:43
Quisiera ponerme en contacto contigo acerca de un meizu mx5