asims
24/10/15, 11:21:30
hola.
He leido en vuestro foro las opiniones de moviles que me interesan, pero aun tengo mis dudas.
Ahora tengo un sony Xperia J y la verdad que se me queda un poco corto incluso haciendo un uso normal con ella , y la camara hace fotos a mi gusto regulares, el zoom fatal...
Asi que he pensado cambiarla..
Estoy entre Sony Xperia M2 agua (pero creo que no vale su precio) , Xiaomi redmi note 2 , cubot x9 ( pero solo por estetica), Elephone P8000 tambien.. me gusta cubot x16 (precioso por fuera).
Tampoco quiero gastarme mucho:silbando:
Lo que busco es rapidez , que saca fotos buenas y rapido (en mi sony con abrir 5 paginas ya se quedaba colgada)...
Creo que lo mejor seria compra en pagina española,por el tema de devolucion y garantia, ademas en algunas me viene con en rom instalado ya (que yo ni idea de eso )
Me da cosa comprar en aliexpress, por el tema de aduana y tiempo de envío.
Los que teneis xiaomi lo recomendais para un uso "normal" (no juegos)...
El mejor precio que he visto en pagina española es por 170..
Tambien he hechado un ojo al Mi4..pero se pasa de mi presupuesto:(...
que tal os manejais con pantalla 5.5 ?, es comoda ? (la mia 4.7)
gracias y saludos
He leido en vuestro foro las opiniones de moviles que me interesan, pero aun tengo mis dudas.
Ahora tengo un sony Xperia J y la verdad que se me queda un poco corto incluso haciendo un uso normal con ella , y la camara hace fotos a mi gusto regulares, el zoom fatal...
Asi que he pensado cambiarla..
Estoy entre Sony Xperia M2 agua (pero creo que no vale su precio) , Xiaomi redmi note 2 , cubot x9 ( pero solo por estetica), Elephone P8000 tambien.. me gusta cubot x16 (precioso por fuera).
Tampoco quiero gastarme mucho:silbando:
Lo que busco es rapidez , que saca fotos buenas y rapido (en mi sony con abrir 5 paginas ya se quedaba colgada)...
Creo que lo mejor seria compra en pagina española,por el tema de devolucion y garantia, ademas en algunas me viene con en rom instalado ya (que yo ni idea de eso )
Me da cosa comprar en aliexpress, por el tema de aduana y tiempo de envío.
Los que teneis xiaomi lo recomendais para un uso "normal" (no juegos)...
El mejor precio que he visto en pagina española es por 170..
Tambien he hechado un ojo al Mi4..pero se pasa de mi presupuesto:(...
que tal os manejais con pantalla 5.5 ?, es comoda ? (la mia 4.7)
gracias y saludos