Ver la Versión Completa : Felicidades grandullón (aniversario)
Hace un año que tengo el Note 4 y por primera vez estoy tan contento con un movil como cuando lo compré. Suelo ser muy inquieto con las novedades tecnologicas y suelo cambiar de movil muy rapidamente (siempre hay un motivo: mejor procesador, mejor pantalla, mejor batería, mejor camara, la huella dactilar o a saber) pero ahora mismo el Note 4 me sigue pareciendo un pepino brutal y no veo rival serio ni en la competencia ni en la propia Samsung con su Note 4 sin batería extraíble y sin microSD.
Estoy encantado y mi bolsillo más.
Mingauskas
23/10/15, 22:21:09
Hace un año que tengo el Note 4 y por primera vez estoy tan contento con un movil como cuando lo compré. Suelo ser muy inquieto con las novedades tecnologicas y suelo cambiar de movil muy rapidamente (siempre hay un motivo: mejor procesador, mejor pantalla, mejor batería, mejor camara, la huella dactilar o a saber) pero ahora mismo el Note 4 me sigue pareciendo un pepino brutal y no veo rival serio ni en la competencia ni en la propia Samsung con su Note 4 sin batería extraíble y sin microSD.
Estoy encantado y mi bolsillo más.
No puedo estar más de acuerdo!!!
A seguir disfrutando
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
darkshole
23/10/15, 23:07:50
Felicidades compi y que aña mas años asi con el note jeje
Joseph82
24/10/15, 01:18:42
Opino igual jajaja larga vida al note 4
James C.
24/10/15, 01:48:23
Y la tarta?? Yo quiero jajaja...
darkshole
24/10/15, 02:03:24
Aqui la teneis jajaja
http://i60.tinypic.com/33454es.jpg
James C.
24/10/15, 02:11:21
Aqui la teneis jajaja
http://i60.tinypic.com/33454es.jpg
Ufff... No se yo si el Note tiene protección contra el chocolate :risitas::risitas::risitas:
darkshole
24/10/15, 02:16:23
tranquilo tiene cristal templado de chocolate jajaja es comestible jajaja
Gracias a todos, estoy emocionado. Hasta hay tarta personalizada :aplausos:
karchax
24/10/15, 15:29:31
El mío también hace un año el mes que viene, es una sensación muy rara. Un móvil que me dura un año, algo tendrá. Jajaja
Pienso exactamente igual , no me apetece cambiarlo por ninguno
Jose Grana
24/10/15, 17:01:34
Y el mío también!! Felicidades! !
Notemania
24/10/15, 18:43:39
Felicidades yo empecé con el note 1 y cuando cambiaba volvia al mismo terminal el note
Todos los años pasa igual aunque los moviles android se devaluan la serie note siempre aguanta el año entero siendo el gama alta a batir
Y viendo el note 5 tendras note 4 para otro año mas y no te sentiras con ganas de tener otro mejor ya que el note 4 es un gran telefono y va sobrado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Joseph82
24/10/15, 21:15:25
Mi note 4 también cumplió 1 año y también es la primera vez que estoy tanto tiempo cn el mismo móvil. Esperare hasta el note 6 a ver que tal, mientras tanto mucho note 4 jeje
Completamente de acuerdo,no veo razón,para cambiar,mi N4 por ningún otro modelo,hasta la fecha.:campeon:
Muy contento,con el bichejo.:aplausos:
Saludos:cucu:.
manji130
25/10/15, 11:31:42
Es la 1 vez q aguanto con un terminal más de 7 meses,en concreto acaba de hacer 1 año. Me encanta cambiar de terminal,para poder probar funciones nuevas ,pero ya hace dos años q no veo innovación por ninguna parte. Solo veo q se aumenta ram ,cámara,procesador y pantalla. Todo es más de lo mismo. Así q hasta q no vea innovación,este N4 me va a durar bastante tiempo.
Un saludo
drizzt dourdem
25/10/15, 12:08:17
Creo que yo también puedo decir lo mismo, he probado el one plus 2, moto style y al final he vuelto al note, con ninguno de estos he notado ninguna mejoría que mercancía merezca la pena.
Merovingio
25/10/15, 14:52:04
Pues yo estoy muy contento con el N4 pero si finalmente sale en España el N5 (esta confirmado pero sin fecha) lo cambiaré,ya que desde mi punto de vista se pierden funciones pero ganas otras,aparte de que me encanta la gama Note y voy pasando por todos.
Un saludo :cucu:
Pues yo estoy muy contento con el N4 pero si finalmente sale en España el N5 (esta confirmado pero sin fecha) lo cambiaré,ya que desde mi punto de vista se pierden funciones pero ganas otras,aparte de que me encanta la gama Note y voy pasando por todos.
Pues yo aun estoy buscando las funciones que ganamos con el note 5...
Joseph82
25/10/15, 20:30:23
Que funciones se supone que trae Note 5 respecto del 4? Yo lo mas interesante que veo es el desbloqueo por huella que está mejorado respecto del 4.
Joseph82
25/10/15, 20:33:11
Yo dudo que salga antes del 2016 la salida del note 5 en España. Lo malo es que estará al mismo precio que en su fecha de salida, y será un móvil que ya tendrá unos meses en el mercado para mi gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.