Ver la Versión Completa : Stock sin agregados lg g3 d851 32GB (T-mobile)
Malkiboy
23/10/15, 17:41:43
Estimados/as, hace algunos dias adquirí mi flamante g3 y elegí la versión d851 por un tema de las bandas ya que la d855, según entiendo, no tiene banda aws en 3G (1700/2100). Lo compré por aliexpress y venía desbloqueado así que no tuve problemas con utilizar una microsim de mi país (Chile, compañía WOM)... el tema es que la rom viene con cosas de t-mobile (app, pantalla de inicio, etc) y la verdad es que me gustaría saber si existe alguna stock pero sin toda esa basura de t-mobile, sino que venga limpia. Me encuentro descargando el archivo D85120G_00.kdz de la página de lg pero no sé si ésta stock viene "Limpia" o con cosas de t-mobile...
Si alguien pudiera orientarme o recomendarme alguna ROM para mi d851 se los agradecería.
Saludos.
Hyoga1979
23/10/15, 17:50:07
Aqui no creo que haya soporte para la version d851. Prueba suerte en xda developers, a ver si tienen algo...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
nobita34
23/10/15, 17:50:45
Efectivamente, tu modelo pertenece a T-Mobile. Aquí tienes todas las especificaciones de todos los modelos: http://www.movilcelular.es/lg-g3/modelos/299
Respecto a la Rom que necesitas, espera a que otro compañero te responda, yo tengo el G3 desde hace muy poquito tiempo.
Un cordial saludo.
nobita34
23/10/15, 18:01:43
Estimados/as, hace algunos dias adquirí mi flamante g3 y elegí la versión d851 por un tema de las bandas ya que la d855, según entiendo, no tiene banda aws en 3G (1700/2100). Lo compré por aliexpress y venía desbloqueado así que no tuve problemas con utilizar una microsim de mi país (Chile, compañía WOM)... el tema es que la rom viene con cosas de t-mobile (app, pantalla de inicio, etc) y la verdad es que me gustaría saber si existe alguna stock pero sin toda esa basura de t-mobile, sino que venga limpia. Me encuentro descargando el archivo D85120G_00.kdz de la página de lg pero no sé si ésta stock viene "Limpia" o con cosas de t-mobile...
Si alguien pudiera orientarme o recomendarme alguna ROM para mi d851 se los agradecería.
Saludos.
Hola Malkiboy, ¿y si contactas con LG para que ellos te den una respuesta inmediata? Si te estás bajando la Rom oficial de LG, con preguntarle a ellos estaría resuelta tu duda rápidamente.
Un saludo.
Malkiboy
23/10/15, 19:06:29
Hola @Malkiboy (http://www.htcmania.com/member.php?u=646040), ¿y si contactas con LG para que ellos te den una respuesta inmediata? Si te estás bajando la Rom oficial de LG, con preguntarle a ellos estaría resuelta tu duda rápidamente.
Un saludo.
Sabes, estoy tan acostumbrado a que las comunidades brinden un soporte mucho mejor (y más rápido) que las propias compañías que ni siquiera se me pasó por la cabeza consultar directamente a LG xD. Probare con XDA y el LG y si tengo alguna respuesta la publicaré acá para que ayude al resto.
Saludos!
yocasta
23/10/15, 19:40:11
Root y limpiar, nada más sencillo. [emoji6]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
kurosay
24/10/15, 16:13:10
Hola Malkiboy una pregunta, yo tambien soy de Chile tambiem me compre el D851 de T-mobile y no hay forma de que pueda conectarme a 3g o 4g siempre en 2g soy de Claro..... Tu isiste algo para que te puedas conectar al 3g ?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.