PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo meter tonos de notificación/música en el teléfono?

Chasista
23/10/15, 16:37:52
Muy buenas, la pregunta supongo que será algo fácil de responder.

He cambiado de móvil de un Xperia U a un Z3 Compact y lo que más hecho de menos en la notificación Xperia por defecto (el sonido que tenía para Whatsapp) que no viene en el Z3.

He ido al ST25i y me he descargado todos los tonos y ahora quiero meterlos en el Z3 Compact para poder seleccionarlos como tonos de notificación de las aplicaciones.

¿En qué carpeta tengo que meter estos archivos ogg para que me aparezcan después seleccionables como tonos de nitificación?

He intentado en Sistema>System>Media>Audio>Notifications (creo que era así) pero no me permite modificar nada ahí, ni renombrar siquiera. Supongo que al ser una carpeta de sistema no me permite hacer cambios así que diría que los archivos tiene que ir en alguna parte de la carpeta SD interna ¿?

Y si le meto música al móvil, ¿dónde? Lo haría por cable USB directo a una carpeta pero acepto cualquier sugerencia.

Por cierto, no tengo SD externa por ahora así que si fuera posible decirme el lugar dentro del móvil, no en la externa. Gracias

dxppxd
29/10/15, 21:41:12
Prueba meter los archivos en media/audio/notifications, en tu memoria interna.

La música en donde quieras.

Tip: descarga algún explorador de archivos, como ES Explorador o similares, después lo puedes utilizar para seleccionar tonos sin importar en qué carpeta los hayas colocado (al seleccionar un tono, dale a la opción de utilizar el explorador para buscarlos).

rayul1970
30/10/15, 06:31:05
La música da igual en la carpeta qué la metas,las notificaciones en la carpeta ringtone y te aparecerá como quieres y para alarma en la carpeta alarma,.
Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Chasista
05/11/15, 13:22:02
Gracias a ambos. Metido, me decidí por Notifications ya que lo que son todos de notificación.

Toquetearé un poco más el tema de otras carpetas y el Explorador. Gracias!