PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente el movil se ha vuelto loco

xavdan
23/10/15, 16:19:37
Pues que no para de salir se ha detenido los servicios de google play en bucle, y es imposible usar el movil. He reiniciado y nada.

Llego a detener los servicios pero se reinician solos y vuelta ha empezar.

bako90
23/10/15, 16:27:39
Puedes probar a desde el recovery instalar unas google apps actualizadas, realizar wipe cache & dalvik y si no te funciona ya dependiendo de la rom que tengas...

xavdan
23/10/15, 16:31:24
Soy root y ahora estoy probando desde el twrp borrar cache y dalvik cache. El movil se esta reiniciando, pero me sale optimizando aplicacaion xxx de xxx como si hubiera puesto alguna actualizacion.

Voy con Cyanogen a la ultima version, estoy esperando a que funcione el enlace con la nueva actualizacion de seguridad.

xavdan
23/10/15, 16:36:57
Nada no ha funcionado.

Me voy a los servicios de google play y no me deja detener la aplicacion.

maxnac
23/10/15, 16:43:18
Ves a ajustes/privacidad/privacidad/ 3 puntos arriba a la derecha/avanzado/ y en servicios de google/mira tener activado Despertar-mantener encendido e inicio automatico.

Con las nuevas Servicios de Google si lo tienes desactivado al menos a mi me pasaba lo mismo.

SAludos

Ya nos cuentas

JuanpaG94
23/10/15, 16:44:12
Da un poco mas de información por favor

Que rom tienes, tienes los servicios de google capados en Ajustes > Privacidad? Que version de google play services tienes... sino no te podemos ayudar

xavdan
23/10/15, 16:49:21
Ves a ajustes/privacidad/privacidad/ 3 puntos arriba a la derecha/avanzado/ y en servicios de google/mira tener activado Despertar-mantener encendido e inicio automatico.

Con las nuevas Servicios de Google si lo tienes desactivado al menos a mi me pasaba lo mismo.

SAludos

Ya nos cuentas

Al final he podido detener la aplicacion y ya no lo hace.

He hecho lo que me has dicho y he activado lo que me comentas, ya que tenia dos desactivadas.

A ver que pasa.

cowalex
23/10/15, 17:18:01
Pues que no para de salir se ha detenido los servicios de google play en bucle, y es imposible usar el movil. He reiniciado y nada.

Llego a detener los servicios pero se reinician solos y vuelta ha empezar.
Como comentan prueba otras gapps...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

cototry
23/10/15, 18:26:25
Hola a tod@s, a mí me pasa lo mismo. De repente ha empezado a salir el cartelito y no me deja trabajar con el móvil. He desinstalado los servicios google play y vuelto a instalar y nada.
La rom es la última de Cyano, el móvil siempre limpio, no le he hecho nada.
Y ahora además me falta la mitad de la agenda.
Dios que empastre.
Gracias

cototry
23/10/15, 18:33:01
He hecho lo de activar los servicios de google y ya no me sale el cartel.
Pero entro en contactos que mostrar, y no me sale los contactos de la SIM ¿es normal?

BitratE
23/10/15, 19:24:26
El problema no son las gapps si no el desactivar ciertas opciones desde Privacidad.

Las últimas actualizaciones de los Servicios de Google tienen este problema si se desactivan desde Privacidad.

Da99Ni
23/10/15, 20:08:02
compañero, hoy me ha pasado lo mismo

pero a mi me ha funcionado lo siguiente:
Ir a Ajustes > Aplicaciones > arriba a la derecha en los 3 puntitos > Restablecer preferencias > Reiniciar el teléfono

P.D.: yo estoy en Stock, ninguna modificación le he hecho

cototry
23/10/15, 20:54:02
He hecho lo que dice maxnac y de momento perfecto.
Gracias Maxnac.

xavdan
24/10/15, 10:10:22
Exacto haciendo lo que comenta el compañero Maxnac solucionado.

PALMATRON
24/10/15, 10:43:11
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

topegun
25/10/15, 07:55:37
Pues a mí ayer me ha hecho lo mismo y ha acabado dando fallo de la aplicación telefono, entrando en un bucle, se reinicia solo y no llega a cargar todo el sistema que vuelve a reiniciarse.....

Intentaré hacer lo que dice maxnac (si me deja entrar) y si no al sat de la tienda donde lo compre.....

dnfuentes
25/10/15, 08:10:06
Pues a mí ayer me ha hecho lo mismo y ha acabado dando fallo de la aplicación telefono, entrando en un bucle, se reinicia solo y no llega a cargar todo el sistema que vuelve a reiniciarse.....

Intentaré hacer lo que dice maxnac (si me deja entrar) y si no al sat de la tienda donde lo compre.....
Prueba a hacer un factory rwset desde el recovery, a ver si te hace algo, o sino reinstalar una imagen de fabrica limpiamente.

topegun
25/10/15, 08:39:25
Nada, no hay manera, no puedo entrar.....tal y como se apagan las palabras android sale la ventana de que el proceso teléfono da error y sin dar tiempo a nada, vuelve a reiniciarse....

zadock
25/10/15, 09:39:57
Nada, no hay manera, no puedo entrar.....tal y como se apagan las palabras android sale la ventana de que el proceso teléfono da error y sin dar tiempo a nada, vuelve a reiniciarse....
Prueba a hacer un factory reset desde recovery compañero.

topegun
25/10/15, 09:42:21
Prueba a hacer un factory reset desde recovery compañero.

Gracias !
Ahora mismo me ha tocado salir fuera pero tal y como llegue a casa de nuevo lo pruebo y os lo comento 👍

topegun
25/10/15, 17:52:36
Bueno, parece que responde correctamente después de hacer el factory reset.....a ver lo que dura!

Muchísimas gracias a todos

meqs
26/10/15, 09:46:27
A mi me ha pasado lo mismo desde el sábado, por la tarde.

Sin haber hecho nada y tengo el movil original de stock con cyanogen.

Estaba fuera de fin de semana, y empece a desinstalar aplicaciones por si era eso...y no era...el tema viene por algo de la cuenta o del google play

El domingo ya en casa lo apagué durante unos minutos, lo encendí y con la wifi etc... y ha quedado como estaba.

Ahora lo único distinto es la típica barra de google de OK Google, que me ha quedado con un tema de tarjetas now, que es una desgracia y no se como desactivarlo y dejarlo como estaba.

me da que los problemas han venido por algo de esto de google play de estas dichosas tarjetas o del chrome o de la sincronización o algo por el estilo...

topegun
27/10/15, 06:41:42
A mi me ha pasado lo mismo desde el sábado, por la tarde.

Sin haber hecho nada y tengo el movil original de stock con cyanogen.

Estaba fuera de fin de semana, y empece a desinstalar aplicaciones por si era eso...y no era...el tema viene por algo de la cuenta o del google play

El domingo ya en casa lo apagué durante unos minutos, lo encendí y con la wifi etc... y ha quedado como estaba.

Ahora lo único distinto es la típica barra de google de OK Google, que me ha quedado con un tema de tarjetas now, que es una desgracia y no se como desactivarlo y dejarlo como estaba.

me da que los problemas han venido por algo de esto de google play de estas dichosas tarjetas o del chrome o de la sincronización o algo por el estilo...

Para desactivar la barra del Google now lo que debes hacer desde home es tocar el botón de menú de la izquierda (te saldrá lo de añadir widgwets, temas,etc), deslizas el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla y te saldrán varias opciones, entre ellas el desactivar la barra de navegación creo recordar que se llama...

meqs
27/10/15, 10:51:08
No es desactivara lo que pretendo.
El caso es que me ha conmutado y en vez de aparecer la barra para escribir o hablarle me aparece todo transparente y con un texto que dice Recibir tarjetas Now

meqs
09/11/15, 16:57:28
Era un bug que tenía cyanogen. Han liberado este finde una actualización que lo ha corregido. Lo he sacado del foro oficial de One Plus. Además en la cobertura ahora pinta 4G.