Joseliko_85
23/10/15, 13:15:57
Buenas compis
Pues resulta que voy a cambiar de movil y dejar este trasto que me a ido de perlas pero ya va para 3 años o mas...ni recuerdo...la cuestion que ya me falla mucho..bateria nula..e cambiado original..y que va...nula..le cuesta cargar..supongo que sera la ranura..pero tambien depende em cargador..con el original que tengo ya no carga...
A parte que va muy lento..muchos lag...
Sobrecalentamiento...reinicio solo con la pantalla samsung constantemente...
De vez en cuando lo pongo como de fabrica..pero alomejor ya no es suficiente..
La cuestión que me gustaria intentar cambiar la root y asi utilizarlo para aprender de esto para el nuevo..
Que me aconsejais? Cual poner? Soy novatisimo en esto..
Tambien tenia la duda si utilizar ese display para el movil que se me a roto el s3 neo tiene display roto..pero no se si valdrá..
Va no seais muy duros [emoji28] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues resulta que voy a cambiar de movil y dejar este trasto que me a ido de perlas pero ya va para 3 años o mas...ni recuerdo...la cuestion que ya me falla mucho..bateria nula..e cambiado original..y que va...nula..le cuesta cargar..supongo que sera la ranura..pero tambien depende em cargador..con el original que tengo ya no carga...
A parte que va muy lento..muchos lag...
Sobrecalentamiento...reinicio solo con la pantalla samsung constantemente...
De vez en cuando lo pongo como de fabrica..pero alomejor ya no es suficiente..
La cuestión que me gustaria intentar cambiar la root y asi utilizarlo para aprender de esto para el nuevo..
Que me aconsejais? Cual poner? Soy novatisimo en esto..
Tambien tenia la duda si utilizar ese display para el movil que se me a roto el s3 neo tiene display roto..pero no se si valdrá..
Va no seais muy duros [emoji28] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk