Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] De buenas a primeras mi cámara deja de funcionar...
Javi_017
23/10/15, 12:33:38
Buenas compañeros,
Esta mañana me funcionaba la cámara perfecto, pero ahora de buenas a primeras no establece conexión, he quitado la ultima actualización y funciona la cámara delantera pero no la trasera , he instalado otras aplicaciones que tambien hacen uso de la camara y no establece con la trasera pero sin embargo a delantera va perfecta, tengo android 5.1 y no se cual puede ser el problema, si alguien me puede ayudar con que debería de hacer lo agradezco.
Un saludo compiss! :cucu:
Buenas compañeros,
Esta mañana me funcionaba la cámara perfecto, pero ahora de buenas a primeras no establece conexión, he quitado la ultima actualización y funciona la cámara delantera pero no la trasera , he instalado otras aplicaciones que tambien hacen uso de la camara y no establece con la trasera pero sin embargo a delantera va perfecta, tengo android 5.1 y no se cual puede ser el problema, si alguien me puede ayudar con que debería de hacer lo agradezco.
Un saludo compiss! :cucu:
Prueba a borrar los datos de la camara (Ajustes-Aplicaciones-Camara-Borrar datos). Y si eso no funciona, restaura el movil de fabrica.
Javi_017
23/10/15, 12:56:13
Prueba a borrar los datos de la camara (Ajustes-Aplicaciones-Camara-Borrar datos). Y si eso no funciona, restaura el movil de fabrica.
No funciona borrar datos, me temo que actualizaré a 5.1.1 o restauro de fábrica?
No funciona borrar datos, me temo que actualizaré a 5.1.1 o restauro de fábrica?
Actualiza a 5.1.1, que no pierdes nada por intentarlo. Si no, restauras de fabrica y listo.
paclaco
23/10/15, 16:35:38
si vas a actualizar, yo te recomiendo que lo hagas ya a Marsmallow, que ademas en cuestion de fotografia ha dado un salto a delante.
Marsmallow con manual camera es una jodida maravilla:dios::dios::dios:
joseylo
25/10/15, 13:42:00
a mi me paso lo mismo y ni actualizar ni soft reset ni rom nueva, nada funciono.
Lo tuve que mandar al servicio tecnico, ya cuentas cosas para saber mas por si vuelve a pasa.:loco:
paclaco
26/10/15, 22:19:57
a mi me paso lo mismo y ni actualizar ni soft reset ni rom nueva, nada funciono.
Lo tuve que mandar al servicio tecnico, ya cuentas cosas para saber mas por si vuelve a pasa.:loco:
Joder que putada!!!......en 5.1.1 es cierto que mas de una vez, con la cámara de google y la función hdr+ cuando hacia varias tomas seguidas.....se quedaba la aplicación gripada....supongo que por el post procesado de la imagen......y había que reiniciar el móvil.
Pero luego siempre tuve acceso a la cámara, no tuve que mandarlo al sat afortunadamente.
mitre88
26/10/15, 23:21:50
lo mismo y hasta la fecha no encuentro solución , ni restaurar a fabrica funcionó
joseylo
27/10/15, 18:31:28
Yo me decidi a mandarlo por que se me rompio la pantalla, de eso no dige nada pero aun asi me lo arreglaron imagino verian algo suelto yo creo que se desconecta la camara trasera, o eso lei por internet, pero cualquiera lo abre para mirarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.