PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 950 y 950 XL no trae led de notificaciones


mikelco
23/10/15, 11:44:19
Los Lumimia 950 y 950 XL no traen led de notificaciones.
He leido en varios foros y lo he confirmado con microsoft en su chat online.
Me parece una cantada mayuscula...

g@rr@f0n
23/10/15, 12:32:38
Bueno, tienes glance que el cierta manera palía esa carencia. Aunque yo personalmente prefiero los LED por tema batería.

Thlain
23/10/15, 13:51:00
Pues yo prefiero Glance...es cuestión de gustos :)

pichichi01
23/10/15, 19:49:51
Ya somos dos.
Entre un puntito de colores y una pantalla que te enseña hora y la entrada de mensajería, correo, etc... no hay color.

maximo86
23/10/15, 22:44:01
yo lo primero que hago en android es desactivar el led, me molesta. sin embargo me encanta el glance. así que +1 por ese glance en detrimento del led. deseando que salgan los bichos!!!

Sergiocadista7
24/10/15, 01:23:42
Glance es el Rey...

kurdok
24/10/15, 03:10:43
Glance es mucho más versátil.

Teniéndolo, ¿a quien le importa si lleva o no les?

patrikmore
24/10/15, 04:07:52
El LED de colores de un BQ de gama media llama la atención.

mikelco
24/10/15, 07:52:13
Ya somos dos.
Entre un puntito de colores y una pantalla que te enseña hora y la entrada de mensajería, correo, etc... no hay color.

Eso lo hace cualquier android con lollipop y sin el. Pulsas cualquier boton o doble tap en pantalla y ves hora y cualquier entrada de correo,mensajeria... que le llamen glance, pues bueno me parece bien.
Cuando uno esta en una mesa o en el sofa ..etc simplemente con ver el led de distintos colores la sabe si tiene un correo, mensaje privado de whatsapp, de grupo whatsapp...etc
No seria mejor tener un led de notificaciones y que cada uno lo active o desactive a su gusto?

AgainHalo
24/10/15, 13:35:17
Pues sí, para mi un pequeño fallo q no quita xa q siga siendo un gran teléfono.
Lo de glance parece buena opción pero seguro q consume mucha más batería q una mini luz Led..

kurdok
24/10/15, 16:11:46
Eso lo hace cualquier android con lollipop y sin el. Pulsas cualquier boton o doble tap en pantalla y ves hora y cualquier entrada de correo,mensajeria... que le llamen glance, pues bueno me parece bien.


Cuando uno esta en una mesa o en el sofa ..etc simplemente con ver el led de distintos colores la sabe si tiene un correo, mensaje privado de whatsapp, de grupo whatsapp...etc


No seria mejor tener un led de notificaciones y que cada uno lo active o desactive a su gusto?



Perdona pero no. ¿Sabes lo que es glance? Antes de hablar mira en internet. Glance no consume apenas en una pantalla amoled, y con un vistazo (glance) ves la hora, y notificaciones.

¿Que el LED está bien? Por supuesto, y si lo llevara mejor, más opciones tendríamos cono usuarios. Pero repito, con glance ves esos datos sin desbloquear el teléfono.

nogarder
25/10/15, 10:41:20
Durante el tiempo , un año , que tuve el 1020 con glance, Siempre eche de menos el LED.

Normalmente no estoy tan enganchado al movil como para tenerlo al lado mio y ver directamente la pantalla, sobre todo por temas de trabajo.

Ademas, tener una luz, que te indica por el color que te han mandado, me parece mas que util.

Asi que , si , lo veo un gran fallo que los nuevos sigan sin tener led.

Lo mas gracioso es que muchos contaban con un led oculto en el 930, y por lo que se ve, ni esta, ni se activara.

PD: Glance solo es util si la pantalla es AMOLED, Si es IPS es un gaston de bateria inutil.....ah, glance o como se llame por alli, tambien esta en otros moviles android con Amoled.

g@rr@f0n
25/10/15, 14:09:49
Durante el tiempo , un año , que tuve el 1020 con glance, Siempre eche de menos el LED.

Normalmente no estoy tan enganchado al movil como para tenerlo al lado mio y ver directamente la pantalla, sobre todo por temas de trabajo.

Ademas, tener una luz, que te indica por el color que te han mandado, me parece mas que util.

Asi que , si , lo veo un gran fallo que los nuevos sigan sin tener led.

Lo mas gracioso es que muchos contaban con un led oculto en el 930, y por lo que se ve, ni esta, ni se activara.

PD: Glance solo es util si la pantalla es AMOLED, Si es IPS es un gaston de bateria inutil.....ah, glance o como se llame por alli, tambien esta en otros moviles android con Amoled.
Amigo, si hablamos de los 950 y su pantalla amoled creo que glance está justificado, por encima del LED. A mi me encanta el LED de notificaciones pero reconozcamos que glance es mejor, simplemente porque te da de un sólo vistazo mucha más información que un LED. Por no hablar que tienes que saber que si el LED es de tal color pues tienes una notificación de tal cosa, y si es de otro color pues es otra cosa, en fin que el LED está bien pero que veo un poco 'engorroso' tener en cuenta 4 o 5 colores para saber que tienes pendiente de ver en tu terminal.

Todo eso ya lo tienes de un sólo vistazo con glance. Es indiscutible.

La única pega de glance, efectivamente el consumo en pantallas ips. Eso lo comprobé con el 1520. No era un gasto exagerado pero algo si se notaba.

Si estamos hablando de un 950XL con pantalla amoled de última tecnología, vamos, veo clarísimo glance en vez de LED, si tengo que elegir...

patrikmore
25/10/15, 15:43:54
Yo tengo el glance desactivado. Si tengo una llamada, un whatsapp, un correo electrónico, un SMS, un skype, tengo un sonido distinto, pero si tuviese además un LED de color, total cuatro o cinco colores distintos, me encantaría.

g@rr@f0n
25/10/15, 16:56:24
La función del LED es informar. Llamar nuestra atención para consultar una tarea pendiente.

Lo mismo con glance, sólo que aportando toda la información en el acto.

Eso es información, no opinión, como diría aquel... Ya que te guste más o menos un LED de colores o glance eso es cuestión de gustos, pero el nivel de funcionalidad de cada cosa está ahí.

nogarder
26/10/15, 01:06:45
Yo tengo el glance desactivado. Si tengo una llamada, un whatsapp, un correo electrónico, un SMS, un skype, tengo un sonido distinto, pero si tuviese además un LED de color, total cuatro o cinco colores distintos, me encantaría.

Pues nada, hay gente que no lo entiende.

Por ejemplo, por la noche dejo el movil en una mesa, y a no ser que se encienda el led del color que me interese , paso olimpicamente de el.

Con Glance , TIENES que mirar cada rato por si te ha llegado algo que esperes.....

Asi que, funcionalmente, es muy diferente, y para mi uso, Mucho peor.....pero vamos, que tambien lo tienen los MOTO X , y varios Samsungs....y tampoco me interesaria por el metodo.

Por cierto, los que usamos funda tipo Libro, el Glance no sirve absolutamente de nada, a no ser que lo tengas abierto, y yo suelo dejarlo cerrado....y si, cerrado queda hueco para el agujero del led, o del auricular/microfono.....asi que me sigue interesando mas un led de 15 centimos....

Aun recuerdo este hilo del 930... especialmente cuando ademas no tienes ni opcion de Glance (plas plas plas) ...pero parece que es algo muy dificil de implantar en un SO....

Tambien la opcion de cargar el movil apagado se ve que es absurdamente enrevesada.....(en mi 1020 no se podia hacer, no se como andara el tema en los nuevos con w10)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987321

g@rr@f0n
26/10/15, 09:01:23
A mi personalmente el LED me resulta útil durante el día, pero vamos, por la noche no me hace ni pizca de gracia tener el árbol de navidad encendido en la mesa de noche...

Por cierto, el LED está perfecto cuando efectivamente tu flip no lo cubre... véase la flip original del note 4/Edge.

striker86
26/10/15, 15:07:26
He pasado de un lumia 920 a un xiaomi redmi note 2 que tiene led de notificaciones y prefiero Glance.

augustus1234
26/10/15, 22:22:35
Los Lumimia 950 y 950 XL no traen led de notificaciones.
He leido en varios foros y lo he confirmado con microsoft en su chat online.
Me parece una cantada mayuscula...


Como los 640 en la pantalla te aparece todo y cada notificación y creo que es mas práctico que el led....al menos para muchos asi sabemos cuantos mensajes y de que aplicación es .

Enviado desde lumia 640 XL

maximo86
26/10/15, 22:27:45
Creo que esta conversación está entrando en un círculo vicioso... Jeje todo depende del uso que cada uno le de al móvil y cada uno necesita unas cosas, como es lógico si tuviera LED sería una opción.para hacer más.completo el móvil (eso si con una opción para los.que como yo odia el dichoso LED y poder desactivarlo) a partir de ahí habrá compañeros que usen más glance (como yo) y otros que prefieran LED (si estas en el.sofá y tienes el móvil en la mesa ves de que color es el LED y sabes si es whats app, email ...).

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

nogarder
26/10/15, 23:33:42
una opción para los.que como yo odia el dichoso LED y poder desactivarlo) a partir de ahí habrá compañeros que usen más glance (como yo) y otros que prefieran LED

El problema es que no hay posibilidad de eleccion, como en tantas otras cosas en WP......:palomitas:

Es como la posibilidad de encender con doble toque....esta ahi....para ponerla o no.....es un acierto....

Lo del LED, un fallo....y para mi gordo.

g@rr@f0n
27/10/15, 01:49:16
Os compro el argumento de ver el LED a distancia y saber por donde van los tiros...
Eso es una gran ventaja, aunque también reconozco que habitualmente tengo el móvil a mano, con lo que glance me resulta más útil.

Por cierto al hilo de cagadas monumentales, insisto, que una funda ORIGINAL del propio fabricante TAPE el LED de tu móvil eso si que manda narices.
Bravo por Samsung.

nheo69
27/10/15, 06:29:09
si hay led, mejor, gana el usuario, hay mas opciones, luego hay que ver en la practica quien le va mejor el led y quien le va mejor el glance.

A mi personalmente me va mejor el glance, siempre tengo el móvil cerca en el trabajo y de un vistazo veo y leo lo que llega sin tocar el móvil, con el led, si, tienes un aviso por color de aplicación, pero no me facilita en nada....luego en casa no tengo ningún problema, y la verdad por la noche yo normalmente duermo, y el móvil para mi queda sin uso, solo dejo activas las llamadas en vibración...

kurdok
27/10/15, 10:11:58
El problema es que no hay posibilidad de eleccion, como en tantas otras cosas en WP......:palomitas:





Es como la posibilidad de encender con doble toque....esta ahi....para ponerla o no.....es un acierto....





Lo del LED, un fallo....y para mi gordo.



Que si, que si tuviera LED seria más completo, pero, en este caso no es un fallo gordo como quieres hacer vernos.

En mi antiguo SONY Ericsson estaba en un lateral, y aunque la funda tenía agujero era imposible ver nada si no estas del lado del led, y mirabas de canto.

Glance es mucho más personalizable, pero un Led es también útil.

masmenos
27/10/15, 12:46:35
Esto entra en el maravilloso mundo de los gustos y preferencias. Para mí, glance es perfecto y encima el gasto de batería es minúsculo.

g@rr@f0n
27/10/15, 16:18:34
Alguien puede certificar que glance con pantalla amoled no gasta nada?

g@rr@f0n
27/10/15, 16:18:58
Yo sólo lo pude probar con la ips de mi 1520

kurdok
27/10/15, 16:25:28
Alguien puede certificar que glance con pantalla amoled no gasta nada?



Hombre, nada no gasta. ¿Cuánto? No lo sé.

Yo con el 1020 que tiene amoled, lo uso y la duración de la batería para este terminal está dentro de lo normal. Un día con uso normal.

g@rr@f0n
27/10/15, 16:30:36
Me refiero probar un día desactivando glance y comparando consumos con un día de uso normal. Yo con mi 1520 si que notaba algo de consumo, no demasiado, pero lo achacaba a la ips.

Evilmon
11/11/15, 19:23:48
Es cosa de gustos y uso. Personalmente también prefiero glance, pero estoy mentalizado que si uso ue equipo con Android, debe ser led xD. El g3 que tuve, encontraba muy débil y pequeño el led, a veces no me enteraba de notificaciones. En cambio, cuando tenía el 1020 y me llegaban notificaciones muchas veces la veía , o simplemente pasaba la mano encima de la pantalla, lo encontraba más útil. Como dije, es cosa de gustos.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk