Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta honesta... G4 vs Z3
MostaHM
23/10/15, 10:12:18
Buenas compañeros...
Mi consulta es la siguiente, soy el feliz poseedor de un Sony xperia z3 y me ofrecen cambiarlo por un G4 tapa de cuero más 40 dolares... Es un cambio justo? Es innecesario? Vale la pena? Gracias
psicoadri
23/10/15, 10:25:06
Buenas compañeros...
Mi consulta es la siguiente, soy el feliz poseedor de un Sony xperia z3 y me ofrecen cambiarlo por un G4 tapa de cuero más 40 dolares... Es un cambio justo? Es innecesario? Vale la pena? Gracias
yo lo haría a pelo...que si es innecesario? a todas luces. Pero depende de lo que quieras, si quieres una buena camara(la mejor junto al galaxy s6) y más pantalla pilla el LG. Por lo demas...no lo cambiaba. Materiales, batería, diseño gana el z3 (a mi juicio). Los dos son muy rapidos, no notaras diferencia, valora si te interesa más pantalla y mejor camara.
Un saludo!
PD:He tenido los 2
andertaker
23/10/15, 10:26:34
Pues honestamente si eres el feliz poseedor de un z3 yo no lo cambiaría, ya que si te va bien y cumple con todas tus expectativas... , porque si algo va bien porque cambiarlo?
Y eso de más 40 dólares es un poco robo, creo que es más caro un z3 que el g4.
Ragarbcn
23/10/15, 10:37:04
Yo no lo cambiaría si te va bien, y menos pagando 40 €. Como bien dice el compañero, actualmente el Z3 es mas caro que el G4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Diegorob
23/10/15, 10:57:51
Yo tenía un Z3 y lo cambié por el G4.
Depende mucho de lo que busques en un móvil, yo estaba contento con mi Z3 hasta que se rompió la tapa trasera sin llevar un sólo golpe y Sony me cobró por repararla. Entonces me entró la paranoia y me lanzé a por móvil que no tuviera materiales "premium", al que se le pudiera cambiar la tapa trasera como me cambio yo de calzoncillos, además de lo que busco siempre: Pantalla y Cámara.
Desde mi experiencia me valió la pena, estoy muy contento con el G4 y ya ni me acuerdo del Z3. En tu caso tienes que valorar lo que quieres de un móvil. El Z3 tiene una buena pantalla y una buena cámara (si no te importa el postprocesado), tiene buen sonido y tiene una batería excelente. Es un smartphone muy equilibrado. El G4 tiene una pantalla brutal, una cámara brutal, un sonido decente y una batería normal que se puede reemplazar por otra en cuestión de segundos.
Por supuesto, también depende del estado en el que este el G4 que te venden. Si es nuevo o poco usado te compensa pagar los 40€.
tatibossa
23/10/15, 12:15:50
Para mi parecer el G4 está a otro nivel.. Mejor cámara infinitamente, la del z3 aún que tenga más de 20 megapixel deja mucho que desear, demasiado ruido y colores muy pálidos, tiene un mejor procesador 64 bits con mucha más vida útil que el 801, la pantalla es otro mundo, mismo tamaño y 0,5 pulgadas más de pantalla....
En lo único que gana es en autonomía ( según que uso de le de ) yo con el G4 llego a las 5 horas sin problemas, y con la nueva actualización seguro que la batería mejorara bastante.
Yo sin dudarlo lo cambiaría, el z3 es un móvil que ya tiene su tiempo y el G4 es un tope de gama. Un saludo!
Astur_TorQue
23/10/15, 12:36:26
El G4 es mejor en todo menos en batería
MoJoStYk
23/10/15, 13:24:02
Hombre no he probado un Z3 pero por características y demás a mi me parece superior el G4
Arriate
23/10/15, 13:33:09
Yo vengo de un z3 y salvo en la bateria, en lo demás prefiero mucho más el g4. La cámara es mucho mejor la del g4, fluido igual de bien. Sonido más fuerte el g4, pantalla más y mejor el g4. Y alguna cosa más.
Nonamed
23/10/15, 13:44:06
MostaHM:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
dnfuentes
23/10/15, 13:48:34
Yo personalmente me iría a por el g4.
ghof1978
23/10/15, 13:53:57
A mí me gusta más el LG G4, pero no pondría dinero en el cambio porque el precio en tienda del LG G4 es inferior al del Xperia Z3 (suponiendo que ambos terminales tienen el mismo tiempo de uso y se encuentran en el mismo estado)
ortega7
23/10/15, 14:25:06
Estoy de acuerdo en la opinión de la mayoría de los compañeros, ganarás en cámara, pantalla, en sonido no lo se, y el diseño capa de personalización etc depende de tu gusto, rendimiento desde el snapdragon 800 no ha habido un cambio significante y notorio como ocurría antes en mi opinion, ya que ahora todos van muy fluidos y rapidos, aunque evidentemente el g4 irá un poquito mejor. A cambio perderás bateria y resistencia al agua. Yo tuve la oportunidad de cambiar mi z3 por el g4 por 40 o 50 euros pero no lo hize, pero en mi caso valoró mucho la bateria y me gusta llegar al final del día sin preocupaciones. Si eres un usuario medio que usa el teléfono 3 o 4 horas cómpralo, o si eres de meterle mucha caña y no te importa cargarlo un rato al día(tiene carga rápida) también. Depende de lo que valores la bateria y la resistencia al agua, en este caso creo que depende más bien de tus necesidades y preferencias.
Johny1979
23/10/15, 14:29:56
Yo tengo el g4 desde el martes y es la mejor compra que pude hacer , realmente sublime el móvil.
Kujarka
23/10/15, 14:41:27
Yo me pillaria el g4, esta a una generacion de diferencia.
El g4 esta a un nivel muy superior. Yo el z3 lo comparo con el g3 y sigo prefiriendo el g3. Y he pasado por todos esos teléfonos y ahora llevo el g4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo he pasado por el g3 y el Z3, prefiero el Z3
El G4 no lo toque y no se, pero que el Z3 es mejor que el G3 si;-)
Titoyayo
23/10/15, 16:53:43
Desde mi punto de vista al Z3, aún le quedan unos cuantos añitos de soporte y rendimiento. Una de las cosas que más valoro es el apartado de la batería y la verdad es que cumple con creces. Por lo demas, el teléfono es equilibrio puro. A día de hoy ( y no es porque yo lo tenga), no haría el cambio y le sacaría mucho partido intentando exprimirlo al máximo. No creo que vayas a notar un gran cambio por lo general.
BernatBCN
23/10/15, 18:12:03
otro que pasó de un z3 a g4 y no me arrepiento nada .
Yo ague 50e por el cambio pero cabe decir que yo pille la versión de cuero y era 1 semana mas nuevo que el mio aun xD aun con los plásticos y todo
No es un cambio como de la noche al dia pero desde luego se nota la diferencia sobre todo en multimedia: tamaño de pantalla y calidad asi como la cámaras un gran diferencia. En audio como dicen se escucha mas fuerte el g4. Pero el z3 tiene altavoces estéreo..
Lo que dicen de no pagar yo creo que una cosa es el lo que vale libre los dos y otra cosa es el valor de mercado
El z3 tiene mejores materiales pero un agarre bastante malo, se desliza mucho en la mano se ensucia como pocos..y tienes esa sensación de..se ve cae al suelo y se parte en mil pedazos..El g4 con la tapa de cuero tiene un tacto sublime y al tener esa pequeña curvatura se agarre super bien.
Asi que en diseño me quedo con el g4 y z3 en materiales
El z3 se estan vendiendo nuevos prácticamente a poco mas de 300e y el g4 alrededor de 350e un poco mas si es la versión de cuero. La diferencia de uno al otro seria en torno a los 50e creo yo..
450e que vale aun en tiendas el z3 me parece un robo a mano armada
La batería del z3 si dura bastante mas, pero tarda un huevo en cargar comparado con el g4 y no es reemplazable
Los dos son muy buenos terminales, si valoras mucho la pantalla y cámaras yo de ti si haría el cambio
También yo es que tuve bastante tiempo un LG G2 y a la que te acostumbras a la botonera atrás, bloqueo/desbloqueo con doble pulsación, knock code..Es lo mejor
Johny1979
23/10/15, 18:33:26
otro que pasó de un z3 a g4 y no me arrepiento nada .
Yo ague 50e por el cambio pero cabe decir que yo pille la versión de cuero y era 1 semana mas nuevo que el mio aun xD aun con los plásticos y todo
No es un cambio como de la noche al dia pero desde luego se nota la diferencia sobre todo en multimedia: tamaño de pantalla y calidad asi como la cámaras un gran diferencia. En audio como dicen se escucha mas fuerte el g4. Pero el z3 tiene altavoces estéreo..
Lo que dicen de no pagar yo creo que una cosa es el lo que vale libre los dos y otra cosa es el valor de mercado
El z3 tiene mejores materiales pero un agarre bastante malo, se desliza mucho en la mano se ensucia como pocos..y tienes esa sensación de..se ve cae al suelo y se parte en mil pedazos..El g4 con la tapa de cuero tiene un tacto sublime y al tener esa pequeña curvatura se agarre super bien.
Asi que en diseño me quedo con el g4 y z3 en materiales
El z3 se estan vendiendo nuevos prácticamente a poco mas de 300e y el g4 alrededor de 350e un poco mas si es la versión de cuero. La diferencia de uno al otro seria en torno a los 50e creo yo..
450e que vale aun en tiendas el z3 me parece un robo a mano armada
La batería del z3 si dura bastante mas, pero tarda un huevo en cargar comparado con el g4 y no es reemplazable
Los dos son muy buenos terminales, si valoras mucho la pantalla y cámaras yo de ti si haría el cambio
También yo es que tuve bastante tiempo un LG G2 y a la que te acostumbras a la botonera atrás, bloqueo/desbloqueo con doble pulsación, knock code..Es lo mejor
Impecable exposición y argumentos de los dos móviles.
Compi creó que el op debería cerrar el hilo ya jeje.
Jimmy_00
25/10/15, 08:07:33
Puf yo lo cambiaria en menos de lo que canta un gallo XD,el g4 es mejor en todo menos batería pero bueno es extraible eso es un puntazo,el z3 es gigante para tener una pantalla tan pequeña y la pantalla es algo mala,no se cómo alguna gente le gusta la pantalla de los xperia z son bastantes horrorosas para ser un gama alta.
La cámara también está la del g4 a años luz del z3.
BernatBCN
25/10/15, 09:29:44
Puf yo lo cambiaria en menos de lo que canta un gallo XD,el g4 es mejor en todo menos batería pero bueno es extraible eso es un puntazo,el z3 es gigante para tener una pantalla tan pequeña y la pantalla es algo mala,no se cómo alguna gente le gusta la pantalla de los xperia z son bastantes horrorosas para ser un gama alta.
La cámara también está la del g4 a años luz del z3.
jajaja hombre, tanto como horrorosa.. Las del Z0 y Z1 si eran mas malas que la quina
Yo note que el z3 tenia unos colores un tanto raros , falta de contraste, y negros como grises, y peores ángulos de visión comparada con la del g4 claro. Pero en general está bien. Lo que pasa que la del g4 es de las mejores ips que hay hoy en dia al igual que la cámara
santi_go
25/10/15, 09:48:54
Yo eligiria el z3, no vas a notar nada en el cambio y vas a perder en bateria, diseño y pantalla etc
La camara no notas nada.
Tienes que tener en cuenta que las pantallas.de.lg son una porqueria , aunque sea 2k no vale nada
https://youtu.be/5Wx7zDnXOT
Las xperia siempre ganan
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Resident_
25/10/15, 10:16:12
Yo me cogeria el g4, más pantalla en el mismo tamaño, mejor pantalla, más ergonomico, batería extraible aunque dure menos, mejor procesado de las fotografías...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maria2000
25/10/15, 10:49:51
Si está nuevo o conoces al dueño y tiene poco uso cambiría al G4 sin dudarlo, el Z3 tiene mejor batería pero el G4 le gana en el resto, y la batería se carga entera en hora y media.
frank_j
25/10/15, 11:11:04
Dificil decisión... quizás me quedase el G4. En cualquier caso, no creo que te equivoques elijas el que elijas
chucky6600
25/10/15, 11:22:58
G4 y con dinero...... Mmmmm cogería el z3
migueldjomar
25/10/15, 12:10:53
Depende de tus necesidades.
Si quieres una buena cámara el G4. Si quieres una gran batería el Z3, eso de no cargarlo cada noche es un puntazo.
Si quieres Android más parecido a los Nexus el Z3. Si quieres una capa de personalización el G4, aunque a mi esa capa me parece fea... Pero eso ya es cuestión de gustos.
Luego ya está el apartado del rendimiento. Te dirán que el G4 es más rápido. Es probable pero no me parece determinante ya que no es notable el cambio.
Así que centrate en cámara, batería y capa. En mi caso me he enamorado de la batería y prefiero la capa de Sony, así que yo no lo cambiaría.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jimmy_00
25/10/15, 12:13:50
jajaja hombre, tanto como horrorosa.. Las del Z0 y Z1 si eran mas malas que la quina
Yo note que el z3 tenia unos colores un tanto raros , falta de contraste, y negros como grises, y peores ángulos de visión comparada con la del g4 claro. Pero en general está bien. Lo que pasa que la del g4 es de las mejores ips que hay hoy en dia al igual que la cámara
Es mala por ejem el meizu mx4 o mx4 pro la pantalla es mucho mejor qué la del z3,la del iPhone 6 también,la del g4 cómo decimos también con decirte que tuve un nubia z5s qué es del 2013 y también tenía bastante mejor pantalla qué el z3 jeje y bastantes más qué me dejo en el tintero,las pantallas de sony en mi opinión son malas en los móviles,la del z5 tengo qué verla a ver sí a mejorado.
BernatBCN
25/10/15, 13:46:11
Yo eligiria el z3, no vas a notar nada en el cambio y vas a perder en bateria, diseño y pantalla etc
La camara no notas nada.
Tienes que tener en cuenta que las pantallas.de.lg son una porqueria , aunque sea 2k no vale nada
Las xperia siempre ganan
claro que si campeon:campeon:
Ya sabemos que estás que no cagas con la gama xperia de sony, pero una cosa es lo que tu ves y otra la realidad. Yo he tenido los móviles y los he podido comparas no hablo de boquilla sin saber como tu
Y deja de engañar al personal , Que hasta en los hilos de sony la gente está hasta las pelotas de ti y de tu fanboyismo X-D
tanto Las cámaras del z3 como la pantalla, son bastante inferiores comparadas con el g4
El tema del diseño es algo personal, a mi el Z3 me parece bastante feote con esos marcos, y un diseño demasiado sobrio y continuista. Ademas que tiene un agarre un poco malo
En cambio si es mejor en materiales de construcción y bateria
santi_go
25/10/15, 13:48:16
claro que si campeon:campeon:
Ya sabemos que estás que no cagas con la gama xperia de sony, pero una cosa es lo que tu ves y otra la realidad. Yo he tenido los móviles y los he podido comparas no hablo de boquilla sin saber como tu
Y deja de engañar al personal , Que hasta en los hilos de sony la gente está hasta las pelotas de ti y de tu fanboyismo X-D
tanto La cámara del z3 como la pantalla, son bastante inferiores comparadas con el g4
El tema del diseño es algo personal, a mi me parece bastante feote con esos marcos, ademas que tiene un agarre un poco malo
En cambio si es mejor en materiales de construcción y bateria
Claro que si campeon.
Decir feo al z3 que fue elegido mejor diseño 2014 es para ir a mirarselo
Underworled
26/10/15, 17:57:24
La camara no notas nada.
Las xperia siempre ganan
Perder en pantalla.?
La cámara no notas nada. ?
Pantalla de LG porquería xdddd
Madre mía de donde has salido campeón. ?
Yo lo suelto y si cuela cuela
BernatBCN
26/10/15, 18:02:17
Perder en pantalla.?
Pantalla de LG porquería xdddd
Madre mía de donde has salido campeón. ?
es un trollaso de los que marcan época xD
fíjate si se lo inventa que hasta pone un link del youtube que no existe XD
psicoadri
26/10/15, 18:04:12
Perder en pantalla.?
Que tonterías de dicen. He tenido los dos y la cámara del Z3 es peor con mucha diferencia que la del LG. El procesado de Sony la caga y las fotos no salen con nitidez. Lo se porque lo tuve. Materiales y diseño sí es muy bonito. Batería cojonuda y muy fluido. Pero cámara. ..mala.
El LG tiene mejor y más pantalla, mucha mejor cámara y tb un diseño bonito. En materiales pierde y en batería aguanta el día y ya.
No me caso con ninguna marca, ahora tengo un edge plus de 64 gigas y muy contento, salvo la cámara, creo que la del LG era un pelin mejor de noche..pero solo un pelin
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
hugobimba
26/10/15, 18:18:10
a mi el Z3 no me gusto nada. iria a por el G4.
juanlu90
26/10/15, 21:33:29
Si estás contento con el Z3 sigue con él, además vas a perder batería y puede que la eches en falta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jimmy_00
26/10/15, 22:30:23
es un trollaso de los que marcan época xD
fíjate si se lo inventa que hasta pone un link del youtube que no existe XD
La verdad es qué su obsesión con sony es impresionante,me dijo a mí en una respuesta de esas legendarias suyas qué hasta la cámara del z2 es mejor qué la del g4 [emoji23] [emoji23]
juank2k
27/10/15, 02:51:31
Z3 por rendimiento de equipo,calidad de los materiales, acabados y batería, G4 por cámara( pésimos acabados y una lamentable duración de la batería) yo me quedó con el Z3.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Jimmy_00
27/10/15, 12:17:49
Z3 por rendimiento de equipo,calidad de los materiales, acabados y batería, G4 por cámara( pésimos acabados y una lamentable duración de la batería) yo me quedó con el Z3.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Por rendimiento de equipo? si el g4 va mejor,más fluido XD, en cuanto lo de los materiales mejor asi tiene batería extraible,para que quiero materiales premium si luego se rompe mas fácil y si le pones una funda de qué valen? g4 winner y fácil.
juanlu90
27/10/15, 13:55:40
Por rendimiento de equipo? si el g4 va mejor,más fluido XD, en cuanto lo de los materiales mejor asi tiene batería extraible,para que quiero materiales premium si luego se rompe mas fácil y si le pones una funda de qué valen? g4 winner y fácil.
Has probado los dos lo suficiente como para saber si el G4 es más fluido que el Z3? Por qué gana fácil el G4?
Jimmy_00
27/10/15, 14:25:12
Has probado los dos lo suficiente como para saber si el G4 es más fluido que el Z3? Por qué gana fácil el G4?
El g4 tiene un rendimiento del dia a dia muy similar al s6 en cambió el z3 no eso lo dice todo.
juanlu90
27/10/15, 14:26:09
El g4 tiene un rendimiento del dia a dia muy similar al s6 en cambió el z3 no eso lo dice todo.
Pero en que te basas para decir eso, en tu experiencia?
Jimmy_00
27/10/15, 14:26:51
Pero en que te basas para decir eso, en tu experiencia?
Madre mía qué me estás contando jaja,sin comentarios.
juanlu90
27/10/15, 14:27:22
Madre mía qué me estás contando jaja,sin comentarios.
Si no has probado algo no lo des por hecho, lo entiendes?
Jimmy_00
27/10/15, 14:28:59
Si no has probado algo no lo des por hecho, lo entiendes?
Tu sabés qué es lo qué he probado yo? Preguntale a quién quieras cuál es más fluido el g4 o el z3 [emoji23]
juanlu90
27/10/15, 14:30:09
Tu sabés qué es lo qué he probado yo? Preguntale a quién quieras cuál es ms fluido el g4 o el z3 [emoji23]
No se lo que has probado, por eso te lo he preguntado tres veces y no me has contestado, por lo que doy por hecho que no has probado el Z3 y que hablas sin saber por lo tanto.
Jimmy_00
27/10/15, 14:31:27
No se lo que has probado, por eso te lo he preguntado tres veces y no me has contestado, por lo que doy por hecho que no has probado el Z3 y que hablas sin saber por lo tanto.
El z3 lo he probado de algún colega y no es de los móviles más fluidos precisamente en cambio el g4 si,no tengo porque darte a ti explicaciones,cualquiera te va a decir lo mismo el g4 es más fluido qué el z3 y no hay más.
juanlu90
27/10/15, 14:33:17
El z3 lo he probado de algún colega y no es de los móviles más fluidos precisamente en cambio el g4 si,no tengo porque darte a ti explicaciones,cualquiera te va a decir lo mismo el g4 es más fluido qué el z3 y no hay más.
A la primera que te pregunté hubieras dicho, sí lo he probado y ya está. Me da mucho coraje la gente que opina por opinar sin haber probado y que confunde a la gente que ya de por si tiene dudas, pero si has probado los dos y has observado que el G4 es más fluido nada que objetar.
Jimmy_00
27/10/15, 14:34:33
A la primera que te pregunté hubieras dicho, sí lo he probado y ya está. Me da mucho coraje la gente que opina por opinar sin haber probado y que confunde a la gente que ya de por si tiene dudas, pero si has probado los dos y has observado que el G4 es más fluido nada que objetar.
Si lo digo es por algo,también te puedo decir qué el note 4 no es muy fluido con esa capa qué tiene,lo tuve hace unos meses.
juanlu90
27/10/15, 14:36:28
Si lo digo es por algo,también te puedo decir qué el note 4 no es muy fluido con esa capa qué tiene,lo tuve hace unos meses.
Me parece una opinión muy válida, aunque en mi caso tengo el smartphone que mejor cubre mis necesidades sin importarme si los hay mejores o peores y no me voy a picar con nadie porque critique a mi smartphone, que ya tengo una edad jaja.
Jimmy_00
27/10/15, 14:40:05
Me parece una opinión muy válida, aunque en mi caso tengo el smartphone que mejor cubre mis necesidades sin importarme si los hay mejores o peores y no me voy a picar con nadie porque critique a mi smartphone, que ya tengo una edad jaja.
No,era una afirmación a ver qué contestabas,otro de los qué no saben nada me habria contestado es muyy fluido el note 4 [emoji2]
juanlu90
27/10/15, 14:42:27
No,era una afirmación a ver qué contestabas,otro de los qué no saben nada me habria contestado es muyy fluido el note 4 [emoji2]
Para mi es suficientemente fluido, ahora bien, que los hay más fluidos pues seguro.
Jimmy_00
27/10/15, 14:47:25
Para mi es suficientemente fluido, ahora bien, que los hay más fluidos pues seguro.
Es suficiente pero comparado a otros no es muy fluido pero es por la capa tan pesada qué tiene,por lo demás es un pedazo móvil.
3lcoco69
27/10/15, 15:06:07
Que el z3 no es de los mas fluidos? Lo que hay que leer a veces
Con esto no digo que el G4 no va fluido ni mucho menos, pero para decir algo bueno de algo no hay que dejar el otro por los suelos, los 2 van perfectamente fluidos.
Un saludo
psicoadri
27/10/15, 15:25:43
Que el z3 no es de los mas fluidos? Lo que hay que leer a veces
Con esto no digo que el G4 no va fluido ni mucho menos, pero para decir algo bueno de algo no hay que dejar el otro por los suelos, los 2 van perfectamente fluidos.
Un saludo
los dos van perfectamente fluidos, como he dicho antes tuve los dos y estoy de acuerdo con el compi. ningun lag en ninguno de los dos, y me atreveria a decir que igual de fluidos.
BernatBCN
27/10/15, 15:52:24
yo también he tenido los dos y van muy fluidos los dos, quizá un pelin más el g4 pero vamos, la diferencia es poca
jesus_93
27/10/15, 16:36:51
Hombre mi Z3 va super fluido, probé un G4 e iba super bien también, pero de ahí a decir que el G4 es mucho mucho más fluido que un Z3 nanai, el Z3 funciona genial.
chucky6600
27/10/15, 17:32:18
yo también he tenido los dos y van muy fluidos los dos, quizá un pelin más el g4 pero vamos, la diferencia es poca
Hombre mi Z3 va super fluido, probé un G4 e iba super bien también, pero de ahí a decir que el G4 es mucho mucho más fluido que un Z3 nanai, el Z3 funciona genial.
Estarían muy a la par.
juanlu90
27/10/15, 18:27:27
Estarían muy a la par.
Hemos llegado a un nivel en que es difícil encontrar diferencias.
Jimmy_00
27/10/15, 18:33:19
He dicho qué no es de los más fluidos no que no vaya fluido,meizu mx5,honor 7,g4,s6 y un largo etc qué no he puesto son mas fluidos qué el z3.
3lcoco69
27/10/15, 19:55:49
He dicho qué no es de los más fluidos no que no vaya fluido,meizu mx5,honor 7,g4,s6 y un largo etc qué no he puesto son mas fluidos qué el z3.
Yo nose que s6 has probado tu, pero el que yo he probado daba cada lagazo de vez en cuando que mi z3 ni en sueños los tiene [emoji14]
juank2k
28/10/15, 04:35:48
El S6 después de 2 meses de uso tiene Lag , el teclado se demora en salir y come RAM como el solo no se puede meter en los mas fluidos.
El Z3 es el celular Android mas fluido que he probado en mi vida y he tenido S2, S3, Moto g (2013 y 2014) y en todos he encontrado lageo en algún momento el Z3 que tuve durante 6 meses JAMAS me dio Lag.
Y pues reitero el Z3 (cámara media alta y excelente bateria) es mas balanceado que el G4( tremenda cámara y batería decepcionante)
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
BernatBCN
28/10/15, 08:11:44
El S6 después de 2 meses de uso tiene Lag , el teclado se demora en salir y come RAM como el solo no se puede meter en los mas fluidos.
El Z3 es el celular Android mas fluido que he probado en mi vida y he tenido S2, S3, Moto g (2013 y 2014) y en todos he encontrado lageo en algún momento el Z3 que tuve durante 6 meses JAMAS me dio Lag.
Y pues reitero el Z3 (cámara media alta y excelente bateria) es mas balanceado que el G4( tremenda cámara y batería decepcionante)
No estoy de acuerdo en eso amigo.
Depende como y con quien lo compares esta en la media o no
si los comparas de tu a tu las cámaras del z3 son muy malas comparadas con las del g4, al igual que la pantalla tanto en tamaño como en calidad del panel en cambio la batería si dura bastante mas y tiene mejores materiales, Pero el g4 tiene mejor agarre y marcos de pantalla mejor aprovechados
Z3 Posee resistencia al agua pero no tiene infrarrojos
Para mi el g4 esta por encima en casi todos los aspectos, excepto en batería y lo de la resistencia al agua pues a mi me da un poco igual, no suelo bañarme con el móvil. Además no sería el primer z3 en morir por hacer el cabra con esas cosas
Es normal, esta una generación por delante el g4
El tema de la batería no es tan mala como la pintan, ademas que casi todos los terminales de este año han perdido en ese aspecto, incluso sony con z5
También el tener carga ràpida e incluso con el cargador original, tarda como 1hora menos en cargar el g4 respecto al z3 y tener bateria reemplazable con la ventaja que eso conlleva poder llevar una segunda bateria cuando vayas apurado
jesus_93
28/10/15, 11:00:18
Yo no noto diferencias con un G4 asi que jajajajajajaja.
Tal y como ponen arriba ya hoy día la diferencia en los flagships de las marcas más topes son pantalla, audio, cámara... En rendimiento de día a día para una persona no hay diferencias apenas en funcionamiento.
jesus_93
28/10/15, 11:05:50
si los comparas de tu a tu las cámaras del z3 son muy malas comparadas con las del g4, al igual que la pantalla tanto en tamaño como en calidad del panel en cambio la batería si dura bastante mas y tiene mejores materiales, Pero el g4 tiene mejor agarre y marcos de pantalla mejor aprovechados
Para mi el g4 esta por encima en casi todos los aspectos, excepto en batería y lo de la resistencia al agua pues a mi me da un poco igual, no suelo bañarme con el móvil. Además no sería el primer z3 en morir por hacer el cabra con esas cosas
El tema de la batería no es tan mala como la pintan, ademas que casi todos los terminales de este año han perdido en ese aspecto, incluso sony con z5
También el tener carga ràpida e incluso con el cargador original, tarda como 1hora menos en cargar el g4 respecto al z3 y tener bateria reemplazable con la ventaja que eso conlleva poder llevar una segunda bateria cuando vayas apurado
Mirate la review del Z5 hecha por JustUnboxing y vas a ver que de mala autonomía nada, de mala cámara nada, flaquea en la noche, de día está entre las mejores, la pantalla excelente, no hace falta que sea QHD para que sea buena compañero. Además el mismo youtuber, que su móvil diario es un S6 Edge, ese que todos alaban afirma que el software del Z5, es decir transiciones, multitarea, etc es lo mejor que ha probado y tiene un S6 con eso lo dice todo jajajajajaja.
El G4 es un telefonazo pues si, una bestia que destaca, pero el Z5 es más equilibrado en todos los aspectos.
juanlu90
28/10/15, 11:30:31
Mirate la review del Z5 hecha por JustUnboxing y vas a ver que de mala autonomía nada, de mala cámara nada, flaquea en la noche, de día está entre las mejores, la pantalla excelente, no hace falta que sea QHD para que sea buena compañero. Además el mismo youtuber, que su móvil diario es un S6 Edge, ese que todos alaban afirma que el software del Z5, es decir transiciones, multitarea, etc es lo mejor que ha probado y tiene un S6 con eso lo dice todo jajajajajaja.
El G4 es un telefonazo pues si, una bestia que destaca, pero el Z5 es más equilibrado en todos los aspectos.
Ayer vi la review, es de los pocos youtubers de los que me fio y puso muy bien al Z5.
Solo por el tremendo bajon que pega la camara en interiores/noche no me lo pillaba por 700€......
jesus_93
28/10/15, 11:38:55
Ayer vi la review, es de los pocos youtubers de los que me fio y puso muy bien al Z5.
Sin duda alguna es de los pocos youtubers junto al camionero geek que tienen las manos más limpias a la hora de analizar un teléfono ya que no se lo ceden las marcas y no tienen poque alabarlos ni nada. Si son malos les da caña y si realmente valen la pena lo dicen sin problemas. Para mi el resto de youtubers estan cegados con el S6 y no ven más allá de ello al igual que la mayoría en el foro. Que el S6 es la ostia sii, esta claro, pero que en el día a día el resto de flagships no tienen nada que envidiarles en rendimiento a la hora abrir aplicaciones jugar, etc. Para mi el Exynos lo que ofrece es potencia bruta en un Benchmark, ¿mi Z3 al lado que tarda medio segundo más en abrir una aplicacion? Fijate que problema ese... Esque aveces nos cegamos, pero esque ya la diferencia entre flagships solo reside en cámara, audio, pantalla y estética. En potencia a partir del SD800 en adelante que venga alguien y se queje de que su móvil les van lento que es mentira.
juanlu90
28/10/15, 11:38:56
Solo por el tremendo bajon que pega la camara en interiores/noche no me lo pillaba por 700€......
Eso y el lector de huellas es donde flojea un poco, pero yo tampoco vi tan mal la cámara de noche.
juanlu90
28/10/15, 11:40:51
Sin duda alguna es de los pocos youtubers junto al camionero geek que tienen las manos más limpias a la hora de analizar un teléfono ya que no se lo ceden las marcas y no tienen poque alabarlos ni nada. Si son malos les da caña y si realmente valen la pena lo dicen sin problemas. Para mi el resto de youtubers estan cegados con el S6 y no ven más allá de ello al igual que la mayoría en el foro. Que el S6 es la ostia sii, esta claro, pero que en el día a día el resto de flagships no tienen nada que envidiarles en rendimiento a la hora abrir aplicaciones jugar, etc. Para mi el Exynos lo que ofrece es potencia bruta en un Benchmark, ¿mi Z3 al lado que tarda medio segundo más en abrir una aplicacion? Fijate que problema ese... Esque aveces nos cegamos, pero esque ya la diferencia entre flagships solo reside en cámara, audio, pantalla y estética. En potencia a partir del SD800 en adelante que venga alguien y se queje de que su móvil les van lento que es mentira.
Totalmente de acuerdo, Tolo es el número 1 dando impresiones de un terminal, si es una puta mierda te lo va a decir jaja
jesus_93
28/10/15, 11:58:23
Totalmente de acuerdo, Tolo es el número 1 dando impresiones de un terminal, si es una puta mierda te lo va a decir jaja
Y además te lo dice tal cual vamos, te suelta es una mierda y se queda tan pancho porque le da igual, el dice la verdad y punto. Creo recordar que una vez le cedieron algun terminal y de mal que lo puso no le volvieron a dejar más jajajajaja.
Pos el es autentico y le da igual y sigue dando caña sino vale aunque no le dejen más móviles.
Jimmy_00
28/10/15, 13:29:53
La gente es qué flipa mucho,solo me están diciendo qué el z3 es el móvil mas fluido o de los más fluidos ojo los qué lo tienen jaja,hay qué reconocer qué no es de los más fluidos,decirme qué va mas fluido qué un s6 o g4 es qué es un fanboy de sony tremendo.
La pantalla por ejem la del z3 es mala,las cámaras son malas como has dicho comparado al g4,lo único qué le salva es la batería pero claro normal es FHD y solo 5 pulgadas.
Lo ponen como si el z3 fuese el mejor móvil actual y yo no lo quiero ni regalado y la mayoría igual,solo hay qué ver las ventas de sony están casi en quiebra [emoji4]
santi_go
28/10/15, 14:02:42
Ha dicho opiniones honestas no de fanboy de lg.
La pantalla del lg g4 es mala, solo tienes que ponerla al lado de la del z3 con el mismo video para darte cuenta los colores saturados que saca y la mala calidad de imagen, aparte que tiene menos nits.
La camara no vas a notar casi nada, la del lg g4 es mas nueva, pero son camaras de movil. Aparte que el estabilizador de lg g4 es muy malo y la camara es muy aburrida
Autonomia a favor del z3, un 30 % minimo de mas duracion.
Diseño mas elegante el del z3 y mas premium.
Conectividad mas o menos igual.
Almacenamiento los 2 tienen sd.
Los 2 tienen radio.
El z3 tiene resistencia y mirror con la ps4 y el lg g4 infrarojos.
El z3 mas fluido y el lg g4 te abrira algunas apps medio segundo mas rapido por tener mejor procesador.
La interfaz mejor la de sony aparte que todas las apps tienen betas y hay muchos temas, da mas juego.
Las apps de galeria, musica y video son mejor la de los xperia
Al llevarse solo 6 meses no hay muchas diferencias.
Si el lg g4 trajera scanner de huellas,mas autonomia , mejor diseño y materiales ya cambiaria el cuento, para ser un dispositivo del 2015 tiene muchas carencias,
Cámara aburrida.....que hables tu de fanboys tiene narices.
BernatBCN
28/10/15, 15:18:47
jajaja si cada vez que postea el tal santi este sube el pan 20e
Credibilidad 0
Jimmy_00
28/10/15, 15:18:54
La pantalla del lg g4 es mala, solo tienes que ponerla al lado de la del z3 con el mismo video para darte cuenta los colores saturados que saca y la mala calidad de imagen, aparte que tiene menos nits.
La camara no vas a notar casi nada, la del lg g4 es mas nueva, pero son camaras de movil. Aparte que el estabilizador de lg g4 es muy malo y la camara es muy aburrida
Los 2 tienen radio.
El z3 mas fluido y el lg g4 te abrira algunas apps medio segundo mas rapido por tener mejor procesador.
La interfaz mejor la de sony aparte que todas las apps tienen betas y hay muchos temas, da mas juego.
Si el lg g4 trajera scanner de huellas,mas autonomia , mejor diseño y materiales ya cambiaria el cuento, para ser un dispositivo del 2015 tiene muchas carencias,
Que la pantalla del g4 es mala? tu fanatismo ya es de enfermedad por sony de verdad.
La cámara del z3 es mala por su procesado pésimo, recuerdas qué te dije qué el mx4 hecha mejores fotos qué el z3 siendo el mismo sensor y te reias pues toma ejemplo,ahora dirás qué eso es falso jaja.
psicoadri
28/10/15, 15:20:17
Los 2 tienen radio.
estoy de acuerdo en algunas cosas, pero que la camara del lg g4 sea aburrida segun dices, eso es subjetivo, la camara del lg g4 es la mejor en el panorama android. Por la noche en modo manual (que es una maravilla para ser un movil)se sacan autenticas fotazas. la app de camara del z3 está capada en automático, su interfaz es compleja, y su postprocesado es malo respecto a los demas smartphones de gama alta.
tuve los dos...y el lg g4 en camara le pega que da gusto al z3.
En materiales y batería veo superior al z3. diseño? subjetivo tambien.... la pantalla del lg g4 podras decir lo que quieras, peor mala?? vamos hombre...
juanlu90
28/10/15, 15:21:02
Que la pantalla del g4 es mala? tu fanatismo ya es de enfermedad por sony de verdad.
La cámara del z3 es mala por su procesado pésimo, recuerdas qué te dije qué el mx4 hecha mejores fotos qué el z3 siendo el mismo sensor y te reias pues toma ejemplo,ahora dirás qué eso es falso jaja.
El fallo endémico de los Xperia Z siempre ha sido el procesado, aunque el Z3 mejoró.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BernatBCN
28/10/15, 15:22:19
no solo, el procesado yo le eché muchas fotos cuando lo tuve y llegue a la conclusión de que a pesar un buen sensor, la óptica es malisima
los colores también hace extraños y no los interpreta bien.
Si creo que la cámara del G3 ya es mejor que la del z3
estoy de acuerdo en algunas cosas, pero que la camara del lg g4 sea aburrida segun dices, eso es subjetivo, la camara del lg g4 es la mejor en el panorama android. Por la noche en modo manual (que es una maravilla para ser un movil)se sacan autenticas fotazas. la app de camara del z3 está capada en automático, su interfaz es compleja, y su postprocesado es malo respecto a los demas smartphones de gama alta.
tuve los dos...y el lg g4 en camara le pega que da gusto al z3.
En materiales y batería veo superior al z3. diseño? subjetivo tambien.... la pantalla del lg g4 podras decir lo que quieras, peor mala?? vamos hombre...
Dice lo de aburrida porque el valora mucho el poner dinosaurios en las fotos y frutas xD
Jimmy_00
28/10/15, 15:22:34
El fallo endémico de los Xperia Z siempre ha sido el procesado, aunque el Z3 mejoró.
Pero no lo suficiente,lo qué me hace gracia qué el tal santi_go decía qué la cámara de incluso el z2 es mejor que la del g4 y qué el z3 barria al mx4 en cámara ya lo veo... XD
juanlu90
28/10/15, 15:23:43
Pero no lo suficiente,lo qué me hace gracia qué el tal santi_go decía qué la cámara de incluso el z2 es mejor que la del g4 y qué el z3 barria al mx4 en cámara ya lo veo... XD
Un fanboy de una marca siempre va a negar la evidencia, por muy clara que sea.
Jimmy_00
28/10/15, 15:25:35
no solo, el procesado yo le eché muchas fotos cuando lo tuve y llegue a la conclusión de que a pesar un buen sensor, la óptica es malisima
los colores también hace extraños y no los interpreta bien.
Si creo que la cámara del G3 ya es mejor que la del z3
Si posiblemente también tenga una óptica mala y eso cuenta mucho.
BernatBCN
28/10/15, 15:29:08
yo creo que tiene un problema en la vista el santi_go porque precisamente en camaras y pantalla es donde mas diferencia hay el g4 respecto al z3 jaja
juanlu90
28/10/15, 15:29:31
Dice lo de aburrida porque el valora mucho el poner dinosaurios en las fotos y frutas xD
Que bueno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
santi_go
28/10/15, 15:37:56
yo creo que tiene un problema en la vista el santi_go porque precisamente en camaras y pantalla es donde mas diferencia hay el g4 respecto al z3 jaja
El problema lo tienes tu, solo tienes que poner tu una al lado de otra.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/f87bbf3f2faf71f414ffb986dfffd793.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/6671ae1fdc371e810ed4ee6b6808fb74.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/4386d6651ea0acc6c148cf6d221ff670.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/9fde697c9d365bed002c904a913dac47.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/bb8e324c301515d177b2422227d08068.jpg
No hace falta k lo hagas ya lo hago yo x ti
Vas a comparar la pantalla casposa del lg g4 saturada y azulona con la del z3
Jimmy_00
28/10/15, 15:45:22
Tiene un problema tremendo XD,muy bueno lo de los dinosaurios,por cierto la comparativa qué he puesto del z3 con el mx4,no es el z3 sino el z3+ o sea el z4 en Japón y aun asi es ruina su cámara [emoji2]
Jimmy_00
28/10/15, 16:03:26
El problema lo tienes tu, solo tienes que poner tu una al lado de otra.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/f87bbf3f2faf71f414ffb986dfffd793.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/6671ae1fdc371e810ed4ee6b6808fb74.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/4386d6651ea0acc6c148cf6d221ff670.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/9fde697c9d365bed002c904a913dac47.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/bb8e324c301515d177b2422227d08068.jpg
No hace falta k lo hagas ya lo hago yo x ti
Vas a comparar la pantalla casposa del lg g4 saturada y azulona con la del z3
Ahi no se ven los ángulos de visión,tampoco se sabe en cuanto brillo lo tienen y encima parece qué es un g4 con pantalla defectuosa si hubo varios [emoji23] y no se ve azulona se ve amarillenta defectuosa fijo.
santi_go
28/10/15, 16:04:05
Todo escusas
Jimmy_00
28/10/15, 16:05:24
Todo escusas
Excusa ninguna a los nexus 5x también le a pasado qué hay defectuosos con pantalla amarillenta qué los estan cambiando por otro nuevo.
santi_go
28/10/15, 16:05:29
Todo escusas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/9d34c3bb588330c1dbc69953e0b52705.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/f97cfda9d6f54a24f4abf989287c3290.jpg
Aqui que escusa pones, ni que el lg g4 tuviera mucho brillo [emoji23]
Jimmy_00
28/10/15, 16:08:55
Todo escusas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/9d34c3bb588330c1dbc69953e0b52705.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/f97cfda9d6f54a24f4abf989287c3290.jpg
Aqui que escusa pones, ni que el lg g4 tuviera mucho brillo [emoji23]
Anda toma ahi tienes un ejemplo de los nexus 5x amarillento contra otro qué esta bien,lo mismo paso con el g4 y ese qué sale qué has puesto es defectuoso amarillento.
santi_go
28/10/15, 16:09:02
La pantalla del lg g4 es mala y punto ya puede tener 2k, 4k o 8k, es mala, era mala la del lg g3 y es menos mala esta
Innecesario. Yo no cambiaría la batería del Z3 por la pésima autonomía del G4.
santi_go
28/10/15, 16:10:57
Si me hicierais mas caso no comprariais telefonos a lo loco, sin saber lo que comprais
Jimmy_00
28/10/15, 16:11:08
La pantalla del lg g4 es mala y punto ya puede tener 2k, 4k o 8k, es mala, era mala la del lg g3 y es menos mala esta
Si claro,por eso es la mejor ips actual del mercado XD,deja de subir el pan,los xperia z siempre han tenido pantallas horribles me falta ver la del z5 [emoji23]
WTF
S6 lag despues de 2 meses?
Pero que me estás container chico?
No soy tali Samsung, el S6 podrá flaquear de autonomía, pero en todo lo demás es excelente.
En fin, lo que hay que leer.
Madre mía.
santi_go
28/10/15, 16:11:48
Siempre ganan las comparativas.
Lo digo x vuestro bien, a mi me da igual lo que compreis, soy buena persona y quiero lo mejor para vosotros
Jimmy_00
28/10/15, 16:14:24
Toma pichón otro ejem g4 amarillento izquierda defectuoso y el de la derecha el bueno,no hay duda qué el de la comparativa es defectuoso.
santi_go
28/10/15, 16:29:53
Las capturas que he puesto yo no son pantallas defectuosa, se ve defectuaosa al ponerla al lado de una xperia, y al natural aun se nota mas la diferencia
Jimmy_00
28/10/15, 16:35:29
Las capturas que he puesto yo no son pantallas defectuosa, se ve defectuaosa al ponerla al lado de una xperia, y al natural aun se nota mas la diferencia
Es tremendamente defectuoso solo hay qué ver la pantalla amarillenta de ese g4 de la comparativa qué has puesto [emoji106]
santi_go
28/10/15, 16:39:43
Te puedo poner mil igual y no creo que esten todas defectuosas.
Es una pantalla nornalita.
A la proxima hazme caso comprate un xperia gama z y verads lo que es calidad.
Yo si la pantalla del lg g4 fuera buena lo diria pero no es asi, por desgracia.
La de los iphone al lado de la mia amarillran tambien.
Johny1979
28/10/15, 16:42:59
Te puedo poner mil igual y no creo que esten todas defectuosas.
Es una pantalla nornalita.
A la proxima hazme caso comprate un xperia gama z y verad lo que es calidad.
Yo si la pantalla del lg g4 fuera buena lo diria pero no es asi.
La de los iphone al lado de la mia amarillran tambien.
No siendo buena como tu dices ( algo que no comparto ) es bastante superior a la del z3 , en todo niveles de brillo , contraste , definición.
Sony hace buenas cámaras pero sus pantallas.....en fin dejan mucho que desear.
El g4 es más potente , tiene una cámara muy superior y encima no tiene esos marcos hipergruesos del z3 que más que un móvil parece una "teja".
BernatBCN
28/10/15, 16:57:03
santi_go deja de engañar a la gente que tienes menos credibilidad que un chimpancé dando misa yo he tenido los dos y la pantalla del g4 es bastante mejor que la del z3, tanto en colores como angulos de vision, contraste,resolución y nivel del negro (negro mas puro)
ya que te gusta opinar basandote en comparativas de webs sin haber probado los dos aqui te dejo unas cuantas
santi_go
28/10/15, 17:08:34
Dejad de decir tonterias se ve clarito que la del z3 es mejor que la del lg g4 pero por mucho.
Jode haberse gastado el dinero en un lg g4 teniendo un z3, te hace poner chorradas de numeritos.
Ni si quiera puedes regular los grises ni el rgb en la del lg g4 [emoji23] [emoji23] [emoji13]
juanlu90
28/10/15, 17:13:08
Este post se ha convertido en un G4 VS Z3
santi_go
28/10/15, 17:20:56
Se veia venir
santi_go
28/10/15, 17:21:35
Ya he dejado clarito cual es el mejor, el creador del post que tome una decision y eliga el que mas le guste.
Me retiro
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/f2836da460c4e528ae439f17a53aac17.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/d914bb1aa557968ed2141bdc50bab55c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/488a32541dcecd2cf423fd090cbe7973.jpg
Dejo constancia de la superioridad del z3 en pantalla
autonomia
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/f25c03be04d760f08d58f1668a167d5e.jpg
Diseño acabados, resistencia etc
La camara habria que analizarla bien yendo a los foros y comparar.
En video gana el z3
Me retiroooooo
Mi opinion no esta condicionada en nada ya que no tengo ninguno de los 2, ni los tendre
Johny1979
28/10/15, 17:25:43
Dejad de decir tonterias se ve clarito que la del z3 es mejor que la del lg g4 pero por mucho.
Jode haberse gastado el dinero en un lg g4 teniendo un z3, te hace poner chorradas de numeritos.
Ni si quiera puedes regular los grises ni el rgb en la del lg g4 [emoji23] [emoji23] [emoji13]
¿ crees que la gente se puede arrepentir de comprarse un g4 ?
Lo siento pero estas muy equivocado.
Y ojo yo no lo defiendo por que lo tenga , si no por que conozco perfectamente sony y por ídem el z3.
Johny1979
28/10/15, 17:28:40
Creó que esta bastante claro la superioridad del panel del g4
gtrabal
28/10/15, 17:30:24
Buenas compañeros...
Si quieres mejor cámara, y mejor pantalla, sí, si te interesa la batería, no.
santi_go
28/10/15, 17:31:40
Creó que esta bastante claro la superioridad del panel del g4
Esto que es? [emoji23] [emoji23]
Si se ve toda turbia la del lg g4
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
santi_go
28/10/15, 17:38:17
Hoy voy a recrear la vista con la pantalla y fluidez de mi z2
https://youtu.be/Ds-EP1gmJtY
santi_go
28/10/15, 17:40:45
Yo ya me retiro
gtrabal
28/10/15, 17:45:08
Yo ya me retiro
Decir que el z3 no es fluido, no es muy objetivo, por ejemplo, decir que es un terminal pesimo en general no es muy objetivo tampoco, porque si bien es inferior en algunos aspectos al g4, de pesimo nada, sino mira el analisis que hicieron, que sacó un 9, nota que el g4 no ha tenido; aunque claro, dices que no tienes el z3 ni el g4 y vas opinando sobre dos terminales concluyendo sobre lo que tu sabes, pero no sobre lo que tu has tocado. Yo he podido comparar el lg g4 de un amigo mío y mi z3 y en algunos aspectos gana uno, y en otros, el otro.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
santi_go
28/10/15, 17:46:32
Que no los tenga ahora no quiere decir que mis amigos no los tengan y los haya comparado, no soy rico para tenerlos todos.
No me quateeis mas saludos
Jimmy_00
28/10/15, 17:50:17
Decir que el z3 no es fluido, no es muy objetivo, por ejemplo, decir que es un terminal pesimo en general no es muy objetivo tampoco, porque si bien es inferior en algunos aspectos al g4, de pesimo nada, sino mira el analisis que hicieron, que sacó un 9, nota que el g4 no ha tenido; aunque claro, dices que no tienes el z3 ni el g4 y vas opinando sobre dos terminales concluyendo sobre lo que tu sabes, pero no sobre lo que tu has tocado. Yo he podido comparar el lg g4 de un amigo mío y mi z3 y en algunos aspectos gana uno, y en otros, el otro.
Hombre me basó en la experiencia de la gente en foros y aparte qué los he probado en la realidad el z3 poco,solo vi esa pantalla tan mala con halo blanquecino en sus ángulos de visión pésimos y la cámara con su procesado fail y en fluidez es un móvil normal no está en el top a ver si sabes leer qué ya he puesto no qué no sea fluido sino qué no es de los más fluidos actualmente.
Ya tienes una opinión de otro forero más atrás qué a tenido los dos y ya a contestado qué no hay color,no seamos ciegos,tu lo defiendes porqué lo tienes,yo como no tengo ninguno de los 2 soy parcial y lo qué he visto en directo más las opiniones de otros usuarios es justo lo qué digo y visto aunque sea poco ese z3 [emoji108]
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
riqdieste
28/10/15, 17:56:57
Ya he dejado clarito cual es el mejor, el creador del post que tome una decision y eliga el que mas le guste.
Me retiro
...
puntualizando lo unico que ya has "dejado clarito cual es el mejor" para ti,
lo de "me retiro" tambien queda clarito que solo es hasta el siguiente comentario [emoji12]
al final siempre veo a los mismos queriendo imponer su opinion como si fuera la unica verdadera y la opinion de los demas son equivocadas,
cuando entendereis que cada uno tiene la suya y la de uno vale tanto como la del otro.
aunque hay cada uno que las intenta meter buenas.
Nonamed
28/10/15, 18:12:32
Caballeros, hagan el favor de comportarse, no habrá más avisos.
Opinión personal... Si el G4 no montase esa cámara tan tan buena no habría debate, ganaría claramente el Z3 pero con esa cámara lo siento pero el G4 creo que es mejor
Malevus
29/10/15, 02:19:00
Aqui si el telefonito que decimos cada 1 no es el mejor se montan unas jaurias de fliparlo xD
Para el op te aconsejo irte a una tienda probar ambos y decidir, aqui solo vas a encontrar fanatismos ya que el hilo ha dejado de ser objetivo.
Suerte en tu busqueda
isaias_a16
29/10/15, 07:51:53
Voy a tratar de ser lo mas parcial posible
Lo que me gusta del G4 es la camara, los marcos, tapa de cuero,bateria extraible y fluidez
Lo que no me gusta el grosor 10mm a dia de hoy es mucho y si le pones funda ya para parece un control remoto, los plasticos pintados del borde, la bateria que dura un suspiro y que solo tiene un altavoz en la parte trasera
Lo que me gusta del z3 el diseño, materiales, fluidez, bateria, altavoces estereos,resistencia al agua y fluidez.
Lo que no me gusta del z3 marcos grandes aunque por lo menos tiene altavoces en cada marco, la camara es buena pero no le gana a la del G4, cambiar la bateria cuando se dañe es un reto.
Ambos me parecen muy fluidos aunque el G4 es mas potente por el nuevo procesador y ambas pantallas me parecen buenas no hay quejas con ninguna.
jesus_93
29/10/15, 10:33:22
Lo que me gusta del G4 es la camara, los marcos, tapa de cuero,bateria extraible y fluidez
Lo que no me gusta el grosor 10mm a dia de hoy es mucho y si le pones funda ya para parece un control remoto, los plasticos pintados del borde, la bateria que dura un suspiro y que solo tiene un altavoz en la parte trasera
Lo que me gusta del z3 el diseño, materiales, fluidez, bateria, altavoces estereos,resistencia al agua y fluidez.
Lo que no me gusta del z3 marcos grandes aunque por lo menos tiene altavoces en cada marco, la camara es buena pero no le gana a la del G4, cambiar la bateria cuando se dañe es un reto.
Ambos me parecen muy fluidos aunque el G4 es mas potente por el nuevo procesador y ambas pantallas me parecen buenas no hay quejas con ninguna.
Muy bien explicado si señor :campeon:
migueldjomar
29/10/15, 10:51:24
Aquí para defender al G4 parece que hay que decir que el Z3 es feisimo, con un pantalla pésima y una cámara peor aún... A mi la cámara de mi móvil no parece mala en absoluto, hace muy buenas fotos sin ser la mejor.
Y para decir que el Z3 es mejor hay que poner verde al G4.
Esto me lleva a pensar que son dos móvil de igual calidad y rendimiento en el que cada uno destaca por una cosa (cámara, batería, materiales y software como ya mencioné hace unos días por aquí). Que valore esos aspectos y decida el compañero, pero decir que un móvil es feisimo o parece una teja o que el otro no se creo que es de risa.
nell_000
29/10/15, 11:29:01
Totalmente de acuerdo, son dos grandísimos aparatos. Cada uno destaca o sobresale sobre el otro en "pequeñas" diferencias, y bajo mi punto de vista son esas pequeñas diferencias las que pueden hacerte elegir por uno o por el otro.
santi_go
29/10/15, 12:03:19
Honestamente sin entrar en detalles tecnicos no lo cambiaba, si estas agusto con el z3 no lo cambies, si el otro quiere cambiarlo muy agusto no estara.
dragun2147
29/10/15, 13:45:05
Cualquiera es buena opcion pero yo me compraria a dia de hoy un g4
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
wiki wiki
29/10/15, 13:50:10
Honestamente sin entrar en detalles tecnicos no lo cambiaba, si estas agusto con el z3 no lo cambies, si el otro quiere cambiarlo muy agusto no estara.
Sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo con el compañero. Son 2 aparatos de gama alta actual y si estás contento con el Z3 porque te va bien y cubre tus necesidades, no veo necesario "en mi opinión", cambiarlo por el G4. No sabes cómo estará el G4, si tiene algún fallo por ejemplo...
Otra cosa sería, que el G4 fuera precintado, y aunque pagaras un par de euros más "en ese caso", yo si haría el cambio. Saludos
juank2k
29/10/15, 23:15:55
WTF
S6 lag despues de 2 meses?
Pero que me estás container chico?
No soy tali Samsung, el S6 podrá flaquear de autonomía, pero en todo lo demás es excelente.
En fin, lo que hay que leer.
Madre mía.
Los S6 (algunos) tienen un problema de consumo excesivo de RAM es tal el caso que con apps cerradas te come en algunos casos el 95% de la RAM ahí es donde aparece el LAG. No lo digo yo lo dice el foro del S6 y lo he vivido manejando un equipo de pruebas que tuve durante 2 meses ;-).
Es claro que se soluciona con una actualización de Software pero de que pasa pasa.
BernatBCN
30/10/15, 07:53:13
nose si no lo sabiáis o que pero la gestión de la ram en android no es como en un pc, a mas RAM libre no tiene que significar que sea mejor,
juanlu90
30/10/15, 09:51:52
Yo en el Note 4 más de una vez he tenido 50-60 apps abiertas y 2,5 Gb de RAM o más usada y no bajaba el rendimiento, Android sabe gestionar bastante bien la RAM.
alex_945
30/10/15, 09:59:46
Yo iría a por el G4, creo que en general es mejor terminal. La única razón por la que no te lo recomendaría es por si la batería es un factor muy importante para ti.
Buenas,
Yo tengo vendido el Z3(nuevo a estrenar) y por unos 70€ mas voy a pillarme el LG G4.Quiero algo con pantalla mas grande y que no se me vaya de precio....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.