PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona Light Flow en mi Redmi Note 2

CHEMAXXL
23/10/15, 00:59:51
Hola a todos.
Soy el afortunado poseedor de un Redmi Note 2 desde hace 4 días, en mi anterior smartphone (Nexus 4) funcionaba perfectamente la App Light Flow y ahora en el Xiaomi no soy capaz de hacerla funcionar, no sé si estoy haciendo algo mal o es que no son compatibles, si alguno de vosotros tiene esta aplicación le está funcionando correctamente y no te es mucha molestia te ruego me indiques las pautas para poder configurarlo. (Versión MIUI 7 - 5.10.8 / BETA)
Muchas gracias por todo

snat24
23/10/15, 10:12:00
Buenas.

Me siento totalmente identificado: hace 4 días que tengo el Redmi Note, vengo de un NEXUS 4 y también tenía problemas con el ligh flow jeje

Ayer hubo un forero que me ayudó con el tema (perdona pero no recuerdo el nombre!). Me contestó en otro hilo sobre ANDROID y MIUI.

Al final lo que me recomendó es usar otro programa, el light manager. Además, el light flow ahora no deja usar notificaciones para whatsapp, face, etc.

Espero que te haya servido, saludos

CHEMAXXL
23/10/15, 11:40:22
Gracias por tú ayuda, si nadie me da otra solución cambiaré pero si fuese posible me gustaría seguir usando el Light Flow, me ha ido bien y encima pague para usarlo :-):-)

jorgongut
24/10/15, 17:03:52
Yo hace no mucho instalé el Light Manager y no me funcionaba. Al final lo quité. Seguramente algo haría yo mal. Si alguien lo prueba que nos diga si le funciona correctamente...