Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link2sd desaparecen las aplicaciones al reiniciar

franzeta85
23/10/15, 00:32:13
Muy buenas,cuando por fin consigo enlazar las aplicaciones (solo he podido con fat32) con Link2sd al reiniciar el teléfono desaparecen las aplicaciones,he probado de todo y no hay manera, cono lo habéis conseguido,si alguien me puede decir, muchas gracias

AdrianCardona
02/01/16, 14:22:09
Muy buenas,cuando por fin consigo enlazar las aplicaciones (solo he podido con fat32) con Link2sd al reiniciar el teléfono desaparecen las aplicaciones,he probado de todo y no hay manera, cono lo habéis conseguido,si alguien me puede decir, muchas gracias

Mismo problema aquí, ¿alguien sabe que pasa?

franzeta85
03/01/16, 23:40:32
Mismo problema aquí, ¿alguien sabe que pasa?

Vuelve a formatear tu tarjeta una en fat 32, y la otra en ext4, ambas primary, al final funciona,lo que me pasaba es que había formateado mal la tarjeta, espero que te ayude

skywalker952
07/01/16, 10:18:29
Franzeta85,como la formateaste?con el recovery?pusiste swap? Que tamaño?gracias

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

franzeta85
07/01/16, 17:31:47
Hazlo con el Minitool partition wizard y ni se te ocurra hacerlo en swap, xk yo lo hice y casi me quedo sin movil, no podía encenderlo, formatea tu tarjeta de nuevo, y crea dos particiones, ambas en primary, una en fat 32 que es donde van a estar tus archivos;y otra en ext4 que es donde vas enlazar o mover tu aplicaciones,hay un tutorial en este foro que te explica como mover las aplicaciones sin particionar la tarjeta, pero yo no lo logre conseguir, si te animas¡¡

skywalker952
08/01/16, 10:13:21
Gracias Franzeta85, lo hice con la herramienta que me dijiste pero lo que tenia instalado en la sd(aunque lo guarde todo y lo volví a poner)me sale que la aplicacion no encontrada, pero las vuelvo a instalar y no me sale el icono nuevo,pero las paso a la tarjeta y ya aparece y desaparece uno de aplicación no encontrada,una a una, no se si estoy haciéndolo bien pero parece que si,gracias

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk