Ver la Versión Completa : Cual es la AOSP del momento?
xxzer0xx22
22/10/15, 23:55:21
Pues eso, en XDA he encontrado 4 o 5 ROM AOSP 5.1.1
Y las veo todas iguales,
Luego las hay que la versión del dia 22/10 (por decir algo) va bien, pero la de 23/10 no va el sonido, la del 26/10 da botloop etc..
Lo que me interesa es que saquen versiones cada cierto tiempo y ESTABLES, paso de estar flasheando cada dia para ver los cambios y mejoras (ya se que nadie me obliga) pero por ejemplo hay una versión "definitiva" de la CloudyG3, busco algo similar en AOSP, algo "final" o casi, y luego en fluidez supongo que van similares, ya que mas fluidas que la stock lo serán seguro y de batería todas deben andar similar.
Supongo que las CAF están mas optimizadas, y he leído algo de que hay cámara snpadragon asi que algo debe mejorar..
saludos
losoollenos
23/10/15, 00:40:46
Te vamos a sugerir todos distinto........según quien sabe qué trucos de nuestro cerebro jeje.
Partí de que definitivo no hay nada, más estables ???, también dudo que en eso haya más unanimidad.
Saludos
cristiangrts
23/10/15, 02:47:56
Yo estoy usando la resurrection remix y es la mejor aosp que he usado en mi opinión, con todo lo bueno de cm, más personalizaciones importante como poder achicar la navbar que en cm es imposible o cambiar el selinux facilmente
Jeshuuu
23/10/15, 02:59:54
Yo siempre utilizo las cm. No me gustan las rom que no estan traducidas, me da la sensacion de que estan a medias...
javiertiger
23/10/15, 04:28:50
Amigos yo estoy con la dirty unicorn ninguna mas me funciona tengo en mi otg la aicp la no name la resurrextion la cloudy y la única que me funciona es la dirty me podrías decir lo pasos para la resurrection y dejarlo full sobretodo en batería muchas gracias
Me interesa mucho este tema
Les diré que yo uso una ROM que se llama desolation http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/22/b96eda375ac92c105313966e19bb3433.jpg.
Esta ROM va muy bien aunque le hacen falta muchas cosas pero también
Los mods los agarra muy bien y las stock que e probado no me gustan la verdad son bonitas y todo pero tiene bastante lag y bueno no se si les importen mis opiniones pero si les digo que tratáramos de hacer una que bueno baya de lujo pero lastimosamente no se nada de eso u.u
Y las mejores Roms se las quedan los D802
Bueno no se q opinan uds (la ROM que ando no la encontré en htc manita)+ si gustan la publico pero solo esta para el D800)
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
armandosan
23/10/15, 15:18:37
Bueno yo he probado creo que todas las aosp y cm y cansado de reinicios,cortes de señal y mas cosas siempre vuelvo a cloudy g3. de estas otras la que mejor me funciono fue la euphoria buena en bateria y el gps era como un rayo lastima que no volvio a actualizar
tatopinto
24/10/15, 09:02:56
Sin bugs. Rapida y una muy buena duracion de bateria es la candy. Unica pega, pierdes mucha calidad en camara como en sonido asi como en la mayoria de las aosp. Pruebala y comentas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo malo es q no las actualizan las Roms y a europhia es la mejor pero no se pudiésemos hacer una nuestra pero nos hace falta mucho para crear una
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
javiertiger
24/10/15, 17:06:12
De acuerdo con tatopinto la CANdy es muy buena lo único que me llevo a cambiar de ROM fue la batería nada mas lo de las fotos es normal en estas ROM ahora estoy usando y probando los ciclos de la batería de la bliss que saque desde la la pagina oficial y asta el momento lo normal 10 % de batería son casi 30 minutos de pantalla así que contento con esta rom
Yo he probado bastantes, y me quedo con blispop en fluidez y personalización.
cielorazo_
11/12/15, 07:44:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996144
Neron99
13/12/15, 12:58:03
Para mi la última aicp en 5.1.1. Va muy fina y no gasta nada.
xxzer0xx22
13/12/15, 20:10:24
El post es de hace 2 meses jajajaj
pero se agradece, la cm 13 aun esta verde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.