Ver la Versión Completa : Fallos Aquaris M5.5
Abro este hilo para comentar los fallos que van saliendo en este terminal, a ver si son comunes o solo pasan en el mio.
WIFI banda 5G: Durante la 1ª puesta en marcha del teléfono, mi red Wifi 5G aparecía, aunque daba fallo y no se conectaba. Después ya ni siquiera aparece.
Brújula:En google maps se queda fija y no funciona, voy a probarlo en mas app's.
Salida HDMI:En la tienda insisten en que si que tiene salida hdmi a través de MHL. A mi no me va.
SO de 32bits, porqué si la CPU soporta 64bits?.
No tiene banda 5G, funciona a 4G, 3G, 2G.
No tiene MHL, tiene pantalla inalambrica.
A mi la 5G de Ono me la pilla
A mi la 5G de Ono me la pilla
En que canal y en que ancho de banda lo tienes?
El canal es el 100 y el ancho de banda contratada 120 megas creo
arratta
24/12/15, 12:55:39
Lo de la brujula ya se sabe que es un fallo gordisimo de bq al poner el altavoz al lado del sensor.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Amexpre
25/12/15, 15:52:58
Lo de la brujula ya se sabe que es un fallo gordisimo de bq al poner el altavoz al lado del sensor.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
El fallo de la brújula se soluciona bajándote una app de Google Play que permita calibrar la brújula.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
sscreamm2005
04/01/16, 19:23:41
Yo e tenido varios... Algunos como los pantallazos repentinos han desaparecido, la cámara lenta la arreglaron con la actualización también.. No va mal ahora excepto por lo siguiente:
Con protector de pantalla de plástico ese de los chinos, va medio regular, a veces cuando tengo las manos muy calientes detecta pulsaciones por todos lados y se vuelve loco, cambie de protector y de marca, ahora le sigue pasando pero muy muy poco, decir que sin protector va perfecto, pero no me arriesgó a tenerlo sin el, ningún teléfono anterior me había dado problemas al instalarle el protector. Podríamos decir que este problema ya no lo es tanto, puesto que le pasa muchísimo menos.
Esto ya es un poco más grave, no me funciona bien ni el volumen, ni el doble tap, ( con o sin protector) ni el botón de desbloqueo.
El volumen es casi imposible de controlarlo con las teclas físicas, tengo que manejarlo desde el icono de un widged que instale, esta durísimo, y después de mil intentos sale, pero es una puta mierda va mal, muy mal.
El doble tap, funciona cuando le da la gana, algunas veces si otras no, y te quedas sin poder utilizar el móvil un rato hasta que quiera funcionar.... Puesto que la tecla de desbloqueo tampoco anda, le pasa tanto con protector como sin el.
El botón de desbloqueo... Bien esto es lo que me tiene ya más mosqueado y por lo que va después de reyes al servicio técnico, va igual o peor que las teclas de volumen, e llegado al punto que de apretar con tanta fuerza e roto la carcasa del teléfono, el botón en si esta machacado de incarle la uña y ya no tiene ni la pintura esa antideslizante por esa zona, desbloquearlo con este botón es un mundo.... Para poder utilizar el móvil se te va. Entre el doble tap jodido y este botón casi 1 minuto para intentar desbloquearlo cada vez que quieres usarlo... Una mierda vamos... Por lo demás va bien.... Es fluido la cámara no es del todo mala, pantalla muy buena... Batería excelente... Pero valla... Esperemos que me lo arreglen en condiciones y que esto no vuelva a ocurrir, el móvil no tendrá ni 3 meses, y ya esta dando por culo.
jaflendrino
04/01/16, 22:28:32
Lo que comentas de los botones tiene que ser un defecto de tu unidad. Yo he tenido dos unidades y en ninguna pasa. Es claro que falla el hardware. Mandalo al sat y ya veras como te lo solucionan.
artagerges
05/01/16, 02:00:14
No tiene banda 5G, funciona a 4G, 3G, 2G.
No tiene MHL, tiene pantalla inalambrica.
Se refiere a la banda 5Ghz de WiFi.
WIFI banda 5G: Durante la 1ª puesta en marcha del teléfono, mi red Wifi 5G aparecía, aunque daba fallo y no se conectaba. Después ya ni siquiera aparece.
Brújula:En google maps se queda fija y no funciona, voy a probarlo en mas app's.
Salida HDMI:En la tienda insisten en que si que tiene salida hdmi a través de MHL. A mi no me va.
SO de 32bits, porqué si la CPU soporta 64bits?.
He hecho prueba con un M5.5 de un amigo y también la pilla, tengo un Router de Xiaomi lanzándola y actuando en "bridge" con uno de Movistar banda 300Mb canal 100, trata de borrar la lista de MAC de tu router realizando un restablecimiento de fábrica (al router), mi HTC One M8 tiene problemas a veces con el Router de Movistar+Xiaomi (bridge), por alguna razón extraña no conecta cada 1-2 meses y tengo que restablecer de fábrica los 2 routers.
La brújula te aconsejo utilizar un calibrador como te indican mas arriba
MHL (necesario para utilizar el cable al televisor) no dispone este terminal ni ninguno de la gama M, creo que es algo lógico por tratarse de una característica en desuso, puedes utilizar pantalla inalámbrica o miracast (yo tengo un chromecast y encantado)
Lo del SO ya es mas largo de explicar, en el sistema operativo en sí, no vas a notar diferencia en nada, cuando un sistema/aplicaciones funcionan en 32 bits quiere decir que el procesador lee instrucciones de 32 dígitos, si el sistema o la aplicación no rellena los 32 dígitos esta instruccion se rellena con 0 (ceros) cuando es de 64 bits es que el procesador lee instrucciones de 64 dígitos y de 32 dígitos. Si tenemos un sistema de 64 bits y las instrucciones promedio (tal y como es hoy Android) no rellenan siquiera 32 pues muchos menos 64 y estas se rellenan con aun mas ceros (que es como paja para rellenar) que con 32 bits haciendo la carga sobre el procesador mas pesada además de un mayor gasto de RAM, si a esto le sumamos que a día de hoy las aplicaciones que funcionan a 64 bits se pueden contar con una mano (ya es en PC y aún hay muchísimas que sólo funcionan en 32 bits), pues estaríamos hablando de puro marketing causando mas perjudio que beneficio al usuario final. Una caracteerística importante es que con 64 bits podríamos utilizar mas de 4GB de RAM en el terminal mientras que 32 bits sólo lee hasta 4GB de RAM, por lo que, si se lanzase un terminal con 4GB de RAM o superior tiene que ser obligatoriamente de 64 bits.
Yo e tenido varios... Algunos como los pantallazos repentinos han desaparecido, la cámara lenta la arreglaron con la actualización también.. No va mal ahora excepto por lo siguiente:
Con protector de pantalla de plástico ese de los chinos, va medio regular, a veces cuando tengo las manos muy calientes detecta pulsaciones por todos lados y se vuelve loco, cambie de protector y de marca, ahora le sigue pasando pero muy muy poco, decir que sin protector va perfecto, pero no me arriesgó a tenerlo sin el, ningún teléfono anterior me había dado problemas al instalarle el protector. Podríamos decir que este problema ya no lo es tanto, puesto que le pasa muchísimo menos.
Esto ya es un poco más grave, no me funciona bien ni el volumen, ni el doble tap, ( con o sin protector) ni el botón de desbloqueo.
El volumen es casi imposible de controlarlo con las teclas físicas, tengo que manejarlo desde el icono de un widged que instale, esta durísimo, y después de mil intentos sale, pero es una puta mierda va mal, muy mal.
El doble tap, funciona cuando le da la gana, algunas veces si otras no, y te quedas sin poder utilizar el móvil un rato hasta que quiera funcionar.... Puesto que la tecla de desbloqueo tampoco anda, le pasa tanto con protector como sin el.
El botón de desbloqueo... Bien esto es lo que me tiene ya más mosqueado y por lo que va después de reyes al servicio técnico, va igual o peor que las teclas de volumen, e llegado al punto que de apretar con tanta fuerza e roto la carcasa del teléfono, el botón en si esta machacado de incarle la uña y ya no tiene ni la pintura esa antideslizante por esa zona, desbloquearlo con este botón es un mundo.... Para poder utilizar el móvil se te va. Entre el doble tap jodido y este botón casi 1 minuto para intentar desbloquearlo cada vez que quieres usarlo... Una mierda vamos... Por lo demás va bien.... Es fluido la cámara no es del todo mala, pantalla muy buena... Batería excelente... Pero valla... Esperemos que me lo arreglen en condiciones y que esto no vuelva a ocurrir, el móvil no tendrá ni 3 meses, y ya esta dando por culo.
Vamos a ver, si dices que sin protector va perfecto y con el protector de pantalla te ocurre eso ¿por que dices que es un problema cuando es evidente que el problema es el protector de los chinos / otra marca?, utiliza el de BQ o uno de Sentete que van perfectos.
¿Que está durísimo el botón?, ¿no tendrás una funda de estas de goma rígida no?
No sé con que clase de fuerza le habrás dado como para romper la carcasa del terminal, pero preparate para que te lo cobren en el SAT ellos no tienen la culpa de que lo hayas roto, si detectabas que no estaba bien lo tendrías que haber llevado antes de romperlo :/
sscreamm2005
05/01/16, 22:29:15
Se refiere a la banda 5Ghz de WiFi.
He hecho prueba con un M5.5 de un amigo y también la pilla, tengo un Router de Xiaomi lanzándola y actuando en "bridge" con uno de Movistar banda 300Mb canal 100, trata de borrar la lista de MAC de tu router realizando un restablecimiento de fábrica (al router), mi HTC One M8 tiene problemas a veces con el Router de Movistar+Xiaomi (bridge), por alguna razón extraña no conecta cada 1-2 meses y tengo que restablecer de fábrica los 2 routers.
La brújula te aconsejo utilizar un calibrador como te indican mas arriba
MHL (necesario para utilizar el cable al televisor) no dispone este terminal ni ninguno de la gama M, creo que es algo lógico por tratarse de una característica en desuso, puedes utilizar pantalla inalámbrica o miracast (yo tengo un chromecast y encantado)
Lo del SO ya es mas largo de explicar, en el sistema operativo en sí, no vas a notar diferencia en nada, cuando un sistema/aplicaciones funcionan en 32 bits quiere decir que el procesador lee instrucciones de 32 dígitos, si el sistema o la aplicación no rellena los 32 dígitos esta instruccion se rellena con 0 (ceros) cuando es de 64 bits es que el procesador lee instrucciones de 64 dígitos y de 32 dígitos. Si tenemos un sistema de 64 bits y las instrucciones promedio (tal y como es hoy Android) no rellenan siquiera 32 pues muchos menos 64 y estas se rellenan con aun mas ceros (que es como paja para rellenar) que con 32 bits haciendo la carga sobre el procesador mas pesada además de un mayor gasto de RAM, si a esto le sumamos que a día de hoy las aplicaciones que funcionan a 64 bits se pueden contar con una mano (ya es en PC y aún hay muchísimas que sólo funcionan en 32 bits), pues estaríamos hablando de puro marketing causando mas perjudio que beneficio al usuario final. Una caracteerística importante es que con 64 bits podríamos utilizar mas de 4GB de RAM en el terminal mientras que 32 bits sólo lee hasta 4GB de RAM, por lo que, si se lanzase un terminal con 4GB de RAM o superior tiene que ser obligatoriamente de 64 bits.
Vamos a ver, si dices que sin protector va perfecto y con el protector de pantalla te ocurre eso ¿por que dices que es un problema cuando es evidente que el problema es el protector de los chinos / otra marca?, utiliza el de BQ o uno de Sentete que van perfectos.
¿Que está durísimo el botón?, ¿no tendrás una funda de estas de goma rígida no?
No sé con que clase de fuerza le habrás dado como para romper la carcasa del terminal, pero preparate para que te lo cobren en el SAT ellos no tienen la culpa de que lo hayas roto, si detectabas que no estaba bien lo tendrías que haber llevado antes de romperlo :/
Buenas, si sin protector va bien, lo e aclarado en el mensaje, y no e tenido acceso ni tiempo para comprar otros mejores, e comprado los que me vienen mas a mano, en tiendas chinas, pedire alguno de los que me dices a ver.
se me rompio mi antiguo movil y no me e podido permitir el lujo de quedarme sin movil 20 dias por llevarlo al servicio tecnico, por eso aguanto como sea, y lo desbloqueo como puedo, motivos de trabajo, este es el segundo bq m5.5, el primero lo tube que devolver, se apagaba la pantalla y se reiniciaba cuando le daba la gana. me a tocado la china por dos veces ...
si en el servicio tecnico no me arreglan la carcasa que es un insignificante plastico, estando en garantia, y habiendose roto por culpa de un fallo del telefono, (ya que si no aprietas no consigues desbloquearlo), me encargare de comunicarlo a toda persona que me rodea, y decir mi experiencia con BQ, si es buena buena, si es mala mala, no creo que les interese la mala fama, y que me lo cambiaran como buenos profesionales.
aclarar que no uso funda dura que tape las teclas, las teclas quedan al descubierto,
el doble tap esta activado, cuando quiere funciona, tanto con protector de pantalla como sin el, el sensor no se tapa en ningun momento al hacer doble tap.
el doble tap, teclas de sonido, y de desbloqueo, van mal, adjunto videos, gracias.
http://imgur.com/jATudNI
https://www.youtube.com/watch?v=KA5fmfechW8
https://www.youtube.com/watch?v=2q8p2h6XWJ0
https://www.youtube.com/watch?v=6b4Wm0CyHb4
joseizanjose
06/01/16, 12:00:45
Buenas, si sin protector va bien, lo e aclarado en el mensaje, y no e tenido acceso ni tiempo para comprar otros mejores, e comprado los que me vienen mas a mano, en tiendas chinas, pedire alguno de los que me dices a ver.
se me rompio mi antiguo movil y no me e podido permitir el lujo de quedarme sin movil 20 dias por llevarlo al servicio tecnico, por eso aguanto como sea, y lo desbloqueo como puedo, motivos de trabajo, este es el segundo bq m5.5, el primero lo tube que devolver, se apagaba la pantalla y se reiniciaba cuando le daba la gana. me a tocado la china por dos veces ...
si en el servicio tecnico no me arreglan la carcasa que es un insignificante plastico, estando en garantia, y habiendose roto por culpa de un fallo del telefono, (ya que si no aprietas no consigues desbloquearlo), me encargare de comunicarlo a toda persona que me rodea, y decir mi experiencia con BQ, si es buena buena, si es mala mala, no creo que les interese la mala fama, y que me lo cambiaran como buenos profesionales.
aclarar que no uso funda dura que tape las teclas, las teclas quedan al descubierto,
el doble tap esta activado, cuando quiere funciona, tanto con protector de pantalla como sin el, el sensor no se tapa en ningun momento al hacer doble tap.
el doble tap, teclas de sonido, y de desbloqueo, van mal, adjunto videos, gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=KA5fmfechW8
https://www.youtube.com/watch?v=2q8p2h6XWJ0
https://www.youtube.com/watch?v=6b4Wm0CyHb4
En el 3 video a la altura de los botones se aprecia mucha suciedad entre el marco, también en el altavoz y en la lente donde esta la cámara , yo creo que los tienes atascados y por eso van tan duros.
Si has roto la carcasa por que el botón va duro no es problema de bq ya que lo tendrías que a ver llevado o donde lo compraste (si te pasa desde el primer dia) o llevarlo al SAT y no seguir usándolo.
joseizanjose
06/01/16, 13:08:06
En el video donde estas tocando el táctil aprecio yo que no estas presionando la pantalla apenas(solo la rozas de vez en cuando que es cuando se mueve la pantalla) también observó mucho deterioro en el terminal y suciedad y por eso no te funciona bien.
sscreamm2005
06/01/16, 22:57:18
En el video donde estas tocando el táctil aprecio yo que no estas presionando la pantalla apenas(solo la rozas de vez en cuando que es cuando se mueve la pantalla) también observó mucho deterioro en el terminal y suciedad y por eso no te funciona bien.
ese es el detalle.. que el tactil funciona con el dedo despegado a 1 cm de la pantalla.
sscreamm2005
06/01/16, 23:31:39
En el 3 video a la altura de los botones se aprecia mucha suciedad entre el marco, también en el altavoz y en la lente donde esta la cámara , yo creo que los tienes atascados y por eso van tan duros.
Si has roto la carcasa por que el botón va duro no es problema de bq ya que lo tendrías que a ver llevado o donde lo compraste (si te pasa desde el primer dia) o llevarlo al SAT y no seguir usándolo.
se a ido poniendo duro con el paso del tiempo, cada vez a ido a mas, en el video resalta mucho la suciedad pq tengo un flexo justo encima del movil y canta todo, lo puedo limpiar pero para que... el resultado es el mismo, ya lo e probado, no va igualmente.
aqui esta la foto de los botones, no veo nada atascandolos.
ellos veran si me lo arreglan o no, los botones desde luego me los tienen que arreglar, la carcasa... si el boton funcionara bien no se abria roto, sinceramente si no me lo arreglan me da igual, es culpa mia. que puedo hacer yo si mi trabajo depende del telefono.. achucharle hasta desbloquearlo, quien me paga a mi los clientes que pueda perder, ellos?
conozco muchisima gente, no creo que les interese la mala fama, a mi me vendieron la moto en FNAC diciendo que eran los mejores en servicio tecnico, un mal servicio tecnico dejaria el plastiquito roto, uno bueno lo cambiaria, que les cuesta un plastico, centimos?
joseizanjose
07/01/16, 05:02:48
Pues solo se puede decir que lo envíes y suerte, a ver que pasa compañero.
summunx
07/01/16, 09:23:33
yo vengo de la serie E y de momento los botones van bien pero si que es cierto que en comparacion por lo menos a mi , el tacto del M5.5 me parece de peor calidad o como si diese la sensacion de ser mas fragil. y por esto mismo lo estoy tratando con mucho cariño
asi que espero que no me de ningun problema porque las reparaciones son todo dolores de cabeza.
sscreamm2005
28/01/16, 22:46:44
839747
839748
Pues bueno otra alegría más... Ahora resulta que la cámara trasera no enfoca,
Solucion? E reiniciado e tocado configuraciones y demás y lo mismo... No enfoca en absoluto.
Resumen pantalla va el táctil mal, doble tap va mal, teclas de volumen no andan, botón de desbloqueo va fatal... Y ahora la cámara... Mierda china me hubiera comprado un puñetero samsung mira que me lo dijeron ... Hasta los cojones
Soporte BQ
29/01/16, 13:08:46
Buenas tardes:
sscreamm2005 sentimos las molestias que estas incidencias han podido provocarte y nos gustaría ayudarte a solucionarlas. Por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie de tu terminal y una dirección de correo electrónico.
Un saludo,
JoseLoma
03/02/16, 16:17:18
Yo cuando abro una aplicación o recibo una llamada se me queda la pantalla sin nadaal cerrar la aplicación o colgar. He probado varios launchers y en todos me pasa lo mismo cada 2x3, me toca ir a opciones y forzar cierre del launcher para que se vuelva a cargar. Con el widget del tiempo me pasa igual, me desaparece cada poco y me toca cargarlo de nuevo. :(
Soporte BQ
03/02/16, 19:13:49
Buenas tardes:
JoseLoma ¿Este problema te ha ocurrido tras cambiar de launcher? ¿Nos puedes confirmar cuales son los launcher instalados? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 1.2.3?
Un saludo.
JoseLoma
04/02/16, 11:12:10
La compilación que tengo es la 1.2.0_20151103-2220.
Tengo el Go Launcher, sólo me pasa eso cuando instalo un launcher que no es el que lleva por defecto.
JoseLoma
04/02/16, 11:12:31
Buenas tardes:
JoseLoma ¿Este problema te ha ocurrido tras cambiar de launcher? ¿Nos puedes confirmar cuales son los launcher instalados? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 1.2.3?
Un saludo.
La compilación que tengo es la 1.2.0_20151103-2220.
Tengo el Go Launcher, sólo me pasa eso cuando instalo un launcher que no es el que lleva por defecto.
Soporte BQ
04/02/16, 18:28:41
Buenas tardes,
JoseLoma Observamos que no te encuentras en la última versión de firmware, te recomendamos actualizar tu terminal a la última versión disponible desde Ajustes>Información del sistema>Actualizaciones del sistema.
Una vez completes la actualización, indícanos el resultado.
Un saludo,
akitainu
04/02/16, 23:54:15
Hola, buenas noches. Yo tengo la 1.2.3 y me pasa algo parecido sin tener ningún launcher. A veces al abrir un programa se me queda la pantalla en negro, como si se quedara colgado, entonces le doy al botón home, me vuelve a la pantalla principal, le doy al botón derecho para q me habrá los programas abiertos y los limpio todos, posteriormente ya va bien.
También he notado, como alguien comento, q la señal de cobertura a veces hace un estraño, es decir, estoy posicionado en un lugar sin moverme y se baja la señal casi al mínimo o desaparece y los segundos se pone casi al máximo. Tengo también jazztel por eso.
En la WiFi tengo la sensación que coge menos señal de lo q debería.
Y por ultimo, una pregunta.. Es normal que en los símbolos de WiFi y cobertura no salgan las típicas flechitas indicadoras de q se esta recibiendo o mandando datos?
Gracias!
Soporte BQ
05/02/16, 11:47:53
Buenos días,
akitainu Prueba a limpiar caché de sistema.
- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
- El dispositivo se reiniciará normalmente. Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas. Coméntanos el resultado.
Respecto a cobertura de la tarjeta SIM, ¿podrías indicarnos si al cambiar la tarjeta microSIM a la otra ranura la incidencia persiste? Si es posible prueba con otra tarjeta microSIM, con otra tarjeta a poder ser de otra compañía diferente y observa el resultado.
En referencia a la señal Wi-Fi, te agradeceríamos que realizaras la siguiente prueba:
Descarga la aplicación Wifi Analyzer.
* Pulsa en "Ver" (un icono que es como un ojo al lado de una herramienta) y pulsa medidor de señal.
* Sitúate a un metro del router. Pulsa en "Pulse aquí para seleccionar" y elije tu red Wi-Fi.
* Te aparecerá un indicador de señal, realiza una captura de pantalla y adjuntanosla.
Asimismo, adjuntanos también la gráfica del "Gráfico de canales".
Puedes realizar las capturas de pantalla pulsando el botón de encendido y el de bajar volumen de manera simultánea.
Por otro lado y para responder a tu pregunta, te informamos que "las flechitas indicadores" a las que te refieres, no aparecen en tu modelo de dispositivo.
Saludos.
akitainu
05/02/16, 12:28:53
Ok, muchas gracias por conyestar. cuando puedo te lo compruebo y te digo algo.
Saludos
Soporte BQ
05/02/16, 18:36:56
Buenas tardes:
akitainu ¡Gracias a ti! De acuerdo, permanecemos a la espera de ver el resultado.
Un saludo.
JoseLoma
08/02/16, 18:46:57
Buenas tardes,
JoseLoma Observamos que no te encuentras en la última versión de firmware, te recomendamos actualizar tu terminal a la última versión disponible desde Ajustes>Información del sistema>Actualizaciones del sistema.
Una vez completes la actualización, indícanos el resultado.
Un saludo,
Buenas. Ayer actualicé pero me sigue haciendo lo mismo... :(
akitainu
08/02/16, 23:54:53
Buenas, de momento ya hice el borrado de cache ayer por la mañana y esta tarde se me ha vuelto a poner en negro la pantalla al cargar una aplicación.
Estoy pendiente de hacer las pruebas de la WiFi con el WiFi analyzer, ya me lo acabo de descargar y mañana hago la prueba.
Las pruebas con la sim quedaran pendiente aun.
Saludos
Soporte BQ
09/02/16, 11:43:50
Buenos días:
JoseLoma ¿has probado con algún launcher alternativo, como Nova Launcher?
akitainu quedamos a la espera de que nos indiques el resultado de las pruebas. En cuanto a la pantalla en negro, puedes probar a borrar caché y datos del Launcher3 desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, reiniciando después el terminal. Cuando lo hagas se borrarán los accesos rápidos que tengas establecidos, pero tras configurarlos de nuevo debería funcionar correctamente.
Un saludo,
akitainu
09/02/16, 13:06:01
Buenos días:
akitainu quedamos a la espera de que nos indiques el resultado de las pruebas. En cuanto a la pantalla en negro, puedes probar a borrar caché y datos del Launcher3 desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, reiniciando después el terminal. Cuando lo hagas se borrarán los accesos rápidos que tengas establecidos, pero tras configurarlos de nuevo debería funcionar correctamente.
Un saludo,
Ok, esta tarde lo pruebo y a ver en estos días.
Gracias
JoseLoma
09/02/16, 16:38:06
Buenos días:
Un saludo,
He probado el Nova Launcher y el Next Launcher también y me pasa lo mismo. :/
Soporte BQ
09/02/16, 17:56:50
Buenas tardes,
akitainu De acuerdos, nos mantenemos a la espera del resultado.
JoseLoma Solo podemos garantizar el correcto funcionamiento del terminal con el launcher nativo.
Un saludo.
akitainu
16/02/16, 17:06:30
Buenas tardes,
JoseLoma Solo podemos garantizar el correcto funcionamiento del terminal con el launcher nativo.
Un saludo.
Hola, bueno, ya me puse el wifi analyzer, te paso la foto a un metro del router como me dijiste.
El canal de señal lo tengo fijado al 1 ya que el 14 y el 1 son los mejores que tengo, pero en el desplegable de canales del router no me da opcion de seleccionar el 14.
Respecto a los de las ventanas en negro, de momento no me pasa, aunque si he notado que programas como wallapop, skype...(de los que ahora recuerdo) me dan cierre de aplicacion. es muy de vez en cuando por eso.
saludos
Soporte BQ
16/02/16, 18:55:04
Buenas tardes:
akitainu Gracias por las capturas facilitadas.
Revisando el resultado que da la app Wi-Fi Analyzer, no podemos apreciar que el nivel de señal sea bajo, ya que aparece en el rango positivo de color verde. No obstante, en la lista de redes aparece aun entre el canal 9-12
Respecto al error durante el uso de ciertas aplicaciones, te recomendamos que pruebes en primer lugar a borrar la caché y datos de aquellas aplicaciones que fallen o bien reinstalar la aplicación por completo.
Por otro lado, seria conveniente borrar la caché del sistema entrando en Ajustes > Almacenamiento > Pulsa sobre el apartado "Datos almacenados en caché".
Un saludo.
akitainu
16/02/16, 23:56:33
Buenas tardes:
akitainu Gracias por las capturas facilitadas.
Revisando el resultado que da la app Wi-Fi Analyzer, no podemos apreciar que el nivel de señal sea bajo, ya que aparece en el rango positivo de color verde. No obstante, en la lista de redes aparece aun entre el canal 9-12
Respecto al error durante el uso de ciertas aplicaciones, te recomendamos que pruebes en primer lugar a borrar la caché y datos de aquellas aplicaciones que fallen o bien reinstalar la aplicación por completo.
Por otro lado, seria conveniente borrar la caché del sistema entrando en Ajustes > Almacenamiento > Pulsa sobre el apartado "Datos almacenados en caché".
Un saludo.
Cierto, las fotos las hice antes de cambiar al fijo el canal 1. Aunque creo q mas o menos ha sido lo mismo.
Ya se q las comparaciones son odiosas...pero para q te hagas una idea, con este router nuevo y el móvil viejo cogía la señal desde la calle incluso desde la cera de enfrente, y vivo en un tercer piso. Por eso preguntaba, q puede ser q lo otro era algo anormal y sea mas normal no tener tanto alcance.
Ya me fijare y haré lo q me dijiste, aunque yo hice wipe cache por recobery y borrado de datos del laucher.
Muchas gracias por todo!!!!
Soporte BQ
17/02/16, 11:12:40
Buenos días,
akitainu Gracias por informarnos. Coméntanos las pruebas realizadas cuando puedas.
Saludos,
Hola buenas un amigo tiene el bq m5.5 y me ha dicho que tiene un problema con la pantalla y la parte donde sale el teclado se pone en negro y se reinicia, profavor una respuesta gracias
Soporte BQ
17/02/16, 19:28:13
Buenas tardes,
dgtnz Sería necesario que nos facilitases el número de compilación del smartphone además de un vídeo en el que se pudiese apreciar esta incidencia.
Un saludo,
JoseLoma
22/02/16, 12:14:32
Buenas tardes,
Un saludo.
Buenas. He estado probando el Nova Launcher y parece ser que es el único que funciona correctamente. Pero es raro que los otros launchers fallen. A ver si lo solucionan en la próxima actualización ya que siempre he usado el Go Launcher (antes tenía el Aquaris E5) y nunca me ha dado problemas.
CoPeRniX
04/03/16, 12:55:35
Buenos días,
Realicé la compra de este smartphone hace 3 meses. Dispongo de la última versión de
firmware 1.2.3.
Desde entonces, encuentro que mi smartphone no responde bien a los botones táctiles y en
muchas ocasiones se empiezan a abrir y cerrar las aplicaciones automáticamente sin
responder el terminar hasta ser bloqueado y desbloqueado, luego vuelve a pasar.
He realizo un hard reset del terminal por ADB y posteriormente restablecí a valores de fábrica pero el problema persiste.
Gracias,
Saludos.
Soporte BQ
04/03/16, 17:49:11
Buenas tardes:
CoPeRniX Si utilizas una funda o protector de pantalla, seria conveniente probar a quitarlos para ver si pueden interferir en el correcto funcionamiento de la pantalla y los botones inferiores.
Por otro lado, confírmanos si el problema se da en cualquier momento, o solo al estar cargando la batería o teniendo el teléfono conectado al PC mediante cable USB.
Saludos.
CoPeRniX
06/03/16, 12:15:29
Buenas tardes:
CoPeRniX Si utilizas una funda o protector de pantalla, seria conveniente probar a quitarlos para ver si pueden interferir en el correcto funcionamiento de la pantalla y los botones inferiores.
Por otro lado, confírmanos si el problema se da en cualquier momento, o solo al estar cargando la batería o teniendo el teléfono conectado al PC mediante cable USB.
Saludos.
Buenas,
He retirado fundas y protectores pero el problema persiste.
El problema ocurre en cualquier momento, sobretodo cuando el terminal esta plano apoyado. Durante estos días el problema ha ido a más y raramente contestan los botones inferiores táctiles.
Si hago aparecer el navbar virtual si funciona correctamente los botones virtuales.
Se trata claramente de un problema hardware, entra en garantía ?
Saludos.
Tayson1984
07/03/16, 07:29:20
Buenas,
He retirado fundas y protectores pero el problema persiste.
El problema ocurre en cualquier momento, sobretodo cuando el terminal esta plano apoyado. Durante estos días el problema ha ido a más y raramente contestan los botones inferiores táctiles.
Si hago aparecer el navbar virtual si funciona correctamente los botones virtuales.
Se trata claramente de un problema hardware, entra en garantía ?
Saludos.
Si es un problema hardware de este tipo y mas si el navbar virtual responde, desde Soporte BQ se tendrian que responsabilizar. CoPeRniX te he comentado a traves de Twitter que tengo un par de compañeros a los que recomende por prestaciones el M5.5 con el mismo problema (BQ dar una solución que me haceis quedar mal :grin:), con el M5 en cambio no.
Seguire de cerca estos temas, ya que tenia en el punto de mira el proximo movil de BQ, el Aquaris X5 Plus
Soporte BQ
07/03/16, 19:19:21
CoPeRniX
Para poder estudiar correctamente el comportamiento que describes, necesitaríamos que nos enviases un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que se muestre la pantalla completa de tu terminal reproduciendo la incidencia. Quedamos pendientes de visualizarlo.
Gracias y un saludo.
sscreamm2005
01/04/16, 00:02:50
Aquí posteo de nuevo, dos fallos más, tela marinera, no quiero soluciones ya que tiene ya tantas cosas que no me voy a molestar en hacer nada simplemente mandarlo cuando vea oportuno al servicio técnico, sólo lo escribo aquí para que otros usuarios o gente que lea el foro lo pueda leer y opinar lo que quieran o sólo informarse,
Me ocurren dos cosas cuando desbloqueo el teléfono se queda la pantalla solo con el wallpaper teniéndolo que bloquear de nuevo para que me aparezcan los iconos
El botón central táctil con forma de círculo ya no funciona ahora al pulsarlo es equivalente a pulsar el cuadrado de la derecha.
Resumen
Cámara no enfoca
Doble tap funciona cuando le da la gana a veces se desactiva por completo teniendo que volver a ir al menú y desactivarlo y volver a activarlo y así funciona de nuevo durante un rato
Botones de volumen no funcionan
Botón de desbloqueo va muy mal y está durísimos
A veces la pantalla se vuelve loca haciéndose imposible de utilizar el móvil
Que mas... No se no me acuerdo creo que es suficiente
Un familiar mío tubo el aquaris al principio todo muy bien pero al mes y medio empezó a fallar la clavija del cargador , al mes siguiente el auricular, al otro el micrófono, al otro la pantalla se le iba la imagen .... Así mandándolo continuamente al sat hasta que pasó la garantía, por ahí lo tiene tirado pq ya ni enciende, y dejó de mandarlo a arreglar por que lo tenían ya aburrido,
Sinceramente no entiendo como algo que cuesta un dinero considerable 320 euros puede fallar en tantísimas cosas, entiendo que pueda romperse algo, una pieza.. Pero es que están fallando todas y cada una de ellas por separado, falta de calidad? Yo diría que si
Soporte BQ
01/04/16, 09:41:22
Buenos días:
sscreamm2005 En caso de que decidas proceder con su revisión o si deseas que te ayudemos a tratar de solventar las anomalías que presenta el terminal en su funcionamiento, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico, y te ayudamos en todo lo posible.
Un saludo,
Buenos dias, yo estoy contento con el movil, lo único que no me gusta es no poder quitar la barra de google, ocupa parte de la pantalla y creo que los widgets no deben ser permanentes, perdón por el offtopic.:ok:
Soporte BQ
01/04/16, 16:37:18
Buenas tardes,
tonime Si lo deseas, puedes inhabilitar la aplicación Google y la barra desaparecerá. Puedes hacerlo desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Aplicación Google> Inhabilitar.
Un saludo.
gauntletmetal
10/04/16, 12:08:07
Hola, acabo de comprarme un BQ M5.5 y estoy muy decepcionado con la calidad de la cámara trasera. A no ser que sea a 2 centímetros, las fotos salen muy borrosas y la propia previa de la cámara antes de tirar la foto está llena de "ruido"... He actualizado a la última versión y sigue igual. Me estoy planteando devolver el terminal porque no me parece de recibo esta calidad por este precio.
artagerges
10/04/16, 13:13:35
Hola, acabo de comprarme un BQ M5.5 y estoy muy decepcionado con la calidad de la cámara trasera. A no ser que sea a 2 centímetros, las fotos salen muy borrosas y la propia previa de la cámara antes de tirar la foto está llena de "ruido"... He actualizado a la última versión y sigue igual. Me estoy planteando devolver el terminal porque no me parece de recibo esta calidad por este precio.
Eso es que tienes la cámara defectuosa, no es que te debas plantear o no devolverlo es que debes ir donde lo has comprado y que te lo cambien por otro ;)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
gauntletmetal
10/04/16, 13:22:59
Eso es que tienes la cámara defectuosa, no es que te debas plantear o no devolverlo es que debes ir donde lo has comprado y que te lo cambien por otro ;)
Gracias. Si de aquí a mañana no me responde nadie del servicio técnico, eso haré.
summunx
11/04/16, 02:09:34
Bienvenido a BQ y a su magnifico M5.5 con la camara del bazar china de la esquina
no me voy a enrrollar, si eres inteligente, que te devuelvan tu dinero mientras puedas.yo si puediera no me lo pensaba 2 veces. te acordaras de esta cita si no lo haces.
gauntletmetal
11/04/16, 06:09:46
Bienvenido a BQ y a su magnifico M5.5 con la camara del bazar china de la esquina
no me voy a enrrollar, si eres inteligente, que te devuelvan tu dinero mientras puedas.yo si puediera no me lo pensaba 2 veces. te acordaras de esta cita si no lo haces.
Ayer lo devolví. Me parece vergonzoso que te compres el terminal "top" de una compañía y tirarte el primer día mirando por foros intentando solucionar un problema... (Bueno uno... Navegador que se queda en negro, bloqueos aleatorios, en fin).
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
sscreamm2005
17/04/16, 00:34:33
Me han dejado de fuxcxionar los botones tacxtiles :palomitas:
Tengo hace 3 días el m5.5 todo genial compilación 1.3.0.
Ayer navegando con chrome no daba pie con bola , estoy acostumbrado al chrome del E6 ( KitKat)...en el m5.5 el navegador chrome por defecto viene diferente la forma de acceder a las pestañas.Se accede de la misma forma que para ver las aplicaciones abiertas , cambie esto en chrome para que tuviese el mismo aspecto que en kit kat , me parece mas cómodo la forma de ver las pestañas desde el propio navegador y poder abrir una nueva ventana.
El caso es que desde ayer que modifique esta opción a veces cuando después de haber navegado y tener varias pestañas abiertas salgo de chrome y bloqueo el teléfono...y cuando vuelvo a desbloquearlo y irme a chrome ma pestaña o pagina me aparece en negro y no me sale ni el numero de pestañas ni nada.
La solución que encontré es abrir cajón de aplicaciones abiertas cerrarlas todas y irme de nuevo a chrome ( lo que hace que vuelva a cargar la pagina creo), y así si me aparece la ventana de chrome con las pestañas y numeros de páginas abiertas.
A alguien le ha pasado esto...es que desde ayer me ha pasado ya 3 veces o 4 , la primera no le di mucha importancia pero veo que es algo que pasa.
sscreamm2005
17/04/16, 23:08:13
Si amigo a mi tambien me suele pasar y lo tengo axctualizado la unixca solucxion es cxerrar todas las aplicxaciones la putada es que al haxcer eso al volverlo a abrir se abre la pagina de inicio de google perdiendo lo que anteriormente estabas viendo
Pues ami si me sale la pagina que tenia abierta en el navegador...no la de google principal.
Lo que si hace es la carga de nuevo de la url parece...pero me sale la pagina y las pestañas que yo tenia despues de vaciar el cajón de aplicaciones.
Ya no se si es porque tengo desactivado combinar pestañas y aplicaciones en configuración de chrome.
Así que mira jajaja sino lo tenias así...te conserva las pestañas y ventanas que tuvieses abiertas desactivando esa opción.
Vamos como estaba en kit kat...que personalmente me parece una cagada eso de compartir las paginas en el cajón con aplicaciones...en vez de mas fácil lo lían más :(
sscreamm2005
17/04/16, 23:40:02
Supongo que sera un fallo deprogramacxion por cierto tengo un par de cosillas mas que me han salido y lo qxcabo de grabar en una captura de pantalla
1 los botones tactiles definitivamente dejaron de funcionar x eso uso el navbar en pantalla
2 no se si se apreccxia en el vídeo pero la zona intermedia de lapantalla no detexcta pulsaciones es mas se divide en dos cuando solo estoy pulsando con un dedo
3 esto mepasa hace ya un tiempo aunque me es indiferente pq la cxamara no me va pero los botones de opciones aparecxen escondidos...
https://youtu.be/3uYMl3YwYTY
Voy de mal en peor :loco:
Acxlaro que es con la pantalla a pelosin ningun tipo de protector encima
Ostias :loco: acabo de ver el vídeo , yo la cámara sin problema alguno... he probado todo vídeo ,cámara lenta-rapida , con flash sin el , con modo hdr sin el hdr y no hay problema.
Esta la hice esta tarde probando como te decía ...creo que modo hdr sin flash.
Y esta la acabo de hacer es sin flash modo hdr.
Acabó de probar otra vez la cámara en todos los modos.
Nose de que puede ser , pero vamos normal no es.
Menuda putada :invalido:
Soporte BQ
18/04/16, 08:27:54
Buenos días:
sscreamm2005 ¿Podrías indicarnos el número de compilación que tiene actualmente el terminal? Lo puedes encontrar en "Ajustes > Información del teléfono".
PSIKCO En relación al error en el funcionamiento de Chrome que comentas, informaros que estamos revisando este comportamiento para tratar de mejorar su funcionamiento en próximas actualizaciones del sistema.
Un saludo,
sscreamm2005
18/04/16, 17:18:17
buenos días:
sscreamm2005 ¿podrías indicarnos el número de compilación que tiene actualmente el terminal? Lo puedes encontrar en "ajustes > información del teléfono".
psikco en relación al error en el funcionamiento de chrome que comentas, informaros que estamos revisando este comportamiento para tratar de mejorar su funcionamiento en próximas actualizaciones del sistema.
Un saludo,
1.3.0
Soporte BQ
19/04/16, 11:10:02
Buenos días:
sscreamm2005 gracias por facilitarnos el número de compilación. ¿Probaste a hacer un restablecimiento a valores de fábrica sin restaurar después la copia de seguridad de Google?
Un saludo,
petrescu
22/04/16, 13:06:30
Ayer lo devolví. Me parece vergonzoso que te compres el terminal "top" de una compañía y tirarte el primer día mirando por foros intentando solucionar un problema... (Bueno uno... Navegador que se queda en negro, bloqueos aleatorios, en fin).
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
A mi eso me paso con un Ihpone 5S y me costo casi el doble que el BQ y también tuve que esperar, con esto quiero decir que estas cosas pasan en todas las marcas, pero lo que no entiendo es que en las marcas premiun pase ya que se paga por eso, no por tener un servicio postventa estupendo sino por tener un terminal impecable.
A mi eso me paso con un Ihpone 5S y me costo casi el doble que el BQ y también tuve que esperar, con esto quiero decir que estas cosas pasan en todas las marcas, pero lo que no entiendo es que en las marcas premiun pase ya que se paga por eso, no por tener un servicio postventa estupendo sino por tener un terminal impecable.
:dios::dios: me asombra petrescu ver alguien que reconoce que todas las marcas pasa igual...y más cuando se habla de iPhone.
Yo tengo en casa un 6s y un iPad air 2 , no entiendo los fanaticos de las manzanitas pero los admiro macho hace un tio en california un telefono que le pone detras design california esambled china y todos tan contentos a financiar teléfonos como si fuese un coche :sisi1: ...y estamos con marcas españolas dandole una traya con que se hacen en china y son mv chinos que no me veas...en fin ambos iPad y iphone el navegador se bloqueó ( literalmente congelado , ni pa lante ni patras) durante semana y media...hasta que no tuvieron más narices que reconocer el error como tal los de apple y solucionarlo...con esto quiero decir que tengo el m5.5 y mientras el iPhone-ipad no rulaba y se quedaba congelado el navegador el m5.5 que vale tres veces menos , 270 € vs 860€ ,si iba...de vez en cuando no siempre está la molestia de tener que cerrar aplicaciones pq se queda en negro...pero vamos a esperar que lo estarán solventando.
Lo que no se puede es dar la que le estamos dando con bq.
petrescu
24/04/16, 10:25:15
PSIKCO gracias por el comentario, pero como siempre digo, yo soy fanático de la tecnologia y no de una marca, yo reconozco lo bueno y lo malo de una marca pero hay otros que no que ven en su marca lo mejor del mundo y en el otro lo peor.
PSIKCO gracias por el comentario, pero como siempre digo, yo soy fanático de la tecnologia y no de una marca, yo reconozco lo bueno y lo malo de una marca pero hay otros que no que ven en su marca lo mejor del mundo y en el otro lo peor.
+1.
sscreamm2005
25/04/16, 22:08:41
Que tal, tengo una pregunta de una cosa que me viene sucediendo hace varios días ñ y no se si es normal o no pero nexcesito una solucion , el problema es el siguiente
El móvil me empieza a quemart en el bolsillo y cuando lo miro me doy xcuenta de que esta en pantalla de inicio la blanca que pone android, aguanta el loggó durante unos 20 s y vuelve areiniciarse vibrando cada vez, así en un bucle durante una media hora, luego aparece lo típico de axctualizabdo google y axctualizando aplicaciones, durante otra media hora larga, se pone muy muy muy cxaliente, aclarar que eso me suele pasar esporadicxamente y sin WiFi ni datos ya que no tengo la tarifga de internet, y descarto que se actualize xconectandose a un WiFi abierto ya que me a pasado conduciendo, me a pasado ya un par de veces en horario de trabajo quedándome sin teléfono durante mas de una hora, la ultima vez que me a ocurrido esto a sido hace un rato a las 8 de la tarde y hasta las 9 y media no a vuelto a estar normal, no se si cuando se acxtrualiza debe o no estar conecxtafo a internet, pero ya te digo que me suele ocurrir gfuera de cxasa xcuando no tengo WiFi, y aparte me resulta extraño que se quede mas de media hora sin salir nada solo el logo y continuo reinicio, no se si sera un proceso normal al actualizarse..
Pregunta...
Puedo desaxctivar eso?
Es normal que se cxaliente tanto que me lo tenga que saxcar del bolsillo?
Tengo la versión que puse mas arriba n otro mensaje
Gracxias
Que tal, tengo una pregunta de una cosa que me viene sucediendo hace varios días ñ y no se si es normal o no pero nexcesito una solucion , el problema es el siguiente
El móvil me empieza a quemart en el bolsillo y cuando lo miro me doy xcuenta de que esta en pantalla de inicio la blanca que pone android, aguanta el loggó durante unos 20 s y vuelve areiniciarse vibrando cada vez, así en un bucle durante una media hora, luego aparece lo típico de axctualizabdo google y axctualizando aplicaciones, durante otra media hora larga, se pone muy muy muy cxaliente, aclarar que eso me suele pasar esporadicxamente y sin WiFi ni datos ya que no tengo la tarifga de internet, y descarto que se actualize xconectandose a un WiFi abierto ya que me a pasado conduciendo, me a pasado ya un par de veces en horario de trabajo quedándome sin teléfono durante mas de una hora, la ultima vez que me a ocurrido esto a sido hace un rato a las 8 de la tarde y hasta las 9 y media no a vuelto a estar normal, no se si cuando se acxtrualiza debe o no estar conecxtafo a internet, pero ya te digo que me suele ocurrir gfuera de cxasa xcuando no tengo WiFi, y aparte me resulta extraño que se quede mas de media hora sin salir nada solo el logo y continuo reinicio, no se si sera un proceso normal al actualizarse..
Pregunta...
Puedo desaxctivar eso?
Es normal que se cxaliente tanto que me lo tenga que saxcar del bolsillo?
Tengo la versión que puse mas arriba n otro mensaje
Gracxias
Hola buenas sscreamm.
Pues no se , lo que preguntas se pude desactivar de la siguiente forma , sigue esta ruta
Ajustes/información del teléfono/actualización del sistema / y hay desmarca comprobación automática y descarga automática.
Prueba esto puede ser que te haya pillado alguna red abierta...empezase a descargar la actualización y al perder la red se quedase el mv en ese bucle.
De todas formas , acabo de comprobar mi versión de android y compilación android es 5.1.1 y numero de compilación 1.3.0 , si es esa la versión de android y la versión de compilación de entrada no debería de hacer o intentar instalar ninguna actualización , que yo sepa esa es la ultima.
Espero te sirva , sino ponte en contacto a través de www.mibqyyo.com/comunidad con el soporte seguro te ayudan.
Saludos !
sscreamm2005
25/04/16, 23:03:04
Tengo la misma que tu y axcabo de desxctivar la opción que m has comentado esperare a ver si se a solucxionado con eso, gracxias cxompañero
Tengo la misma que tu y axcabo de desxctivar la opción que m has comentado esperare a ver si se a solucxionado con eso, gracxias cxompañero
De nada para eso estamos :ok:
Prueba a ver que tal así...de todas formas si tienes esa versión y compilación que creo que es la última no debería de intentar actualizar el sistema.
Si te vuelve a pasar ya te digo ponte en contacto con SAT pq NO es normal si tienes la ultima versión de android que han puesto y la última compilación que intente actualizar nada , deberías consultarlo con ellos aunque esto te solucione por el momento no quedarte sin teléfono x horas como mencionasteis.
El mv no es de operadora no...es decir lo comprastes libre o te lo dio Vodafone , orange , movistar o alguna otra compañia.
Que yo sepa el x5 y el m5 por ejemplo los tiene movistar...a ver si los tiros van a ir por hay y lo que te esta dando los quebraderos de cabeza es la porqueriia que le ponen.
Soporte BQ
26/04/16, 09:46:48
Buenos días,
sscreamm2005 Coméntanos si te vuelve a suceder tras seguir los pasos indicados por el compañero PSIKCO y te ayudamos al respecto.
Saludos,
sscreamm2005
03/05/16, 00:04:43
Por el momento no a vuelto a suceder, gracxias
Soporte BQ
03/05/16, 09:25:16
Buenos días:
sscreamm2005 Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que el funcionamiento vuelva a ser el correcto.
Un saludo,
summunx
05/05/16, 07:22:57
Comparar iPhone con bq...y mira que siento desprecio por esa marca pero me parece de lo más absurdo
Fallar falla toda la tecnología pero no al mismo nivel , ni cantidad ni calidad. Eso es lo que marca la diferencia
longueron81
21/05/16, 19:41:51
Buenas tardess!, no se si se ha hablado ya de este mismo error.
Resulta que a mi m5.5 le ha dejado de funcionar los tres botones inferiores (triangulo, circulo y cuadrado). Pense que se habia quedado pinki por momento y lo reinicié y siguió igual, luego lo apague y encendí e igual. y despues por el foro de bq lei que aconsejaban la restauracion a los valores de fabrica asi que eso he hecho pero no se ha solucionado.
tengo contratado el bqplus y me he puesto en contacto con el servicio tecnico que me ha pedido un video para ver como es lo q os explico.
ahora mi duda es si la garantia de compra cubriria esto o hay q usar el bqplus?
ya les he mandao el video, a ver q me dicen y os cuento
sscreamm2005
22/05/16, 00:36:19
Lo mio. Es mas grave jajaja
Hace muuuicho dejaron . D . Funcionar me esos. Botones
Coji y puse los botones virtuales dentr . De. Pantalla
Se. Fue. También es . Zona y quedo inutilizada no. Detectaba el dedo
Así que ahor . Ando con un programa que obliga a girar la psbntslls para poner . Lo . Botones virtuales al. Lado contrariopero a . Cambio me. Deja inutilizado la. Barra denotificacion
creo que . Mi teléfono . Tiene . Todos los fallos posibles pero veo que n Soyy el único
Básicamente. Estoy. Disfrutsndoo de una tsblet cara de 5.5/ pulgadas xk ya me. Contaras
Estoy. Ya del teléfono. Hasta los mismos cojobnes
sscreamm2005
22/05/16, 00:48:18
A tal punto. Llega. La cosas. Que pars pode . Desbloquear mi teléfono. M . Tengo que llamar desde. Otro xk bni el. Doble. Tap va .Ni el boton
sscreamm2005
22/05/16, 00:49:44
A tal punto. Llega. La cosas. Que pars pode . Desbloquear mi teléfono. M . Tengo que llamar desde. Otro xk bni el. Doble. Tap va .Ni el botonb
artagerges
22/05/16, 02:46:54
Lo mio. Es mas grave jajaja
Hace muuuicho dejaron . D . Funcionar me esos. Botones
Coji y puse los botones virtuales dentr . De. Pantalla
Se. Fue. También es . Zona y quedo inutilizada no. Detectaba el dedo
Así que ahor . Ando con un programa que obliga a girar la psbntslls para poner . Lo . Botones virtuales al. Lado contrariopero a . Cambio me. Deja inutilizado la. Barra denotificacion
creo que . Mi teléfono . Tiene . Todos los fallos posibles pero veo que n Soyy el único
Básicamente. Estoy. Disfrutsndoo de una tsblet cara de 5.5/ pulgadas xk ya me. Contaras
Estoy. Ya del teléfono. Hasta los mismos cojobnes
Si el primer día lo hubieras llevado a reparar en 4 días lo tendrías de vuelta en casa y sin problemas, no me cabe en la cabeza como no lo has hecho hasta ahora y prefieras estar dándole al móvil un uso incómodo y antinatural.
summunx
22/05/16, 12:19:26
Si el primer día lo hubieras llevado a reparar en 4 días lo tendrías de vuelta en casa y sin problemas, no me cabe en la cabeza como no lo has hecho hasta ahora y prefieras estar dándole al móvil un uso incómodo y antinatural.
seria lo suyo si. pero mientras tenga garantia como si lo manda el ultimo dia.
sscreamm2005
23/05/16, 00:51:49
Contactos. Nbotas fotos documentos etc... No. Tengo. Apenas. Tiempo con el estrés y el trabajo ni tengo otro teléfono .. Así que aguantando hasta. El. Ultimo momentol eso . De. Los. Cuatro . Días. No. Se... Me dijeron . Que un par de. Semabnss. En. Fnac. Mínimor
longueron81
23/05/16, 21:50:14
ya he tenido respuesta por parte de BQ, la garantia del movil se hara cargo de la reparacion sin tener que usar el bqplus.
pero no veais la movida para que te recojan el movil. aparte de tener que enviar la factura (el movil fue un regalo recibido, aunq tengo la factura) el punto de recogida lo tienen a 70 kms de donde vivo por lo que tengo q desplazarme para entregarlo.....
preferiria mandarlo por mensajeria directamente a bq
jose17fuentes
26/05/16, 13:52:30
Buenos días:
sscreamm2005 Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que el funcionamiento vuelva a ser el correcto.
Un saludo,
Buenos días
Tengo un Bq M 5.5 que le di ayer para actualizar el sistema operativo Android creo el 6 y en el trascurso de la actualización se agotó la batería, cuando la he vuelto a cargar me da costantemente actualizando Android lo ha repetido varias veces llega un momento que dice que inicia las aplicaciones sale el salva pantalla de bq y vuelve a actualizar. Creo que esta en un bucle y no se como volver incluso atrás
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
longueron81
27/05/16, 20:52:08
ya viene de vuelta, me comentan que :
Presentaba multipulsaciones en la pantalla
me han cambiado la pantalla y actualizado a la ultima , aparte de reiniciar a valores d fabrica-
haber q tal va!
perru765
28/05/16, 12:16:57
Hola.
El mio lleva 15 días en el servicio técnico...
Aperecio un punto blanco en la pantalla, el botón de desbloquear funciona fatal, regular el volumen es imposible, y la parte de abajo de la pantalla no funciona....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Alguna solucion para para el problema de enfoque de la cámara ?
Al mio le pasa lo que a los demás, depués de actualizar a Andorid 6.0.1 la cámara no enfoca a no ser que sea de muy cerca, ni con otras aplicaiones ni restaurando de fábrica.
Que hago ? hago un downgrade y bajo a la 5.1 o que ?
Menuda chapuza de actualización.
artagerges
29/05/16, 14:46:40
Alguna solucion para para el problema de enfoque de la cámara ?
Al mio le pasa lo que a los demás, depués de actualizar a Andorid 6.0.1 la cámara no enfoca a no ser que sea de muy cerca, ni con otras aplicaiones ni restaurando de fábrica.
Que hago ? hago un downgrade y bajo a la 5.1 o que ?
Menuda chapuza de actualización.
¿Pero que dices? La única solución es mandarlo al SAT para que cambien la cámara, eso es un fallo de hardware.
¿Pero que dices? La única solución es mandarlo al SAT para que cambien la cámara, eso es un fallo de hardware.
Me estas diciendo que justo despues de actualizar ( que antes la cámara iba de puta madre) de buenas a primeras se jode la cámara ?
artagerges
29/05/16, 22:58:02
Me estas diciendo que justo despues de actualizar ( que antes la cámara iba de puta madre) de buenas a primeras se jode la cámara ?
Puede que la cámara estuviese tocada de antes y ha dado la casualidad de que se ha estropeado al actualizarlo, pero vamos, la solución es que lo mantes al SAT para que te cambien el módulo de cámara.
Si fuera la actualización la causante, el 100% de los usuarios que lo actualizaran les habría pasado lo mismo.
Puede que la cámara estuviese tocada de antes y ha dado la casualidad de que se ha estropeado al actualizarlo, pero vamos, la solución es que lo mantes al SAT para que te cambien el módulo de cámara.
Si fuera la actualización la causante, el 100% de los usuarios que lo actualizaran les habría pasado lo mismo.
Date un paseo por los foros de mibqyyo por que no soy el unico que le pasa esto desde la actualización
escafrolillo
01/06/16, 11:41:43
Hablando del problema de la cámara Artajerjes dijo:
Pues al 100% de los que nos ha pasado, y por lo que se ve en los foros somos muchos, ha sido después de una actualización de software, en mi caso de dos actualizaciones.
La estadística no miente.
¡Hay! ¿Por qué es tan difícil, para algunos, reconocer errores?
artagerges
01/06/16, 12:20:05
Date un paseo por los foros de mibqyyo por que no soy el unico que le pasa esto desde la actualización
Hablando del problema de la cámara Artajerjes dijo:
Pues al 100% de los que nos ha pasado, y por lo que se ve en los foros somos muchos, ha sido después de una actualización de software, en mi caso de dos actualizaciones.
La estadística no miente.
¡Hay! ¿Por qué es tan difícil, para algunos, reconocer errores?
Que no, no insistáis con esta información porque no es cierta, que lo que os parece mucho es un número macroeconómico ridículo, el número de cámaras que no enfocan no superará el 2% de las ventas seguro, piensa que entre millones de unidades un 2% es un número que puede parecer grande pero en realidad no lo es. Cuando digo al 100% se le estropearía es absolutamente al 100% (sin haber NADIE al que no le hubiese pasado), la gente que le va mal va al foro al que le va bien no.
Y si se ha jodido desde la actualización a Marshmallow o la anterior puede ser una casualidad, pero esta incidencia no se arregla más que en el SAT cambiando la cámara, también podéis probar a darle unos golpecitos al móvil en la mesa en la zona de la cámara (con cuidado) para ver si se arregla (sin broma)
puglianiro
01/06/16, 12:25:08
Bueno, depende de cuantos millones estemos hablando... si son 200 millones el 2 % son 4 millones... y eso no es poco en absoluto.
joseizanjose
01/06/16, 15:32:30
Si la discursion tiene facil solucion ,vuelve a lollipop y mira a ver si se soluciona y si es de la actualizacion pues ya tienes el por que.;-)
escafrolillo
01/06/16, 16:25:19
Artajerjes dixit:
"el número de cámaras que no enfocan no superará el 2% de las ventas seguro"
Esta frase me suena, y buscando he recordado por qué:
https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
No, Joseizanjose, la cámara se bloquea, no funciona ni que le hagas un downgrade a Apple pie, la cámara sigue bloqueada.
Pero... Artajerjes debe de tener buenos contactos con algún cerebro pensante del SAT de BQ.
La cámara, al menos en mi caso, se ha desbloqueado utilizando la spanish high tecnology aludida por él, dando unos 'golpecitos', que cada cual entienda lo que quiera por golpecitos, se desbloquea la cámara.
Pero ¿Qué pasará con la siguiente actualización? ¿Es esto aceptable para una empresa que quiere ser puntera? ¿No nos lo podían haber dicho desde el principio?
Lo que digo, BQ mal en comunicación, en adquisición de componentes, en software ...
Pero sobre todo en tratar a los clientes como a teletubbies, esto es lo que me ha mosqueado a mi, y mucho.
Si a mi no me cuesta reconocer nada. PEro me parece demasiada casuaildad que se joda la cámara despues de una actualizacion y haya tantas incidencias por el mismo caso, si lo que me raya es que no soy el unico !!!! . Vamos que solo intentaba buscar una solucion.
De todas maneras al SAT que va, que para eso tiene la garantia.X-D
artagerges
03/06/16, 03:33:03
Artajerjes dixit:
"el número de cámaras que no enfocan no superará el 2% de las ventas seguro"
Esta frase me suena, y buscando he recordado por qué:
https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
No, Joseizanjose, la cámara se bloquea, no funciona ni que le hagas un downgrade a Apple pie, la cámara sigue bloqueada.
Pero... Artajerjes debe de tener buenos contactos con algún cerebro pensante del SAT de BQ.
La cámara, al menos en mi caso, se ha desbloqueado utilizando la spanish high tecnology aludida por él, dando unos 'golpecitos', que cada cual entienda lo que quiera por golpecitos, se desbloquea la cámara.
Pero ¿Qué pasará con la siguiente actualización? ¿Es esto aceptable para una empresa que quiere ser puntera? ¿No nos lo podían haber dicho desde el principio?
Lo que digo, BQ mal en comunicación, en adquisición de componentes, en software ...
Pero sobre todo en tratar a los clientes como a teletubbies, esto es lo que me ha mosqueado a mi, y mucho.
Lógicamente el 2% es un número dado de forma totalmente arbitraria, de hecho seguro que es inferior al 2%, vamos a poner de ejemplo 1 millon, en macroeconomía eso es un número irrisorio teniendo en cuenta el total de ventas.
Lo de los golpecitos lo dijo un usuario de Mibqyyo no lo he dicho yo, esto quiere decir que por alguna razón algunas unidades de las cámaras fabricadas por Samsung (modelo S5K3M2 concretamente) se pillan y esta es una forma de "arreglarlas" sin pasar por el SAT para que cambien el módulo de cámara, al ser algo físico es inviable que actualización sea la causante de ello porque, como digo, afectaría al 100% de los Aquaris M5.5 y esto no es así.
Son unidades de cámara aisladas que tiene facil solución, vas al SAT te cambien por un módulo nuevo y santas pascuas, no es como le ocurría al HTC One M7 que era un fallo de diseño en toda regla, a algún cerebro taiwanés se le ocurrió poner el procesador debajo de la cámara, esto provocaba que el calor del procesador quemase el sensor de cámara y saliesen las fotografías de color rosa a los 2 meses de uso, aunque te cambiaran el módulo de cámara al mes o a los 2 meses volvía a pasar lo mismo y así eternamente, no había solución de ningún tipo.
Sony sigue siendo a día de hoy la reina de los sensores de cámara para smartphones y es curioso, porque los smartphones de Sony tienen posiblemente el peor postprocesado de fotografías (en marcas conocidas).
cristinaizq
03/06/16, 21:59:28
Los botones físicos me van fatal desde la última actualización me va mal el led y no me pita bien las notificaciones.
artagerges
03/06/16, 23:37:06
Los botones físicos me van fatal desde la última actualización me va mal el led y no me pita bien las notificaciones.
Lo de los botones al SAT para que le cambien la botonera.
Lo del LED y el sonido no es ningún fallo, es que no le has dado permisos de sonido y LED a cada aplicación seguro. ¿Usas el modo No Molestar no?
cristinaizq
04/06/16, 07:41:57
Lo de los botones al SAT para que le cambien la botonera.
Lo del LED y el sonido no es ningún fallo, es que no le has dado permisos de sonido y LED a cada aplicación seguro. ¿Usas el modo No Molestar no?
Lo de no molestar no lo uso.de hecho el les me funciona pero cuando quiere al igual q sonarme la notificación
artagerges
04/06/16, 14:48:44
Lo de no molestar no lo uso.de hecho el les me funciona pero cuando quiere al igual q sonarme la notificación
Hmmm entonces no es lo de los permisos, haz una cosa, coge otro móvil y con el tuyo conectado al WiFi mándate notificaciones a ver si llegan, en caso de que no, coge tu móvil, desactiva el WiFi y haz lo mismo, si llegan las notificaciones de esta forma es que el culpable es el WiFi. Si no llegan de ninguna ya habría que mirar si es una aplicación la culpable.
cristinaizq
06/06/16, 21:12:02
Hmmm entonces no es lo de los permisos, haz una cosa, coge otro móvil y con el tuyo conectado al WiFi mándate notificaciones a ver si llegan, en caso de que no, coge tu móvil, desactiva el WiFi y haz lo mismo, si llegan las notificaciones de esta forma es que el culpable es el WiFi. Si no llegan de ninguna ya habría que mirar si es una aplicación la culpable.
Ya parece q funciona mejor,aunq hay veces q no me notifica el sonido,habra q esperar a q hagan mejoras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.