PDA

Ver la Versión Completa : Shield TV juegos 4k streaming desde el pc.

txen84
22/10/15, 20:03:02
Pues a través del facebook de nvidia leí que ya se permite jugar haciendo straming desde el pc a 4k y 60Hz (aunque todavía es modo beta)
No sé si alguien sabrá algo, pero me interesa el tema, por ahora es solo por media de red LAN, aunque mi idea era poner unos PLC de 500mbps (que espero que sean suficientes).

Me apetece tener una pseudo consola de salón (junto con una pantalla de 50" o 55" 4k) aprovechando la 980ti que tengo en el pc.

Si alguien la tiene o sabe algo al respecto agradeceré su respuesta.

Un saludo

pray4hope
26/10/15, 21:17:10
Pues a través del facebook de nvidia leí que ya se permite jugar haciendo straming desde el pc a 4k y 60Hz (aunque todavía es modo beta)
No sé si alguien sabrá algo, pero me interesa el tema, por ahora es solo por media de red LAN, aunque mi idea era poner unos PLC de 500mbps (que espero que sean suficientes).

Me apetece tener una pseudo consola de salón (junto con una pantalla de 50" o 55" 4k) aprovechando la 980ti que tengo en el pc.

Si alguien la tiene o sabe algo al respecto agradeceré su respuesta.

Un saludo

Muy interesante, yo me acabo de comprar una lg 65" 4k. Tengo una 980ti, si mi monitor de pc no tiene 4k no tiene nada que ver? Por streaming 5ghz conectada la shield tablet a mi nueva tv podré jugar a esa resolución??

txen84
26/10/15, 22:29:23
Muy interesante, yo me acabo de comprar una lg 65" 4k. Tengo una 980ti, si mi monitor de pc no tiene 4k no tiene nada que ver? Por streaming 5ghz conectada la shield tablet a mi nueva tv podré jugar a esa resolución??

Se pone como requisito para el 4k cable de red, pero no sé si con un plc potente se podrá. Con WiFi lo veo muy muy difícil, no quiero imaginarme el bitrate del 4k a 60 fps...

Por otro lado poca información tengo, estoy mirando el el foro el otro lado que hay gente que la tiene.

Big_Pow
18/11/15, 13:11:17
Voy a hablar desde la suposición, vale? hehehe (modo suposiciones: ON)

Creo que no nos afectará el hecho de tener monitores a 1080p, dado que las transmisiones por streaming se adaptan al dispositivo de salida. Fijaros que cuando hacemos streaming via Wifi, la resolución se adapta a 720p (ahora creo que ya van a 1080p puede ser?) y en el pc, si ibas a mirar, el juego en pantalla se veia a 720p.

La pregunta que os debe estar surgiendo ahora debe ser......pero a resoluciones superiores? que??

Nvidia implementa el DSR de forma nativa en maxwell.......eso son imágenes 4k reescaladas. Con simplemente evitar el reescalado en el streaming, lo tiene hecho. Además, yo nunca lo he hecho, pero hay otras formas de reescalado más "casero" que usa resoluciones 4k en monitores 1080p. Creo que son unas cuantas razones para pensar que Nvidia tiene previsto el hecho de que la mayoría tenemos monitores gaming Full HD.........estoy más que seguro, de hecho....es un marketing bestial! si te paras a pensarlo.....no te gastarás 700 euros en un monitor gaming 4k con G-sync (yo no, al menos) pero las televisiones que están saliendo ahora casi todas van siendo 4k.....es una forma de vender gráficas de gama alta y tablets K1 de 200 euros.....una jugada inteligente....o al menos lo veo yo así.

Modo suposiciones OFF ;)

txen84
08/12/15, 00:27:58
Bueno como ya la tengo desde hace dos semanas, si activas el DSR te deja verlo en 4k en la pantalla remota, o por lo menos eso parece, ya que la diferencia con el FULLHD es bastante seria en el suavizado. Y encima puedes desactivar el AA sin problemas.
Pero ojo, cable ethernet obligatorio (yo lo echo y lo recojo) con wifi la experiencia no es muy buena y a 1080p...

Lo dicho he conseguido jugar en la tv a 4k, y para mi esta siendo una gozada.

Otra cosa, he pasado antutu 6 beta, y barre a todo: 130000 puntos.

Notb
08/12/15, 11:06:06
130.000 en antutu? Eso ea mas que el nuevo de apple que daba 120.000. Y un s6 edge + estaba rondando los 100.000. Bravo por la shield.

Antartic
10/12/15, 14:54:26
EDITADO:

Publicado en foro erróneo.

Disculpad las moléstias

txen84
10/12/15, 22:28:56
130.000 en antutu? Eso ea mas que el nuevo de apple que daba 120.000. Y un s6 edge + estaba rondando los 100.000. Bravo por la shield.

Hombre creo que tiene una refrigeración mejor que la de los moviles y tablets, pero por lo visto ya hay tablet con ese procesador; la Google Pixel-c y creo que una futura shield tablet.

Aun así, yo creo que la diferencia gráfica todavía es mayor que la que marca antutu.

chema2014
18/12/15, 14:14:52
Por no abrir otro tema. ¿Qué tal va Yomvi con Android TV 5.0 o mayor? ¿Se pueden ver los canales de fútbol? Me imagino que la app no esta en la play store y hay que descargarla por otros medios.