Ver la Versión Completa : Cyanogenmod
agetro86
22/10/15, 19:20:11
Hay alguna rom de cyanogenmod para nuestro movil?
Si la hay, alguien sabe como va?
Hyoga1979
22/10/15, 19:23:23
Si la hay. Es la unofficial cyanogenmod. Esta mañana mismo la he estado probando y la verdad es que va bastante bien. Muy buena bateria y todo. Sigue buscando en este subforo y encontraras el hilo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
agetro86
22/10/15, 19:26:20
Ok!!muchas gracias.
rudbwoy
23/10/15, 07:54:36
yo tanbien llevo 1 dia con ella es 12.1 android 5.1.1 es muy muy buena rom bateria perfetta en toda la noce a bajado solo 1 % de verdad....fluidez tambien muy buena
y los sensores funcionan?
agetro86
23/10/15, 11:53:50
Tras buscar y leer, la verdad no me ha quedado muy claro, jejejej!!
Hyoga cual probaste, la 12 o la 12.1?
Alguien sabe cual va mejor o tiene menos bugs?
La verdad, e probado las 5.0.2 y e tenido que volver a kitkat, pero estoy aburrido ya, con un minimo de bien que vaya, me cambio.
Triste es, que un modelo exclusivo y no dean soporte x parte de samsung, pero claro, es lo que tiene sacar moviles cada cuatro meses.
charli5
23/10/15, 13:20:37
La verdad, e probado las 5.0.2 y e tenido que volver a kitkat, pero estoy aburrido ya, con un minimo de bien que vaya, me cambio.
Triste es, que un modelo exclusivo y no dean soporte x parte de samsung, pero claro, es lo que tiene sacar moviles cada cuatro meses.
Totalmente de acuerdo. Mi primer y último samsung. He estado mirando para regalar un móvil chino y es increíble lo que está saliendo sobre 150-200 euros. Te da para comprar una novedad cada año, y no te llevas el mal rato del abandono por parte de la marca.
Por mi parte ya estoy bastante aburrido de touchwiz. En cuanto haya un versión de CM bastante estable y que se comporte en consumo... En todos mis móviles acabo con android "puro" y creo que éste no va a ser la excepción. Ya iréis comentando que tal van las versiones que van sacando:gracias:
Un saludo
Hyoga1979
24/10/15, 11:42:14
Pues yo puse la cyanogen 12 ,la ultima version 7.2 o algo asi. Muy estable, bateria muy buena y fresquita. Dandole caña ni se calentaba. En cuanto a los sensores van algo lentos pero no desesperante, el sensor de luz tarda menos que el desbloqueo de pantalla. Yo era por probar, pero es que no me gustan las roms android puro ni aosp, prefiero las roms stock o custom stock con todos sus drivers operativos, como la camara,sensores,etc...
Totalmente de acuerdo. Mi primer y último samsung. He estado mirando para regalar un móvil chino y es increíble lo que está saliendo sobre 150-200 euros. Te da para comprar una novedad cada año, y no te llevas el mal rato del abandono por parte de la marca.
Por mi parte ya estoy bastante aburrido de touchwiz. En cuanto haya un versión de CM bastante estable y que se comporte en consumo... En todos mis móviles acabo con android "puro" y creo que éste no va a ser la excepción. Ya iréis comentando que tal van las versiones que van sacando:gracias:
Un saludo
Hombre si quieres un movil con android puro y que estè bien optimizado este no es tu movil. Buscate mejor un motorola moto g con 1 gb de ram y una camara patatera y luego nos cuentas...
charli5
24/10/15, 20:30:55
Hombre si quieres un movil con android puro y que estè bien optimizado este no es tu movil. Buscate mejor un motorola moto g con 1 gb de ram y una camara patatera y luego nos cuentas...
Gracias por tus consejos compañero!
Hyoga1979
24/10/15, 20:54:27
Gracias por tus consejos compañero!
Vamos a ver , hablando en plata tu has dicho que no compras ningun samsung mas, que si la marca nos abandona ... Es que samsung es la que hace estos ports de cyanogen? Pues no, alguien se ha molestado en hacerlo para esta version del s5 que tan exclusiva es... El consejo que te he dado es lo mejor que puedes hacer si estas tan decepcionado compi... Sin acritud, no te lo tomes a mal,pero es que parece mas la pataleta de un crio que el pensamiento frio y agradecido de que alguien pierda su tiempo en hacer un port de cyanogen para que podais disfrutarlo. En esto samsung no tiene nada que ver, no esperarás que te cedan los drivers de la camara tambien...en fin me voy a callar que vaya tela
charli5
24/10/15, 20:59:55
Editado.....vamos a dejarlo aquí, esto no lleva a ningún sitio.
agetro86
24/10/15, 21:58:19
Que preferís? Cyanogenmod o Dokdo rom?
He creado un hilo nuevo para que quede mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.