PDA

Ver la Versión Completa : Problema Notificaciones Push

draude
22/10/15, 16:24:38
¡Buenas chicos! Primero de todo gracias a todos porque aunque pocas veces me pronuncio la verdad es que ayudáis mucho a la hora de poder disfrutar del xiaomi mi4c. Dicho esto, estoy desesperado haha
Instalé la versión MIUI 7 xiaomi.eu 5.10.16 (beta) y el whatsapp me da muchos problemas. Más que nada las notificaciones solo me llegan cuando abro la aplicación (aunque hay casos en que me llegan, pero muchas de golpe con lo que no ha funcionado del modo tradicional). Además cuando estoy en whatsapp web cuando bloqueo el telefono se desconecta, i tengo que estar dandole al doble tap para que se vuelva a conectar, vamos que es un engorro...

Entiendo que puede ser debido a que es una rom no acabada y que haya este tipo de problemas y que en futuras actualizaciones esto se arreglará, pero si hay alguna configuración que pueda tocar para mejorarlo pues me gustaria saberlo... Ya he estado toqueteando y creo que está todo bien pero prefiero preguntaros...

Gracias por adelantado :D

varoyzf
22/10/15, 16:31:01
Ve a seguridad/permisos/inicio automatico habilita el whatsapp

bfgudrich
22/10/15, 17:40:48
A mi me ha pasado otro problemilla de conexiones, teniendo conexión wifi y pudiendo navegar perfectamente y entrar en aplicaciones etc, de repente parece que aplicaciones de google como youtube, hangouts o google play me dicen que no tengo conexión... no se si será algún problema de sincronización, o alguna app que haya que hacer un truco parecido a este...

He probado a borrar datos de youtube y al entrar puedo ver videos, pero al intentar loguear mi cuenta es cuando me da el error, así que el problema es de las cuentas de google...

ooJESUSoo
22/10/15, 19:20:49
Me pasa exactamente lo mismo que al amigo Draude. Y creo que él, como yo, ya tiene activa por defecto el inicio automático de las aplicaciones....
¿Qué otra cosa puede ser?
Es muy incómodo...Por ejemplo, si estás usando el whatsapp web se desconecta todo el rato hasta que abres la aplicación en el móvil.

dismacul
22/10/15, 19:54:00
Tranquilidad ya esta la global estable a partir del 27 instalable por OTA

C2dkv
22/10/15, 19:54:24
Me pasa exactamente lo mismo que al amigo Draude. Y creo que él, como yo, ya tiene activa por defecto el inicio automático de las aplicaciones....
¿Qué otra cosa puede ser?
Es muy incómodo...Por ejemplo, si estás usando el whatsapp web se desconecta todo el rato hasta que abres la aplicación en el móvil.

Es raro que vengan activadas por defecto, pero si es así y sigue igual puedes bloquear la aplicación en el administrador de tareas para que no se cierre.

valix
22/10/15, 20:58:11
Uno mas, llegan las notificaciones al encender la pantalla

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

bernuilli
23/10/15, 08:45:35
A mi también me pasa pero solo si estoy conectado al wifi. He probado varias redes wifi y con todas me pasa lo mismo. Con el 3G no falla. Me he instalado la aplicacion PNF Root y parece que se soluciona bastante.

C2dkv
23/10/15, 08:56:03
Uno mas, llegan las notificaciones al encender la pantalla

A mi también me pasa pero solo si estoy conectado al wifi. He probado varias redes wifi y con todas me pasa lo mismo. Con el 3G no falla. Me he instalado la aplicacion PNF Root y parece que se soluciona bastante.

Miui tiene una función de optimización de wifi para ahorrar batería, por eso al estar conectado por wifi y el teléfono en reposo, suele desconectarse del wifi hasta que sale del reposo. Me explico igual que un libro cerrado :sisi1::sisi1:

Resumiendo:

Ajustes/Wifi/Ajustes avanzados/Optimización de la wifi (desactivar)

pasaros por aquí y decidnos si os funciona.

P.D.: Se podría habrir un tema con recopilación de estos truquillos. Estos problemas afectan a muchísima gente.

:cucu:

trunkline
23/10/15, 09:31:37
Aparte de ponerlo en incio automático, hay que anclar las aplicaciones que queréis que no se cierren y que siempre estén corriendo en background, como watshapp, hangouts, telegram incluso los widgets del tiempo.

En el botón de mulittarea han de aparecer con el candado puesto.

jesusm_p
23/10/15, 09:45:50
Aparte de ponerlo en incio automático, hay que anclar las aplicaciones que queréis que no se cierren y que siempre estén corriendo en background, como watshapp, hangouts, telegram incluso los widgets del tiempo.

En el botón de mulittarea han de aparecer con el candado puesto.

y como se pone el candado en cada aplicacion?

bernuilli
23/10/15, 09:48:37
Miui tiene una función de optimización de wifi para ahorrar batería, por eso al estar conectado por wifi y el teléfono en reposo, suele desconectarse del wifi hasta que sale del reposo. Me explico igual que un libro cerrado :sisi1::sisi1:

Resumiendo:

Ajustes/Wifi/Ajustes avanzados/Optimización de la wifi (desactivar)

pasaros por aquí y decidnos si os funciona.

P.D.: Se podría habrir un tema con recopilación de estos truquillos. Estos problemas afectan a muchísima gente.

:cucu:

La opción "Optimización de la wifi" no aparce. En "Mantener la señal wifi activa durante la suspensión" lo tengo en "siempre"

En "Inicio automático" está el whatsapp y tiene el candado en el gestor de la multitarea. Así que ya no se que más mirar.

Tiene que ser algo del wifi, esta claro, porque con el 3g no hay problema

bernuilli
23/10/15, 09:49:59
y como se pone el candado en cada aplicacion?

En la multitarea, arrastrando para abajo

jesusm_p
23/10/15, 10:29:58
Muchas gracias!!!!!!

Para la aplicacion de Pebble me viene de lujo

pochaman
23/10/15, 18:27:33
Yo al final lo he solucionado con la aplicacion PNF root. De momento parece que funciona bien. Antes me pasaba como vosotros que a veces si a veces no, algunas veces encendiendo la pantalla... Con la aplicacion esta me llegan con ella apagada y de manera instantanea.

trunkline
23/10/15, 19:36:17
Yo al final lo he solucionado con la aplicacion PNF root. De momento parece que funciona bien. Antes me pasaba como vosotros que a veces si a veces no, algunas veces encendiendo la pantalla... Con la aplicacion esta me llegan con ella apagada y de manera instantanea.

Ya te has mirado bien los permisos de PNF root ? Hazlo y aprovecha MIUI para bloquear algunos que son innecesarios para su cometido.

Nadie da algo a cambio de nada.

Trepanator56
23/10/15, 19:46:44
Ya te has mirado bien los permisos de PNF root ? Hazlo y aprovecha MIUI para bloquear algunos que son innecesarios para su cometido.

Nadie da algo a cambio de nada.

A qué permisos te refieres???

Llevo varios años usando esa aplicación sin ningún problema, todo lo contrario. Pero si hay algo de lo que prevenirse, mejor saberlo.

Gracias,

795216

ooJESUSoo
23/10/15, 20:05:43
He puesto lo de que se bloquee el cierre de Whatsapp y hangouts, ahora comprobaré que ya me llegan las notificaciones siempre.

Lo que no consigo es trabajar con el whatsapp via web. Siempre que se me bloquea el movil, el whatsapp via web se me desconecta; y tengo que desbloquear el movil para que vuelva a funcionar.

¿Alguna idea?

trunkline
23/10/15, 20:15:34
A qué permisos te refieres???

Llevo varios años usando esa aplicación sin ningún problema, todo lo contrario. Pero si hay algo de lo que prevenirse, mejor saberlo.

Gracias,

795216
No quiero ser alarmista e igual ahora la app no tiene nada que que sospechar, pero recuerdo de hará casi 2 años que tuve problemas con las notificaciones en un Huawei y buscando di con esta app. No se como, fui a parar a una larga discusión, creo que en xda, con los programadores que no acaban de dejar claro para que necesitaba esta app acceder a los contactos, al ID del móvil y no se si alguna cosa mas. Los motivos que daban no eran convincentes.

Ya te digo que igual ahora todo eso está justificado y no hay nada que sospechar. Pero nunca está de más ver que permisos nos pide una app antes de dar al "instalar".

Trepanator56
23/10/15, 20:24:14
No quiero ser alarmista e igual ahora la app no tiene nada que que sospechar, pero recuerdo de hará casi 2 años que tuve problemas con las notificaciones en un Huawei y buscando di con esta app. No se como, fui a parar a una larga discusión, creo que en xda, con los programadores que no acaban de dejar claro para que necesitaba esta app acceder a los contactos, al ID del móvil y no se si alguna cosa mas. Los motivos que daban no eran convincentes.

Ya te digo que igual ahora todo eso está justificado y no hay nada que sospechar. Pero nunca está de más ver que permisos nos pide una app antes de dar al "instalar".
No te digo que no, pero nunca leí nada al respecto y te aseguro que llevo años usándola.

Es más, como puedes ver, el único permiso que pide es el de los MMS, con bloquearlo, arreglado.

pochaman
24/10/15, 13:44:31
he instalado la ultima weekly de xiaomi.eu, y quite la app pnf root a ver si seguia con el problema de retraso de notificaciones, y de momento va perfecto, aunq tambien me iba bien hace unos dias y luego empezo el problema, a ver si aguanta asi.
un saludo

roxas99
25/10/15, 17:42:08
he instalado la ultima weekly de xiaomi.eu, y quite la app pnf root a ver si seguia con el problema de retraso de notificaciones, y de momento va perfecto, aunq tambien me iba bien hace unos dias y luego empezo el problema, a ver si aguanta asi.
un saludo

Tienes activado el inicio automatico en la aplicacion de seguridad? sin eso a mi no me va, pero ya no me hace falta tener las aplicaciones ancladas al administrador

pochaman
25/10/15, 18:04:09
lo de inicio automatico lo tengo puesto, pero lo del candado no me hace falta

ovocaman
26/10/15, 10:19:18
Buenas gente!

A mi las notificaciones del whatsapp y compañía me llegaban bien solo poniendo las apps en auto inicio. El problema que tenía era algo parecido al compi que le falla el whatsapp web al bloquear el teléfono.

Yo uso muchísimo el Localcast para castear series a mi tele con chromecast, y desde que lo hago con xiaomi, al bloquear el móvil, a los 2 o 3 minutos se pausaba la reproducción... parece como que por defecto pone a dormir las apps en 2º plano pasado unos minutos. Lo solucioné anclándola a las tareas con el candadito(swipe hacia abajo en apps recientes)

roxas99
26/10/15, 10:28:38
Buenas gente!

A mi las notificaciones del whatsapp y compañía me llegaban bien solo poniendo las apps en auto inicio. El problema que tenía era algo parecido al compi que le falla el whatsapp web al bloquear el teléfono.

Yo uso muchísimo el Localcast para castear series a mi tele con chromecast, y desde que lo hago con xiaomi, al bloquear el móvil, a los 2 o 3 minutos se pausaba la reproducción... parece como que por defecto pone a dormir las apps en 2º plano pasado unos minutos. Lo solucioné anclándola a las tareas con el candadito(swipe hacia abajo en apps recientes)

A mi con chromecast me pasa lo mismo, ayer estube usando twitch y se iba, aunque lo mismo me pasaba con mi moto g. Probare a activar el inicio automatico y a anclarla.

dismacul
26/10/15, 16:13:51
No consigo ver la opción de inico auto para wasap por ejemplo.
Tengo miui7 voy ajustes-ajustes adicionales-seguridad y no veo nada de inició auto para aplicaciones

roxas99
26/10/15, 16:28:32
No consigo ver la opción de inico auto para wasap por ejemplo.
Tengo miui7 voy ajustes-ajustes adicionales-seguridad y no veo nada de inició auto para aplicaciones

Esta en la aplicacion de seguridad, ahi vas a permisos y lo ves. Yo he tenido que instalar PNF Root otra vez, a veces fallaba si no.

xslol
26/10/15, 19:35:12
Esta en la aplicacion de seguridad, ahi vas a permisos y lo ves. Yo he tenido que instalar PNF Root otra vez, a veces fallaba si no.

Has probado en bateria y rendimiento -> administrar uso de bateria de aplicaciones -> y poner WhatsApp en personalizado, mantener conectado en segundo plano?

Stanby
26/10/15, 21:11:01
Has probado en bateria y rendimiento -> administrar uso de bateria de aplicaciones -> y poner WhatsApp en personalizado, mantener conectado en segundo plano?

He hecho esto y de momento si me llegan.

xslol
26/10/15, 22:45:40
He hecho esto y de momento si me llegan.

:ok:
Pues a ver si hay suerte y una cosa más solucionada! :)

dismacul
27/10/15, 09:09:26
Yo lo probé y siguen tardando mucho en llegar o no llegan hasta q desbloqueo, por cierto la build 22 tiene aún más fallos q la 16

bizkit23
27/10/15, 09:26:38
A mi con la última ROM china también me está pasando, algo han cambiado por que antes me iba bien :(

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

dismacul
27/10/15, 09:39:19
Si, cosas muy raras, por ejemplo el escritorio no desliza, tocas un icono y se pulsan dos, el botón tactil de reinicio ni puto caso, el color del led sale el q le apetece... En fin q salga pronto la estable por OTA

bfgudrich
27/10/15, 10:02:32
Si, cosas muy raras, por ejemplo el escritorio no desliza, tocas un icono y se pulsan dos, el botón tactil de reinicio ni puto caso, el color del led sale el q le apetece... En fin q salga pronto la estable por OTA
Si te refieres a la de xiaomi.eu del 22, creo que deberías hacer wipes o instalarla desde cero, porque a mi no me pasa nada de eso

roxas99
27/10/15, 10:41:20
Si te refieres a la de xiaomi.eu del 22, creo que deberías hacer wipes o instalarla desde cero, porque a mi no me pasa nada de eso

A mi tampoco me pasa nada de eso, los problemas que tengo son con las notificaciones pero lo he solucionado con el pnf root ahora va perfecto. Y el doble tap a veces no va y tengo que primero desbloquear con el boton, pero son muy pocas veces

monguita34
04/11/15, 12:59:39
Hola, yo teno un mi4 y al actualizar a miui 7 me di cuenta q no recibia las notificaciones push, (whatssap, telegram, etc...)
Despues de desinstalar e instalar varias roms he vuelto a la de antes, de xiaomi.eu 6.6.5.0 estable cancro

Pues bien, por fin he dado con una solucion por si le sirve a alguien,, se me habia desconfigurado el acceso de datos internet y wifi. Cambie y puse los cambios en apn de jazztel que son

nombre:internet
apn: jazzinternet

y en la configuracion wifi he desactivado "OPTIMIZACION SEÑAL WIFI"

ya me llegan al instante

dismacul
04/11/15, 13:31:40
Probare lo de la señal WiFi aunque mucho me extraña ya q lo de optimización sería en tal caso para todo lo contrario si se desactiva.
Yo lo q si he notado es al ponerle el candado pero aún así no llegan al instante

xslol
04/11/15, 16:23:47
Hola, yo teno un mi4 y al actualizar a miui 7 me di cuenta q no recibia las notificaciones push, (whatssap, telegram, etc...)
Despues de desinstalar e instalar varias roms he vuelto a la de antes, de xiaomi.eu 6.6.5.0 estable cancro

Pues bien, por fin he dado con una solucion por si le sirve a alguien,, se me habia desconfigurado el acceso de datos internet y wifi. Cambie y puse los cambios en apn de jazztel que son

nombre:internet
apn: jazzinternet

y en la configuracion wifi he desactivado "OPTIMIZACION SEÑAL WIFI"

ya me llegan al instante

Donde esta esto? No lo encuentro en la versión .29 , puedes indicarlo pestaña a pestaña? Gracias

ELiDio
03/12/15, 01:14:43
Hay forma de arreglar esto sin meter la app? Estoy con la última estable europea.

Redvintage1906
06/12/15, 00:21:36
A mi ni con wifi ni sin wifi, tengo que poner la aplicacion con el candado en el administrador de aplicaciones, pero si tengo que hacerlo con facebook, messenger , tapatalk y alguna mas me parece un coñazo. Lo curioso es que al redmi note 2 de mi padre no le pasa, estoy seguro de que es algo de la configuracion

Redvintage1906
06/12/15, 19:30:03
Se me ha pasado activando lo de inicio automático en los permisos de seguridad. Para el que no lo encuentre yo al principio buscaba seguridad en ajustes, pero es en seguridad, una aplicacion de color verde que venia preinstalada en el telefono.