PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos nits tiene?


cach_ondo
21/10/15, 23:41:19
Buenas, vengo de un n6 y estoy muy decepcionado con el brillo en exteriores. Se sabe si mejora en este aspecto?..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

bumpingmobile
22/10/15, 19:23:38
Ni idea, pero a mi también me interesa

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

amargar
22/10/15, 19:48:10
Pues tiene un brillo máximo de 356 nits, por lo que parece que el brillo no será uno de sus puntos fuertes. En esta review puede verse:

http://www.phonearena.com/reviews/Google-Nexus-6P-Review_id4110

bumpingmobile
22/10/15, 19:50:55
Que dices... Pero si eso es una caca!

amargar
22/10/15, 19:54:09
Pues así es, visto lo visto, en lugar de éste quizá compre el meizu 5 pro

cach_ondo
22/10/15, 20:10:35
Puffff vaya cagada... En serio cuesta tanto hacer un producto redondo? No entiendo con lo que cuestan estos productos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

cach_ondo
22/10/15, 20:37:42
Serán las pantallas amoled? Las ips creo q dan valores mucho mejores

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

amargar
22/10/15, 20:43:45
En general las pantallas amoled suelen tener menos brillo (nits) que las ips. Sin embargo, suelen compensar esa falta de brillo con un buen contraste, especialmente importante en exteriores. A pesar de todo, concretamente en este nexus 6p, el brillo me parece demasiado bajo

bloot
22/10/15, 21:56:36
No me jodas que monta un panel AMOLED... pfff

Me encantaba este móvil pero las AMOLED me gustan menos que las IPS.

amargar
23/10/15, 01:17:09
Si, monta un panel AMOLED:

http://www.google.com/nexus/6p/

tito kastros
23/10/15, 08:02:22
Pues con esa birria de brillo descartado me temo...

diegola
23/10/15, 08:27:52
En general las pantallas amoled suelen tener menos brillo (nits) que las ips. Sin embargo, suelen compensar esa falta de brillo con un buen contraste, especialmente importante en exteriores. A pesar de todo, concretamente en este nexus 6p, el brillo me parece demasiado bajo
Bueno tienes el s6 que alcanza casi 800 nits, cuando lo requiere. La verdad que está en la linea del nexus 6 y se verá mas o menos igual. Esto demuestra que los paneles buenos amoled se los queda samsung

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

bloot
23/10/15, 08:45:06
Pues vaya cagada siendo Huawei imaginaba que el panel sería IPS.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
23/10/15, 09:08:32
El Nexus 6 tiene menos brillo máximo y, sinceramente, no ha habido ninguna condición solar que me haya impedido hacer uso del terminal hasta la fecha.

bumpingmobile
23/10/15, 14:59:22
Yo prefiero las amoled mil veces. Pero yo quiero como las que Samsung pone a sus móviles, no esta, que se queda a medio camino... Cuando ya estoy decidido a comprar el Nexus 6P siempre sale algo que me tira para atrás... A saber que móvil compraré al final.

SONIQUE
23/10/15, 15:27:10
Prueba un Samsung de los ultimos en modo AUTO a plena luz del sol, se ve que da gusto, yo tengo el note 4 y es impresionante. Si que es verdad que las AMOLED de otras marcas no tienen tanta calidad como los paneles de Samsung, pero desde mi punto de vista las AMOLED son superiores a las IPS.

kagutsuchi
23/10/15, 19:31:10
Yo prefiero las amoled mil veces. Pero yo quiero como las que Samsung pone a sus móviles, no esta, que se queda a medio camino... Cuando ya estoy decidido a comprar el Nexus 6P siempre sale algo que me tira para atrás... A saber que móvil compraré al final.

La pantalla es de Samsung y en todas las reviews la ponen como muy buena.
Uno la compara con la del Note 5 y en el video se ve muy muy parecido en contraste etc...
En brillo es algo peor, y en calidad tampoco será el tope tope de Samsung, pero desde luego no es un motivo para no comprarse el móvil.

GianmarcoJan
26/10/15, 07:39:36
La pantalla es de Samsung y en todas las reviews la ponen como muy buena.
Uno la compara con la del Note 5 y en el video se ve muy muy parecido en contraste etc...
En brillo es algo peor, y en calidad tampoco será el tope tope de Samsung, pero desde luego no es un motivo para no comprarse el móvil.
Sí más no me equívoco es el mismo panel del Note 5 con menos nits, el contraste y balance es el mismo.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk

cach_ondo
28/10/15, 09:17:04
Si es el mismo panel que el note 5 como obtienen menos nits? Alguien me puede explicar?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lautaro5130
04/11/15, 02:31:17
Si es el mismo panel que el note 5 como obtienen menos nits? Alguien me puede explicar?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si es el mismo panel, entonces la limitación esta dada por Software y siendo ROOT puedes aumentar el brillo sin mucha dificultad, te dejo como hacerlo en esta guía:
http://rootear.com/android/subir-brillo-por-arriba-maximo

Ahora ¿Porque Google decidiría reducir los NITs máximos de su panel? en mi opinión puede tener los siguientes motivos:
- Aumentar en gran medida la vida útil del panel.
- Mejorar el ahorro de batería.
- Obtener mejor calidad de imagen ya que a mayor brillo menor calidad.

LoiX
04/11/15, 14:00:19
No creo que sea el mismo panel. Por lo visto en algún vídeo los blancos se ven mucho más blancos en el Note 5.

celsior
04/11/15, 14:25:48
En la entrevista que hicieron en reddit.com al equipo que ha hecho los móviles, dijeron que son paneles de última generación de Samsung:


[–]google_nexus_team (https://www.reddit.com/user/google_nexus_team)[S (https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3mzrl9/hi_im_hiroshi_lockheimer_here_at_google_with_the/)] 1074 puntos hace 1 mes
Yep, confirmed: Nexus 6P has the latest generation panels from Samsung. One of things we deeply care for is the quality and accuracy of the display through which all of us connect with the stuff we care about. We created a very tight spec (white-point temperature, delta-E variance, color-space accuracy, etc) for the 6P WQHD AMOLED panel, so it was important that we use the most cutting edge panel technology available.


https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3mzrl9/hi_im_hiroshi_lockheimer_here_at_google_with_the/

Freder
29/11/15, 21:48:39
Bueno tienes el s6 que alcanza casi 800 nits, cuando lo requiere. La verdad que está en la linea del nexus 6 y se verá mas o menos igual. Esto demuestra que los paneles buenos amoled se los queda samsung

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Perdona pero el s6 creo que alcanza los 500 nits.

Freder
29/11/15, 21:50:33
Que dices... Pero si eso es una caca!

El one plus esta por debajo tambien 331 nits

diegola
29/11/15, 21:52:58
Perdona pero el s6 creo que alcanza los 500 nits.
En autoboost he leído de todo , desde 500 a 700 y pico, andará por ahí.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

blackvargas
30/11/15, 01:56:29
El S6 con el modo Adaptative Display llega a 432 cd/m2 y con el brillo automático en entornos luminosos (p.ej. a plena luz del sol) llega hasta 784 cd/m2.

La del Nexus 6P tiene 356 cd/m2.

Si queréis leer más información sobre la pantalla de cada uno con algo más de detalle lo podría ver en los siguientes enlaces

Samsung S6 (análisis de Display Mate) http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

Nexus 6P (análisis de PhoneArena) http://www.phonearena.com/reviews/Google-Nexus-6P-Review_id4110

La de Display Mate está exclusivamente enfocada a la pantalla. La de Phone Arena abarca otros aspectos del Nexus 6P además de la pantalla.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

kagutsuchi
30/11/15, 09:13:51
Es ésta la típica discusión en la que el que, simplemente viendo artículos y rebuscando en internet, el que tiene o quiere el aparato lo defiende y el que no puede o quiere comprárselo lo critica?
No os volváis muy locos :risitas:

Metzen83
06/12/15, 01:36:23
pues yo le veo de putisima madre hasta a pleno sol

ose26
06/12/15, 01:41:02
Pues yo digo igual lo veo de puta madre

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Zericoh
06/12/15, 10:33:39
Pues yo lo fui a tocar ayer a un mediamarkt con toda la ilusión de llevármelo y me fui sin el.
Construcciones muy buenas, fluidez muy buena (no le tenían nada instalado), peeeero brillo muy muy decepcionante. Al principio dije qué bien se ve, saqué mi motoXplay para comparar y dije, anda brilla parecido.
Hasta que dije "date", el brillo del 6P estaba a tope y el de mi motoXplay al 40%. Bajo el brillo hasta el mismo nivel que el del XPlay y una birria, lo siento. El brillo es pobre y encima si el XPlay se me hacía de tonos cálidos, el 6P es de tonos desierto (no llega a tonos amarillo solar como el 5x, que !e duró un fin de semana). Al ser amoled lógicamente es tema de software y dudó mucho que google lo cambie.
Lo del root no me vale, no me gasto 650€ para tener que rootear y tener que ajustar el terminal yo mismo, ya pago para que venga todo hecho.

Una lástima porque le tenía muchas ganas

Raijin
06/12/15, 10:41:13
Pues yo lo fui a tocar ayer a un mediamarkt con toda la ilusión de llevármelo y me fui sin el.
Construcciones muy buenas, fluidez muy buena (no le tenían nada instalado), peeeero brillo muy muy decepcionante. Al principio dije qué bien se ve, saqué mi motoXplay para comparar y dije, anda brilla parecido.
Hasta que dije "date", el brillo del 6P estaba a tope y el de mi motoXplay al 40%. Bajo el brillo hasta el mismo nivel que el del XPlay y una birria, lo siento. El brillo es pobre y encima si el XPlay se me hacía de tonos cálidos, el 6P es de tonos desierto (no llega a tonos amarillo solar como el 5x, que !e duró un fin de semana). Al ser amoled lógicamente es tema de software y dudó mucho que google lo cambie.
Lo del root no me vale, no me gasto 650€ para tener que rootear y tener que ajustar el terminal yo mismo, ya pago para que venga todo hecho.

Una lástima porque le tenía muchas ganas
Ajustes > Pantalla. Desactivar "brillo automático".
La opción de brillo automático limita el brillo máximo un montón.

La pantalla viene calibrada de serie a 6700 K, cercano al punto blanco estándar de 6500 K.
Con poner un kernel que traiga KCAL (Advanced color control), y calibrar un poco el color, puedes conseguir una pantalla muy bonita y con buen brillo.

kVOTHE1979
06/12/15, 11:04:44
Pues yo si tengo un nexus es para toquetearlo

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Darkmoist
07/12/15, 00:03:15
Es sencillo, si, la pantalla es apagadilla, se ve mal,? No claro que no pero los que vienen de un panel ips pues van a ver los blancos apagados, se puede uno acostumbrar? Pues claro al final te acostumbras, el terminal vale la pena? Pues eso lo decide cada uno, yo al final también me decidí por no comprarlo pero es mi opinión y esperaré a ver si aparece medio plazo algo que me merezca gastar unos 700€ pero es mi opinión a mi la pantalla no me gusto, supongo que le han bajado el brillo para prolongar su vida útil, al menos eso prefiero creer antes que algo peor.
Les recomiendo a todos los que tengan dudas que se acerquen a un MM y lo vean y allí decidan.

celsior
07/12/15, 00:38:03
Pues yo lo fui a tocar ayer a un mediamarkt con toda la ilusión de llevármelo y me fui sin el.
Construcciones muy buenas, fluidez muy buena (no le tenían nada instalado), peeeero brillo muy muy decepcionante. Al principio dije qué bien se ve, saqué mi motoXplay para comparar y dije, anda brilla parecido.
Hasta que dije "date", el brillo del 6P estaba a tope y el de mi motoXplay al 40%. Bajo el brillo hasta el mismo nivel que el del XPlay y una birria, lo siento. El brillo es pobre y encima si el XPlay se me hacía de tonos cálidos, el 6P es de tonos desierto (no llega a tonos amarillo solar como el 5x, que !e duró un fin de semana). Al ser amoled lógicamente es tema de software y dudó mucho que google lo cambie.
Lo del root no me vale, no me gasto 650€ para tener que rootear y tener que ajustar el terminal yo mismo, ya pago para que venga todo hecho.

Una lástima porque le tenía muchas ganas

En este análisis lo ponen de brillo algo más bajo que el Note 5, aún así se debería de ver bien en la calle, creo yo. La verdad que no lo tengo y no puedo opinar...

https://youtu.be/hXhQy2ydexA?t=1m14s


https://youtu.be/hXhQy2ydexA?t=1m14s

Shinji Mikami
07/12/15, 09:21:26
Interesante noticia. Google prepara un update inminente para mejorar la calidad de colores en pantalla.

http://www.phonearena.com/news/Software-update-coming-to-fix-bug-causing-washed-out-colors-on-the-Nexus-6P-and-Nexus-5X_id76429



Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

diegola
07/12/15, 10:00:15
Interesante noticia. Google prepara un update inminente para mejorar la calidad de colores en pantalla.

http://www.phonearena.com/news/Software-update-coming-to-fix-bug-causing-washed-out-colors-on-the-Nexus-6P-and-Nexus-5X_id76429



Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Creo que se refiere al problema que hay en vídeos que se ven lavados , en el 5x pasa y por lo que leí en xda en el 6p también

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Shinji Mikami
07/12/15, 10:02:04
Creo que se refiere al problema que hay en vídeos que se ven lavados , en el 5x pasa y por lo que leí en xda en el 6p también

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ah, sólo en la reproducción de vídeos? Pensé que era siempre en el display

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

diegola
07/12/15, 10:04:05
Sí solo pasa en vídeos, al parecer es un problema en el kernel. Se aprecia mucho en trailers por ejemplo, donde el negro está bastante lavado, pero luego en cualquier otro ámbito, no hay problema y tiene un reproducción perfecta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Zericoh
07/12/15, 11:38:05
Ajustes > Pantalla. Desactivar "brillo automático".
La opción de brillo automático limita el brillo máximo un montón.

La pantalla viene calibrada de serie a 6700 K, cercano al punto blanco estándar de 6500 K.
Con poner un kernel que traiga KCAL (Advanced color control), y calibrar un poco el color, puedes conseguir una pantalla muy bonita y con buen brillo.

El brillo automático estaba quitado (lo comprobé). El brillo es muy bajo y no hay más que tenerlo en la mano y comparar con otro.


Lo de tener que rootear, flashear y kernelear no es opción para un móvil de 650€, tener que hacer eso para arreglarlo es una pvta vergüenza

No hay más ciego que el que no quiere ver y, repito, le tenía muchas ganas, tenía el XPlay como móvil puente y me da que se queda una temporada tras la decepción del 5X y del 6P, del resto de marcas de momento no me llama nada la atención

ricard33
07/12/15, 11:52:29
Yo el Brillo lo veo mas que correcto y en automático hace un trabajo realmente bueno!!

Pero claro esta esa es mi opinión y sobre el que yo tengo! :ok:

Un Saludo.

Raijin
07/12/15, 12:01:29
El brillo automático estaba quitado (lo comprobé). El brillo es muy bajo y no hay más que tenerlo en la mano y comparar con otro.


Lo de tener que rootear, flashear y kernelear no es opción para un móvil de 650€, tener que hacer eso para arreglarlo es una pvta vergüenza

No hay más ciego que el que no quiere ver y, repito, le tenía muchas ganas, tenía el XPlay como móvil puente y me da que se queda una temporada tras la decepción del 5X y del 6P, del resto de marcas de momento no me llama nada la atención
Con esa intransigencia, quién va a argumentar contigo.

He puesto mi 6P al lado del Note 4 de un amigo con la misma imagen en pantalla y tienen un brillo muy similar, por no decir idéntico.
Pero claro, "no hay más ciego que el que no quiere ver". Y en este caso, nunca mejor dicho.

iviloko79
07/12/15, 15:43:24
Con esa intransigencia, quién va a argumentar contigo.

He puesto mi 6P al lado del Note 4 de un amigo con la misma imagen en pantalla y tienen un brillo muy similar, por no decir idéntico.
Pero claro, "no hay más ciego que el que no quiere ver". Y en este caso, nunca mejor dicho.

No se que note habrás visto pero desde luego el nivel de brillo del note 4 esta por encima del Nexus 6P. Cuando el río suena.... Digo yo que si nadie se queja del brillo en un terminal y aquí ya ha habido varios que lo han hecho, por algo será. Otra cosa es que a algunos no nos importe, o haya gente que le guste el brillo bajo, pero por lo que he visto en mas sitios si, el brillo no es algo en lo que destaque ni mucho menos el Nexus 6P

Raijin
07/12/15, 15:50:24
No se que note habrás visto pero desde luego el nivel de brillo del note 4 esta por encima del Nexus 6P. Cuando el río suena.... Digo yo que si nadie se queja del brillo en un terminal y aquí ya ha habido varios que lo han hecho, por algo será. Otra cosa es que a algunos no nos importe, o haya gente que le guste el brillo bajo, pero por lo que he visto en mas sitios si, el brillo no es algo en lo que destaque ni mucho menos el Nexus 6P

No he dicho que esté contento del todo con el brillo del 6P, podría brillar más, y de hecho de aquí a dos días voy a toquetear el código del KCAL (sistema de calibración que va en los kernel custom) para aumentar los valores RGB por encima del máximo. Como se podía hacer antes con el Galaxy Nexus.

Parece que la pantalla del 6P lleva el brillo limitado, por ahorro de batería, no dañar la vista o exigencias de Samsung. Quién sabe.

El problema es la opción aquella de "brillo automático", que hace que el brillo máximo sea muy inferior. La primera impresión es muy mala. Luego desactivas esa opción y se ve mucho mejor. Pero no se queda tan atrás como está diciendo la gente.

iviloko79
07/12/15, 15:53:38
No he dicho que esté contento del todo con el brillo del 6P, podría brillar más, y de hecho de aquí a dos días voy a toquetear el código del KCAL (sistema de calibración que va en los kernel custom) para aumentar los valores RGB por encima del máximo. Como se podía hacer antes con el Galaxy Nexus.

Parece que la pantalla del 6P lleva el brillo limitado, por ahorro de batería, no dañar la vista o exigencias de Samsung. Quién sabe.

El problema es la opción aquella de "brillo automático", que hace que el brillo máximo sea muy inferior. La primera impresión es muy mala. Luego desactivas esa opción y se ve mucho mejor. Pero no se queda tan atrás como está diciendo la gente.

Espero que no sea por ahorro de energia, porque si aun asi no tiene una autonomía que destaque... El edge + con menos bateria, android 5.1.1 y una capa en teoria mas tragona tiene mejor autonomia. Algo raro, desde luego, hay. Lo de no dañar la vista si viene de Huawei seria una excusa barata y lo de Samsung.. pues dudo mucho que sean exigencias. Dudo mucho que no haya un panel en el que no este limitado el brillo. No obstante el 6P (Amoled) no monta el mismo panel que la gama S6 (Super Amoled)

Raijin
07/12/15, 18:59:10
Espero que no sea por ahorro de energia, porque si aun asi no tiene una autonomía que destaque... El edge + con menos bateria, android 5.1.1 y una capa en teoria mas tragona tiene mejor autonomia. Algo raro, desde luego, hay. Lo de no dañar la vista si viene de Huawei seria una excusa barata y lo de Samsung.. pues dudo mucho que sean exigencias. Dudo mucho que no haya un panel en el que no este limitado el brillo. No obstante el 6P (Amoled) no monta el mismo panel que la gama S6 (Super Amoled)
Al principio dijo Hiroshi Lockheimer en un AMA en Reddit que el panel era de última generación de Samsung. Lo que nos llevaría al Note 5, pero basándonos en la fecha en la que empezaría la fase de diseño del Nexus 6P podemos suponer que es el panel del S6.

Salió hace poco que el consumo energético de la pantalla del 6P es más similar a la del Note 4 que a la del Note 5.

Yo vi demasiado parecidos el panel del 6P y el Note 4 que estuve comparando. Ya diré algo cuando compare con un S6 Edge+ (a falta de Note 5 en Europa hasta Enero), pero me parece que el panel es el del Note 4.

Respecto a que sea Super AMOLED o AMOLED a secas, el término "Super" delante de AMOLED es solo una coletilla de marketing que usa Samsung para promocionar las pantallas al llevarlas sus propios smartphones. La tecnología de las pantallas es la misma, las monte Motorola o las monte Samsung.

Zericoh
07/12/15, 22:50:33
Con esa intransigencia, quién va a argumentar contigo.

He puesto mi 6P al lado del Note 4 de un amigo con la misma imagen en pantalla y tienen un brillo muy similar, por no decir idéntico.
Pero claro, "no hay más ciego que el que no quiere ver". Y en este caso, nunca mejor dicho.

Intransigencia no, aporto mi experiencia, y esa es la que me ha dado, un brillo bastante pobre, e insisto, fui a comprarmelo y salí con las manos vacías, no soy un puto hater, que parece que hay que estar de acuerdo y en consonancia con todo el mundo por narices. Para mí el brillo es muy bajo, para tí de puta madre. Punto.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Raijin
07/12/15, 23:01:33
Intransigencia no, aporto mi experiencia, y esa es la que me ha dado, un brillo bastante pobre, e insisto, fui a comprarmelo y salí con las manos vacías, no soy un puto hater, que parece que hay que estar de acuerdo y en consonancia con todo el mundo por narices. Para mí el brillo es muy bajo, para tí de puta madre. Punto.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Ves lo que te digo. Que se puede intentar ser simpático hasta en un foro de internet. Parece costaros mucho a algunos. Adiós.

Metzen83
08/12/15, 14:53:12
el tema es, que la pantalla no es una linterna, yo no me fijo si la pantalla me deslumbra o no, me fijo en que si se ve bien en cualquier circunstancia me vale, y no digo "verse bien" como "distinguir las cosas" me refiero a verse de puta madre, los colores, los contrastes, y todo, y este nexus se ve genial en cualquier circunstancia, que es una gozada ir con el por la calle o por donde sea y ver todo en su pantallon, con la fluidez endemoniada que tiene.

Yo nunca habia tenido un nexus, ahora no lo cambio por nada del mundo, ni bajo de este tamaño de pantalla, me tiene enamorado

iviloko79
08/12/15, 15:26:13
el tema es, que la pantalla no es una linterna, yo no me fijo si la pantalla me deslumbra o no, me fijo en que si se ve bien en cualquier circunstancia me vale, y no digo "verse bien" como "distinguir las cosas" me refiero a verse de puta madre, los colores, los contrastes, y todo, y este nexus se ve genial en cualquier circunstancia, que es una gozada ir con el por la calle o por donde sea y ver todo en su pantallon, con la fluidez endemoniada que tiene.

Yo nunca habia tenido un nexus, ahora no lo cambio por nada del mundo, ni bajo de este tamaño de pantalla, me tiene enamorado
Teniendo en cuenta que van a sacar una actualización por problemas en los colores queda claro que tu opinión de objetiva no tiene absolutamente nada. Lo mismo es ver a la luz del sol este nexus 6P que cualquiera de los S6....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Metzen83
08/12/15, 15:28:02
Teniendo en cuenta que van a sacar una actualización por problemas en los colores queda claro que tu opinión de objetiva no tiene absolutamente nada. Lo mismo es ver a la luz del sol este nexus 6P que cualquiera de los S6....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La actualizaciones por problemas de color en la reproducción de vídeos, no por problemas de la pantalla.

Por lo q esta claro q tu opinión esta sujeta con palillos.

Mi opinión esta claro q es subjetiva, para mi, me parece perfecto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

iviloko79
08/12/15, 16:18:41
La actualizaciones por problemas de color en la reproducción de vídeos, no por problemas de la pantalla.

Por lo q esta claro q tu opinión esta sujeta con palillos.

Mi opinión esta claro q es subjetiva, para mi, me parece perfecto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No se desde luego si cambio es para mejor y por lo que estoy viendo las principales cosas que me interesan no van a mejor, ni siquiera se mantienen. Cuando el río suena agua lleva, no es cuestión de ver la opinión de un solo forero pero si de un hilo y hacerte la idea por lo que ves que se comenta. Este mismo hilo es un ejemplo claro, varias personas que lo tienen lo dicen, que no es que destaque en el brillo. Que a ti por ejemplo te valga, vale, que no sea un dato malo, vale, pero que es inferior a lo que tengo ahora, pues también.
Y repito como he dicho más atrás, no se si en este hilo o en el de batería, si sacrifico todas esas cosas en las que es mejor el edge plus, que son bastantes, es por el mero hecho de estar comprando un nexus. Pero desde luego el tamaño es una cosa que me echa para atrás. El edge es uno de los terminales mejor conseguidos, más comedidos y el 6P lo veo por debajo de la media (esto no es cuestión de opiniones, sino de medidas y peso)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

abablat
08/12/15, 17:29:36
Lo que hay que tener en cuanta es de que en los foros en la mayoría de las ocasiones la gente entra a comentar los aspectos negativos, pero por cada uno que se queja estoy convencido de que hay mil que están plenamente satisfechos, y no por ello entran a decir lo "chachipiruli" que es su nuevo y flamante 6p.

Iviloko79 si no te convence el 6p sigue disfrutando del edge+, que también es un pepino. A mi simplemente por el hecho de las malditas congelaciones (tenía 3 y 4 al día) y el silencio por parte de samsung al respecto decantó la balanza en favor del 6p, que quizá sea inferior en determinados aspectos, pero en cuanto a rendimiento es un auténtico misil

Pd. A mi el brillo al máximo me duele a los ojos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Darkmoist
08/12/15, 20:37:17
Lo que hay que tener en cuanta es de que en los foros en la mayoría de las ocasiones la gente entra a comentar los aspectos negativos, pero por cada uno que se queja estoy convencido de que hay mil que están plenamente satisfechos, y no por ello entran a decir lo "chachipiruli" que es su nuevo y flamante 6p.

Iviloko79 si no te convence el 6p sigue disfrutando del edge+, que también es un pepino. A mi simplemente por el hecho de las malditas congelaciones (tenía 3 y 4 al día) y el silencio por parte de samsung al respecto decantó la balanza en favor del 6p, que quizá sea inferior en determinados aspectos, pero en cuanto a rendimiento es un auténtico misil

Pd. A mi el brillo al máximo me duele a los ojos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Evidentemente para gusto los colores, pero lo que esta claro es que alguna razón debe haber por la cual esa pantalla esta limitada en brillo, leí por ahí y parece muy razonable que es para prolongar su vida util, parece lógico ya que con el Galaxy Nexus tuvieron una pillada de dedos épica y por el tema del quemado se vieron forzados a reemplazar miles de terminales, otra buena opción es el consumo, aunque con una batería generosa no debería ser el motivo, sea como sea somos animales de costumbre y tras 3 o 4 días se ve divinamente! siempre que no venga un capullo con iPhone o un G4 con el brillo a todo meter y se te que de la cara :oh:

Metzen83
09/12/15, 15:16:53
Evidentemente para gusto los colores, pero lo que esta claro es que alguna razón debe haber por la cual esa pantalla esta limitada en brillo, leí por ahí y parece muy razonable que es para prolongar su vida util, parece lógico ya que con el Galaxy Nexus tuvieron una pillada de dedos épica y por el tema del quemado se vieron forzados a reemplazar miles de terminales, otra buena opción es el consumo, aunque con una batería generosa no debería ser el motivo, sea como sea somos animales de costumbre y tras 3 o 4 días se ve divinamente! siempre que no venga un capullo con iPhone o un G4 con el brillo a todo meter y se te que de la cara :oh:
Te aseguro q no se me queda la cara así, jajajja, todo lo contrario, ya te dije q no necesito brillo alto, necesito q la pantalla se vea bien, cuanto más brillo más consumo y cansancio visual, si el brillo es el correcto la pantalla se verá siempre en cualquier circunstancia, q es lo lógico en una pantalla. No si brilla más o menos, la pantalla no es una linterna, aunq así nos quieran hacer creer en Apple

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

iviloko79
09/12/15, 17:20:40
Te aseguro q no se me queda la cara así, jajajja, todo lo contrario, ya te dije q no necesito brillo alto, necesito q la pantalla se vea bien, cuanto más brillo más consumo y cansancio visual, si el brillo es el correcto la pantalla se verá siempre en cualquier circunstancia, q es lo lógico en una pantalla. No si brilla más o menos, la pantalla no es una linterna, aunq así nos quieran hacer creer en Apple

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

A lo que voy no es a que tenga un brillo alto cuando no lo necesito, he podido comprobar ya con mis propios ojos la diferencia de brillo a la luz del sol entre el edge plus y el 6P recien comprado en media markt de un amiguete, y podeis decir lo que querais que no me vais a convencer, tal y como he leido ya en varias reviews, puedo confirmar que a la luz del sol no destaca para nada el 6P

Metzen83
09/12/15, 18:33:11
Bueno es tu opinión, yo le he visto a pleno sol en segovia y se ve de canteo, otra cosa sea q el sol no sea el mismo jejeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk