PDA

Ver la Versión Completa : Actualización OTA U10

jfgpepe
21/10/15, 21:42:53
Buenas noches, me acaba de saltar la primera actualización del movil, bien por Oukitel, voy a instalarla y Os comentaré novedades.
[emoji12]

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

meldor
21/10/15, 21:46:51
Yo ya la he actualizado. Han arreglado que notifique bien, la multitarea han puesto la stock y el táctil me da la sensación que va mejor ( lo notó en el teclado sobre todo.)

Bien por oukitel

jfgpepe
21/10/15, 22:12:55
Yo de momento lo noto el táctil mas fino y cambios en la multitarea, pero ahora como anclo alguna app, antes en la multitarea podías dejas alguna con candado ahora se puede?

meldor
22/10/15, 01:01:01
No se si con otros launchers podrás. Yo uso nova y creando un acceso directo tipo actividad tienes en interfaz de usuario de sistema la lista blanca y la anterior multitarea.
794316794317

Esperó que te sirva

beh
22/10/15, 22:10:17
Yo también he recibido la actualizacion, instalada y rulando sin problemas. <br />
<br />
Un 10 para esta gente de Oukitel, la verdad es que me han sorprendido gratamente. <br />
<br />

choloxinzo
22/10/15, 23:13:13
Cierto es que el tactil es más sensible en la zona del teclado.
De vez en cuando os sale una publicidad a pantalla completa? En el sdmin de tareas aparece un icono llamado recents...

jfgpepe
23/10/15, 00:25:06
Cierto es que el tactil es más sensible en la zona del teclado.
De vez en cuando os sale una publicidad a pantalla completa? En el sdmin de tareas aparece un icono llamado recents...
Si a mi me paso, lo que hice fue borrar esa app de recents y solucionado.

beh
23/10/15, 09:45:11
Si, a mi también me saltaba al desbloquear la pantalla la app dichosa de recents, era un incordio, la he desinstalado y solucionado el tema.

Dr.Love
23/10/15, 12:39:21
Si, eso no se de donde salió...
Respecto a la pantalla...
A mi cuando estoy un buen rato con el teléfono sobre la mesa mirando en diferentes apps se vuelve un poco loca la pantalla, se abren cosas y si estas escribiendo se marcan solas algunas teclas, como si hubiera un fantasma, jeje
No se si a alguien más le ocurre...

choloxinzo
23/10/15, 20:38:05
Si, eso no se de donde salió...
Respecto a la pantalla...
A mi cuando estoy un buen rato con el teléfono sobre la mesa mirando en diferentes apps se vuelve un poco loca la pantalla, se abren cosas y si estas escribiendo se marcan solas algunas teclas, como si hubiera un fantasma, jeje
No se si a alguien más le ocurre...

Lo has actualizado no? Puede ser un problema del táctil lo tuyo, como pulsaciones fantasma.
Antes de la beta la zona del teclado tenía poca sensibilidad, por ejemplo ponías el dedo suavemente sobre la pantalla y no recibía la respuesta para pulsar una tecla, teniendo que calcar un pelín. Ahora mismo despues de la OTA va perfecto.

jfgpepe
23/10/15, 20:52:03
Actualizaste? Alguna burbuja en el protector o mancha...?

Dr.Love
23/10/15, 22:16:07
Si, actualicé y sigue igual

jfgpepe
24/10/15, 11:53:40
Pues va a ser problema del táctil.....

spperi
24/10/15, 18:38:41
a mi me lleva saliendo recentes mas de una semana. Es un maleare que instala una app que habilita orígenes desconocidos. Da igual que la desinstales, te volverá a salir.

He mirado en todos los foros. aquí en htcmania hay uno. Parece ser que si no se rootea y se elimina sel system no hay manera.

jfgpepe
24/10/15, 21:55:45
Pues a mi lo borre y haceas de una semana que no me volvió a salir.

bvhfi118
25/10/15, 13:00:33
Desde que lo actualicé, la batería carga un 75% en toda la noche. Y se descarga antes.

jberrozpe
27/10/15, 09:34:49
Lo tengo rooteado y al ir a actualizar por ota no me deja. A alguien le ha pasado lo mismo?

MrFilippo
10/12/15, 17:24:22
Buenas tardes amigos/as,
estoy pensando en adquirir este teléfono Oukitel U10. He visto en otros hilos que se reportaban algunos fallos bastante molestos (excesiva sensibilidad del lector de huellas, problemas con el táctil, retrasos en notificaciones, etc) Quería preguntaros vuestra opinión a día de hoy una vez el fabricante ha sacado una actualización del sistema. ¿Se han resuelto estos problemas? ¿Cuales son los pros y contras a día de hoy?
Gracias,

joseferrol
23/12/15, 15:49:54
Nueva actualización para nuestros u10, según indican mejora el tema de la huella digital y algo denominado PB, . Instalando y veremos a que se refieren

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

angel_casar_@hotmail.com
23/12/15, 22:39:02
Desde que lo he instalado la actualización se reinicia cada dos por tres.

joseferrol
24/12/15, 00:23:30
Correcto me esta pasando lo mismo
Vaya por dios

meldor
24/12/15, 11:30:36
Me pasa lo mismo. Se me reinicia constantemente

albert_rc96
24/12/15, 12:13:52
Estoy igual... no para de reiniciarse.
He enviado un correo a Oukitel a ver si me responden...
¿Alguien sabe si es posible desactualizarlo y poner la versión anterior?

Gracias.

joseferrol
24/12/15, 13:05:24
Yo evitó los reinició quitando el fingerprint, pero evidentemente eso no es solución

albert_rc96
24/12/15, 13:15:25
Yo evitó los reinició quitando el fingerprint, pero evidentemente eso no es solución

He probado lo de quitar el fingerprint y nada...

meldor
24/12/15, 15:38:35
Además han vuelto a quitar la multitarea estándar para volver a poner la anterior. Espero que solucionen esto rápidamente porque es un gran problema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marionet81
24/12/15, 22:15:43
A mi me pasa igual, vaya desastre de actualización. Como se podría instalar la ROM anterior ?

titotitoe
24/12/15, 23:15:36
Lo mismo a mi

titotitoe
25/12/15, 00:39:50
Cago en el teléfono Chino! No para

ERZUS
25/12/15, 04:34:15
Me pasa lo mismo. Lo gracioso que cuando esta cargando no se reinicia solo. As conseguido quitar la actualización porque cuando lo formateo me instala esa actualización automáticamente y me sigue pasando

titotitoe
25/12/15, 06:26:23
Sigue igual, he enviado varios mensajes de queja a oukitel.cc Creo q todos debemos hacerlo para q lo arreglen cuanto antes, pq se j... El teléfono!

marionet81
25/12/15, 08:58:37
He encontrado una solución temporal,para seguir usando el móvil hasta que los de Oukitel saquen una nueva actualización. Hay que instalar la aplicación Wake lock. Después hay que pulsar en PARTIAL_WAKE_LOCK, con esto evitamos que entre en suspensión y se evitan los reinicios. Aunque gaste un poco mas de bateria,al menos podemos usar el movil sin problemas, después de la chapuza de actualización. Salu2

solpuro
25/12/15, 09:11:19
hay una solución en la página de facebook de oukitel!!!!!!!

solpuro
25/12/15, 09:12:18
hay una solución en la página de facebook de oukitel!!!!!!!

https://www.facebook.com/hashtag/oukitelu10?source=feed_text&story_id=1133488083351753

joseferrol
25/12/15, 09:40:14
Agradecer a marionet81 su solución porque ciertamente evitaba los reinicios. Ahora probaremos la de oukitel. Gracias también a solpuro por su búsqueda y a oukitel por haber escuchado nuestras peticiones.
Entiendo según la pagina de facebook que es con el sp flashtool desde el pc

joseferrol
25/12/15, 10:29:14
Cuando arranco el sp flashtools no encuentro el archivo de scattert6735M..¿ no se utiliza o hay que buscarlo por otro lado ya que en la herramienta de oukitel no se encuentra?

titotitoe
25/12/15, 10:36:14
Lo de marionet81 funcionando. Gracias marionet81. Y Feliz Navidad a todos

solpuro
25/12/15, 10:38:43
Cuando arranco el sp flashtools no encuentro el archivo de scattert6735M..¿ no se utiliza o hay que buscarlo por otro lado ya que en la herramienta de oukitel no se encuentra?

Pasos a seguir de la página de Facebook:
Just 4 steps: open tool, choose software, click download, connect phone, then just wait it to succeed.
Tool: https://drive.google.com/folderview… (https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffoldervie w%3Fid%3D0B6D0OUZbGRxydmdpblRlcFE0Nms%26usp%3Dshar ing&h=_AQHEoHaHAQEjs287SzO_CuJYqe1WG0IDp5OqI2IV0P_L8Q&enc=AZMhoez00l0gI_eNfnT_pShkw7THZWHgieWQzgx1r-Brp5zYkUQYDwsNHdriLabu0PXK7dJgc7jg-23iMrH0rgIGD6bmFYhSRws9aVqO3n51o1lk-JYlgOHO6Y8WfuHRZtL5AZ4lOXUQTn9y6yH87TaOy1cG2xupM1L GU5So-xRXFruEALWOnu3WpJ_6a0-WdywAqtkGlWcdMZ_xRofd1SVM&s=1)
Software aqui esta la carpeta de oukitel, que tienes que descargarla, dentro de esta está el MT6753_Android_scatter : https://drive.google.com/…/0B6D0OUZbGRxyakNNLXRCOHd1c…/view… (https://drive.google.com/file/d/0B6D0OUZbGRxyakNNLXRCOHd1cHc/view?usp=sharing)
Process(this process is just an example, it can be used in all OUKITEL phones updating): https://drive.google.com/…/0B6D0OUZbGRxyS2N6U1drVWNEb…/view… (https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd% 2F0B6D0OUZbGRxyS2N6U1drVWNEbFE%2Fview%3Fusp%3Dshar ing&h=hAQFpBEaAAQHuKukOygKpScEUEm4x9Zh7cIcnczweTa9TWw&enc=AZMiUBRGXuvjWAVj3XbTRJl-mw_-HI7A6R0bCk69h5xqcqt4mEVdX8uBZgTGioFZVwLYfPhhPOd0g9 biFO_HX_R6M0z61KLF30SxERKFirEocmU8XV--vUC-YDA0cXf1exm2Qq-8WoM5OWLB3I_YW2LXjn_lX5EpJd0hl5iVnrVWj9nn4Ts03uMlt qQ8c7gfZF3IhwptK5arIpTcpOTSMfsM&s=1)

marionet81
25/12/15, 10:58:29
Acabo de flashear el teléfono con la solución de oukitel en Facebook, a parte de seguir los pasos que dicen ellos, previamente hay que instalar los drivers del móvil, lo cual es un poco lioso si no se ha hecho nunca y hay que hacer algunas combinaciones de teclas para que reconozca el móvil.
De momento esta restaurando todo desde la copia de seguridad y espero que funcione todo correctamente.

joseferrol
25/12/15, 11:10:43
Paso obligado el de los drivers? Yo tengo windows 10 y si conecto el teléfono me lo reconoce como oukitel u10. ¿Es correcto así?

marionet81
25/12/15, 11:13:56
A mi no me funcionaba el SP flash, no reconocia el teléfono, hasta que no ha instalado los drivers del Mt6753 y alguna cosa mas. De todas formas para que el SP flash lo reconozca hay que conectar el teléfono apagado y con las teclas vol - y power pulsadas.

joseferrol
25/12/15, 11:15:08
Ok. Agradezco enormemente tus comentarios . Te sigo paso a paso ;-)

solpuro
25/12/15, 11:59:55
Acabo de flashear el teléfono con la solución de oukitel en Facebook, a parte de seguir los pasos que dicen ellos, previamente hay que instalar los drivers del móvil, lo cual es un poco lioso si no se ha hecho nunca y hay que hacer algunas combinaciones de teclas para que reconozca el móvil.
De momento esta restaurando todo desde la copia de seguridad y espero que funcione todo correctamente.

disculpa, tengo el teléfono poco tiempo... como hago la copia de seguridad y luego como se restaura? gracias!

joseferrol
25/12/15, 12:05:13
Existe una opción en el teléfono llamada copia de seguridad, debes tener una tarjeta microsd instalada. Otra formula seria con el programa helium el cual debes instalar tanto en el teléfono como en el pc. Por cierto , es verdad que no reconoce el teléfono... Algún enlace donde poder descargar los drivers para windows 10?

marionet81
25/12/15, 13:53:33
A mi los drivers me los ha pillao windows de alguna instalación anterior de otro móvil. Pero básicamente hay que buscar por drivers mt6753. Despues de todo el proceso, el móvil ya funciona perfectamente.

piyuyi
25/12/15, 14:31:11
Muy bien por oukitel con sus actualizaciones, pero la han cagado volviendo a la ventana multitarea con iconos de nuevo y tambien han quitado la deteccion de redes de 5ghz, ya no me aparece la mia buscando.
¿Alguien les ha consultado si tienen previsto actualizarlo a android 6?

Saludos.

Fer666
25/12/15, 15:04:52
A mi me pasa lo mismo. Sólo deja de reiniciarse si está permanentemente conectado a la red con el cargador o lo estás usando constantemente.
Hay alguna solución.

jegarey
25/12/15, 15:05:33
Por favor, puedes indicar como se instalan los drivers para poder probar la solucion de Oukitel. Gracias!!

Fer666
25/12/15, 15:11:07
Angel a mi me pasó lo mismo, alguna solución.Mi problema es q no tengo ni idea como me digan si lo flaseas y luego las Roma y tal cual...adiós.
Gracias d antemano.Felices Fiestas.

Fer666
25/12/15, 15:28:35
Gracias Marionetas 81…baje aplicación y seleccione partial y ya no se reinicia.
Yo no me atrevo con la solución d oukitel en Facebook pq no tengo ni idea de esto.
Esperaré a la próxima actualización para arreglarlo.
Un saludo.

marionet81
25/12/15, 16:34:00
Imagino que oukitel, sacara una actualización automática
La solución del facebook es un poco liosa

joseferrol
25/12/15, 18:05:36
Bueno... Pues ya estoy en el proceso de restauración de las aplicaciones por lo que he superado el tema del flasheo veremos si con ello se ha resuelto el tema de los reinicios. Gracias por vuestra ayuda en la consecución de cada uno de los pasos que si bien parecían al principio liosos finalmente no han sido para tanto. Como resumen de todo el procedimiento OS resumo los pasos realizados:
Ante todo haced copia de SEGURIDAD!
1) bajar tanto el sp flashtools como el zip del firmware del enlace que hay un poco más atrás en el enlace de compañero.
2) bajar los drivers si no los tenéis. En mi caso los tenía ya instalados
3) abrir flashtools y cargar el fichero scatter denominado M6573... que se encuentra en el comprimido del firmware ( deberéis descomprimirlo antes evidentemente)
4) Apagar vuestro teléfono y no lo conectéis al PC
5) Dentro del flashtools. Pulsad el botón download
6) IMPORTANTE: Conectad vuestro teléfono mediante el cable USB al PC y a la vez Mantened pulsado VOLUMEN + Y BOTON DE ENCENDIDO.
comenzará la descarga saliendo al final el símbolo del check.
El teléfono se actualiza quedando con.valores de fábrica así que deberéis restaurar vuestras apps con copias de seguridad o si no utilizar la copia de seguridad de google.

angel_casar_@hotmail.com
25/12/15, 22:18:17
Yo también me pondre hacerlo ahora después , a alguien mas le pasa que el táctil aveces en el teclado,es pésimo, que no teclea la mitad de lo que se intenta escribir? Nose lo veo un fallo mas que importante, pero después otras veces va perfecto, estoy pensando en verderle tan sólo por eso....

Saludos

jfgpepe
25/12/15, 23:50:39
Hola amigos de que actualización habláis a mi solo me salto una que fue la de octubre, y no me ha saltado ninguna mas.

joseferrol
26/12/15, 11:59:08
Hola amigos de que actualización habláis a mi solo me salto una que fue la de octubre, y no me ha saltado ninguna mas.

Ha aparecido hace un par de días vía OTA. El hecho de que no te apareciera es que los sistemas OTA van por lotes y separados por días . Afortunado si no te salio dado que la actualización provocaba reinicios constantes.
Supongo que una vez solventado el problema volverán a enviar vía OTA la versión modificada.

meldor
26/12/15, 14:24:31
Yo sigo sin poder instalar la versión por pc. No reconoce el teléfono para que empiece a instalar la versión. Alguien podría explicar que drivers ha usado, donde conseguirlos y como ha hecho el proceso(si hay que hacer alguna combinación de botones y cuando hacerla) ya que he intentado hacerlo como ponen algunos compañeros y o me entra en un listado con diferentes opciones (con el vol+ 3 opciones y con vol- otras tantas) o me sale el icono de carga.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Juanki69
26/12/15, 18:25:10
A mi me pasa lo mismo. He tenido que flasearlo y ponerle la V.9 del fimware, la de Octubre, y vuelve a funcionar bien. Es bastante lioso lo de instalar los controladores. Curiosmente ahora después de inatalar la V.9 cuando le doy a actualizar no salta ninguna nueva actualización. ¿Será que han retirado la desastrosa actualización de Diciembre?

Dr.Love
28/12/15, 08:09:55
Joder, vaya cagada la de Oukitel con nuestro móvil, por lo que estoy viendo, o lo solucionan rápido, o me voy a otra marca

jegarey
28/12/15, 16:27:37
Llevan con este caos de actualizacion, en mi caso desde el dia 23. No nos quedará mas remedio que cambiar de marca y dejar de recomendarla como era mi caso.

meldor
29/12/15, 09:24:16
Ya he conseguido instalar la Rom, y no se me reinicia pero el consumo es bastante más alto y creo que es porque no entra en deep sleep, algo que se repite ya que hace tiempo también paso algo parecido.

albert_rc96
29/12/15, 11:40:44
Si seguís los pasos del Facebook de Oukitel os debería funcionar, al menos a mi me ha funcionado...

juan rived
11/03/16, 19:42:41
Desde que lo actualicé, la batería carga un 75% en toda la noche. Y se descarga antes.

A mi me pasa lo mismo, no paso del 65% en la carga nocturna y lo cargo apagado. También encendido. En modo avión.... Y siempre carga parecido.
:silbando:

trepalense
31/03/16, 11:02:08
Para quien esté buscando un U10 acabo de verlo a 119$ en Aliexpress. Sigue siendo un movil muy bueno por ese precio.

Os dejo el enlace:

http://goo.gl/zoDL0H