Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas con la cámara del z5-z5c
capir07
21/10/15, 18:11:15
Quería trasladar la triste noticia de que hay terminales que tienen problemas con la definición(salen borrosas) en la parte izquierda de las fotos es un problema bastante común como parece yo soy uno de los afectados con lo cual he tenido que pedir la sustitución de mi teléfono, como podéis ver en el foro oficial de Sony hay mucha gente afectada, exponed vuestras impresiones y saludos
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z5-Z5-Compact-Z5-Premium/Z5C-blurry-camera-images-more-blur-on-the-left-side/m-p/1043401#U1043401
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
TheBigCatTheory
21/10/15, 18:23:06
Podrías poner alguna imagen donde te sale mal? Que me has dejado rallado y creo que en el mio no le pasa eso....creo.
Pon algún ejemplo de como puedo comprobarlo xfa.
Que versión tienes ??? Lo pone en la caja debajo del nombre, el mio es REV 3.
capir07
21/10/15, 18:28:38
Podrías poner alguna imagen donde te sale mal? Que me has dejado rallado y creo que en el mio no le pasa eso....creo.
Pon algún ejemplo de como puedo comprobarlo xfa.
Que versión tienes ??? Lo pone en la caja debajo del nombre, el mio es REV 3.
Si miras mis imágenes(tengo un montón puestas por aqui) en la parte izquierda sobre todo la superior salen borrosas las fotos probado con varias aplicaciones y no tiene mucho más misterio que mirar tus fotos y ver como salen en la parte izquierda si salen bien enfocadas o borrosas, ahora no tengo la caja encima luego pondré algo más
kutavyz
21/10/15, 18:31:30
Sony no sé muy bien por qué, desde hace tiempo ha tenido problemas con la nitidez en los laterales de las fotos, pero pensaba que sólo eran las cámaras. Yo llegué a pedir el reemplazo de tres cámaras compactas por ese tema, aunque ya digo que era en ambos laterales. En total he tenido tres modelos diferentes de cámaras compactas Sony a lo largo de los años y sólo en el último que compré hace año y medio ya no le ocurre. Espero que te lo solucionen pronto con un reemplazo y no lo dejéis pasar, que haya constancia de ello.
Salu2!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
santi_go
21/10/15, 18:43:13
Si miras mis imágenes(tengo un montón puestas por aqui) en la parte izquierda sobre todo la superior salen borrosas las fotos probado con varias aplicaciones y no tiene mucho más misterio que mirar tus fotos y ver como salen en la parte izquierda si salen bien enfocadas o borrosas, ahora no tengo la caja encima luego pondré algo más
Prueba tirar fotos en otra aplicacion, si no sale el blur, es que es por software, de todas formas si te sale me esperaria 3 semanas a la actualizacion y luego lo cambiaria, ya que te puede tocar otro igual creo que es el rev1 el que sale mal.
Donde se nota mas es tirando una foto sobre un fondo blanco
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
capir07
21/10/15, 18:49:41
Prueba tirar fotos en otra aplicacion, si no sale el blur, es que es por software, de todas formas si te sale me esperaria 3 semanas a la actualizacion y luego lo cambiaria, ya que te puede tocar otro igual creo que es el rev1 el que sale mal.
Donde se nota mas es tirando una foto sobre un fondo blanco
Como he puesto y citas tu en mi mensaje he probado con otras aplicaciones y el mio es rev4
santi_go
21/10/15, 19:01:21
Como he puesto y citas tu en mi mensaje he probado con otras aplicaciones y el mio es rev4
Entonces es hardware, yo mes esperaria un poco, a mi ya me paso con un galaxy s, lo envie a las 2 semanas de comprarlo y me lo cambiaron por otro con problemas , un xperia s igual lo compre cuando salio, las primeras unidades estaba mal la pantalla, salia una mancha bajo amarillente por mal montaje, ese me espere casi un año y me lo cambiaron.por otro, el z2 ya lo compre al 2 mes de su salida y todo bien, el proximo tambien me esperare un tiempo, pero tranquilo que te lo cambian
Estaría bien saber si esto pasa con todas las unidades vendidas hasta ahora o sólo con algunas.
Hola, a mi lo que me pasa aparte del fallo de las fotos
es que si grabo a 60 fotogramas se calienta y se apaga
la camara por altas temperaturas. Me gustaria que lo
probara alguno mas a ver si es el mio solo o es un fallo
general? Gracias. Es de vodafone color negro rev3
capir07
29/10/15, 14:51:52
Hola, a mi lo que me pasa aparte del fallo de las fotos
es que si grabo a 60 fotogramas se calienta y se apaga
la camara por altas temperaturas. Me gustaria que lo
probara alguno mas a ver si es el mio solo o es un fallo
general? Gracias. Es de vodafone color negro rev3
Yo estoy esperando que me traigan el teléfono nuevo, me lo van a cambiar por el problema de la cámara, cuando me llegue te digo
moralo_14
29/10/15, 18:44:00
Hola chic@s,hoy me llego mi Xperia z5 verde a casa,increíble DVDANDORRA,lo pedí anoche a las 19:50 y hoy a las 10:30 ya me estaba llamando el repartidor,jejejeje!!!
Lo primero decir que es precioso y creo que lo de que se sobrecalentaba es más un mito que otra cosa,mi Z1 metiéndole la misma caña se calienta lo mismo o más,le metido mucha caña actualizando,grabando,etc...y con cpu temp me ha marcado una máxima de 69 grados tras 10 minutos y 12 segundos de grabación a 60 fps y 1080p hasta que se cerró la aplicación por temperatura elevada,creo que es muy normal que grabando a full HD a 60 fps se caliente un poco,tengo una gopro hero 3 black edition y eso sí que es una estufa cuando graba,jejejeje!!!
Con esto quiero tranquilizar a todos los que tengan miedo por exceso de temperatura en el Z5,se calienta como cualquier dispositivo y lo bueno de Sony es que no te limita los videos a 5 min como dicen que hacen los samsung.
Mis test de antutu me han dado más de 59.000 puntos,creo que es muy buen rendimiento,no llega a la potencia bruta del galaxy s6 en antutu pero todos sabemos que no nos podemos fiar solo de los benchmarcks,lo que importa es la fluidez y lo optimizado que este el software en cada terminal.
De momento esto es lo que puedo comentar de mi poca experiencia con el Z5,jejeje!
Por cierto me llego rev3.
Este puente probaré la cámara que estoy esperando el protector y la funda que pedí en amazon para quitarle el film trasero que viene.
antonio9872
29/10/15, 19:24:13
Hola chic@s,hoy me llego mi Xperia z5 verde a casa,increíble DVDANDORRA,lo pedí anoche a las 19:50 y hoy a las 10:30 ya me estaba llamando el repartidor,jejejeje!!!
Lo primero decir que es precioso y creo que lo de que se sobrecalentaba es más un mito que otra cosa,mi Z1 metiéndole la misma caña se calienta lo mismo o más,le metido mucha caña actualizando,grabando,etc...y con cpu temp me ha marcado una máxima de 69 grados tras 10 minutos y 12 segundos de grabación a 60 fps y 1080p hasta que se cerró la aplicación por temperatura elevada,creo que es muy normal que grabando a full HD a 60 fps se caliente un poco,tengo una gopro hero 3 black edition y eso sí que es una estufa cuando graba,jejejeje!!!
Con esto quiero tranquilizar a todos los que tengan miedo por exceso de temperatura en el Z5,se calienta como cualquier dispositivo y lo bueno de Sony es que no te limita los videos a 5 min como dicen que hacen los samsung.
Mis test de antutu me han dado más de 59.000 puntos,creo que es muy buen rendimiento,no llega a la potencia bruta del galaxy s6 en antutu pero todos sabemos que no nos podemos fiar solo de los benchmarcks,lo que importa es la fluidez y lo optimizado que este el software en cada terminal.
De momento esto es lo que puedo comentar de mi poca experiencia con el Z5,jejeje!
Por cierto me llego rev3.
Este puente probaré la cámara que estoy esperando el protector y la funda que pedí en amazon para quitarle el film trasero que viene.
La Rev viene impresa en algún lugar de la caja?
Gracias
TheBigCatTheory
29/10/15, 19:36:31
La Rev viene impresa en algún lugar de la caja?
Gracias
Si, esta en un lateral, donde están unos códigos de barras. Esta justo debajo del nombre y del modelo.
antonio9872
29/10/15, 19:45:03
Si, esta en un lateral, donde están unos códigos de barras. Esta justo debajo del nombre y del modelo.
Muchas gracias
Hola gente,
He sufrido ese problema. Lo primero que hice fue sacar fotos a máxima resolución para probar la camara y enseguida pude ver que algo no estaba bien. Al principio creía que era cosa mía, lo deje pasar. Casualidad me tope el fin de semana con una actualización del firmware, pero imaginaba que era cosa se hardware. El caso es que he probé y seguía viendo que en los extremos la imagen no es nítida, se ve algo borrosa, movida o con un efecto fantasma...
Hice las mismas fotos con mi anterior terminal de 13Mgp. Y creo que sacaba mejores fotos...
Sinceramente una decepción después del precio que tiene...
Ayer llame y mañana me viene un terminal nuevo de sustitución.
Sinceramente después de lo que he leído en el foro de Sony, me da que es algo normal y que muchos no están diciendo nada porque no se han dado cuenta.
Espero que este que llega esté bien. Sino, me da que le van a dar puerta. Una pena, pero a un terminal con este precio no se le pueden permitir estas fallas...
Por cierto, el mío es un rev2 negro grafito
Saludos y suerte
capir07
04/11/15, 11:21:43
Hola gente,
He sufrido ese problema. Lo primero que hice fue sacar fotos a máxima resolución para probar la camara y enseguida pude ver que algo no estaba bien. Al principio creía que era cosa mía, lo deje pasar. Casualidad me tope el fin de semana con una actualización del firmware, pero imaginaba que era cosa se hardware. El caso es que he probé y seguía viendo que en los extremos la imagen no es nítida, se ve algo borrosa, movida o con un efecto fantasma...
Hice las mismas fotos con mi anterior terminal de 13Mgp. Y creo que sacaba mejores fotos...
Sinceramente una decepción después del precio que tiene...
Ayer llame y mañana me viene un terminal nuevo de sustitución.
Sinceramente después de lo que he leído en el foro de Sony, me da que es algo normal y que muchos no están diciendo nada porque no se han dado cuenta.
Espero que este que llega esté bien. Sino, me da que le van a dar puerta. Una pena, pero a un terminal con este precio no se le pueden permitir estas fallas...
Por cierto, el mío es un rev2 negro grafito
Saludos y suerte
A ver si tienes suerte que yo el que me llegó de sustitución si va bien y menos mal, ya que precisamente no es barato como dices
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A ver si tienes suerte que yo el que me llegó de sustitución si va bien y menos mal, ya que precisamente no es barato como dices
Hola,
¿De que remesa es el que te ha llegado? El que marca la caja
En mi caso era un "rev2" y hoy me ha llegado otro de la misma...:cry:
El caso es que he hecho unas primera pruebas y... Tiene toda la pinta de estar igual.
Mañana probare de nuevo la cámara...
¿Puedes adjuntar alguna foto o enlace de esta? Es para ver y comparar
Gracias
Saludos
capir07
05/11/15, 23:26:58
Hola,
El caso es que he hecho unas primera pruebas y... Tiene toda la pinta de estar igual.
Gracias
Saludos
La revisión no te la puedo decir ahora mismo pero la foto aquí va 802254802255
capir07
06/11/15, 13:04:44
Hola,
Gracias
Saludos
Rev 4 es el nuevo
La revisión no te la puedo decir ahora mismo pero la foto aquí va 802254802255
Con qué resolución has sacado esas fotos?
Saludos
capir07
07/11/15, 21:55:18
Con qué resolución has sacado esas fotos?
Saludos
20 mpx modo automático
ratoncillo2
11/11/15, 09:19:48
Es normal que con poca luz salga un montón de luz roja o solo es mi móvil? :(
pedrocordoba
11/11/15, 15:31:21
esos borrones de la cámara ocurren porque el flash y la cámara no tienen nada intermediario para tapar la luz y le aparecen "fugas de luz" lo único que tienen es una especie de plástico y pegado a la tapadera y una goma espuma y si no está correctamente pegado pues entra luz. Son chapuzas de sony por querer tener un móvil acuático muy fino y recurren a pegar la tapa con pegamento xD. Se que es por eso porque a mí me paso con un xperia al cambiarle la tapa porque se me rompió y luego no se pegaba del todo y al tiempo se despegaba un poco y salían esos borrones. fué con el xperia z y el z5 le han "copiado" el diseño interior sin plástico intermediario como el z1 ni nada. Podeis mirar videos de el z5 desmontado sin tapa y el z y vereís que es muy parecido el diseño interior.
capir07
12/11/15, 00:11:11
esos borrones de la cámara ocurren porque el flash y la cámara no tienen nada intermediario para tapar la luz y le aparecen "fugas de luz" lo único que tienen es una especie de plástico y pegado a la tapadera y una goma espuma y si no está correctamente pegado pues entra luz. Son chapuzas de sony por querer tener un móvil acuático muy fino y recurren a pegar la tapa con pegamento xD. Se que es por eso porque a mí me paso con un xperia al cambiarle la tapa porque se me rompió y luego no se pegaba del todo y al tiempo se despegaba un poco y salían esos borrones. fué con el xperia z y el z5 le han "copiado" el diseño interior sin plástico intermediario como el z1 ni nada. Podeis mirar videos de el z5 desmontado sin tapa y el z y vereís que es muy parecido el diseño interior.
Te refieres a lo de la esquina superior izquierda? Si es así me vas a permitir que lo dude ya que me salian mal las fotos también sin utilizar el flash
pedrocordoba
12/11/15, 00:19:32
Te refieres a lo de la esquina superior izquierda? Si es así me vas a permitir que lo dude ya que me salian mal las fotos también sin utilizar el flash
no es la esquina, es encima de la camára tiene una goma espuma que es lo que separa a la cámara de la tapa y del flash. Pero vamos a lo mejor es problema de el sensor, yo a mi me pasaba eso con el flash porque se escapaba la luz y cegaba la cámara, pero sólo me ocurría por la zona de abajo de la cámara.
azulillo76
12/11/15, 21:34:47
Sinceramente os digo, tras probar un lg g4 que la camara no vale lo que cuesta este movil. El g4 le da mil vueltas. Probadlo antes llamarme cosas raras, pero hablo desde el conocimiento, siempre he sido prosony y siempre me he sentido engañado, el diseño me encanta, la proteccion ip la veo estupenda, siempre que la garantia fuera completa, pero la camara con poca luz es mala, simplemente mala. Encima este z5 no tiene una bateria decente...y aunque a mi no se me calienta, creo que en calidad precio como ocurrio con el g2 hay un rey. Yo no esperare falsas promesas de actualizaciones que luego nunca llegan al igual ue con el z1, z2 y z3. No entiendo como Sony poniendo LA lente en otros equipos es capaz de hacer estas cosas
capir07
13/11/15, 10:33:54
Sinceramente os digo, tras probar un lg g4 que la camara no vale lo que cuesta este movil. El g4 le da mil vueltas. Probadlo antes llamarme cosas raras, pero hablo desde el conocimiento, siempre he sido prosony y siempre me he sentido engañado, el diseño me encanta, la proteccion ip la veo estupenda, siempre que la garantia fuera completa, pero la camara con poca luz es mala, simplemente mala. Encima este z5 no tiene una bateria decente...y aunque a mi no se me calienta, creo que en calidad precio como ocurrio con el g2 hay un rey. Yo no esperare falsas promesas de actualizaciones que luego nunca llegan al igual ue con el z1, z2 y z3. No entiendo como Sony poniendo LA lente en otros equipos es capaz de hacer estas cosas
Pues para mi habiendo tenido los dos, solo me parece mejor cámara el g4 en el modo manual y de noche por lo demás(de día, video, camara lenta...) prefiero el Sony
xperia19
13/11/15, 13:19:41
pero es que que no pongan un modo manual decente es de ser unos pordioseros tiio hasta zte z9 tiene una pedazo app de camara y sony que se las da de tener la mejor camara del mercado...
Completamente de acuerdo en lo del modo manual. Presumen de cámara y el modo manual tiene 4 cosas y no permite RAW, es que tiene cojones. A ver si con la actualización lo mejoran. Lo que tengo claro es que el hardware es bueno, el problema está en el software de Sony. Yo desde luego no veo mala cámara, estoy contento aunque tampoco he comparado con el G4.
Yo vengo del G2 y me planteé el G4 pero lo descarté por la mala duración de batería de la que hablaban. Tras tener el G2 se me hacia imprescindible una buena batería. Y con este yo desde luego estoy contento en ese aspecto, igual los que os quejáis venís del z3 que duraba más pero yo estoy muy contento con la duración, me dura más que el G2 con kitkat (con lolipop empeoró mucho) y ya con el modo stamina más todavía. Ah y el lector de huellas un gran descubrimiento, comodisimo y el G4 no lleva. Creo que ahora mismo el z5 es el móvil más completo. Otra cosa es el precio pero con el tiempo bajará, ahora acaba de salir y es caro. Tenía dudas por la diferencia de precio pero oye no me arrepiento, y en unos meses cuando baje el precio y mejoren la cámara creo que la elección será clara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.