PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] subir archivos a la nube meizu mx5

Pit_lin
21/10/15, 12:11:57
Buenas, sabe alguien como se puede subir archivos a la nube.
Antes cera sencillo pero cambiaron y ahora te manda a una pagina china y no tengo ni idea como va.

GalaxySA
21/10/15, 13:37:22
Buenas, sabe alguien como se puede subir archivos a la nube.
Antes cera sencillo pero cambiaron y ahora te manda a una pagina china y no tengo ni idea como va.

que flyme llevas?

con flyme 5 te metes en documentos y en la parte de abajo salen 3 opciones "all files" "nube" y "remote" le das a la nube y ya te abre directamente la nube, luego en la esquina superior derecha tiene un icono con una flecha le das y ya te da la opcion de subir lo que quieras a la nube

jlcp2010
21/10/15, 16:15:10
¿Y es necesario vincular la cuenta esa de Taobao, que viene todo en chino?

En cualquier caso, ¿cómo se ha de proceder?

Pit_lin
21/10/15, 17:37:56
pues me baje el Flyme 5 en beta, y le doy al icono de la nube y me vuelve a la pantalla principal

Pit_lin
22/10/15, 08:01:40
Sabe alguien como se da de alta en Taobao, porque es un cristo................

GalaxySA
22/10/15, 08:13:23
Sabe alguien como se da de alta en Taobao, porque es un cristo................
En el foro hay un post. Creo que se llamaba nube de meizu o algo asi. Si no lo encuentras luego te lo busco [emoji6]

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

edito: aquí tienes la información yo a partir de este post conseguí la nube

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058307

chemitadinamita
23/10/15, 14:25:34
Buenas tardes,

Yo he conseguido sincronizar la nube de flyme con la cuenta de taobao, pero desde la web de kanbox y la de taobao no puedo acceder a los contenidos de la nube (ni saber cuanta memoria tengo disponible). ¿Alguien sabe donde se puede consultar?

Gracias!!!

gpotya
27/10/15, 20:45:18
Buenas tardes,

Yo he conseguido sincronizar la nube de flyme con la cuenta de taobao, pero desde la web de kanbox y la de taobao no puedo acceder a los contenidos de la nube (ni saber cuanta memoria tengo disponible). ¿Alguien sabe donde se puede consultar?

Gracias!!!

Me uno a la pregunta...

migueloma
29/10/15, 22:05:21
En documentos ~ nube. Abajo del todo viene lo que tienes y lo que te queda. Pero yo no se donde verlo desde un pc(no se si se puede)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk