Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] subir archivos a la nube meizu mx5
Pit_lin
21/10/15, 12:11:57
Buenas, sabe alguien como se puede subir archivos a la nube.
Antes cera sencillo pero cambiaron y ahora te manda a una pagina china y no tengo ni idea como va.
GalaxySA
21/10/15, 13:37:22
Buenas, sabe alguien como se puede subir archivos a la nube.
Antes cera sencillo pero cambiaron y ahora te manda a una pagina china y no tengo ni idea como va.
que flyme llevas?
con flyme 5 te metes en documentos y en la parte de abajo salen 3 opciones "all files" "nube" y "remote" le das a la nube y ya te abre directamente la nube, luego en la esquina superior derecha tiene un icono con una flecha le das y ya te da la opcion de subir lo que quieras a la nube
jlcp2010
21/10/15, 16:15:10
¿Y es necesario vincular la cuenta esa de Taobao, que viene todo en chino?
En cualquier caso, ¿cómo se ha de proceder?
Pit_lin
21/10/15, 17:37:56
pues me baje el Flyme 5 en beta, y le doy al icono de la nube y me vuelve a la pantalla principal
Pit_lin
22/10/15, 08:01:40
Sabe alguien como se da de alta en Taobao, porque es un cristo................
GalaxySA
22/10/15, 08:13:23
Sabe alguien como se da de alta en Taobao, porque es un cristo................
En el foro hay un post. Creo que se llamaba nube de meizu o algo asi. Si no lo encuentras luego te lo busco [emoji6]
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
edito: aquí tienes la información yo a partir de este post conseguí la nube
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058307
chemitadinamita
23/10/15, 14:25:34
Buenas tardes,
Yo he conseguido sincronizar la nube de flyme con la cuenta de taobao, pero desde la web de kanbox y la de taobao no puedo acceder a los contenidos de la nube (ni saber cuanta memoria tengo disponible). ¿Alguien sabe donde se puede consultar?
Gracias!!!
Buenas tardes,
Yo he conseguido sincronizar la nube de flyme con la cuenta de taobao, pero desde la web de kanbox y la de taobao no puedo acceder a los contenidos de la nube (ni saber cuanta memoria tengo disponible). ¿Alguien sabe donde se puede consultar?
Gracias!!!
Me uno a la pregunta...
migueloma
29/10/15, 22:05:21
En documentos ~ nube. Abajo del todo viene lo que tienes y lo que te queda. Pero yo no se donde verlo desde un pc(no se si se puede)
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.