Acceder

Ver la Versión Completa : Mantener Alert Dialog abierto

kaiser75
21/10/15, 10:16:56
Tengo un pequeño problemilla con un Alert Dialog,Como puedo evitar que el dialogo se cierre al pulsar el boton de aceptar?, tengo dos edit text dentro del dialogo, con un "if else" compruebo que los edittext contengan texto o no, si estan vacios al pulsar aceptar me muestra un toast ( y se cierra el dialogo, quiero mantenerlo abierto, hasta que se rellenen los campos ) y si estan llenos se cierra el dialogo , lo que quiero conseguir es que al salir el toast de campos vacios no se me cierre el dialogo. :rolleyes:

mocelet
21/10/15, 10:46:47
Tienes que redefinir el listener del botón aceptar (AlertDialog.BUTTON_POSITIVE), y ahí ya puedes no hacer nada si los datos están mal o llamar al dismiss() para que se cierre si están bien.

Hay un ejemplo completo aquí: http://stackoverflow.com/questions/2620444/how-to-prevent-a-dialog-from-closing-when-a-button-is-clicked

c2alvaro
28/10/15, 15:52:09
El Alert Dialog se cierra con un dismiss() lo que hay que hacer es colocar ese dismiss() dentro de un if como dice el amigo mocelet, en el listener del BUTTON_POSITIVE, si los text estan llenos haga dismiss() si no no haga nada y se queda abierto..!! pruebalo asi y nos cuentas