PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing, Analisis, Dudas Samsung gear S2 By Redy

redy
20/10/15, 22:08:47
Bueno chicos pues ya lo tengo en mis manos, justo hoy lo recibi

En este post integrare unas primeras impresiones(mañana las publicare), una review(que publicare el fin de semana) y la contestacion de todas las dudas posibles por mi parte

Primeras impresiones después de 24h

El Samsung gear S2 viene en una caja circular de carton.

Dentro de el encontraremos el siguiente contenido:

- Samsung gear S2
- Correas tamaño L
- Correas tamaño S
- Cargador
- Base de carga inalambrica
- Instrucciones

El Samsung Gear s2 dispone de una pantalla de 1.2 pulgadas, la verdad es que se trata de un reloj bastante pequeño, nada que ver con un moto 360, mas bien seria un tamaño similar al Apple Watch de 42mm pero en forma circular

Existen dos versiones(version "sport" y version Classic) la diferencia entre ambas es que la version Classic se parece mas a un reloj tradicional, su bisel es dentado y acepta correas de 20mm de un reloj tradicional, las del "sport" sin embargo son propietarias.

Ambas versiones disponen de acero inoxidable en su cuerpo.

El Samsung Gear S2 incorpora la ultima version de Tizen, cuya mayor novedad es su nueva interfaz Circular UX y la nueva forma de poder usarlo, que es a traves de su bisel

Personalmente el diseño me parece bastante acertado, pasa completamente desapercibido, y es bastante minimalista, las correas de la version "sport" son de goma, algo mas suave que la del apple watch, y puesto es bastante comodo.

La mejor pantalla (junto a la del Apple Watch) que he probado en un Smartwatch, la respuesta tactil es perfecta, La interfaz es mas rapida que WatchOS o Android Wear y esta completamente optimizada para su uso en pantallas circulares, que junto el uso del bisel.. hace que la experiencia de uso sea la mejor que he probado en un dispositivo de este tipo

Analisis tras una semana

- Estetica

Como ya sabemos el gear s2 existen dos versiones, sport y classic

La version sport al igual que la classic tiene un cuerpo de acero inocidable(y el cuerpo es algo mas grande a pesar de tener la misma pantalla) he podido tener ambos un par de dias y finalemnte me he quedado con la version Classic, gana mucho en persona a mi parecer

- Funcionamiento

El gear S2 con tizen OS funciona a las mil maravillas (considerando el HW que tiene) nada que ver con android wear, la interfaz es mucho mas rapida aparte de usable(como ya hemos comentado anteriormente) sin embargo por ejemplo usando la app de gps a traves del gear s2 si he notado pequeñas ralentizaciones, tarda mas que otras apps(aunque en el apple watch con mapas sigue tardando mas) las demas apps funcionan perfectamente y como digo la interfaz de lujo

-Bateria

En este apartado creo que a samsung hay que darle un 10, con una bateria de 250, la autonomia es muy muy buena, hay dias que le he podido meter mucha caña el dia que mas.. desde las 4.00AM hasta las 00:00AM del siguiente dia, osease 20h de uso totales con mas de 100 contestaciones a notificaciones( a traves de voz o teclado), 9 o 10 llamadas ( a traves del reloj emparejado al moto hint) y uso ligero de gps y de alguna app como yelp el gear s2 llevo con un 21% de bateria, sinceramente ningun smartwatch me habia echo estos consumos, y lo normal es que con un uso intensivo la bateria dure 2 dias, y con un uso bastante normal casi 3 dias, me parece una pasada viendo lo que hay en el mercado

- Aplicaciones

Este diria que es su unico punto negativo, la tienda de apps es bastante limitada.. aunque viendo que el gear s2 es capaz de contestar TODAS las notificaciones sin necesidad de aplicacion(algo que a mi parecer es muy bueno) no es que se note mucho, yo personalmente uso CNN, ESPN, Noticias, yelp, un medidor de sueño, una calculadora, mercado de valores y poco mas, las unicas que si echo de menos es una para BBVA y otra para ebay

Conclusion

El gear s2 es para mi el mejor smartwatch que hay ahora mismo en el mercado..

- La pantalla es una pasada, al nivel del apple watch y por encima de cualquier otro rival

- Buen diseño y capacidad de elegir entre una version mas clasica o mas sport

- Buenisima bateria

- Interfaz rapida y fluida y ademas un bisel que hace que todo sea impresionantemente facil de manejar

- Una tienda de apps escasas que esperamos que pronto se vaya nutriendo de desarrolladores

popi008
21/10/15, 13:18:25
Hola compañero a la espera de toda la información posible que nos puedas aportar.
Un saludo.

redy
21/10/15, 22:51:48
Añadidas unas primeras impresiones y unas fotos extra

angelicum
21/10/15, 23:12:55
Bueno yo estoy esperando al viernes que es cuando lo lanzan y me lo servirá el corte inglés, mientras tanto seguiré todas tus novedades, yo tengo pedido uno como el tuyo el sport negro.
¿El material de construcción de la caja como se ve, es durillo o es facil de rallar?

redy
21/10/15, 23:15:55
Bueno yo estoy esperando al viernes que es cuando lo lanzan y me lo servirá el corte inglés, mientras tanto seguiré todas tus novedades, yo tengo pedido uno como el tuyo el sport negro.
¿El material de construcción de la caja como se ve, es durillo o es facil de rallar?

yo el viernes tendre tambien el Classic, asique podre hacer una comparativa entre los dos

es acero inoxidable acabado mate, para nada brillante, tendria que ser mas duradero que el brillante(como el del urbane)

angelicum
21/10/15, 23:19:31
yo el viernes tendre tambien el Classic, asique podre hacer una comparativa entre los dos

es acero inoxidable acabado mate, para nada brillante, tendria que ser mas duradero que el brillante(como el del urbane)

Yo he tenido también el lg el urbane y el material de construcción no me gusto nada, era brillante y se rallaba con facilidad y el watch r más de lo mismo pero con el problema de ser negro, por eso me da miedo el negro en este samsung.

redy
21/10/15, 23:42:00
Yo he tenido también el lg el urbane y el material de construcción no me gusto nada, era brillante y se rallaba con facilidad y el watch r más de lo mismo pero con el problema de ser negro, por eso me da miedo el negro en este samsung.

de momento no he notado nada raro

mm_seba
22/10/15, 00:37:12
Hola! Antes que nada, muchas gracias por crear este post, seguramente a muchos nos será de gran ayuda...
Mi pregunta es como responde a las notificaciones del móvil, se integra bien? Los mensajes de WhatsApp los puedes responder sin problemas?
Desde ya, muchas gracias. Saludos!

redy
22/10/15, 00:57:59
Hola! Antes que nada, muchas gracias por crear este post, seguramente a muchos nos será de gran ayuda...
Mi pregunta es como responde a las notificaciones del móvil, se integra bien? Los mensajes de WhatsApp los puedes responder sin problemas?
Desde ya, muchas gracias. Saludos!

las notificaciones estan perfectamente integradas, es uno de sus puntos fuertes

cada app tiene una seccion o ventana(de las que se giran con el bisel) por ejemplo para whatsapp te sale el ultimo mensaje y un numero abajo que muestra las conversaciones, puedes leer la conversacion..contestar, descartar..etc

para contestar tienes 4 metodos.. voz, mini teclado, emojis y respuestas pre-fijadas, de esti hablare largo y tendido en la review, porque da para mucho y es el mejor smartwatch en este apartado

mm_seba
22/10/15, 02:31:35
las notificaciones estan perfectamente integradas, es uno de sus puntos fuertes

cada app tiene una seccion o ventana(de las que se giran con el bisel) por ejemplo para whatsapp te sale el ultimo mensaje y un numero abajo que muestra las conversaciones, puedes leer la conversacion..contestar, descartar..etc

para contestar tienes 4 metodos.. voz, mini teclado, emojis y respuestas pre-fijadas, de esti hablare largo y tendido en la review, porque da para mucho y es el mejor smartwatch en este apartado
Gracias por la respuesta.
Mi idea es comprarlo pero aun falta bastante... En mayo me iré de vacaciones a Nueva York y mi intención será comprarme el futuro Galaxy S7 junto a este smartwatch, a no ser que para esa fecha haya salido uno mejor, aunque también esté tendrá seguramente la ventaja de que caerá algo en su costo... Veremos más cercana la fecha todo esto.
De nuevo, muchas gracias!
Saludos

Arriate
22/10/15, 17:14:22
Y la gran duda que tenemos muchos y te agradecemos la respuesta. Que tal la batería?

redy
22/10/15, 20:48:56
Y la gran duda que tenemos muchos y te agradecemos la respuesta. Que tal la batería?

Para eso esperar mejor la review, quiero darle unos ciclos :)

mcmanaman
22/10/15, 22:10:19
Nada de 3G , no ?

Praetoriams
22/10/15, 22:27:19
Responde por voz a los WhatsApp?

JeZMaN
23/10/15, 10:55:57
Gracias por la respuesta.
Mi idea es comprarlo pero aun falta bastante... En mayo me iré de vacaciones a Nueva York y mi intención será comprarme el futuro Galaxy S7 junto a este smartwatch, a no ser que para esa fecha haya salido uno mejor, aunque también esté tendrá seguramente la ventaja de que caerá algo en su costo... Veremos más cercana la fecha todo esto.
De nuevo, muchas gracias!
Saludos
Yo no lo compraría en Nueva York, ya que aquí en Europa la garantía no te servirá.

mm_seba
23/10/15, 13:07:38
Yo no lo compraría en Nueva York, ya que aquí en Europa la garantía no te servirá.
Gracias por el consejo JeZMaN, pero yo soy de Argentina, y aunque la garantía tampoco me serviría, aquí los precios están más del doble de lo que están en Estados Unidos. Para que te des una idea, si yo cuando aparezca el S7 me lo quisiera comprar en mi país, me costaría (convirtiendo mi moneda a dólares) aproximadamente entre US$1.500 y US$2.000. Por lo que, como veras, el hecho de que pierda la garantía realmente en comparación a lo que me saldrá el móvil, pasa a 2do plano.
Igualmente gracias por la observación.
Saludos!

jorge_kai
23/10/15, 14:09:40
ada app tiene una seccion o ventana(de las que se giran con el bisel) por ejemplo para whatsapp te sale el ultimo mensaje y un numero abajo que muestra las conversaciones, puedes leer la conversacion..contestar, descartar..etc

imagino que sucede como con todos los relojes con Tizen no? que sólo puedes responder el último mensaje y durante un rato... y nada de abrir nuevas conversaciones, es así?

Arriate
23/10/15, 14:22:50
Y que tal se lleva con runtastic o endomondo por ejemplo? Gracias

valmita
23/10/15, 14:54:54
No tiene modo sueño...al menos yo no lo encuentro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

redy
23/10/15, 15:03:56
Nada de 3G , no ?

no, ya se ha dicho muchas veces que e-sim aqui no existe

redy
23/10/15, 15:05:41
imagino que sucede como con todos los relojes con Tizen no? que sólo puedes responder el último mensaje y durante un rato... y nada de abrir nuevas conversaciones, es así?

al ultimo mensaje de por ejemplo whatsapp?

no, a ver en esa ventana te sale los mensajes de whatsapp y abajo hay un numero si hay mas de una conversacion, ahi las puedes ver y contestar

y de momento no puedes abrir un chat aunque si iniciar llamadas o mensajes, habra que ver si sacando aplicacion se puede

jorge_kai
23/10/15, 15:27:41
al ultimo mensaje de por ejemplo whatsapp? no, a ver en esa ventana te sale los mensajes de whatsapp y abajo hay un numero si hay mas de una conversacion, ahi las puedes ver y contestar

sí, me refiero a Whatsapp. Yo tengo el Gear S y la verdad, me resultó muy decepcionante cómo estaba montado este tema. Por ejemplo, si me llega un mensaje de MARIA y al rato otro de MIGUEL, ya no podía responder a MARIA porque no era el último mensaje. Eso es muy frustrante.

Podías comentar algo sobre la batería y de cómo se ve la pantalla en la calle?

Gracias compi

valmita
23/10/15, 15:36:07
Redy...has visto por algun lao modo sueño? No lo veo

Merovingio
23/10/15, 17:40:07
sí, me refiero a Whatsapp. Yo tengo el Gear S y la verdad, me resultó muy decepcionante cómo estaba montado este tema. Por ejemplo, si me llega un mensaje de MARIA y al rato otro de MIGUEL, ya no podía responder a MARIA porque no era el último mensaje. Eso es muy frustrante.

Gracias compi
Con la batería Jorge no puedo decir nada por que lo tengo hace horas pero la pantalla al sol se ve perfectamente,diría que mucho mejor que el S.

Lo que más le noto es la fluidez y precisión en la corona,alucinante.

Un saludo :cucu:

fm290112
23/10/15, 18:16:27

Gracias compi
Ahora ya no es así. Si te llega el de Maria y el de Miguel, puedes elegir cualquiera de los dos, y responder a ambos.

La pantalla se ve de lujo, lo que no encuentro es brillo automático, no se si lleva o no.

Praetoriams
23/10/15, 20:20:32
Los WhatsApp se pueden responder por voz?

fm290112
23/10/15, 20:32:11
Los WhatsApp se pueden responder por voz?
Si. Voz, emojis, frases predefinidas que puedes editar y teclado.

jorge_kai
23/10/15, 21:29:56
Ahora ya no es así. Si te llega el de Maria y el de Miguel, puedes elegir cualquiera de los dos, y responder a ambos.

La pantalla se ve de lujo, lo que no encuentro es brillo automático, no se si lleva o no.

eso es una gran noticia!

mcmanaman
23/10/15, 23:02:14
Pero el constestar a Whatsapp es con el notification for Gear S , o con el mismo Whatsapp ?.

Gracias.

angelicum
23/10/15, 23:51:56
Pero el constestar a Whatsapp es con el notification for Gear S , o con el mismo Whatsapp ?.

Gracias.

Es con el propio software del gear s2, nada de app de whatsapp eso si funciona muy bien.

Sergiocadista7
24/10/15, 01:47:50
Gracias redy por iniciar el post... me gusta el bichito y quizás me anime a problarlo con el Edge+, tu lo usas con el tb no? que consumos hace en el? has notado si baja mucho??
Yo use el Moto360 con el S6 y me mataba que se bebiera la batería...
Saludos

Sergiocadista7
24/10/15, 02:26:43
Otra duda... se pueden responder llamadas??

angelicum
24/10/15, 02:32:59

No se pueden, al descolgar con el reloj te lleva al smartphone

redy
24/10/15, 11:08:15

Gracias compi

La batería lo comentaré el domingo en la review pero es el smartwatch que más tiempo me aguanta de todos los que he tenido

La pantalla al sol y en exteriores muy bien

Cuál te planteas Jorge ? Ayer recogí el Classic y tengo los dos ahora mismo

redy
24/10/15, 11:09:23
Redy...has visto por algun lao modo sueño? No lo veo

No está aún integrado

Yo me baje una app que lo hacía

redy
24/10/15, 11:11:49

No, yo llevo el note 5 y no se nota mucho

El note es que tiene una gran autonomía jajajaja

Se puede responder llamadas pero necesitas un manos libres o seguir en el móvil

Yo me compre el moto Hint que es minúsculo y va muy bien y de lujo

valmita
24/10/15, 11:15:57
No está aún integrado

Yo me baje una app que lo hacía
Y puedes indicarme cual es?
Muchas gracias redy

Sergiocadista7
24/10/15, 11:23:28
No, yo llevo el note 5 y no se nota mucho

El note es que tiene una gran autonomía jajajaja

Se puede responder llamadas pero necesitas un manos libres o seguir en el móvil

Yo me compre el moto Hint que es minúsculo y va muy bien y de lujo

El Note tiene la misma bateria que el Edge+ verdad? supongo que habrá que probarlo
Cual te mola mas?el normal o el classic?

redy
24/10/15, 11:25:56
El Note tiene la misma bateria que el Edge+ verdad? supongo que habrá que probarlo
Cual te mola mas?el normal o el classic?

Puesssss los dos jajaja el Classic aún no pude ni probármelo

Hoy ya miraree

jorge_kai
24/10/15, 12:53:39
La batería lo comentaré el domingo en la review pero es el smartwatch que más tiempo me aguanta de todos los que he tenido La pantalla al sol y en exteriores muy bien Cuál te planteas Jorge ? Ayer recogí el Classic y tengo los dos ahora mismo

me gusta más el que tiene la correa de cuero. Y creo que también la versión con 3G (creo que un modelo lo lleva).

Lo de la batería, he tenido tan malas experiencias... el único que me ha funcionado estupendo es el Pebble. El Gear S me duraba un día y justito y si utilizaba el GPS, apenas un par de horas, bastante triste.

Has probado por un casual el recibir notificaciones sin tener el teléfono conectado vía bluetooth? es decir, por wifi (o 3G)

gracias

Sergiocadista7
24/10/15, 13:38:07
me gusta más el que tiene la correa de cuero. Y creo que también la versión con 3G (creo que un modelo lo lleva).

Lo de la batería, he tenido tan malas experiencias... el único que me ha funcionado estupendo es el Pebble. El Gear S me duraba un día y justito y si utilizaba el GPS, apenas un par de horas, bastante triste.

Has probado por un casual el recibir notificaciones sin tener el teléfono conectado vía bluetooth? es decir, por wifi (o 3G)

gracias

Pero hay 3G???? ahora me interesa mas! :aplausos:

jorge_kai
24/10/15, 13:42:11
Pero hay 3G???? ahora me interesa mas! :aplausos:
según la página de Samsung, hay un modelo con 3G/GPS. El normal no lo tiene.
http://www.subemania.com/imagenes/2015-10-24_1341-24102015-6677-htcmania.jpg

lo que no sé es qué modelo es el que tiene 3G, entiendo que el Classic normal no lo lleva

añado: en la web de samsung, a la hora de comprar, sólo aparece en modelo classic y el bluetooth normal

jorge_kai
24/10/15, 13:44:52
Vale, mirad

http://www.androidcentral.com/samsung-gear-s2-specs

Parece que además del bluetooth y classic, hay un S2 3G... me temo que ese no se vende en España... muy mal, porque el 3G y el GPS es algo más que interesante

jorge_kai
24/10/15, 13:46:15
Todos los modelos disponibles

http://www.subemania.com/imagenes/2015-10-24_1345-24102015-6678-htcmania.jpg

http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-s2/

Parece que en España sólo se venderán 2 de ellos...

Sergiocadista7
24/10/15, 13:47:59
Todos los modelos disponibles

http://www.subemania.com/imagenes/2015-10-24_1345-24102015-6678-htcmania.jpg

http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-s2/

Ya me quitó Samsung las ganas de probarlo... vaya mojón...

jorge_kai
24/10/15, 13:48:43
Ya me quitó Samsung las ganas de probarlo... vaya mojón...

ídem, una pena... quizá se pueda comprar la versión 3G en algún sitio

Sergiocadista7
24/10/15, 13:58:08
A ver donde lo ponen lo venden... al menos en Europa, por la garantía y demas

augustus1234
24/10/15, 14:39:03
ídem, una pena... quizá se pueda comprar la versión 3G en algún sitio

Viene con ESIM es decir la SIM incorporada por asi decirlo y en. Europa no se podra utilizar esa, tecnología hasta 2017 , lo puedes comprar en. USA ademas de mejor precio con. 3g que bueno. Aqui no podrás, utilizar pero podras emparejar con tu movil y realizar llamadas desde el… se cree y eso es un comentario que vi en una pagina (no recuerdo cual) que quizas salga version con SIM para europa por enero

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

redy
24/10/15, 14:43:18

gracias

la version 3g aqui no saldra, lleva e-sim, si por wifi perfecto

el dia que mas cera le di fue el primer dia.. desde las 4am de la mañana hasta las 12pm de la noche, con mas de 100 notificaciones contestadas, y con mas de 10 llamadas( a traves del manos libres) con algo de gps, y algo de leer noticias y fitness y me quedaba 25%

Merovingio
24/10/15, 14:43:29

A ver donde lo ponen lo venden... al menos en Europa, por la garantía y demas

La versión 3g en Europa no sale por la normativa europea con el tema de e-SIM.

redy
24/10/15, 14:44:21
la version 3g como comento es incompatible aqui, al igual que el lg urbane lte, no existe aqui la esim

augustus1234
24/10/15, 14:49:18

Asi es es lo que estamos diciendo....pero se cree que vebdra una nueva,versión para europa con SIM normal pero parece ser en enero...tampoco saldria el note5 en europa y al final saldrá tambien en.breve......la pela es la pela y samsung no va a dejar que le quiten mercado en.europa .

augustus1234
24/10/15, 14:50:29
la version 3g como comento es incompatible aqui, al igual que el lg urbane lte, no existe aqui la esim

Es incompatible si pero puedes vincular con.tu movil y responder llamadas desde tu reloj cosa que el que venden aqui no.puedes.

Sobre el.lg urban 2,este si se comercializara en Europa

http://descargarcydia.net/2015/10/02/lg-presenta-el-nuevo-urban-2-de-pulsera-con-conexion-4g/

redy
24/10/15, 16:50:53
Es incompatible si pero puedes vincular con.tu movil y responder llamadas desde tu reloj cosa que el que venden aqui no.puedes.

Sobre el.lg urban 2,este si se comercializara en Europa

http://descargarcydia.net/2015/10/02/lg-presenta-el-nuevo-urban-2-de-pulsera-con-conexion-4g/

a dia de hoy no se sabe nada de ese gear s2 con sim tradicional, asique como si no existiera, y el lg que digo salio con e-sim junto con el lg watch urbane, no llevaba wear

jorge_kai
24/10/15, 19:07:02

pues vaya full...

Merovingio
24/10/15, 19:15:21
pues vaya full...
Si das el paso Jorge pierdes las llamadas pero las notificaciones por fin funcionan perfectas,como tenían que haberlo hecho antes con los otros Gear que era desesperante y frustrante.

A mi las llamadas no es algo prioritario (igual a ti si) ni mucho menos pero las notificaciones es algo básico.

De momento funciona muy bien y estoy contento.

Falta desarrollo como es lógico,veremos si pasa lo de siempre..pero lo que hace ahora lo hace rápido,fluido y perfecto.

jorge_kai
24/10/15, 19:21:43
Si das el paso Jorge pierdes las llamadas pero las notificaciones por fin funcionan perfectas,como tenían que haberlo hecho antes con los otros Gear que era desesperante y frustrante.

no sé si te entiendo muy bien. Imagino que si el reloj está conectado vía bluetooth, te avisa de notificaciones y llamadas no? también se puede contestar la llamada desde el reloj como en el Gear S verdad? es decir, tiene altavoz y micro

Merovingio
24/10/15, 19:27:30
no sé si te entiendo muy bien. Imagino que si el reloj está conectado vía bluetooth, te avisa de notificaciones y llamadas no? también se puede contestar la llamada desde el reloj como en el Gear S verdad? es decir, tiene altavoz y micro
No Jorge,no es como en el S.

Te avisa de la llamada y puedes aceptar o rechazar.

Si la aceptas desde el reloj,simplemente pasa la llamada al teléfono.

No tiene altavoz pero si tiene micrófono,este mismo para el reconocimiento de voz contestando wasap me ha sorprendido muchísimo de lo bien que funciona.

jorge_kai
24/10/15, 19:28:56
No Jorge,no es como en el S.

Te avisa de la llamada y puedes aceptar o rechazar.

Si la aceptas desde el reloj,simplemente pasa la llamada al teléfono.

No tiene altavoz pero si tiene micrófono,este mismo para el reconocimiento de voz contestando wasap me ha sorprendido muchísimo de lo bien que funciona.
joer, todo son malas noticias :(

el Gear S tenía tarjeta SIM, GPS y podías responder las llamadas desde el reloj.

Pregunta, además de que es más bonito (algo lógico en un producto más nuevo), ¿qué tiene entonces de particular?

Merovingio
24/10/15, 19:36:14
joer, todo son malas noticias :(

el Gear S tenía tarjeta SIM, GPS y podías responder las llamadas desde el reloj.

Pregunta, además de que es más bonito (algo lógico en un producto más nuevo), ¿qué tiene entonces de particular?
Te resumo :

Este tiene GPS y Wifi,toda la interfaz rediseñada.

La corona que es la gran novedad es una auténtica delicia,super comodo para moverte entre aplicaciones o menus.

El sensor de ritmo funciona muy bien,más preciso que el S.

Ya no me acuerdo el tema de responder con el S pero en este te permite contestar de varias maneras como por ejemplo por voz,mensaje predefinido,emoticonos o escrito mediante teclado.

Decirte que a priori las notificaciones no se bugean como pasaba antes,puedes acceder a todas ellas y da igual si es la última o la más antigua.

Lo noto (esto ya es personal) más ligero y mucho más comodo que el S,biene con dos juegos de correas para diferentes tamaños de muñeca.

Estas son intercambiables muy fácilmente y no hay que ponerse a inventar.

Un saludo

Merovingio
24/10/15, 19:55:17
jorge_kai Tengo un "amiguete" en Samsung y me comento que el tema de las llamadas aparte de la normativa,realizaron un estudio y son muy pocos los que dan uso a esa opción del reloj.

Personalmente no cambiaría de un S aún S2 si utilizas la función de llamadas,por que solo ganas diseño,la nueva interfaz y la corona giratoria...no se si compensa el desembolso ya que es este reloj es caro para lo que ofrece...pero claro el tema de las notificaciones a mi me termino quemando literalmente y en mi caso hace bien poco no tenía ninguno ya que fui vendiendo los que tenia y la opción de S2 me parecía la más correcta,también pude volver a un S de segunda mano pero....ese reloj va a caer en el olvido por parte de Samsung que se concentrara en el nuevo (como siempre pasa en todos sus productos) y para gastarme 200 y algo preferí poner un poco más y comprar este que al menos me aseguro un tiempo de actualizaciones y atención por parte de la marca.

charlie2001
24/10/15, 20:09:56
Te resumo :

La corona que es la gran novedad es una auténtica delicia,super comodo para moverte entre aplicaciones o menus.

Ya no me acuerdo el tema de responder con el S pero en este te permite contestar de varias maneras como por ejemplo por voz,mensaje predefinido,emoticonos o escrito mediante teclado.

Decirte que a priori las notificaciones no se bugean como pasaba antes,puedes acceder a todas ellas y da igual si es la última o la más antigua.

Lo noto (esto ya es personal) más ligero y mucho más comodo que el S,biene con dos juegos de correas para diferentes tamaños de muñeca.

Un saludo
Perdón por la corrección pero no tiene GPS

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

Merovingio
24/10/15, 20:12:11
Perdón por la corrección pero no tiene GPS

Toda la razón compañero! solo tiene GPS justo la versión que no llega a España.

angelicum
24/10/15, 21:15:34
Os comento por aquí el primer problema que le he visto, a ver si os pasa a vosotros también, uso un s6 con la aplicación nativa de correo electrónico, el problema es que en algunas ocasiones llega la notificación de correo al móvil y tarda una eternidad hasta que llega al reloj, o sea puede tardar perfectamente entre 30-60 segundos hasta que llegue, no es siempre es en contadas ocasiones, pero pasa.

valmita
24/10/15, 21:47:43
Te resumo :

Un saludo
Compi...como accedes a las notificaciones? Yo las leo en el reloj y una vez q la he leido desaparecen del reloj...una vez q se apaga a la pantalla...enciendo el reloj y ya no hay notificaciones...en el gear s si se quedaban

Merovingio
24/10/15, 21:57:02
Compi...como accedes a las notificaciones? Yo las leo en el reloj y una vez q la he leido desaparecen del reloj...una vez q se apaga a la pantalla...enciendo el reloj y ya no hay notificaciones...en el gear s si se quedaban

Y en el S2 también.

Tan fácil como girar la corona hacía la izquierda y te salen.

CALEXA
24/10/15, 21:58:41
Hola a tod@s!!

Respecto a lo que se ha dicho del LG urbane 2, viene con nano sim como el S según he leído en multitud de webs , no esim. Yo personalmente estoy esperando al LG, ya que el tema de las llamadas y el GPS le doy mucho uso.

Saludos.

valmita
24/10/15, 22:01:58
Y en el S2 también.

Tan fácil como girar la corona hacía la izquierda y te salen.

A ver...creo q no me explicao bien...ya se q girando a la izquierda accedo a ellas...

A ver...vibra el reloj...llega un whatsapp por ejemplo...giro a la izquierda y leo el whatsapp...todo ok...pero si quiero volver a leerlo no puedo pq al apagarse el reloj al entrar en modo sleep...al volver a encenderse y girar a la izq la corona ya me aparece...no hay notificaciones...es decir...q las notificaciones no se guardan eternamente...una vez q las lees y se apaga el reloj ya no puedes volver a leerlas

Esto en el gear s1 si podias

No se si es q no he configurado algo bien...pero yo no puedo volver a leer un correo o un whatsapp o cualquier otra notificacion en el reloj

Merovingio
24/10/15, 22:08:35
A ver...creo q no me explicao bien...ya se q girando a la izquierda accedo a ellas...

A ver...vibra el reloj...llega un whatsapp por ejemplo...giro a la izquierda y leo el whatsapp...todo ok...pero si quiero volver a leerlo no puedo pq al apagarse el reloj al entrar en modo sleep...al volver a encenderse y girar a la izq la corona ya me aparece...no hay notificaciones...es decir...q las notificaciones no se guardan eternamente...una vez q las lees y se apaga el reloj ya no puedes volver a leerlas

Esto en el gear s1 si podias

No se si es q no he configurado algo bien...pero yo no puedo volver a leer un correo o un whatsapp o cualquier otra notificacion en el reloj

Te explicas bien.

Debe ser tu S2 por que en el mio cualquier notificación leida o no una vez el reloj se queda apagado,cuando vuelvo a encenderlo puedo acceder a todas la notificaciones leídas.
Te da la opción de borrar,bloquear o abrirla en en tu teléfono.

valmita
24/10/15, 22:11:33
Te explicas bien.

Debe ser tu S2 por que en el mio cualquier notificación leida o no una vez el reloj se queda apagado,cuando vuelvo a encenderlo puedo acceder a todas la notificaciones leídas.
Te da la opción de borrar,bloquear o abrirla en en tu teléfono.

Como tienes configurado las notificaciones en el gear manager?

Me he dao cuenta q cuando leo las notif en el movil...ya no aparecen en el reloj

No se q tengo mal configurado795779

Merovingio
24/10/15, 22:17:40
Como tienes configurado las notificaciones en el gear manager?

Me he dao cuenta q cuando leo las notif en el movil...ya no aparecen en el reloj

No se q tengo mal configurado795779

Igual a ti,salvo la última opción que yo la tengo sin marcar.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/8afcce3a4fbf00ef327a5b898f4a3ee9.jpg

Reinicia el S2 a ver compi.

valmita
24/10/15, 22:18:35
Igual a ti,salvo la última opción que yo la tengo sin marcar.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/8afcce3a4fbf00ef327a5b898f4a3ee9.jpg

Reinicia el S2 a ver compi.

Voy a reiniciar como dices

Muchas gracias merovingio

Merovingio
24/10/15, 22:23:52
Voy a reiniciar como dices

Muchas gracias merovingio

Ok ojalá se arregle compañero [emoji5]

valmita
24/10/15, 22:30:05
Nada

He restablecido y desaparecen las notificaciones una vez las he leido en el movil

No se q pasa

valmita
24/10/15, 23:18:51
A ver si a alguien le pasa lo mismo q a mi...pq no se guardan las notificaciones...no se si hay q configurar algo

valmita
24/10/15, 23:29:38
Si no leo las notificaciones en el movil...es decir...si no bajo la barra de android y quito, leo o entro en la aplicacion de la notificacion para leerla, no pierdo las notificaciones en el reloj, pero como la lea en el movil, se borran en el reloj en la parte izquierda a la esfera del reloj...

dxl2610
25/10/15, 00:45:40
En mi caso me sucede lo que comentas y además no me muestra en el Gear S2 la foto del contacto que me envía un mensaje por Whatsapp y tampoco puedo ver las imágenes que recibo por Whatsapp. Esto último si que podía hacerlo ayer pero hoy ya no. He restablecido valores de fabrica y sigue igual.

valmita
25/10/15, 01:07:34
En mi caso me sucede lo que comentas y además no me muestra en el Gear S2 la foto del contacto que me envía un mensaje por Whatsapp y tampoco puedo ver las imágenes que recibo por Whatsapp. Esto último si que podía hacerlo ayer pero hoy ya no. He restablecido valores de fabrica y sigue igual.
Para afinar cual es el problema especificare un poco mas

Gear s2 black sport formateado 3 veces
Samsung s6 edge plus 5.1.1 formateado 1 vez
Adjunto ajustes del manager

Como dice dxl2610 a veces muestra la foto y a veces no...he leido en xda y hay peña con problemas con las notificaciones...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/db72b0366b116c6a76b5dbc55e48c8c0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/48b7f7ac210585a17f8b49a8ceb88eae.jpg

pesal
25/10/15, 08:23:44
¿se puede cargar con el cargador inalambrico del S6?

B_LEZO
26/10/15, 09:07:00
Una pena que la aplicación para el Nexus 5X no esté disponible.
A ver si más adelante con una actualización se soluciona.

redy
26/10/15, 11:12:36
esta noche intento subir la review

Arriate
26/10/15, 11:23:53
Aun me queda esta gran duda redy. Tiene GPS o no y que tal se lleva con encomendó o algún programa de estos. Gracias

Selrac62
26/10/15, 19:14:54
estoy a la espera de la review para comprarlo o no!!!!
Saludos

champagnero
26/10/15, 22:46:13
Redy! Esa review... Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

redy
26/10/15, 23:01:46
Aun me queda esta gran duda redy. Tiene GPS o no y que tal se lleva con encomendó o algún programa de estos. Gracias

no he probado aun ninguno, y la version con 3g es la que tiene gps, la otra no

estoy en ello, haciendo fotos de ambos tambien, pero con el curro casi no me queda tiempo a ver si subo esta noche

linkin_dante
26/10/15, 23:25:31
Pero la version 3g se podra comprar/usar en españa? Si es asi se podra responder llamadas desde el reloj?

Merovingio
27/10/15, 02:49:23
Pero la version 3g se podra comprar/usar en españa?

No compi,hay una normativa europea que lo prohíbe.

augustus1234
27/10/15, 03:51:26
No compi,hay una normativa europea que lo prohíbe.

Prohibido para las operadoras que no pueden asignar ni vincular un numero con la ESIM pero puedes comprar los dispositivos con esta tecnología en cualquier lugar (web o en países como U.S.A...De hecho tengo el gear s y he pedido por una web en New Jersey el gear s2 con 3g)
y utilizar en Europa, lo único que no te funciona el modulo celular es decir llamadas desde la ESIM no se puede activar por que no existe la tecnología aun en las operadoras , pero puedes vincular tu movil como se hace por ejemplo con el gear S que teniendo módulo celular SIM puedes vincular tu movil sin tener puesta la SIM y viceversa.

Merovingio
27/10/15, 04:30:36
Prohibido para las operadoras que no pueden asignar ni vincular un numero con la ESIM pero puedes comprar los dispositivos con esta tecnología en cualquier lugar (web o en países como U.S.A...De hecho tengo el gear s y he pedido por una web en New Jersey el gear s2 con 3g)
y utilizar en Europa, lo único que no te funciona el modulo celular es decir llamadas desde la ESIM no se puede activar por que no existe la tecnología aun en las operadoras , pero puedes vincular tu movil como se hace por ejemplo con el gear S que teniendo módulo celular SIM puedes vincular tu movil sin tener puesta la SIM y viceversa.
Quizás he sido demasiado escueto en mi respuesta y es que me refería al tema de usar la e-SIM ya que de momento esta prohibido.

A lo de comprarlo por supuesto que puedes,como el Note 5 por ejemplo,pero en el caso del modelo 3G si no se puede utilizar aquí no tiene mucho sentido comprarlo....aunque respeto que lo hagas.

Un saludo

augustus1234
27/10/15, 06:26:06
Quizás he sido demasiado escueto en mi respuesta y es que me refería al tema de usar la e-SIM ya que de momento esta prohibido.

A lo de comprarlo por supuesto que puedes,como el Note 5 por ejemplo,pero en el caso del modelo 3G si no se puede utilizar aquí no tiene mucho sentido comprarlo....aunque respeto que lo hagas.

Un saludo

Si tiene sentido y te explico ,un familiar de U.S.A. lo probo del siguiente modo .....vincular su móvil al gear s2 y contestar llamadas desde el propio reloj (utilizando el numero de su movil claro)sin la necesidad de tener su tarjeta (virtual) e-SIM.Ya que como tiene altavoz puedes hacer la misma funcion de un gear S ,me gusta mas el sistema Tizen que android wear por su consumo de bateria mucho mas efeciente y el S.O tizen es muy completo y sencillo de usar ,lo malo que es sabido por todos que en un año mas menos samsung se olvidara de soporte via software de este dispositivo como viene siendo habitual últimamente ,pero reconozco su funcionalidad y calidad .Solo era ese mi apunte un saludo compañero asi vamos descifrando mas cosas de este reloj.

linkin_dante
27/10/15, 09:06:24
Entonces por lo que decis, el modelp 3g se podra usar como se usaba el modelo samsung gear neo, que podias contestar llamadas desde el reloj utilizando la sim del telefono. Lo unico que se perderia es la funcion de usar el reloj libre sin conectarlo al telefono. Y el precio del modelo 3g? Porque no lo he encontrado.

Einsurf
27/10/15, 09:46:30
Sería interesante encontrar una página donde comprar el modelo 3g a buen precio, ya que el hecho de tener altavoz y gps, lo haría un dispositivo muy interesante para coger, recibir llamadas, aunque sea vinculándolo al teléfono, y hacer deporte con medidas exactas, recorrido, etc. Lo único malo es que, al tener mas cosas, será bastante mas grueso e incómodo de llevar.
Yo, personalmente, no necesitaría ponerle la sim al reloj, ya que no me pienso desprender del móvil, pero sí me gusta responder llamadas y hacer deporte en condiciones.

champagnero
27/10/15, 10:37:56
Si los de Samsung son listos en breve sacarán algo xa Europa! No puede ser que por la pijeria del esim se pierdan un mercado como el europeo...

Einsurf
27/10/15, 11:10:31
Por rizar mas el rizo, o por pedir que no quede, me gustaría que tuviese altavoz y GPS, no me hace falta para nada, que lleve soporte para e-SIM, ya que creo, que es lo que mas hace engordar el reloj.

Según voy leyendo por Internet, el grosor del modelo 3G es ridículamente grande y creo que rompe totalmente la estética del producto... tanto que casi me quedo con el modelo sin 3g... Tenerlo todo, de momento, incrementa el tamaño, tanto, que, a mi parecer, no merece la pena.

Corto y pego para que veáis de que hablo, (traducción con el google), aquí lo compara con el gear s :

"La forma de la pantalla no es el único cambio, sin embargo. Mientras que las otras dos versiones del engranaje S2 son un poco más delgado que el Gear S original, Samsung ha tenido que realizar un gran trabajo la versión 3G un poco para dar cabida para el chip e-SIM, lo que hace aún más grueso que el original. El engranaje S fue de 12,5 mm o 0,49 pulgadas de espesor, mientras que la nueva S2 3G es 13.4mm, o 0,52 pulgadas de espesor. Es un poco de vergüenza que el nuevo dispositivo es tan espesa, sin embargo, el perfil más pequeño y el diseño más clase debería ayudar a que el dispositivo se vea mejor en la muñeca a pesar del espesor."

augustus1234
27/10/15, 12:18:23
Sería interesante encontrar una página donde comprar el modelo 3g a buen precio, ya que el hecho de tener altavoz y gps, lo haría un dispositivo muy interesante para coger, recibir llamadas, aunque sea vinculándolo al teléfono, y hacer deporte con medidas exactas, recorrido, etc. Lo único malo es que, al tener mas cosas, será bastante mas grueso e incómodo de llevar.
Yo, personalmente, no necesitaría ponerle la sim al reloj, ya que no me pienso desprender del móvil, pero sí me gusta responder llamadas y hacer deporte en condiciones.

*AT&T confirmó que añadirá el Gear S2*con 3G a su línea de relojes inteligentes pero que divulgaría más información sobre el precio y la fecha de lanzamiento en otro momento. Verizon y U.S. Cellular, AT&T y ofrecerá tanto el Gear S2 y el S2 con 3G, y U.S. Cellular el Gear S2.

Einsurf
27/10/15, 13:12:44
Gracias por la información.

Merovingio
27/10/15, 14:04:51
sin la necesidad de tener su tarjeta (virtual) e-SIM.

No es que sea necesidad,simplemente es que esta prohibido por la Unión Europea.

puedes hacer la misma funcion de un gear S

La misma no compi,en todo caso solo puedes recibir la llamada y no puedes llamar ni desde tu numero o otro que tengas por que volvemos a lo de antes.

Me parece correcto que a ti ese apaño te sirva pero no generalicemos ni confundamos a los compañeros.

Y otra duda...el Gear S2 comprado en EEUU tiene garantía en España?

augustus1234
27/10/15, 14:23:40
No es que sea necesidad,simplemente es que esta prohibido por la Unión Europea.

La misma no compi,en todo caso solo puedes recibir la llamada y no puedes llamar ni desde tu numero o otro que tengas por que volvemos a lo de antes.

Me parece correcto que a ti ese apaño te sirva pero no generalicemos ni confundamos a los compañeros.

Y otra duda...el Gear S2 comprado en EEUU tiene garantía en España?

(ME REFIERO AL SAMSUNG GEAR S2 CON 3 G..NO EL QUE VENDEN EN ESPAÑA Y EUROPA QUE NO TRAE 3G NI GPS...NO TIENE ALTAVOZ SI QUIZAS CON AURICULARES INALÁMBRICOS)....Se puede llamar y recibir llamadas vinculándolo a tu móvil con el numero de tu móvil ,solo que en Europa la e-SIM no funciona y ese modulo quedaría inservible y no seria como el anterior gear S más independiente ,digamos que seria como el segundo gear 2 el que tenia la camara que podias hablar y recibir llamadas .....esta contrastado con un gear s2 con 3G y GPS libre.tambien es cierto que es poco mas grueso y dispone de gps ,pero que de una manera u otra tarde o temprano ,Samsung sacara uno que pueda funcionar en Europa ya que el anterior gear S funciono muy bien de ventas....mira el caso del.note 5 ,muchos dijeron que no se vendería y se venderá....la pela es la pela
Sobre garantía mi anterior s4 lo compre en New York hace 2 años y la garantía internacional de Samsung me cubrió un fallo en el.boto home me lo repararon sin mas en un the phone hause con servicio técnico de Samsung solo te piden factura y eso si el sello de la tienda donde lo compraste así sea en USA y eso si la garantía no serian 2 años ya que te acojes a la garantía internacional que es solo de un año eso tenerlo encuenta.

Merovingio
27/10/15, 14:48:12
he pedido por una web en New Jersey el gear s2 con 3g)

Yo estoy hablando de ese modelo compi no del Europeo que como ya sabemos no tiene 3g ni por que la e-SIM esta prohibida en Europa.

Pregunto si tu modelo comprado en New Jersey tiene garantía en España.

,solo que en Europa la e-SIM no funciona y ese modulo quedaría inservible y no seria como el anterior gear S más independiente

Correcto.

pero que de una manera u otra tarde o temprano ,Samsung sacara uno que pueda funcionar en Europa ya que el anterior gear S funciono muy bien de ventas....mira el caso del.note 5 ,muchos dijeron que no se venderia y se vendera....la pela es la pela

Estoy de acuerdo ya que el esperado Note 5 sale a la venta finalmente,pero no es comparable el caso ya que el del Note dieron razones de mercado y en este depende de una normativa,además de que hablando personalmente con un responsable de Samsung España me comento que ese tema en cuestión lo han desechado por el poco porcentaje de usuarios que daban uso del mismo.

Aún así si consiguen sacarlo me parece genial y otra opción mas para el usuario.

augustus1234
27/10/15, 15:20:57
Yo estoy hablando de ese modelo compi no del Europeo que como ya sabemos no tiene 3g ni por que la e-SIM esta prohibida en Europa.

Pregunto si tu modelo comprado en New Jersey tiene garantía en España.

Correcto.

Estoy de acuerdo ya que el esperado Note 5 sale a la venta finalmente,pero no es comparable el caso ya que el del Note dieron razones de mercado y en este depende de una normativa,además de que hablando personalmente con un responsable de Samsung España me comento que ese tema en cuestión lo han desechado por el poco porcentaje de usuarios que daban uso del mismo.

Aún así si consiguen sacarlo me parece genial y otra opción mas para el usuario.

Sí tiene garantía pero solo de un año y si es libre.Y lo del señor de samsung es lo mismo que dijeron del note 5 que no vendería y nos endosaron el edge plus en su sustitución y ahora ven que somos muchos lo que utilizamos el Pen y tiene mercado .,esa escusa te la crees tu?,no creo por lo que veo veo que estas muy al corriente y leo tus post a menudo , pensaron que en Europa se iría imponiendo la e-SIM pero Europa va más despacio en esa tecnología y por seguridad están haciendo estudios y hasta 2017 no veremos e-SIM en Europa y como ves para escurrir el bulto dicen que no hay mercado y de cierto modo es verdad la e-SIM no funciona aquí y no creo fabriquen otro especial para Europa, si se hubiese aprobado la e-SIM aquí ya veríamos si no lo venderían jeje negocios amigos .....el caso de appel con su reloj es parecido y sacaran e-SIM y el actual.

Enviado desde mi SM-G900F .

Merovingio
27/10/15, 15:26:48
Sí tiene garantía pero solo de un año y si es libre.

Genial entonces compañero [emoji5]

SGSGalaxy
28/10/15, 10:44:34
Merovingio, ¿cambiarias de un Galaxy Gear 2 Neo al nuevo S2?

Merovingio
28/10/15, 10:53:06
Merovingio, ¿cambiarias de un Galaxy Gear 2 Neo al nuevo S2?
Por supuesto que si compañero.

La interfaz del 2 Neo es muy antigua y vas a notar un gran cambio de uno al otro.

Un saludo

SGSGalaxy
28/10/15, 11:10:16
La verdad es que me compre el gear 2 neo, mas por capricho y curiosidad que por otra cosa.

Pero tambien es verdad que cuanto mas fluida sea una experiencia, mas uso le das.

El neo es mi reloj principal, que al final he acabado usandolo solo como eso, reloj.

Las notificaciones las desconecte por que eran dificiles de leer e imposibles de contestar y estaba constantemente con "tin, tin".......

Llamar es chulo, pero es cierto, que no lo uso nunca, sobre todo por privacidad, y a parte si vas solo en el coche, no te enteras bien por que el altavoz es pequeñito.

Yo el tin tin, lo cambiaria por vibracion. Tiene vibrador el S2??

Al tener casi todo apagado, pues la bateria me dura casi una semana. La funcion de despertar la tengo apagada tambien por que conduciendo, o escribriendo en el teclado del ordenador, se encencida.

No se si han mejorado esto.

Merovingio
28/10/15, 12:00:33
Tiene vibrador el S2??

Si tiene compi con opción intensidad fuerte o débil y zumbido largo.

La funcion de despertar la tengo apagada tambien por que conduciendo, o escribriendo en el teclado del ordenador, se encencida.

La llevo con giro de muñeca,una vez hecho el giro para mirar la notificación se enciende y en cuanto giras la muñeca para volver a la posición en la que estabas el reloj apaga la pantalla,para mi lo más útil.

Puedes desactivar la pantalla para que no se encienda cuando llegan notificaciones y que solo vibre.

Lo que estoy viendo es que la tienda de aplicaciones es un aunténtico desastre,todas las categorías mezcladas y muy muy pocas aplicaciones....le daremos un poco de cancha por ser un producto nuevo...pero intuyo la del partner por parte de Samsung.

SGSGalaxy
28/10/15, 12:21:13
Si tiene compi con opción intensidad fuerte o débil y zumbido largo.

La llevo con giro de muñeca,una vez hecho el giro para mirar la notificación se enciende y en cuanto giras la muñeca para volver a la posición en la que estabas el reloj apaga la pantalla,para mi lo más útil.

Puedes desactivar la pantalla para que no se encienda cuando llegan notificaciones y que solo vibre.

Lo que estoy viendo es que la tienda de aplicaciones es un aunténtico desastre,todas las categorías mezcladas y muy muy pocas aplicaciones....le daremos un poco de cancha por ser un producto nuevo...pero intuyo la del partner por parte de Samsung.

Alguna aplicacion a destacar de las pocas que hay???

algo util o curioso??

La vibracion se nota bien??

La tienda no es la misma de la del gear 2 neo??

Merovingio
28/10/15, 12:40:19
Alguna aplicacion a destacar de las pocas que hay???

Navigator....por decirte algo.

algo util o curioso??

De la tienda nada.

La vibracion se nota bien??

Perfecto,lo que hace el reloj lo hace muy bien,es una delicia la fluidez y sobretodo la corona para moverte a la velocidad del rayo por los menús,no todo va a ser malo jeje.....

La tienda no es la misma de la del gear 2 neo??

Si compi,solo que te sale las recomendaciones y las aplicaciones para el S2 por que te lo detecta.

fm290112
28/10/15, 15:44:44
La verdad es que la tienda fatal... Hoy he ido yo a cambiar el mio. Lo puse a cargar ayer, y al cogerlo no vibraba. He restablecido de fábrica y todo pero nada. Así que, he ido y me han dado uno nuevo.

zonadjarn
28/10/15, 18:06:49
A mi lo que me tira algo para atras, aparte de la bateria, es lo involucrados que esten los desarrolladores con Tizen, me da que infinitamente menos que con Wear.
Saludos

jorge_kai
28/10/15, 18:30:05
Lo de las apps es lo que más me echa para atrás. El Gear S es muy chulo pero las apps disponibles no han crecido desde que salió a la venta, lo veo totalmente abandonado y no tiene ni un año de vida. Mucha app chorra pero cosas realmente útiles, poco o muy poco. Y me da que a este S2 le pasará algo parecido, porque en el fondo, no son tan diferentes uno del otro.

Arriate
28/10/15, 20:11:52
Yo igual que ustedes, creo que voy a esperar al moto 360 sport.... ese si tiene lo que yo espero y lo mejor de todo, android wear.

Merovingio
28/10/15, 20:26:27
Personalmente pienso como jorge_kai respecto al S y en este S2 voy a darle un margen de tiempo al desarrollo y evolución del mismo,también es verdad y en mi caso particular,mientras siga teniendo teléfonos Samsung (ahora llevo el N4 y espero al N5) tizen se integra muchísimo mejor que android wear a la hora de sincronizar y sobretodo con los consumos,mientras funcionen bien las notificaciones y lo que realmente uso,seguiré con el.
La corona me parece todo un acierto y es que es muy cómodo,rápido y muy preciso.

Para mi sin duda como han enfocado el uso real y rendimiento del reloj es todo un acierto.

Arriate
28/10/15, 20:40:31
Personalmente pienso como jorge_kai respecto al S y en este S2 voy a darle un margen de tiempo al desarrollo y evolución del mismo,también es verdad y en mi caso particular,mientras siga teniendo teléfonos Samsung (ahora llevo el N4 y espero al N5) tizen se integra muchísimo mejor que android wear a la hora de sincronizar y sobretodo con los consumos,mientras funcionen bien las notificaciones y lo que realmente uso,seguiré con el.
La corona me parece todo un acierto y es que es muy cómodo,rápido y muy preciso.

Para mi sin duda como han enfocado el uso real y rendimiento del reloj es todo un acierto.

Utilizas algún programa para correr como runtastic o alguno de eso? Que tal la batería? Gracias

Merovingio
28/10/15, 21:18:56
Utilizas algún programa para correr como runtastic o alguno de eso?

No le doy mucho uso para el tema del deporte compañero,lo llevo sincronizado con S Healt.

Que tal la batería?

Aún es pronto por que lo tengo desde el viernes pero con uso intensivo me llega a dos días.

valmita
28/10/15, 21:55:56
Ya que veo mas compis q lo teneis...hago la pregunta q hice hace dias y q ue contesto el compi merovingio...cuando recibiis una notificacion en el reloj y la leeis en el movil...se os sigue quedando para poder ver la notificacion en el reloj? No encuentro la manera de poder ver en el reloj la notificacion q ya ha llegao una vez q la he leido en el movil...a ver si me sacais de dudas

Merovingio
28/10/15, 22:13:36
cuando recibiis una notificacion en el reloj y la leeis en el movil...se os sigue quedando para poder ver la notificacion en el reloj?

Compi solo se queda guardada sin haberla leído en el teléfono,si la lees se borra en el S2.

valmita
28/10/15, 22:15:12
Compi solo se queda guardada sin haberla leído en el teléfono,si la lees se borra en el S2.

Aaaaa

Menos mal compi...ya pensaba q no iba bien mi s2

Pues en realidad es un pedazo de fallo a mi entender...en el s1 si se mantenian en el reloj para volver a leerlas cuando querias

Un saludo muy grande merovingio...eres un crack

Merovingio
28/10/15, 22:18:39
.en el s1 si se mantenian en el reloj para volver a leerlas cuando querias

Siempre las puedes volver a leer en el teléfono,creo que Samsung lo ha realizado así para que no pase como con los otras versiones de Tizen,que se bugeaban las notificaciones.

zonadjarn
28/10/15, 22:32:41
Lo de las apps es lo que más me echa para atrás. El Gear S es muy chulo pero las apps disponibles no han crecido desde que salió a la venta, lo veo totalmente abandonado y no tiene ni un año de vida. Mucha app chorra pero cosas realmente útiles, poco o muy poco. Y me da que a este S2 le pasará algo parecido, porque en el fondo, no son tan diferentes uno del otro.

El viernes probaré un Moto 360 2ªGeneración (Por el tema de Apps), pero el modelo pequeño. Haber consumos, porque en Android Wear es lo que no entiendo, que siempre consuma mas.
Depende la experiencia probaremos este otro, para contrastar experiencia.
Saludos

redy
28/10/15, 23:06:40
bueno ya lo publique , perdonar la tardanza, entre semana en el curro no me dan vida xD

Merovingio
28/10/15, 23:07:05
porque en Android Wear es lo que no entiendo, que siempre consuma mas.

Consume más por que tira de servicios de Google y tienes que tener instalado Google Now.

redy
28/10/15, 23:08:10

perdonalmente no estoy muy de acuerdo, este si esta teniendo mucha mejor adoptacion y que sea compatible con muchisimos smartphones android es un punto a favor

yo siempre digo, dime que apps necesitas y te dire si te conviene, a mi a excepcion de las que comente.. me cumple de maravilla, y me tiene satisfecho(ninguno me habia tenido contento la verdad)

jorge_kai
28/10/15, 23:44:46
yo siempre digo, dime que apps necesitas y te dire si te conviene, a mi a excepcion de las que comente.. me cumple de maravilla, y me tiene satisfecho(ninguno me habia tenido contento la verdad)

pues cualquiera de las que cada día sacan para el Apple Watch... me refiero a apps nativas de verdad, oficiales y no versiones cutres hechas por usuarios... mirando la tienda de apps del watch: runtastic, aroundme, tripadvisor, iberia, vueling, yelp, flipboard, shazam, instagram, evernote, skyguide, translate, mytaxi, etc, etc, etc

cualquiera de ellas me vendría bien en mi Gear y no la tengo. En un año de vida, no conozco ninguna empresa grande (como las anteriores) que haya desarrollado una app para el Gear y eso es muy desmoralizador...

jorge_kai
28/10/15, 23:48:53
Un ejemplo de ahora mismo, viber, otra app que funciona en el Apple Watch de manera independiente.

Esto es lo que quiero yo para un reloj con Tizen, que se desarrollen apps nativas útiles

http://www.actualidadipad.com/viber-llega-al-apple-watch-para-hacernos-la-vida-mas-facil/
http://www.actualidadipad.com/viber-llega-al-apple-watch-para-hacernos-la-vida-mas-facil/

redy
28/10/15, 23:49:52
pues cualquiera de las que cada día sacan para el Apple Watch... me refiero a apps nativas de verdad, oficiales y no versiones cutres hechas por usuarios... mirando la tienda de apps del watch: runtastic, aroundme, tripadvisor, iberia, vueling, yelp, flipboard, shazam, instagram, evernote, skyguide, translate, mytaxi, etc, etc, etc

cualquiera de ellas me vendría bien en mi Gear y no la tengo. En un año de vida, no conozco ninguna empresa grande (como las anteriores) que haya desarrollado una app para el Gear y eso es muy desmoralizador...

hombre si te vale de algo seat saco ayer su app oficial para el gear s2

alguna de las que has dicho si estan(yelp, flipboard(hay una de noticias en español que es la que usa samsung), translate(hay uno que es bastante bueno) y las demas iran saliendo supongo poco a poco, pero no tendra el nivel de apps del apple watch

una cosa te digo, he tenido apple watch con la primera version y con la segunda.. en ambas, era tan lentas las apps que ni las usabas..

redy
28/10/15, 23:50:43
Un ejemplo de ahora mismo, viber, otra app que funciona en el Apple Watch de manera independiente.

Esto es lo que quiero yo para un reloj con Tizen, que se desarrollen apps nativas útiles

http://www.actualidadipad.com/viber-llega-al-apple-watch-para-hacernos-la-vida-mas-facil/en el caso del gear s2 no necesitas la app para ver los mensajes o contestarlos, ya lo hace la propia API del reloj, el apple watch sin app no puede

jorge_kai
29/10/15, 00:00:17
alguna de las que has dicho si estan(yelp, flipboard(hay una de noticias en español que es la que usa samsung), translate(hay uno que es bastante bueno) y las demas iran saliendo supongo poco a poco, pero no tendra el nivel de apps del apple watch

la app de noticias nativa del Gear es una autentica chapuza, seamos serios, no vale para nada, y más cuando te manda a leer la noticia al teléfono después de dos párrafos.

No he probado el Gear S2, no sé cuánto ha mejorado, pero mi impresión es que el apoyo va a ser el mismo que con el Gear S, es decir, mucho bombo inicial y luego nada de nada.

en el caso del gear s2 no necesitas la app para ver los mensajes o contestarlos, ya lo hace la propia API del reloj, el apple watch sin app no puede

No me refería a contestar mensajes, sino a una app de mensajería nativa, como Viber, Telegram (que creo también la hay en el Apple Watch) o cualquier otra. Apps que funcionan solas, sin necesidad de teléfono, bien desarrolladas, funcionales.

Y que conste que no me gusta el Apple Watch, pero parece evidente que el apoyo que tiene de los desarrolladores es mil veces mayor que el que hay con Tizen y los Gear. Ojalá me equivoque.

pd: he tenido el Gear S, el Galaxy Gear 2 y la Gear Fit, así que paciencia he tenido.

Merovingio
29/10/15, 03:05:44
la app de noticias nativa del Gear es una autentica chapuza, seamos serios, no vale para nada, y más cuando te manda a leer la noticia al teléfono después de dos párrafos.

No he probado el Gear S2, no sé cuánto ha mejorado, pero mi impresión es que el apoyo va a ser el mismo que con el Gear S, es decir, mucho bombo inicial y luego nada de nada.

No me refería a contestar mensajes, sino a una app de mensajería nativa, como Viber, Telegram (que creo también la hay en el Apple Watch) o cualquier otra. Apps que funcionan solas, sin necesidad de teléfono, bien desarrolladas, funcionales.

Y que conste que no me gusta el Apple Watch, pero parece evidente que el apoyo que tiene de los desarrolladores es mil veces mayor que el que hay con Tizen y los Gear. Ojalá me equivoque.

pd: he tenido el Gear S, el Galaxy Gear 2 y la Gear Fit, así que paciencia he tenido.
+ 1 en todo Jorge.

Ya dije lo mismo en la época cuando salió el S y se me echaron encima.

Sigo pensando que va a pasar lo mismo con el S2 y aún así me lo he comprado.

Ya digo que mientras funcione lo básico y lleve un Note,no creo que cambie.

Pero todo lo demás es de pies a juntillas como lo describes,un auténtico desastre la tienda y el desarrollo para tizen es nulo y además chapucero.

Si hacemos una lista con capturas de las aplicaciones disponibles para android wear y para el reloj de Apple,tizen queda en ridículo de una manera estrepitosa.

Veremos si esto cambia y Samsung nos deja en evidencia a nosotros.....pero algo me dice que no.

homer_suave
29/10/15, 10:37:39
Jo yo quiero pillarlo, pero me gustaría el que trae altavoz, aunque no pudiese meterle una sim por lo menos poder hablar con el.
Tengo el Gear 2, y aunque esa función casi no la uso, me gusta que la tenga.
Alguno sabeis donde pillarlo con esa versión?
Algun compañero mas arriba dijo que lo habia comprado en una tienda americana

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Einsurf
29/10/15, 11:26:29
Redy, gracias por la pequeña e intensiva review. Me agrada saber que la batería responde, por eso tengo mi peble time... Desconozco si se ve bién a la luz del sol.
Otra cosa, tengo la muñeca bastante pequeña, imagino que, para estos casos, mejor la versión classic.
De momento esperaré a que bajen los precios y ver como evoluciona la versión 3g, mas que nada por el altavoz y GPS.

albertonexus
29/10/15, 14:13:40
Una pregunta, a ver si me puedes ayudar. Estoy pensando en comprarme este smartwatch pero tengo la duda de si podré controlar el Spotify (play, pausa, adelante, atrás, volumen?)? Gracias!

dxl2610
29/10/15, 15:26:12
No veo nada

Arriate
29/10/15, 17:47:17
Al final la desconfianza de tizen que tengo me a hecho decantar por el huawei watch. Lo espero para esta semana que entra. Miraré por aquí a ver que tal va el bicho el cual me gusta mucho.

Merovingio
30/10/15, 01:04:21
Una pregunta, a ver si me puedes ayudar. Estoy pensando en comprarme este smartwatch pero tengo la duda de si podré controlar el Spotify (play, pausa, adelante, atrás, volumen?)? Gracias!
Todo perfecto con Spotify.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/abc4b99924f682983e4d7b334fc6cb9d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/1dcc35becbaf904532ca5cd476c5e35c.jpg

un saludo :cucu:

zonadjarn
30/10/15, 09:38:00
Al final la desconfianza de tizen que tengo me a hecho decantar por el huawei watch. Lo espero para esta semana que entra. Miraré por aquí a ver que tal va el bicho el cual me gusta mucho.
Yo es el miedo principal que tengo, esperaremos unos cuantos meses haber como evoluciona el tema de Tizen, me da miedo pagar 350 para que despues lo dejen "tirado", en comparación con Android Wear. Aunque Wear ya puede espabilar en apartados como duracion de baterias.
Saludos.

Divix
30/10/15, 11:54:30
Alguien sabe si se puede configurar el s2 cuando se alejar del tlf para que te avise?

en mi antiguo gear se podia y me ha salvado en un par de ocasiones.

dxl2610
30/10/15, 12:21:06
Yo devolví el mio ayer. Los casi dos días de batería vs cinco en mi Gear S2 Neo, el lio para leer whatsapps cuando tenía dos o más pendientes de leer y la inexistencia de apps fueron mis motivos para devolverlo.
Que no se pudiera hacer/recibir llamadas y la ausencia del medidor de sueño no pesaron en mi decisión.

Merovingio
30/10/15, 12:31:55
Alguien sabe si se puede configurar el s2 cuando se alejar del tlf para que te avise?

en mi antiguo gear se podia y me ha salvado en un par de ocasiones.

De momento no he visto nada así en la tienda,el reloj tiene la típica busqueda del telefono y viceversa.

Un saludo

Merovingio
30/10/15, 12:43:33
el lio para leer whatsapps cuando tenía dos o más pendientes de leer

Pues compi yo estoy contento con las notificaciones por que en el primer gear,en el S y la fit daba angustia cuando se bugeaban,en el S2 de momento va corrrectamente y lo veo más intuitivo que todas la versiones anteriores de largo.

Un saludo

augustus1234
30/10/15, 14:57:28
Yo devolví el mio ayer. Los casi dos días de batería vs cinco en mi Gear S2 Neo, el lio para leer whatsapps cuando tenía dos o más pendientes de leer y la inexistencia de apps fueron mis motivos para devolverlo.
Que no se pudiera hacer/recibir llamadas y la ausencia del medidor de sueño no pesaron en mi decisión.

No tiene medidor de sueños?????Pero bueno que aporta de novedoso?,la ruedita y el diseño circulare?NO PODEMOS HACER LLAMADAS,NO GPS,NO 3G Europea,NO ALTAVOZ PARA MELODIAS,NO UV,NO MIDE EL SUEÑOS...que se diferencia del android wear?el precio?Fiasco y eso que tengo pedido uno ......la verdad no dan ganas de comprar o conprar uno con android mas baratos ....tengo el gear s y al lado de este es un atraso lo queria cambiar por que es un tocho pero visto lo visto mejor el gear s que este s2.

Aproposito sabeis que precio alcanzaria el modelo 3g aqui en españa?,a mi pedido en u.s.a son al.cambio de euro a dollar de 493€.
Imaginaros que aqui mas de 500 € o más....

dxl2610
30/10/15, 16:37:50
Pues compi yo estoy contento con las notificaciones por que en el primer gear,en el S y la fit daba angustia cuando se bugeaban,en el S2 de momento va corrrectamente y lo veo más intuitivo que todas la versiones anteriores de largo.

Un saludo
Es más intuitivo como tu dices pero en cuanto tienes más de un whatsapp empieza a ser un lío saber a cual corresponde y a la menor de cambio las cierras y ya no puedes volver a verlas. Tiene que mejorar en mi opinión.
Además en alguna ocasión no me permitía ver las imágenes recibidas por WhatsApp.

kaspar52
01/11/15, 17:28:40
Con un Aquaris 5 no consigo que me notifique llamadas, solo cuando se han perdido. Los wapsaps bien contestando y viendo algunas imagenes.
A alguien le funciona bien con un dispositivo no Samsung ??

Elevation
01/11/15, 17:42:04
Que app hay que instalar para los móviles que no son samsung?? Esta en el play?

kaspar52
01/11/15, 18:52:31
En teoria, en la play esta Samsung Gear, y al instalarte este automaticamente se te instalan otros dos , gear plugin ySamsung Accesory Service

Elevation
01/11/15, 19:01:26
Me pasas el enlace ? No me sale ...

augustus1234
02/11/15, 03:20:48

Donde lo de volviste , te aceptaron la devolución? ?he comprado un Huawei en ECI y no me convence , la política de esta gente es que si va desprecintado no te lo devuelve a no ser que tenga un fallo (en los 15 días antes desde la compra?),....

Enviado desde mi SM-N910F .

dxl2610
02/11/15, 12:09:10
Donde lo de volviste , te aceptaron la devolución? ?he comprado un Huawei en ECI y no me convence , la política de esta gente es que si va desprecintado no te lo devuelve a no ser que tenga un fallo (en los 15 días antes desde la compra?),....

Enviado desde mi SM-N910F .
En Amazon

AsturLoko
05/11/15, 11:09:19
Otro mas por aqui con el S2 y para nada decepcionado.

augustus1234
05/11/15, 13:58:17
Otro mas por aqui con el S2 y para nada decepcionado.

Disculpa sabes como.activar el.monitor de sueño????por.mas que busco.no.lo.veo.solo.en.la aplicacion del movil...

AsturLoko
05/11/15, 14:04:36
Pot lo que entiendo, debes programar tus horas de sueño en la aplicacion S Health. Cuando llega la hora de dormir que has programado el reloj entra en modo "monitor".

Evidentemente si a las 5 de la mañana estas moviendote pues el registrará que no estas descansando bien.

Entiendo que es asi como funciona.

augustus1234
05/11/15, 14:48:06
Pot lo que entiendo, debes programar tus horas de sueño en la aplicacion S Health. Cuando llega la hora de dormir que has programado el reloj entra en modo "monitor".

Evidentemente si a las 5 de la mañana estas moviendote pues el registrará que no estas descansando bien.

Entiendo que es asi como funciona.

Hice eso.pero dice la aplicación que debes utilizar un. wereable para que te funcione pero.no.da opciones el.reloj esta igual.no.entra en.modo sueno

homer_suave
05/11/15, 15:57:25
Joe yo estoy como loco esperando a que lo tengan en Amazon

augustus1234
05/11/15, 16:32:01
Es normal no recibir notificación cuando se esta cargando o no lo tenemos puesto en la muñeca o en la mano?,,a mi me pasa solo veo si me llaman que vibra....pero ni whassap ni email ni mensaje de nada y sabeis algun cuantificador de sueño parece que no lo lleva nativo.....

Habichu
06/11/15, 02:35:18

Con Napster tambien tira bien....me ha echo algun extraño al subir y bajar el volumen pero funcionar funciona....

pepei
06/11/15, 13:01:52
---

dxgenerations93
17/11/15, 14:51:17
estoy dudando, entre adquirir el Gear S2 en la version Sport, el LG g watch R o el LG urbane, ustedes cual me aconsejan????

AsturLoko
17/11/15, 15:35:28
estoy dudando, entre adquirir el Gear S2 en la version Sport, el LG g watch R o el LG urbane, ustedes cual me aconsejan????

En el foro del S2 seguramente te recomienden el LG.....:rolleyes:

dxgenerations93
17/11/15, 15:45:47

jajajaja solo espero que la gente sea objetiva,

jorge9s
17/11/15, 17:01:36
El LG watch R y el Urban es mas o menos igual, principalmente cambia diseño.
El GEAR S2 es mas funcional pero tiene menos personalización y desarrollo x el SO TIZEN.
He pasado por los dos y me quedo con el GEAR S2 pero también entiendo que por el precio del LG WATCH R la diferencia respecto al Gear S2 no esta justificando.

Merovingio
17/11/15, 21:57:39
Parece que a los chicos de Andro4all les ha gustado bastante este Gear S2.

https://www.youtube.com/watch?v=4qiY9pp_bBg

SalU2

dxgenerations93
17/11/15, 22:21:08
El LG watch R y el Urban es mas o menos igual, principalmente cambia diseño.
El GEAR S2 es mas funcional pero tiene menos personalización y desarrollo x el SO TIZEN.
He pasado por los dos y me quedo con el GEAR S2 pero también entiendo que por el precio del LG WATCH R la diferencia respecto al Gear S2 no esta justificando.

el precio no es problema, de hecho al final a base de ver rewiew he decidido cogerme el gear s2

dxgenerations93
18/11/15, 01:58:04
he visto muchos relojes con marca y arañazos en el aluminio, es facil de rallar el gear s2????

Merovingio
18/11/15, 04:55:18
he visto muchos relojes con marca y arañazos en el aluminio, es facil de rallar el gear s2????

Supongo que si lo rozas contra una pared o un marco se podrá arañar compi,el mío de momento lo tengo impoluto.

SalU2

homer_suave
18/11/15, 12:57:09
Parece que a los chicos de Andro4all les ha gustado bastante este Gear S2.

https://www.youtube.com/watch?v=4qiY9pp_bBg

SalU2
Dicen que lleva GPS, es cierto???
Tengo entendido que no es asi

Merovingio
18/11/15, 13:08:40
Dicen que lleva GPS, es cierto???
Tengo entendido que no es asi

No lleva GPS compi,solo dispone de el la versión 3G que no esta disponible en Europa.

SalU2

homer_suave
18/11/15, 14:35:48
No lleva GPS compi,solo dispone de el la versión 3G que no esta disponible en Europa.

SalU2
Pues los de esta reviuw dan a entender eso

dxgenerations93
18/11/15, 23:24:11
bueno pues ya tengo mi gear s2 y la verdad que estoy encantado con el, solo comentaros unas dudas:

En primer lugar lei por un subforo de una aplicacion que te monitorizaba el sueño o de sincronizarlo con Shealth, si alguien me pudiera decir algo de la aplicacion o de lo otro, me seria de gran ayuda.

En segundo lugar cuando uso Svoice para responder whatsapp etc me detecta la voz pero despues se queda cargando todo el rato y no envia mensaje ni nada.

Por ultimo me gustaria saber si hay alguna aplicacion que me recomendeis instalar porque sea muy buena o muy util.

muchas gracias de antemano por todo

Merovingio
19/11/15, 06:48:48
lei por un subforo de una aplicacion que te monitorizaba el sueño

Es esta aplicación pero no te la recomiendo ya que a mi no me funciona bien en el S2 y tiene comentarios negativos.

808880

En segundo lugar cuando uso Svoice para responder whatsapp etc me detecta la voz pero despues se queda cargando todo el rato y no envia mensaje ni nada.

Pues no lo se compi ya que respondo por voz con la aplicación nativa y no por Svoice.

Por ultimo me gustaria saber si hay alguna aplicacion que me recomendeis instalar porque sea muy buena o muy util.

Te recomiendo la aplicación Navigator (HERE Europa) que funciona en conjunto con HERE Maps y es una gozada llevar las indicaciones GPS en el S2.

SalU2

trisita
19/11/15, 13:43:32
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro, bueno... es la primera vez que escribo pero os leo desde hace tiempo!!!

Ayer me compre mi Gear S2 y ya empiezo con las preguntas :rolleyes: .... Merovingio, como instalaste la aplicacion de spotify en el reloj??? No la veo en la tienda de Samsung y no se como instalar aplicaciones que no esten en la tienda..

Muchas gracias!!!!

dxgenerations93
19/11/15, 18:57:02
Una duda, a mi me han dejado de llegar las notificaciones del whatsapp al reloj de repente, no he tocado nada de configuración ni nada, a alguno más le ha pasado o sabe como solucionarlo

eneseme
19/11/15, 20:24:04
a mí también me pasa, el motivo no lo sé, lo apago y lo enciendo, y a funcionar.
pero es muy mal rollo.
una de las veces, incluso lo tuve que dejar de fábrica y volver a sincronizarlo.

eneseme
19/11/15, 20:26:11
espero que saquen alguna actualización del firmware, porque ya empiezo a arrepentirme.

dxgenerations93
19/11/15, 20:38:48
Nada ni os molestéis en responderme soy tan tonto que al configurar las notificaciones de mis marcadores había quitado la de whatsapp sin querer

Yo lo que echo de menos es una aplicación para poder sacar fotos controlando la cámara del movil

Merovingio
19/11/15, 21:31:44
Soy nueva en el foro, bueno... es la primera vez que escribo pero os leo desde hace tiempo!!!

Bienvenida compañera :cucu: te dejo el subforo de presentaciones por si te apetece presentarte a la comunidad.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Merovingio, como instalaste la aplicacion de spotify en el reloj??? No la veo en la tienda de Samsung y no se como instalar aplicaciones que no esten en la tienda.

No hace falta que instales ninguna aplicación para poder controlar el audio y las pistas desde el reloj,simplemente cuando estés utilizando spotify en el movil,girando la esfera a la derecha te saldrá el menú para controlarlo.

SalU2.

trisita
19/11/15, 22:41:54
Joeeee, pues a mi no me sale!!!! En mi Edge Plus pongo una canción en spotify y mientras está sonando giro la esfera a la derecha y me sale el menú de atajos :'-(... que hago mal?????

Y tenía entendido que la aplicación de música que hay en el reloj es la propia de Samsung.

Muchas gracias por tu ayuda Merovingio!!!!

Merovingio
20/11/15, 06:36:45
Joeeee, pues a mi no me sale!!!! En mi Edge Plus pongo una canción en spotify y mientras está sonando giro la esfera a la derecha y me sale el menú de atajos :'-(... que hago mal?????

Y tenía entendido que la aplicación de música que hay en el reloj es la propia de Samsung.

Muchas gracias por tu ayuda Merovingio!!!!

Es la misma aplicación compañera la que usa para controlar cualquier reproductor que estés utilizando en tu teléfono.

Por ejemplo escuchando Spotify o un podcast:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151120/49cac47a578dde93b10b09e2d8fe9a4b.jpg

SalU2.

trisita
20/11/15, 09:43:16
Yaaaaa está!!!!!! :platano:

En el music player tenía que elegir el origen de la música, el que viene por defecto es "gear" y poniendo "phone" ya me sale la música de spotify... sí, soy un poco cenutria!!! X-D

Muuuuuuchas gracias!!!!

Bley85
20/11/15, 18:30:10
¿Alguien sabe si existe un lector RSS para este reloj o alguna forma de ver feeds?
Existía uno para el Gear Fit RSS.

¿Y la app Gear Smart Remote? para cambiar de canal con el reloj.

Sería un puntazo tener estas app en Tizen, será cuestión de tiempo, pero yo la de RSS lo veo fundamental, no me puedo creer que no haya nada.

Einsurf
21/11/15, 13:32:37
Hola. Alguien podría decirme si vibra con fuerza o tiene una vibración débil. Esto es algo que considero fundamental. Tengo el pebble time que vibra muy fuerte y no pierdo ninguna notificación.

Merovingio
21/11/15, 16:32:06
Hola. Alguien podría decirme si vibra con fuerza o tiene una vibración débil. Esto es algo que considero fundamental. Tengo el pebble time que vibra muy fuerte y no pierdo ninguna notificación.

EL S2 tiene varias opciones en intensidad como fuerte o débil y zumbido largo,a mi me es suficiente compi pero quizás para ti no,deberías de ir a una store y probarlo a ver.

SalU2.

redy
22/11/15, 02:06:57
estoy por volver al sport teniendo el classic xD

dxgenerations93
22/11/15, 02:11:28
estoy por volver al sport teniendo el classic xD
Enserio tan feo es el classic, y yo que andaba buscando ese y al final me tuve que conformar con el sport

Una duda a ver si tu sabes como resolvermela, hay alguna aplicación para controlar la cámara del movil desde el reloj, se que para Android wear la hay

redy
22/11/15, 02:35:16
Enserio tan feo es el classic, y yo que andaba buscando ese y al final me tuve que conformar con el sport

Una duda a ver si tu sabes como resolvermela, hay alguna aplicación para controlar la cámara del movil desde el reloj, se que para Android wear la hay

no he encontrado ninguna, el classic no es feo, pero me canse de la estetica, seguro que en 1 mes me pasaria igual con el sport xD

dxgenerations93
22/11/15, 10:41:02
no he encontrado ninguna, el classic no es feo, pero me canse de la estetica, seguro que en 1 mes me pasaria igual con el sport xD
Que pena, a tizen le faltan muchísimas muchisimas aplicaciones, ya que en la store salvo al calculadora no he visto nada decente jajajaja

Pues suerte tu que puedes cambiar entre los dos tipos con tanta facilidad

Divix
22/11/15, 18:26:01
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/22/23a9ecb1f3bc81b9afd369aecd92cc15.jpg

Yo la verdad es que no lo veo nada feo [emoji16]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dxgenerations93
22/11/15, 20:32:28
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/22/23a9ecb1f3bc81b9afd369aecd92cc15.jpg

Yo la verdad es que no lo veo nada feo [emoji16]

A mi personalmente me gusta mucho más, ojalá hubiera podido pillar ese, pero fue imposible

AsturLoko
23/11/15, 16:58:06
Voy a intentar ser imparcial en mi análisis después de 20 días con él. Como experiencia previa para que valoréis mi "objetividad" diré que tuve un LG Watch R (que devolví a las 2 semanas) y he podido trastear con un Apple Watch y un Asus zenwatch.

Como reloj en sí me parece si no el mejor, uno de los mejores. El diseño me parece inmejorable y el tamaño exacto (no olvidemos que la función principal de estos cacharros es la de notificador) en comparación al LG Watch R que era, a mi modo de ver, excesivamente grande (esto ya es una apreciación personal). Es cómodo, con apariencia tradicional pero a la vez tiene el toque moderno que le dan los digitales. No pesa y viene con 2 correas de caucho que se adaptan muy bien a la muñeca en función de la necesidad del usuario.

El bisel giratorio creo que ha sido otro gran acierto de Samsung de como interactuar con este tipo de cacharros. La pantalla táctil está muy bien, pero para las transiciones rápidas entre menús, lo del bisel esta fenomenal y responde de forma suave e inmediata a los giros que hacemos (aquí tiene mucho que ver Tizen).

Batería un paso por delante de todos. Dándole bastante caña a diario nunca he excedido del 50% de consumo, por lo que 2 días de autonomía los aguanta perfectamente.

Una vez acertado con el diseño y acabado del propio dispositivo, lo que marcará su "éxito" será el desarrollo de aplicaciones que permitan exprimirlo.

A día de hoy creo que lo que ofrece es muy pobre. En el store de Samsung no hay mas que app de "tercera división" a excepción de 1 o 2.En este sentido está bastantes pasos atras del reloj de Apple, ya que aunque pueda no gustar lo que está claro es que va a tener una comunidad y a la propia empresa desarrollando aplicaciones constantemente. Si Samsung quiere que el cacharro triunfe tendra que apostar por él.

Hablemos un poco del software. Las notificaciones de whatsapp funcionan bastante bien. Alguna vez incluso he llegado a poder ver las imágenes adjuntas, aunque no se exactamente el por que, ya que el resto nunca he podido visualizarlas.

Las respuestas por voz, aunque interpreta bastante bien lo que le dices, suele fallar bastantes veces y no escribe nada. Tengo comprobado que normalmente falla en entornos con ruido. Pero no hablo de ruido ensordecedor, sino de sonido ambiente. Es curioso pero es en estas situaciones cuando más necesitas poder realizar una respuesta vocal (cuando vas en la calle, en el coche, etc...) y es cuando más falla.

Algo que me parece una cagada bastante grande es que no hayan dotado de un pequeño altavoz que emita sonidos. Lo de hablar no me parece importante porque yo también pienso que estos chismes no están diseñados para eso, pero cualquier reloj que se precie debería tener un altavoz para poder emitir sonidos en caso de alarmas y notificaciones. Creo que ha sido el mayor error que han cometido.

La app de salud me parece que han querido hacer tantas cosas a la vez que al final la experiencia de usuario no es buena. Que si carrera rápida, menú de los pasos, cuantificador de sueño, de cafeína, de vasos de agua, etc... Me sobra más de la mitad de las historias que trae y además de difícil acceso. Señores desarrolladores, lo simple triunfa, lo complicado NO.

Me falta por testear el GPS que supuestamente trae (dicho por Andro4all y por una app que te comprueba el hardware interno) pero aún no he podido y tampoco creo que tenga muchas app para poder hacerlo.

Resumiendo, creo que lo tiene todo para triunfar pero dependerá de Samsung y de su market de apps que lo llegue a conseguir.

Kalibretto
23/11/15, 17:56:30
Me falta por testear el GPS que supuestamente trae (dicho por Andro4all y por una app que te comprueba el hardware interno) pero aún no he podido y tampoco creo que tenga muchas app para poder hacerlo.

Asturloko, ¿llevan gps el modelo normal y classic?

En el manual de usuario no he encontrado nada y no hay opciones para esto en el reloj. En caso de que lleve ¿como se puede habilitar?

Un saludo

kurtxo
24/11/15, 15:18:37

La gran carencia de este reloj es esa, que NO tiene altavoz, con lo que ni puedes responder llamadas ni te va a avisar con un simple PIP! de una notificación o de una alarma como si puede hacer un casio de 20€. No entiendo qué les habría costado poner un pequeño altavoz para ya incorporar el manos libres... Seguro que en unos mese sacan el S2 "plus" con altavoz me juego algo

kurtxo
24/11/15, 15:19:22
Asturloko, ¿llevan gps el modelo normal y classic?

En el manual de usuario no he encontrado nada y no hay opciones para esto en el reloj. En caso de que lleve ¿como se puede habilitar?

Un saludo

No amigo, no lleva GPS, la segunda carencia junto con lo que comenté antes del altavoz...

AsturLoko
25/11/15, 10:41:05
Es curioso lo que decis del GPG porque en una de las apps que hay para la revision del hardware y que he instalado me dice que si tiene GPS, pero claro, sin software para poder testarlo es como decir que puedo volar pero sin tirarme de un edificio.

Si puedo pondre una captura mas tarde.

augustus1234
25/11/15, 12:53:08
Es curioso lo que decis del GPG porque en una de las apps que hay para la revision del hardware y que he instalado me dice que si tiene GPS, pero claro, sin software para poder testarlo es como decir que puedo volar pero sin tirarme de un edificio.

Si puedo pondre una captura mas tarde.

No tiene chip de gps, utiliza el gps de tu móvil......bajarte el Here en tu reloj y tu mismo intenta arrancar el here sin el móvil....desgraciadamente solo lo tiene la unidad con 3g,que por desgracia no se comercializa en Europa

kurtxo
25/11/15, 13:20:36
No tiene chip de gps, utiliza el gps de tu móvil......bajarte el Here en tu reloj y tu mismo intenta arrancar el here sin el móvil....desgraciadamente solo lo tiene la unidad con 3g,que por desgracia no se comercializa en Europa

Ya podían venderlo aqui aunque hubiese que esperar a la implantación de la dichosa e-sim para usar el 3g...
Yo ayer devolví el mío por la falta de altavoz, apps que valgan la pena y no poder iniciar el envio de un whatsapp.

augustus1234
25/11/15, 13:30:52
Ya podían venderlo aqui aunque hubiese que esperar a la implantación de la dichosa e-sim para usar el 3g...

Yo ayer devolví el mío por la falta de altavoz, apps que valgan la pena y no poder iniciar el envio de un whatsapp.

Para poder iniciar con voz mejor el Huawei , asus ,lg es una pasada apenas falla y el Huawei lleva altavoz que se activa en la próxima actualización de wear desde luego wear esta superando a tizen en app y en funcionalidad pues esta a la altura de tizen con este gear s2

Merovingio
26/11/15, 00:14:30
Yo ayer devolví el mío por la falta de altavoz

Es una duda que me asalta ya que son varias frases como la que has escrito que he visto últimamente en el subforo del S2.

Compráis un producto sin informaros antes de las especificaciones del mismo? no miráis alguna review o algún articulo del mismo para saber lo que lleva y lo que no?

Os recomiendo lo citado para evitaros esos disgustos innecesarios.

SalU2.

kurtxo
27/11/15, 14:18:47
Es una duda que me asalta ya que son varias frases como la que has escrito que he visto últimamente en el subforo del S2.

Compráis un producto sin informaros antes de las especificaciones del mismo? no miráis alguna review o algún articulo del mismo para saber lo que lleva y lo que no?

SalU2.

Tienes razón, si que miré reviews pero digamos que di tan por sentado que tendrían altavoz que ni caí en que fuera posible que no lo llevase y más dado que el anterior lo llevaba si no recuerdo mal... De todas formas mi devolución no ha sido solo por eso, si no como digo por que hoy por hoy lo veo muy incompleto, quizá en unos meses sea una buena opción o el 3g que ese sí lo veo perfecto.

Praetoriams
27/11/15, 15:26:34
Hay manera de detener los pasos?, no me mola que me los este contendo todo el dia, consume mas bateria

AsturLoko
28/11/15, 21:14:14

SalU2.

Cuando un producto sale de forma casi sincronizada en todo el mundo y existe informacion contradictoria sobre el (ej: gps) y menos aun reviews es dificil no equivocarse.

De todas formas muchos de los fallos del s2 es x cosas que se daban por hechas

condedudas
29/11/15, 18:40:41
......Algo que me parece una cagada bastante grande es que no hayan dotado de un pequeño altavoz que emita sonidos. Lo de hablar no me parece importante porque yo también pienso que estos chismes no están diseñados para eso, pero cualquier reloj que se precie debería tener un altavoz para poder emitir sonidos en caso de alarmas y notificaciones. Creo que ha sido el mayor error que han cometido.....

Coincido completamente contigo.

Un saludo.

AsturLoko
30/11/15, 09:16:18
Aqui dejo una imagen de lo que hablaba anteriormente.

http://prem1.hiboox.com/images/4915/747eb36fefaec9f139588f3392359867.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/img-20151130-090237,747eb36fefaec9f139588f3392359867.jpg.html)

Merovingio
30/11/15, 11:28:05
Aqui dejo una imagen de lo que hablaba anteriormente.

Esa es una aplicación de terceros (System Gear) y por las opciones que marca,me da que la aplicación cree que es la versión 3G en ciertas opciones.

El S2 no tiene GPS ya que si le quitas la opción de Bluetooth o wifi,ni la nativa ni ninguna de terceros de mapas funciona.

En la web oficial de Samsung se puede leer claramente en especificaciones que solo la versión 3G tiene GPS.

http://www.samsung.com/es/galaxy/gear-s2/specs/

SalU2.

Praetoriams
30/11/15, 11:28:19
Hay manera de detener los pasos?, no me mola que me los este contendo todo el dia, consume mas bateria

Merovingio
30/11/15, 11:34:35
Dentro de la aplicación S Healt en el S2 si giras la esfera a la derecha del todo,están los ajustes y puedes activar la frecuencia o desactivarla.

SalU2

jmsamsung
30/11/15, 23:31:41
Hola, por lo que veo, parece que es mas util el neo 2 que este nuevo, no encuentro ninguna utilidad mejor que el que tiene un neo 2, al menos tiene altavoz, puedes contestar llamadas, y por lo demas, que tiene mejor el nuevo gear s2?.

zonadjarn
01/12/15, 18:10:23
A mi realmente lo único que me tira para atrás en comprarlo son las APPs que va a poder tener y el tema del Asistente de Voz, que no tiene uno parecido a (Siri,Cortana,Google Now), lo del altavoz para mis necesidades lo veo muy secundario.
Saludos

AsturLoko
01/12/15, 19:04:16
A mi realmente lo único que me tira para atrás en comprarlo son las APPs que va a poder tener y el tema del Asistente de Voz, que no tiene uno parecido a (Siri,Cortana,Google Now), lo del altavoz para mis necesidades lo veo muy secundario.
Saludos

El asistente funciona bastante bien y traduce las ordenes bien. En cuanto al store de aplicaciones es lo de siempre, si se apuesta por el habra cosas interesantes

Toni_Llorente
01/12/15, 22:36:18
Hola, gracias por toda la información formación que dais,sirve de mucha ayuda este tipo de foros.
Tengo una duda, ahora tengo un garmin vivoactive, y la verdad es que me va bien para hacer deporte pero a la hora de hacer de reloj inteligente lo es mucho..... no me da bien las notificaciones.
Yo lo uso en el manillar de la bici para salir de ruta, con el gear s2 podría hacer lo mismo? Si es así necesito saber si se le puede añadir una banda de pecho como pulsometro y si me haría falta llevar el Mobil para lo de la ruta y el recorrido y tiempos.
Se que no es para nada un reloj como el otro, pero quiero cambiarlo para navidades y es una opción la del gear ya que tengo un edge.
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kurtxo
01/12/15, 22:49:54
Hola, gracias por toda la información formación que dais,sirve de mucha ayuda este tipo de foros.
Tengo una duda, ahora tengo un garmin vivoactive, y la verdad es que me va bien para hacer deporte pero a la hora de hacer de reloj inteligente lo es mucho..... no me da bien las notificaciones.
Yo lo uso en el manillar de la bici para salir de ruta, con el gear s2 podría hacer lo mismo? Si es así necesito saber si se le puede añadir una banda de pecho como pulsometro y si me haría falta llevar el Mobil para lo de la ruta y el recorrido y tiempos.
Se que no es para nada un reloj como el otro, pero quiero cambiarlo para navidades y es una opción la del gear ya que tengo un edge.
Gracias y saludos

Si vas a montar en bici creo sería mejor que lo lleves puesto, porque así te contaría las pulsaciones de la muñeca y si lo piensas ¿que te aporta llevarlo en el manillar? bueno si acaso el ir viéndolas en tiempo real. El móvil entiendo te haría falta ya que el reloj no tiene GPS y usa el del móvil con lo que si ya tienes que llevar móvil él mismo te registra la ruta y tiempos... Lo ideal para esto sería el 3g que no ha salido en España pero que al ser independiente del móvil y tener GPS y altavoz te permite salir a montar sin el móvil encima, eso sí que sería una pasada peero de momento y mientras que no haya e-sim en Europa poco se puede hacer. yo estoy tentado de importarlo y mientras sale la e-sim usarlo con el bluetooth pero me da miedo el palo que puede darme la aduana...
Saludos!

Toni_Llorente
01/12/15, 22:54:22
Hola, pues la.verdad es que ahora el garmin me va bien en el manillar pq veo las pulsaciones, tiempo en ruta, kilómetros recorridos, altura acumulada, hora actual, calorías. ... todo la información sin levantar la mano del manillar y soltarlo.
Lo del GPS me daría un poco igual pq el Mobil lo llevo en la mochila y supongo que se sincronizará de todas formas. Pero todo lo demás me tira un poco para atrás.

redy
07/12/15, 18:43:10
Hola, por lo que veo, parece que es mas util el neo 2 que este nuevo, no encuentro ninguna utilidad mejor que el que tiene un neo 2, al menos tiene altavoz, puedes contestar llamadas, y por lo demas, que tiene mejor el nuevo gear s2?.

Es mejor en todo , interfaz, pantalla, uso, diseño, materiales ,SO

Que no tngq eso no quiere decir que sea peor , de echo el gear 2 yo lo tuve y no me gusto nada

Es como decir que el note 4 es mejor que el 5 por tener micro sd

augustus1234
09/12/15, 08:39:12
Es mejor en todo , interfaz, pantalla, uso, diseño, materiales ,SO

Que no tngq eso no quiere decir que sea peor , de echo el gear 2 yo lo tuve y no me gusto nada

Es como decir que el note 4 es mejor que el 5 por tener micro sd

Bueno el que no tenga ciertas cosas como un monitor de sueño,un altavoz ,para responder a,modo manos libre sinceramente lo veo menos útil y por supuesto las notificaciones con sonido y no siempre por vibración...que es mas bonito pues bueno para gusto los colores pero el procesador ,la capacidad en mg es la misma todo lo que resta para mi no es bueno pero si tu estas feliz con tu reloj no quiere decir que sea el mejor por que sea mas moderno tengo el gear s y antes el gear 2 con cámara y el gear s2 lo regrese a,la,tienda,por que no me convenció nada me pase al Huawei wacht que dispone de altavoz y en la próxima actualización se activa y de precio esta a,la,par del gear s2 y nada que ver con el gear s2.....

redy
09/12/15, 09:04:25
Bueno el que no tenga ciertas cosas como un monitor de sueño,un altavoz ,para responder a,modo manos libre sinceramente lo veo menos útil y por supuesto las notificaciones con sonido y no siempre por vibración...que es mas bonito pues bueno para gusto los colores pero el procesador ,la capacidad en mg es la misma todo lo que resta para mi no es bueno pero si tu estas feliz con tu reloj no quiere decir que sea el mejor por que sea mas moderno tengo el gear s y antes el gear 2 con cámara y el gear s2 lo regrese a,la,tienda,por que no me convenció nada me pase al Huawei wacht que dispone de altavoz y en la próxima actualización se activa y de precio esta a,la,par del gear s2 y nada que ver con el gear s2.....

Android wear es una casa de putas.. Y funciona bastante regulero en comparación con el apple watch o el s2

Y he tenido a mis espaldas mas de 5 android wear

augustus1234
09/12/15, 10:07:38
Android wear es una casa de putas.. Y funciona bastante regulero en comparación con el apple watch o el s2

Y he tenido a mis espaldas mas de 5 android wear

Aquí estamos hablando de gear s2 yo hice referencia de los dos. Cuando uno habla de algo es para compartir, que te hubiera ido mal con Android no quiere decir que a otros no le guste o no le funcione bien,por experiencia de uso me gusta más tizen pero no es mejor que wear ni mucho menos que appel wacht , por aplicación y por evolución y actualización es indiscutible que wear y appel sacan cabeza ....no entiendo como samsung dejo de actúalizar el gear 2... (no interesa),mi gear s no actualiza ya apenas en breve se dejará el soporte, solo el nuevo s2 se actualiza ya en dos meses recibió más de 3 actualizaciónes. ...por ninguna en un año del gear 2.(veremos dentro de un año cuando saquen a la venta el gear s3),..que a ti te vaya bien pues es estupendo que wear le falta aun ...pues claro y a tizen más(problema de whassaps, reinicio, aplicaciones más escasas ,reconocimiento de voz aveces muy lento....etc...) ,al único más completo que ahora veo fuera de diseños etc....el appel wacht...como diseño me encanta el gear s2 Classic y el huawei wach. ..Para mi el s2 no cumple y es una desgracia que no contemos con el gear s2 clásico 3g en España ya que ese es el ideal para mi , gps,altavoz,manos libres y tarjeta en este caso esim pero compatible enparejsndolo con un móvil como hace hoy día el vestutto gear 2 y el gear s....en fin es mi opinión.

Enviado desde mi SM-G928F .

redy
09/12/15, 21:13:33
Aquí estamos hablando de gear s2 yo hice referencia de los dos. Cuando uno habla de algo es para compartir, que te hubiera ido mal con Android no quiere decir que a otros no le guste o no le funcione bien,por experiencia de uso me gusta más tizen pero no es mejor que wear ni mucho menos que appel wacht , por aplicación y por evolución y actualización es indiscutible que wear y appel sacan cabeza ....no entiendo como samsung dejo de actúalizar el gear 2... (no interesa),mi gear s no actualiza ya apenas en breve se dejará el soporte, solo el nuevo s2 se actualiza ya en dos meses recibió más de 3 actualizaciónes. ...por ninguna en un año del gear 2.(veremos dentro de un año cuando saquen a la venta el gear s3),..que a ti te vaya bien pues es estupendo que wear le falta aun ...pues claro y a tizen más(problema de whassaps, reinicio, aplicaciones más escasas ,reconocimiento de voz aveces muy lento....etc...) ,al único más completo que ahora veo fuera de diseños etc....el appel wacht...como diseño me encanta el gear s2 Classic y el huawei wach. ..Para mi el s2 no cumple y es una desgracia que no contemos con el gear s2 clásico 3g en España ya que ese es el ideal para mi , gps,altavoz,manos libres y tarjeta en este caso esim pero compatible enparejsndolo con un móvil como hace hoy día el vestutto gear 2 y el gear s....en fin es mi opinión.

Enviado desde mi SM-G928F .

android wear consume muchisima bateria, el sistema de notificaciones y reconocimiento de voz en texto es penoso(el de contestar notificaciones), a la hora de contestarlas tienes que estar completamente pegado reloj y telefono, sino empiezan los forzar cierres y demases, las apps para el apple watch son lentas y malas(la mayoria) y la de wear lo mismo, pero no solo la mayoria sino todas

la interfaz de wear es infinitamente menos intuitiva y incomoda para su uso.. y asi podria sacar mas de 30 defectos, que no que he tenido android wear desde que salio hasta hace unos meses y a mi no me la cuelan mas

augustus1234
09/12/15, 21:24:06
android wear consume muchisima bateria, el sistema de notificaciones y reconocimiento de voz en texto es penoso(el de contestar notificaciones), a la hora de contestarlas tienes que estar completamente pegado reloj y telefono, sino empiezan los forzar cierres y demases, las apps para el apple watch son lentas y malas(la mayoria) y la de wear lo mismo, pero no solo la mayoria sino todas

la interfaz de wear es infinitamente menos intuitiva y incomoda para su uso.. y asi podria sacar mas de 30 defectos, que no que he tenido android wear desde que salio hasta hace unos meses y a mi no me la cuelan mas

Tengo el Huawei wacht y con todo activado me llega casi los dos días,haciendo un uso parecido me aguanta como mi gear s ,lo mismo te lo aseguro....responder whassap por voz es una delicia en mi Huawei en mi gear una odisea ,he tenido el gear s2 y lo regrese.....no se que reloj android tenias (si es,moto.360 ....entonces te comprendo),pero te aseguro compañero que el Huawei me aguanta lo mismo que gear s2 y s.....el que me aguantaba hasta 3 días y aveces 4 ,era el gear 2......la interfaz del nuevo gear si es intuitiva....yo tengo una aplicación para tener en mi Huawei una interfaz parecida y la verdad es una delicia muy fluido y mira mas app que en gear tienes ,pero si es cierto que las básicas también están en el gear.....bueno amigo ,continua disfrutando tu gear....si te hace lo que tu deseas es tu reloj,a mi personalmente me decepciono....

Divix
10/12/15, 07:56:17
Yo tuve el huawei un día y lo devolví. Creo que lo tuve que reiniciar como 10 veces una tarde de lo mal que iba, mil desconexiones y chupaba batería como un loco. No sé si será porque tengo un galaxy edge, pero a mí el gear s2 me da todo lo que necesito y es una pasada. Y lo de altavoz, ya tuve uno con altavoz y me parecía ridiculo ir hablando por la calle con el.

Pd: wear es una castaña de las gordas gordas.

augustus1234
10/12/15, 08:31:44
Yo tuve el huawei un día y lo devolví. Creo que lo tuve que reiniciar como 10 veces una tarde de lo mal que iba, mil desconexiones y chupaba batería como un loco. No sé si será porque tengo un galaxy edge, pero a mí el gear s2 me da todo lo que necesito y es una pasada. Y lo de altavoz, ya tuve uno con altavoz y me parecía ridiculo ir hablando por la calle con el.

Pd: wear es una castaña de las gordas gordas.

Es tu opinión particular , pero si te pasas por el foro del huawei watch tu mismo comprueba ....seguro tuviste alguna unidad mala..de todos modos un día no da tiempo para probarlo pues el primer día es cuando más batería consume .....yo he tenido el gear s2 14 días y se de que hablo,sobre el altavoz no lo utilizaba para hablar por la calle pero es práctico cuando estas en lugares cerrados en el coche como manos libres con el gear s era una pasada , además de poder poner melodías para despertar o para agenda o notificaciones. ..las vibraciones son únicamente para llevarla con el reloj puesto. ....donde esta el control de sueño?,el que tu no le des utilidad a altavoz y más cosas no quiere decir que otros no le demos ....en vez de sumar utilidades este gear s2 a restado sobre sus predecesores y no vas a decir que no.Wear si esta verde,pues como appel y tizen. ...aun les queda ,me gusta tizen por eso le he puesto un laucher de tizen a mi huawei pero le falta a tizen app,mejorar comandos de voz,y vamos un reloj de casi 400 euros esta muy muy capado y repito el que tu no utilices ciertas opciones no quiere decir que otros usuarios no las necesitemos ...altavoz,control sueño,medidor UV, gps,poder contestar llamadas,sim,ir....vamos como el anterior gear s....si no necesitas nada de eso tu reloj es el gear s2 suerte y disfrútalo, para otros usuarios de samsung no es su reloj el gear s2. ...un saludo compañero.

Divix
10/12/15, 08:35:20
Si, sobretodo el control de sueño y el medidor uv creo que no podría vivir sin ellos.....

augustus1234
10/12/15, 08:40:37
Si, sobretodo el control de sueño y el medidor uv creo que no podría vivir sin ellos.....

A ver amigo que tu no lo utilice no quiere decir que otros no lo hagan.Para ti será ridiculo pero para el che tiene una afección en la piel no lo es tanto , es un plus más y el control de sueño es práctico para el que lo utilice....veo que tu no..... evidentemente no es que no puedas vivir sin ellos....también se puede vivir sin pulsometro ,te lo comprarías si no lo tuviese?,muchas personas no le darán utilidad pero otras si ,sobre todo al que le guste hacer deporte otros no lo utilizaran jamas por que no le vean utilidad...pero es un plus que tu no podrás darle utilidad pero otros si. Aquí se habla de uso general ,son opiniones particulares que compartirán muchas otras personas contigo pero también otras no las compartirán ....existen relojes de 70 euros que cuentan con más opciones que tu gear s2 y tampoco lo compran mucha gente a pesar de ser mas baratos y compran el gear S2 a pesar de su precio desorbitado para lo que lleva....Dime si por el mismo precio aparece un gear s2 plus te dieran la opción de cambiarlo?..con altavoz,contestar llamadas,medidor de sueño ,UV,GPS,SIM,....no lo cambiarías por el que tu tienes?,se sincero.....pues el gear S,su predecesor tiene todo eso y cuesta mas barato y cuando salio el pasado año ,costaba lo mismo que tu gear S2 más menos por eso te digo restan en vez de sumar o mantener utilidades .No digo que sea malo el s2 todo lo contrario me gusta diseño,tizen....pero por ese precio ya lo podrían poner otras carácteristicas más interesante,pero bueno como dice refrán sarna con gusto no pica.Disfruta tu gear S2 .

augustus1234
10/12/15, 09:43:49
Esd

Einsurf
11/12/15, 09:19:55
Unas cuantas dudas, ya que estoy pensando en comprarlo. He pasado por varios smartphones y mas o menos conozco como van:

- ¿Hay alguna forma de dejar algún pequeño reloj siempre encencido y no tener que estar girando la muñeca?.

- Si alguien ha tenido o tiene también el Pebble. ¿Sabe si las vibraciones son suficientemente fuertes?, ya que voy mucho en moto y hay muchos smartphones que no te enteras de nada, quitando el pebble time, por supuesto.

- ¿ Merece la pena esperar la versión 3g ?(se que esto es muy personal), pero el tener un altavoz y gps da mucho juego.

- Es muy cantoso para muñecas pequeñas?.

- Una vez pasado el periodo de prueba, con un uso normal, ¿Cuanto puede llegar a durar la batería?.

Es un aparato bastante caro, y hay que pensárselo dos veces.

Saludos

condedudas
11/12/15, 09:29:29
- ¿Hay alguna forma de dejar algún pequeño reloj siempre encencido y no tener que estar girando la muñeca?.
Saludos
Si, pero la bateria dura solo un dia....

- Si alguien ha tenido o tiene también el Pebble. ¿Sabe si las vibraciones son suficientemente fuertes?, ya que voy mucho en moto y hay muchos smartphones que no te enteras de nada, quitando el pebble time, por supuesto.
Saludos
No he tenido el Pebble pero las vibraciones son suaves, igual que las del LG Watch....

Unas cuantas dudas, ya que estoy pensando en comprarlo. He pasado por varios smartphones y mas o menos conozco como van:
Saludos
Diría que el classic es pequeño, incluso demasiado pequeño.... ahora que ya se me ha quitado la verguenza de llevar uno, ahora incluso me gustan mas grandes, Motorola, etc
En casa tenemos slos dos, el Classic y el Sport.... el Classic es pequeño.... pero con la misma pantalla.

Un saludo

Einsurf
11/12/15, 11:31:18
Muchísimas gracias Condedudas. Mi muñeca es enana, compraré entonces el classic, aunque, por otra parte, cuando no estoy en la moto, estoy bajo agua, espero que la correa aguante. En cualquier caso, el classic es tan caro, que casi se tira uno por el 3g. En fin, vaya lío!!

Me echa un poco para atrás las "vibraciones suaves", me pasaba con el sony smartwatch 3, en la moto, no me enteraba ni de lejos, y por eso lo vendí.

De momento esperaré a que bajen algo de precio. En algunas tiendas online ya están por debajo de los 300, pero aún considero que son caros.

morenitojc
11/12/15, 11:47:45
Por debajo de los 300,donde? :O

Einsurf
11/12/15, 14:20:28
El classic en 319 y el sport 283 en ValueBasket.

hisphano
11/12/15, 21:07:25

- ¿ Merece la pena esperar la versión 3g ?(se que esto es muy personal), pero el tener un altavoz y gps da mucho juego.

- Una vez pasado el periodo de prueba, con un uso normal, ¿Cuanto puede llegar a durar la batería?.

Es un aparato bastante caro, y hay que pensárselo dos veces.

Saludos
Sobre las vibraciones yo te puedo contestar porque tengo el Pebble y tuve un día este Samsung Gear S2 que he devuelto. Las vibraciones del Gear S2 no te enteras, para mi es un MUST HAVE porque no usas altavoz y por eso lo he devuelto. Lo ajuste a vibración larga y alta y no me enteraba. Lo compre en el ECI y con mucha ilusión, pero después de probarlo y ver lo de las notificaciones que no te enteras, que no tiene soporte para el endomondo ni lo tendrá y que empecé a echar de menos mi Pebble, al final me quedo con el Pebble Time y mas que contento.

Elevation
11/12/15, 22:14:27
Yo lo lo tengo desde hoy y tengo una duda.

¿tiene sensor de luz? porque no encuentro la iluminacion "auto" tiene escala del 1 al 10

hisphano
12/12/15, 00:28:52
Yo lo lo tengo desde hoy y tengo una duda.

¿tiene sensor de luz? porque no encuentro la iluminacion "auto" tiene escala del 1 al 10
No tiene sensor de luz.

RoKKeT
12/12/15, 01:43:51
Sí lo tiene, en el centro de la pantalla. Podéis mirar el manual de usuario y en los primeros croquis lo indica. Lo que no hay es ningún ajuste del mismo.

Merovingio
12/12/15, 07:18:51
¿tiene sensor de luz?

No tiene sensor de luz.

Sí lo tiene, en el centro de la pantalla.

http://i1.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2015/11/sensor-iluminacion.jpg?resize=618%2C410

SalU2.

hisphano
12/12/15, 13:10:50
Pues pensaba que no tenia. En eso un punto a su favor

Elevation
12/12/15, 15:22:33
Lei que tenia sensor de luz, en las opciones de aparece nada. En el Gear S si tenia brillo de luz automatico pero en el Gear S2 no. Esperamos alguna actualización imagino

morenitojc
12/12/15, 17:16:32
El classic en 319 y el sport 283 en ValueBasket.

Muchas gracias :)

Nunca he comprado en esta pagina nada...es fiable? Es buena?
A mi comprar estas cosas por internet...luego te sale rana y para el tema de la garantía no es lo mismo que ir a la tienda.

Pero si la recomendáis mucho...

Einsurf
12/12/15, 19:13:58
Muchas gracias :)

Nunca he comprado en esta pagina nada...es fiable? Es buena?
A mi comprar estas cosas por internet...luego te sale rana y para el tema de la garantía no es lo mismo que ir a la tienda.

Pero si la recomendáis mucho...
Hola.

Ya está algo mas barato en Amazón, y esa si es fiable.

Saludos

morenitojc
12/12/15, 19:40:35
Hola.

Ya está algo mas barato en Amazón, y esa si es fiable.

Saludos

En amazon lo veo por el mismo precio...379€

Elevation
12/12/15, 21:47:22
mirar en esta web http://www.eglobalcentral.com.es/ de ahi me pille mi LG V10 y estoy muy contento con ellos.

Teneis el gear S2 "normal" r 720 sin altavoz ni gps a 292.99 .

morenitojc
12/12/15, 22:26:08
Por lo que veo el que están bajando de precio es el "normal" el classic no

Einsurf
13/12/15, 14:20:33
En Amazon esta el sport a 314. En la tienda que comenta el compañero aún está más barato. Lo cierto es que ya van bajando de precio.

morenitojc
13/12/15, 14:27:08
No entiendo que si bajan uno,que no bajen el otro...

Einsurf
14/12/15, 09:29:43
En la página que citó Elevatión, ya están a 283 €. El classic en 330 €. Bajan por día.

morenitojc
15/12/15, 00:08:45
En la página que citó Elevatión, ya están a 283 €. El classic en 330 €. Bajan por día.

Joer solo bajan en esa web o que,jejeje, estado leyendo y no me fio mucho de esa web,a ver si en amazon,fnac o corte ingles lo bajan un poco! xD

eneseme
15/12/15, 11:18:28
Msg borrado, equivocación

acecarlos
17/12/15, 02:07:12
En rakuten teneis el sport en 266€ y si pilláis superpuntos y algún descuento más se queda en buen precio.

Einsurf
17/12/15, 10:48:59
Acabo de recibir el reloj. Tras venir de un Pebble Time, se me queda un sabor agridulce.

A lo que voy, tengo una duda. ¿Cómo hay que hacer para que te avise cuando sales del rango bluethoot?.

Gracias de antemano.

jpercar
17/12/15, 11:30:47
Acabo de recibir el reloj. Tras venir de un Pebble Time, se me queda un sabor agridulce.

A lo que voy, tengo una duda. ¿Cómo hay que hacer para que te avise cuando sales del rango bluethoot?.

Gracias de antemano.

Yo tengo el S2 classic, de momento no lo hace, digo de momento porque hablé con Samsung y me confirmaron que en la próxima actualización sí lo hará, así como se podrá poner el tiempo de apagado de pantalla y otras mejoras.
Mientras tanto, yo le tengo instalada una app llamada Brr que está en Samsung Gear Apps y funciona de maravilla, me avisa cuando salgo del rango bluethoot, así como cuando lo apago :ok:

Einsurf
17/12/15, 11:52:13
Yo tengo el S2 classic, de momento no lo hace, digo de momento porque hablé con Samsung y me confirmaron que en la próxima actualización sí lo hará, así como se podrá poner el tiempo de apagado de pantalla y otras mejoras.
Mientras tanto, yo le tengo instalada una app llamada Brr que está en Samsung Gear Apps y funciona de maravilla, me avisa cuando salgo del rango bluethoot, así como cuando lo apago :ok:

Pues muchas gracias.

cechu
19/12/15, 13:33:02
Yo tengo la misma. Ahora con la última actualización también avisa de forma nativa.

Toni_Llorente
26/12/15, 11:34:40
Hola, alguien sabe como quitar de las notificaciones el aviso de que el gear esta conectado mediante Bluetooth en un galaxy s6? Cuando bajo la barra me aparece como notificación.
Gracias

Merovingio
26/12/15, 14:28:55
Hola, alguien sabe como quitar de las notificaciones el aviso de que el gear esta conectado mediante Bluetooth en un galaxy s6? Cuando bajo la barra me aparece como notificación.
Gracias

No se puede compi.

Antiguamente en la época del Note 3 había un módulo por xposed (no recuerdo cuál ahora) que escondía la notificación de la barra,pero no se si seguirá activo o si con otro módulo tipo wanan.

SalU2.

lokitina
27/12/15, 09:01:29
No sé si se ha comentado ya, disculpas si repito.

No se puede quitar la opción de que se encienda la pantalla con el movimiento de la muñeca? Me he acostado con él está noche y me ha despertado varias veces el fogonazo de luz xD.

Gracias

jorge9s
27/12/15, 09:19:02
No sé si se ha comentado ya, disculpas si repito.

No se puede quitar la opción de que se encienda la pantalla con el movimiento de la muñeca? Me he acostado con él está noche y me ha despertado varias veces el fogonazo de luz xD.

Gracias
Eso que dices lo hago poniendo el Gear en modo "no molestar".
Se hace bajando la persiana y es el símbolo del medio, a la izquierda esta el sonido y a la derecha el brillo.

lokitina
27/12/15, 09:22:41
Eso que dices lo hago poniendo el Gear en modo "no molestar".
Se hace bajando la persiana y es el símbolo del medio, a la izquierda esta el sonido y a la derecha el brillo.

Perfecto compi.
Muchas gracias.

fede5555
27/12/15, 11:08:59
Gracias

Si es un verdadero coñazo y más aún el de la batería. A partir del 15% te salta el mensaje dichoso de la batería cada vez que baja un 1%. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que esto es una gilipollez.

ferryviz
20/02/16, 08:57:18
Buenos días,

Estoy a punto de comprar el Gear S2 y actualmente tengo el iphone 6s.
Actualmente no es compatible pero mi pregunta es si podré utilizarlo sin conectarlo a ningún smartphone?

Sólo lo conectaría a la red WIFI y ya está, es posible?

Muchas gracias,