PDA

Ver la Versión Completa : A los amigos de Argentina


yacarojo
20/10/15, 19:09:42
Hola amigos, tengo un G3 D855 de 16gb y 2 de ram, el que se vende normalmente en Argentina, y me ofrecen a buen precio el modelo VS985 de Verizon, de 32gb y 3 de ram, me gustaría saber si vale la pena el cambio y si en Argentina funcionan el 2g, 3g y 4g, porque según la pagina willmyphonework.net funcionan el 2g y el 4g pero no el 3g, y el que me lo ofrece me mostró una captura de pantalla donde si le aparece el 3g, me gustaría y agradecería que me saquen esa duda, muchas gracias, saludos

Mat1as
22/10/15, 12:25:14
Con MTK la app lo dejas en la banda que quieras si es que soporta las comunes. Primero sacando que el de verizon no sea trucho para que comprar 16 gb mas? Si una SD te va salir mucho mas barato y el gb de más no lo vas a notar segun me comentaron. Osea vos preguntas mi opinion es no. No se que dira el resto. Tendejo la.comparacion de ambos a 32gb y 3 de ram, los 32 los podes agregar vos el gb de ram nohttp://www.movilcelular.es/comparar/moviles/lg-g3-vs985-32gb-vs-lg-g3-d855-32gb/1205126

jonadel
22/10/15, 13:45:09
la diferencia entre un equipo y otro es nula.. el de 16 gb le clavas una buena microsd y santo remedio.. el gb de ram mas no es tan sensible por lo q lei...guarda los mangos y cambia mas para arriba... para cambiar por mas de lo mismo quedate con lo que tenes man... yo me voy para s6.. para probar un poco... estoy caminando por los techos con las demoras pateticas que tiene personal en su tienda online y en su atencion telefonica.. jaja... 1 abrazo

emilianoesp
25/10/15, 22:21:32
Hola! Te comento que tengo un G3 D850 de AT&T y va muy bien con todas las bandas de Argentina 2G, 3G y 4G.
Un alumno mio tiene un G3 D855 y van practicamente igual, aunque el D855 hace algun que otro lag con muchas aplicaciones abiertas, cosa que no pasa con el mio. Supongo que debe ser por el giga de ram adicional.
Si bien no vas a notar mucha diferencia, yo en tu lugar iría por el de 32GB.
Saludos!