Ver la Versión Completa : Es compatible con Windows 10?
Riconen
20/10/15, 14:19:38
Hola compis, resulta que me ha salido la actualización en el ordenador de Windows 8.1 a Windows 10 y ahora no recuerdo si se han creado temas sobre si se tiene problemas o no luego con el reconocimiento del terminal. Sabeis algo? Alguna experiencia?? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Molgorth
20/10/15, 14:23:14
A mi me funciona sin problemas.
kubala_85
20/10/15, 14:27:22
A mi tambien. Cero problemas con windows 10. Ademas de que esteticamente es muy bonito y funciona genial. Y el nuevo navegador Edge es rapidisimo, pero aun esta muy por pulir. No te arrepentiras de la actualizacion
Riconen
20/10/15, 14:28:35
A mi tambien. Cero problemas con windows 10. Ademas de que esteticamente es muy bonito y funciona genial. Y el nuevo navegador Edge es rapidisimo, pero aun esta muy por pulir. No te arrepentiras de la actualizacion
Gracias compi, he leído cosas sobre ese navegador, a ver como actúa.
Luego también he oído que se tiene que hacer un restablecimiento de fábrica del pc?
kubala_85
20/10/15, 14:32:59
Gracias compi, he leído cosas sobre ese navegador, a ver como actúa.
Luego también he oído que se tiene que hacer un restablecimiento de fábrica del pc?
Yo sigo usando chrome, pero edge es muy rapido y si saben pulirlo bien sera una excelente opcion en un futuro.
Y bueno.. Yo actualice a lo guarro de windows 8 a 8.1 y del 8.1 al 10... Y me va bien. Si tuvieras problemas pues lo restableces. Pero yo no tengo problema alguno la verdad... E incluye drivers, mas que windows 7 diria yo... Porque un amigo lo instalo en limpio en un portatil asus y se instalo todo automaticamente sin disponer de internet. Incluso los drivers de la grafica amd! Me dejo sorprendido la verdad
Riconen
20/10/15, 14:34:33
Yo sigo usando chrome, pero edge es muy rapido y si saben pulirlo bien sera una excelente opcion en un futuro.
Y bueno.. Yo actualice a lo guarro de windows 8 a 8.1 y del 8.1 al 10... Y me va bien. Si tuvieras problemas pues lo restableces. Pero yo no tengo problema alguno la verdad... E incluye drivers, mas que windows 7 diria yo... Porque un amigo lo instalo en limpio en un portatil asus y se instalo todo automaticamente sin disponer de internet. Incluso los drivers de la grafica amd! Me dejo sorprendido la verdad
Joe.... Pues es buena señal.
A ver como actúa en el mio. Gracias compi
Si tuviese que restablecer.. De donde sería??
kubala_85
20/10/15, 14:36:32
Joe.... Pues es buena señal.
A ver como actúa en el mio. Gracias compi
Mucha suerte compi. Si tienes un pc no muy antiguo y no hay problemas de compatibilidades te ira genial. Eso si, a mi actualizando en sucio me tardo muchisimo en terminar. Mas que lo que tarde en instalarselo a mi amigo en limpio!
Riconen
20/10/15, 14:38:22
Mucha suerte compi. Si tienes un pc no muy antiguo y no hay problemas de compatibilidades te ira genial. Eso si, a mi actualizando en sucio me tardo muchisimo en terminar. Mas que lo que tarde en instalarselo a mi amigo en limpio!
Si.. Yo lo tengo ya un par de horas bajándose la actualización.. Jeje.
Por si me hiciese falta.. Sabes de donde se restablece de fábrica? Y lógicamente se borra las cosas que tengas, no??
yacarojo01
20/10/15, 14:38:26
Yo aparte de mi G3 tengo un lumia 535 con w10, la verdad que la sincronizacion con la PC es algo maravilloso, no cambio por nada Android y su personalización pero con w10 Microsoft se las trae. No tiene nada que ver con el tema pero bueno quería opinar jajaja. Saludos
Riconen
20/10/15, 14:40:12
Yo aparte de mi G3 tengo un lumia 535 con w10, la verdad que la sincronizacion con la PC es algo maravilloso, no cambio por nada Android y su personalización pero con w10 Microsoft se las trae. No tiene nada que ver con el tema pero bueno quería opinar jajaja. Saludos
Son opiniones que para mi son bien aceptadas, a muchos de nosotros creo que nos atrae algun que otro lumia..
kubala_85
20/10/15, 14:44:52
Si.. Yo lo tengo ya un par de horas bajándose la actualización.. Jeje.
Por si me hiciese falta.. Sabes de donde se restablece de fábrica? Y lógicamente se borra las cosas que tengas, no??
La verdad que no se como se restablece de fabrica, no se si se puede hacer tal cual como en android jajaja. Pero de todas formas busca a ver si se puede. Pero lo que yo haria para restablecer, es bajarme la iso, bootearla en un pendrive e instalar windows de cero eliminando o borrando particiones y demas. Pero seria mucho mas facil restablecer como si de android fuese, lo que no se es si se puede hacer.
Tengo curiosidad de probar esa sincronozacion de la que tanto hablan. Aunque el hecho de tener la cuenta de hotmail activa en windows no me gusta un pelo. Jajaja.
juenkyky
20/10/15, 14:47:29
Ningún problema por aquí !! :)
kubala_85
20/10/15, 14:50:23
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/0a5f617441644de44a2668331bcf9da6.jpg
He encontrado esto. A ver si te sirve!
Riconen
20/10/15, 15:04:30
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/0a5f617441644de44a2668331bcf9da6.jpg
He encontrado esto. A ver si te sirve!
Genial!! Encima parece que no se pierde nada... Mejor que Android.. Jjj
carretas1995
20/10/15, 15:20:55
yo no tengo ningún problema entre el g3 y w10 (pero el w10 me a dado grandes quebraderos de cabeza)
Enviado desde mi LG-D855
jazzercr
20/10/15, 15:43:06
Sin ningún problema, reconocimiento de drivers 100%, flasheo y root con las diferentes opciones que requieren conexión y todo excelente de momento.
Galois44
20/10/15, 16:50:13
Hola compis, resulta que me ha salido la actualización en el ordenador de Windows 8.1 a Windows 10 y ahora no recuerdo si se han creado temas sobre si se tiene problemas o no luego con el reconocimiento del terminal. Sabeis algo? Alguna experiencia??
Actualicé desde W7 a W10 hace unos días por recomendación de sergioo_24 (¡gracias, Sergio!). Ayer enchufé el LG G3 para probar como iba y....----> ningún problema.
Saludos.
P.S.: sí tuve algunos problemitas con algún programa como Dreamweaver, pero los solucioné rápido, por suerte.
Riconen
20/10/15, 16:55:32
Actualicé desde W7 a W10 hace unos días por recomendación de sergioo_24 (¡gracias, Sergio!). Ayer enchufé el LG G3 para probar como iba y....----> ningún problema.
Saludos.
P.S.: sí tuve algunos problemitas con algún programa como Dreamweaver, pero los solucioné rápido, por suerte.
Actualización instalada.. Esta noche pongo conclusiones.. Jj
yocasta
20/10/15, 17:31:40
Windows 10 personalmente me gusta, aunque en mi portátil no me funciona el control de brillo, o brillo máximo o apagado, pero eso ya me lo hacía con el 8.1 también. En cuestión de móviles no he tenido problema con ninguno.
carretas1995
20/10/15, 20:18:56
yo para instalar el programa de la impresora lo tube que hacer por comandos, y en el portátil me lo ponía al 100℅ por el resto contentp
Enviado desde mi LG-D855
Riconen
20/10/15, 20:29:15
Juee.. Ahora me sale que no tengo el Windows activado. Y pongo la clave y no la acepta.. Ainsss
Galois44
20/10/15, 20:41:06
Ahora me sale que no tengo el Windows activado
Vamos a ver, ¿tu licencia era comprada o conseguida en el Black Market? :risitas:
Riconen
20/10/15, 20:43:55
Vamos a ver, ¿tu licencia era comprada o conseguida en el Black Market? :risitas:
Es un ordenador de segunda mano, solo se qur lleva la pegatina de licencia de Windows
sergioo_24
20/10/15, 20:53:34
Mi ordenador pasó de Vista a W7, y aunque con este último me iba bien, la verdad es que a veces tardaba mucho en abrir carpetas, el navegador etc. Y no es un ordenador que tenga muchísimos programas. Ha sido instalar W10 y oye, ha mejorado y mucho. Nunca lo había visto tan rápido en todo.
Galois44
20/10/15, 20:54:17
Es un ordenador de segunda mano, solo se qur lleva la pegatina de licencia de Windows
Creo que ya nos estamos yendo (otra vez X-D ) a un off-topic grande como una casa....tienes una sección de soporte de W10:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/why-activate-windows-10
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/activation-errors-windows-10
Incluso puedes mandar mensajes a través de una cuenta gratuita. :ok:
carretas1995
20/10/15, 21:29:20
Juee.. Ahora me sale que no tengo el Windows activado. Y pongo la clave y no la acepta.. Ainsss
si actualizas desde w7 al 10 no tienes que poner ninguna clave, una vez actualizado al 10 y quieres formatear de 0 w10 no hace falta poner clave ya que se activa sólo contra servidor. yo actualice de w7(original) al 10 y luego formatee y tuve el problema de la activación que rempedero de cabeza me dio, al final me cosot 2 formatos limpios de w10 y bajar a w7 y actualizar dos veces asta que al fina se activo
Enviado desde mi LG-D855
Riconen
20/10/15, 21:32:37
si actualizas desde w7 al 10 no tienes que poner ninguna clave, una vez actualizado al 10 y quieres formatear de 0 w10 no hace falta poner clave ya que se activa sólo contra servidor. yo actualice de w7(original) al 10 y luego formatee y tuve el problema de la activación que rempedero de cabeza me dio, al final me cosot 2 formatos limpios de w10 y bajar a w7 y actualizar dos veces asta que al fina se activo
Enviado desde mi LG-D855
Ostrasss.. Jaja..
Bueno, vamos a dejar el tema porque es verdad. Estoy creando hilos que no son la base de este foro. Pido disculpas
carretas1995
20/10/15, 21:34:00
Ostrasss.. Jaja..
Bueno, vamos a dejar el tema porque es verdad. Estoy creando hilos que no son la base de este foro. Pido disculpas
mi consejo es que si tienes problemas con la activación habla con microsoft por chat que atienden mejor que por telefono
Enviado desde mi LG-D855
Riconen
20/10/15, 21:36:05
mi consejo es que si tienes problemas con la activación habla con microsoft por chat que atienden mejor que por telefono
Enviado desde mi LG-D855
Si. Al ser tema ya serio mejor así. Gracias
_Freddy_
21/10/15, 17:56:32
Windows 10 personalmente me gusta, aunque en mi portátil no me funciona el control de brillo, o brillo máximo o apagado, pero eso ya me lo hacía con el 8.1 también. En cuestión de móviles no he tenido problema con ninguno.
Yocasta, eso es porque necesitas algún driver o soft específico del portatil. entra en la web del fabricante/modelo y busca algo relacionado con los botones o keyboard. Imagino que no lo habrá para win10, pero lo mas probable es que funcuione con la version de win7 u 8.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.