Ver la Versión Completa : Huawei G8 ya disponible para comprar en España
Nonamed
20/10/15, 12:48:06
Huawei G8 ya disponible para comprar en España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/huawei-g8-00-w782.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei tiene un amplio surtido de dispositivos. Desde la gama alta como el Huawei P8 y el Mate S hasta gama media como el Huawei P8 Lite. Todos ellos se caracterizan por un diseño exquisito y una gran calidad/precio. En medio de todos estos modelos se encuentra el nuevo Huawei G8, una phablet de gama media-premium con gran batería, una cámara decente y un procesador Qualcomm actualizado. Ya está para comprar en preventa en España desde Amazon por 399€. Puede parecer algo elevado pero pensar que el Huawei G7 ya se vende por 230€, hay mucho margen y estamos seguros que con el paso del tiempo puede convertirse en una perfecta elección. Contamos con una pantalla sobresaliente, una potencia más que de sobra para la mayoría de usuarios, una batería enorme, el mismo lector de huellas que tenemos por ejemplo en el Huawei Nexus 6P y Android 5.1 con actualización a Marshmallow asegurada. Existiendo los OnePlus 2, LG G4 y otros modelos de gama alta a precios muy competitivos este Huawei G8 puede pasar desapercibido, pero de nuevo hay que pensar en las Navidades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/10/huawei-g8-ya-disponible-para-comprar-en-espana.html)
Nonamed
20/10/15, 12:48:15
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/huawei-g8-ya-disponible-para-comprar-en-espana.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/huawei-g8-ya-disponible-para-comprar-en-espana.html
Hombre....calidad precio...Huawei últimamente se a subido a la parra, y está al nivel de los demás, no hay más k ver el Mate S ....y no hablamos de la versión force touch , k ni hay precio
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
nogarder
20/10/15, 13:31:10
El g7 cuando salio se podia comprar a 270€ , poco mas poco menos. Yo tuve oportunidad de comprarlo.
Y me parecio entonces un buen gama media.
Estos nuevos gamas medias-altas a precios de 400€, personalmente no me interesan nada de nada.
Si hubiese salido a precio del G7 cuando también se lanzó al mercado, habría sido mi próximo móvil... Es un terminal muy similar al Honor 7, el cual si puede encontrarse por 300€... pagar 100€ de diferencia por este es exagerado no, lo siguiente, pues no deja de ser un gama media, y por 400€ encuentras S6/G4.
Cuando esté por debajo d 299€ será muy buena opción... sino tarda 1 año en llegar a ese precio.
YouKEKE
20/10/15, 14:04:08
No está mal, pero ya podía haber sido gama alta metiéndole un procesador más potente :D
Así a bote pronto parece peor que el Honor 7.
sanamarcar
20/10/15, 15:53:30
Huawei es muy flexible en precio, seguro que en breve por 299 euros.
Si fuese un poco más barato y le hubiesen metido NFC y carga inalámbrica me agradaría muchísimo.
Saludos
Como se lleva lo de los moviles dorados...! Todos color oro!
No está mal, pero ya podía haber sido gama alta metiéndole un procesador más potente :D
Totalmente en desacuerdo.
Que un smartphone sea o no de gama alta depende de muchas características, no solo del procesador. La mayoría de usuarios (al menos los que no somos astronautas de la NASA ni nada parecido y no necesitamos GFLOPS y DMIPS a cascoporro) demandamos otras especificaciones aparte de la potencia del procesador o la RAM, como pantalla, batería, eficiencia energética, conectividad, sensores, sonido, diseño y materiales.
Parece que algunos seríais felices con smartphone formado por un Intel Core i7 conectado a un micrófono y a un altavoz...
Saludos
YouKEKE
20/10/15, 19:36:25
Totalmente en desacuerdo.
Que un smartphone sea o no de gama alta depende de muchas características, no solo del procesador. La mayoría de usuarios (al menos los que no somos astronautas de la NASA ni nada parecido y no necesitamos GFLOPS y DMIPS a cascoporro) demandamos otras especificaciones aparte de la potencia del procesador o la RAM, como pantalla, batería, eficiencia energética, conectividad, sensores, sonido, diseño y materiales.
Parece que algunos seríais felices con smartphone formado por un Intel Core i7 conectado a un micrófono y a un altavoz...
Saludos
No me has entendido. Gama alta sumado lo que ya tiene con un procesador de mayor rendimiento. Obviamente que un procesador no lo es todo pero diría que en este es lo único que está menos destacado.
Además que mucha mayoría de usuarios pero luego los gama alta de 600€ O más se venden por millones... La gente compra lo que compra.
No me has entendido. Gama alta sumado lo que ya tiene con un procesador de mayor rendimiento. Obviamente que un procesador no lo es todo pero diría que en este es lo único que está menos destacado.
Además que mucha mayoría de usuarios pero luego los gama alta de 600€ O más se venden por millones... La gente compra lo que compra.
Ahora te entiendo mejor. No obstante, para mí un dispositivo que tiene pantalla FullHD de 5,5", 3 GB RAM, 32 GB de memoria interna ampliables, cámaras de 13 y 5 mpx, sensor de huellas dactilares y unos acabados y un diseño como los que luce este Huawei G8, podría considerarse como gama alta incluso aunque no lleve el procesador más potente de Qualcomm. Al fin y al cabo, el Huawei P8 es considerado por todo el mundo como un smartphone de gama alta y sin embargo su procesador no es mucho más potente que el Snapdragon 616 (lleva un Kirin 930, con idéntico número de núcleos y de la misma arquitectura Cortex A53).
Respecto a lo que compre o deje de comprar la gente, no me parece un argumento válido. Los clientes compran lo que les ponen por delante, estoy seguro de que muchos de los que tienen un smartphone de alta gama ni siquiera saben el tipo de procesador o de RAM que lleva su modelo. Y si no me crees mira las ventas del iPhone 6, que tiene solo 1 GB RAM y su procesador sobre el papel no es precisamente el más potente del mercado.
Saludos
SpandauB
20/10/15, 20:13:49
Esperemos que hayan solucionado lo del volumen en las llamadas que tiene el Ascend Mate 7...por lo demás un móvil a tener en cuenta,lástima del NFC y led de notificaciones...
YouKEKE
20/10/15, 20:31:20
Ahora te entiendo mejor. No obstante, para mí un dispositivo que tiene pantalla FullHD de 5,5", 3 GB RAM, 32 GB de memoria interna ampliables, cámaras de 13 y 5 mpx, sensor de huellas dactilares y unos acabados y un diseño como los que luce este Huawei G8, podría considerarse como gama alta incluso aunque no lleve el procesador más potente de Qualcomm. Al fin y al cabo, el Huawei P8 es considerado por todo el mundo como un smartphone de gama alta y sin embargo su procesador no es mucho más potente que el Snapdragon 616 (lleva un Kirin 930, con idéntico número de núcleos y de la misma arquitectura Cortex A53).
Respecto a lo que compre o deje de comprar la gente, no me parece un argumento válido. Los clientes compran lo que les ponen por delante, estoy seguro de que muchos de los que tienen un smartphone de alta gama ni siquiera saben el tipo de procesador o de RAM que lleva su modelo. Y si no me crees mira las ventas del iPhone 6, que tiene solo 1 GB RAM y su procesador sobre el papel no es precisamente el más potente del mercado.
Saludos
No te quito razón, no es un argumento que se sostenga solo lo de las ventas, pero déjame decir algo: lo de que solamente tenga 1GB de RAM etc. sobre papel, tampoco. Apple ha demostrado que sabe sacarle partido a menos hardware. Eso es un punto a favor para ellos. Vaya por delante (ya lo digo por si acaso, que en un foro con tanto androide - no va por ti - mejor dejarlo claro) que no soy fan de ninguna marca en particular.
Sobre qué móvil le viene mejor a una u otra persona, vale, hay de todo, pero la gama alta, media o baja tiene unos parámetros para clasificarse, de forma objetiva independientemente del resto.
Saludos,
alienmil
20/10/15, 21:12:06
Lo dicho ya muchas veces: a 300 es un precio muy competitivo, a 400 no venderan muchos con las opciones que hay: chinos de calidad o gamas altas de hace unos meses o un año!
YoArnold83
21/10/15, 22:39:33
Espero que baje de precio o no venderán muchos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.