kike120
20/10/15, 12:27:44
Buenas, tengo un problema, he cambiado la ROM del móvil y ya no me encuentra operadores de red, he hecho una instalación limpia, y al no poder encontrar operadores le he instalado 2 roms más, todas con todos los wipes y todo, pero sigue con el mismo error.
Lo que sucede es que el móvil se enciende en modo avión, pero no en la opción de ajustes, solo en el botón de power, ahí me dice que esta activado, en ajustes sale desactivado.
La tarjeta sim funciona perfectamente en otros móviles.
He probado a poner el apn manualmente pero como no encuentra redes no funciona. Al poner buscar redes me da el mensaje "se ha producido un error al buscar redes"
No se si puedo flashear algún archivo para que vuelva a encontrar redes o que puedo hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
Lo que sucede es que el móvil se enciende en modo avión, pero no en la opción de ajustes, solo en el botón de power, ahí me dice que esta activado, en ajustes sale desactivado.
La tarjeta sim funciona perfectamente en otros móviles.
He probado a poner el apn manualmente pero como no encuentra redes no funciona. Al poner buscar redes me da el mensaje "se ha producido un error al buscar redes"
No se si puedo flashear algún archivo para que vuelva a encontrar redes o que puedo hacer.
Gracias por vuestra ayuda.