Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No encuentra operadores de red

kike120
20/10/15, 12:27:44
Buenas, tengo un problema, he cambiado la ROM del móvil y ya no me encuentra operadores de red, he hecho una instalación limpia, y al no poder encontrar operadores le he instalado 2 roms más, todas con todos los wipes y todo, pero sigue con el mismo error.

Lo que sucede es que el móvil se enciende en modo avión, pero no en la opción de ajustes, solo en el botón de power, ahí me dice que esta activado, en ajustes sale desactivado.
La tarjeta sim funciona perfectamente en otros móviles.
He probado a poner el apn manualmente pero como no encuentra redes no funciona. Al poner buscar redes me da el mensaje "se ha producido un error al buscar redes"

No se si puedo flashear algún archivo para que vuelva a encontrar redes o que puedo hacer.

Gracias por vuestra ayuda.

vic1977
20/10/15, 12:34:35
De que rom venías? Que rom has puesto?
Y cual ha sido tu proceso seguido?

Pasa captura de tu banda base

Y mira a ver que no hayas perdido el imei

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kike120
20/10/15, 12:39:14
De la temasek v17.8 a la temasek v18

Hice todos los wipes, flashee la ultima night de cianógeno, hice wipes otra vez, y ya flashee la temasek y las gaps. Y ya me dejo de funcionar.
Luego le he flasheado muchas cosas que no se si sirven para algo o que, pero ya en la desesperación de probar cosas, firmwares y cosas que he encontrado. No se si sera peor, pero por probar

vic1977
20/10/15, 12:40:46
Yo de ti flashearia la última nigthly y probaría
Y mira que no hayas perdido el imei

Edito
No leí que ya habías fkaseado la nigthly

Pues parece cosa de particiones, pon el TWRP 2.8.6.0 y vuelve a hacer el proceso

kike120
20/10/15, 13:06:03
Perfecto, muchas gracias, ese era el fallo, se ve que no me compilaba algo bien con el twrp 2.8.7, le he vuelto a poner el 2.8.6 y ahora ya si funciona. Gracias

vic1977
20/10/15, 13:07:50
Seguro, el 2.8.7 no flashea bien las particiones

Sigue con el 2.8.6, es el mejor. De momento