Ver la Versión Completa : Reparar htc cruise
miguelgl
01/09/08, 01:24:42
Hola soy miguelgl,
Tengo HTC cruise y poniendo nuevo rom para radio me ha quedado en pantalla bootloader y no sale de ahí.
¿¿alGUIEN ME LA REPARARIA O SABE ALGUN SITIO DONDE HACERLO EN BARCELONA???
¿hAY ALGUN MANUAL PARA SOLUCIONARLO????
En pantalla me aparece:
Pola100
SPL-1.29.0000
CPLD-2
Gracias
julen_pakalolo
01/09/08, 11:23:37
quita la bateria la vuelves aencender se quedara n bootloader es decir la pantalla en colores te dejara pone en upgrae una nueva rom de radio se la pones y ya esta
sdos
geronimoalb
07/09/08, 05:00:14
a mi me hqa pasado lo mismo, quito la bateria la enciendo pero no y sale la pantalla de colores, pero luego al volver a cargar la rom me da error 262 o aveces 260¿?:oh:
geronimoalb
09/09/08, 23:15:38
:grin:Tiene solucion!!!!!!!!:grin: este es el enlace de la solucion pero si alguien tiene dudas de como hacerlo a vuestra disposicion, gracias a todos los que me han dado ideas y me han guado hacia el camino:platano::platano::platano:
:ok: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371154:elmejor::platano::platano: :platano:
pescasub29
15/02/09, 09:59:29
Hola, espero que alguién me pueda ayudar pq estoy desesperado, conecte la PDA al ordenador, y al active syn me dio un error de sincronización, a partir de eso, se quedo muerta, le hize un hard reset, (modo 3 colores bootlader) y de ahí no pasa, le quise poner un nuevo windwos 6.1 y no se reiniciaba, luego quise ponerle el HARD SPL 2 y no tuve existo, desinstale el active sync, y luego lo volvi al instalar y nada de nada, ahora no se me enciende, no modo bootlader ni nada, le tengo encima de la mesa con el cargador de red, y no logro encenderla.. tampoco la reconoce el ordenador, puede ser que me haya quedado sin bateria también..?? solucion,,, sino que alguién me diga donde puedo enviarla a reparar, soy de barcelona.
GRACIAS.
miguelgl
10/06/09, 16:47:49
Hola,
He estado mirando la paginas que aportabas y no hay manera.
Te explico, tengo un intento de poner una rom y se quedo al 95%, y se quedo. Ahora solo reinicia en botlader y reconoce el usb, pero en la pantalla aparece el mensaje "Upgrade rom code error Please try again"
COn el MTTY 1.42 me aparece el puerto usb tras desactivar "rapimgr y wcescom" y le doy a conectar pero me dice "usb port can no open".
Tengo el vista, no se si es importante.
En fin, no la he ni extrenado y ya no se que ahcer.
Un saludo
paquebote
17/06/09, 10:28:35
intentalo en un ordenador con xp, seguro que puedes resucitar el bicho. a mi el vista me daba muchos problemas con la sincro y me dejaba la rom a medio cargar hasta que probe en xp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.