Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraseña de Pantalla
bachy79
20/10/15, 09:41:05
Alguien sabe como poner una contraseña numérica al Meizu M2 Note?
Ya se que patrón de desbloqueo no se puede poner, pero en Ajustes / Seguridad / Contraseña de Pantalla / cuando le giró el item a la derecha me vuelve al escritorio del teléfono. Me expulsa de esa opción. ¿Alguno más os pasa esto en vuestro terminal?
El propio pin se puede usar como patrón, te olvidas de los números y deslizas como siempre.
diosjon
20/10/15, 09:53:34
El propio pin se puede usar como patrón, te olvidas de los números y deslizas como siempre.
Creo que se refiere a que no le funciona el desbloqueo por contraseña numérica
bachy79
20/10/15, 12:10:37
Eso es lo que no me funciona.
A mi me paso lo mismo, cm lo soluciono?
Kirindae
12/11/15, 13:39:43
Pero cuál es el problema? A mi me vino el movil tocado de fábrica y había cosas que no podía activar como esto. Hice un restock de fabrica y ya genial. Pero no se si te pasa lo mismo.
pues m pasa cm al q inicio el post
Ajustes / Seguridad / Contraseña de Pantalla / cuando le giró el item a la derecha me vuelve al escritorio del teléfono. Me expulsa de esa opción
Cm lo soluciono?
Kirindae
13/11/15, 00:36:57
en Ajustes / Seguridad / Contraseña de Pantalla / cuando le giró el item a la derecha me vuelve al escritorio del teléfono. Me expulsa de esa opción. ¿Alguno más os pasa esto en vuestro terminal?
pues m pasa cm al q inicio el post
Ajustes / Seguridad / Contraseña de Pantalla / cuando le giró el item a la derecha me vuelve al escritorio del teléfono. Me expulsa de esa opción
Cm lo soluciono?
Pues lo dicho, yo estrené el movil hace 2 días y me venía con apps inusuales como el battery saver o el booster noseque. Me pasaba exactamente lo mismo, quería poner el bloqueo y se me cerraba al escritorio. Otros de los problemas que tenía eran que desde el momento en que registré la cuenta de Flyme, la opción de "permisos" para ser root estaba ya activada, cuando se supone que lo tienes que activar tú mismo. Y pese a eso, no tenía permisos root y tuve que hacer movidas. Además de que a veces me saltaba publicidad para instalar apps al abrir el navegador (que nunca lo haría normalmente).
Eso me llevó a sospechar mucho, y decidí hacer eso, un reseteo del móvil. Aproveché para un formateo de la microSD, haciendo copia de lo importante, y luego hice un reset de los datos del movil.
Luego seguí los tutoriales por aquí, que básicamente fue bajarme la ROM oficial 4.5.4 A (en mi caso) de Flyme (no se exáctamente el link, está si no en el tutorial de meizu m2 note, hay referencias en el hilo del mx4 o mx5), encender el movil con recovery (volumen+/power), enchufar al PC. Ir al equipo y estará el movil como con un almacenamiento, abrís, metéis el update.zip de la ROM, en el movil marcáis la opción de borrar datos y de cargar la rom, y ya está, en un rato está el movil de fábrica. Antes de meterle nada, actualizad a la 4.5.4.1 (en mi caso me salió la update y la hice, tardó 5 minutos como mucho) y ale, a campeonar, desde entonces todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.