Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema emoji
Thesamu17
19/10/15, 23:26:48
Buenas, adquirí un Redmi 2 hoy mismo. Traía el teclado Touxhpal instalado por lo que decidí instalar el de Google, pero cuando fui a poner los emojis me salen algunos como nativos de KitKat pero la mayoría en negro, como en versiones anteriores. ¿Como puedo poner todos a color como salen nativos en KitKat?
Que rom tienes instalada? Si es la que venía del vendedor, lo mejor es que instales una nueva desde cero.
Thesamu17
20/10/15, 15:49:19
Que rom tienes instalada? Si es la que venía del vendedor, lo mejor es que instales una nueva desde cero.
Es la que venía, sí. Lo había pensado, pero al hacerlo pierdo la garantía ¿no?
tasadarf
20/10/15, 18:00:30
No se pierde garantía, de todas maneras si lo pediste a china no tiene garantía real.
Siempre que llega un móvil de xiaomi hay q instalarle una ROM actualizada y limpia.
Ya que la q trae de serie puede tener hasta virus
Thesamu17
20/10/15, 19:13:13
No se pierde garantía, de todas maneras si lo pediste a china no tiene garantía real.
Siempre que llega un móvil de xiaomi hay q instalarle una ROM actualizada y limpia.
Ya que la q trae de serie puede tener hasta virus
Lo pedí por Amazon, ¿entonces puedo instalarme cualquier ROM sin problemas de garantía ni nada por el estilo?
tasadarf
20/10/15, 19:33:10
Lo pedí por Amazon, ¿entonces puedo instalarme cualquier ROM sin problemas de garantía ni nada por el estilo?
Es q no es amazon directamente suelen ser tiendas chinas q trabajan para amazon.
Si quieres curarte en salud puedes preguntar a la tienda xq cada tienda pone sus propias pegas con tal de no repararlos.
El problema es q en xiaomi como norma general oficialmente viene de fábrica en inglés y chino.
Así q la versión q traes es la q yo llamó china chunga q la traducen las tiendas chinas y te meten aplicaciones q les pagan por ello o virus de publicidad.
Si o si vas a tener q cambiar la ROM antes o después por una de xiaomi.eu o una oficial global. Yo llevó 2,5. años cambiando todas las semanas de rom
Thesamu17
21/10/15, 17:30:48
Es q no es amazon directamente suelen ser tiendas chinas q trabajan para amazon.
Si quieres curarte en salud puedes preguntar a la tienda xq cada tienda pone sus propias pegas con tal de no repararlos.
El problema es q en xiaomi como norma general oficialmente viene de fábrica en inglés y chino.
Así q la versión q traes es la q yo llamó china chunga q la traducen las tiendas chinas y te meten aplicaciones q les pagan por ello o virus de publicidad.
Si o si vas a tener q cambiar la ROM antes o después por una de xiaomi.eu o una oficial global. Yo llevó 2,5. años cambiando todas las semanas de rom Vale, muchas gracias. :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.