PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones tardías

juenkyky
19/10/15, 21:30:10
Hola a todos, vengo a comentar un problema que traigo desde hace un tiempo con las notificaciones tanto de WhatsApp, Hangoust, Gmail, etc..

Me parece (aunque no estoy del todo seguro) que todo empezó cuando cambié de operador, de Orange a Pepephone. He notado que si se pierde la cobertura un instante, las notificaciones ya no entran hasta que enciendo la pantalla o la app en cuestión, o tardan muuuuucho en entrar). Estando en casa, con el móvil en reposo también pasa, incluso estando cerca de ventanas que dan a la calle y aparentemente teniendo cobertura.

He probado ya varias ROMs, y siempre pasa lo mismo.

¿Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? ¿Podría ser problema de teléfono? ¿Hay alguna app que mida la cobertura (2G o 3G)? ¿Algún consejo? ¿Creo mi propia compañía de telefonía y me doy cobertura al 100%?

Un saludo

PD: Las paredes de mi casa son anchas :silbando:

Riconen
19/10/15, 21:33:43
Hola a todos, vengo a comentar un problema que traigo desde hace un tiempo con las notificaciones tanto de WhatsApp, Hangoust, Gmail, etc..

Me parece (aunque no estoy del todo seguro) que todo empezó cuando cambié de operador, de Orange a Pepephone. He notado que si se pierde la cobertura un instante, las notificaciones ya no entran hasta que enciendo la pantalla o la app en cuestión, o tardan muuuuucho en entrar). Estando en casa, con el móvil en reposo también pasa, incluso estando cerca de ventanas que dan a la calle y aparentemente teniendo cobertura.

He probado ya varias ROMs, y siempre pasa lo mismo.

¿Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? ¿Podría ser problema de teléfono? ¿Hay alguna app que mida la cobertura (2G o 3G)? ¿Algún consejo? ¿Creo mi propia compañía de telefonía y me doy cobertura al 100%?

Un saludo

PD: Las paredes de mi casa son anchas :silbando:
Has mirado en ajustes avanzados de WiFi ver como tienes la opción de wifi activa en reposo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juenkyky
19/10/15, 21:35:26
Has mirado en ajustes avanzados de WiFi ver como tienes la opción de wifi activa en reposo?

No no, estoy hablando que esto me pasa con datos, no con WiFi, como tenga que depender de la WiFi de mi casa no me entran notificaciones en la vida :loco:

Riconen
19/10/15, 21:38:17
No no, estoy hablando que esto me pasa con datos, no con WiFi, como tenga que depender de la WiFi de mi casa no me entran notificaciones en la vida :loco:
Ammp.. Jjjj... Esperemos mas ayuda

zac72
19/10/15, 22:20:59
A mi tb me pasa. Soy de Pepephone.
Yo estoy en casa con WiFi y a veces entra todo bien y otras no entra nada, de repente salgo de casa , pierdo el WiFi justo cuando llega el ascensor abajo y conecta por datos siempre me entra un mail, watsapp, hangoust...
Yo ya estoy acostumbrado.
En el curro, estoy con datos y cobertura en todo momento, mandan un Watsapp en el grupo del curro y entra a todos y a mi a veces si y otras no entran hasta que hago algo que requiera datos y entra todo de golpe.
A mi me da que es cosa de los datos de pepephone - movistar .

juenkyky
19/10/15, 22:28:55
Yo estoy en casa con WiFi y a veces entra todo bien y otras no entra nada, de repente salgo de casa , pierdo el WiFi justo cuando llega el ascensor abajo y conecta por datos siempre me entra un mail, watsapp, hangoust...
En el curro, estoy con datos y cobertura en todo momento, mandan un Watsapp en el grupo del curro y entra a todos y a mi a veces si y otras no entran hasta que hago algo que requiera datos y entra todo de golpe.

Está bien saber que no soy el único al que le pasa, ya no me vuelvo tan loco..

Si monto la compañía de telefonía te aviso :grin:

Pd: que APN tienes puesto? A ver si por ahí van los tiros.. Yo tengo: gprsmov.pepephone.com

zac72
19/10/15, 22:54:21
Está bien saber que no soy el único al que le pasa, ya no me vuelvo tan loco..

Si monto la compañía de telefonía te aviso :grin:

Pd: que APN tienes puesto? A ver si por ahí van los tiros.. Yo tengo: gprsmov.pepephone.com
Yo de APN tengo
gprs.pepephone.con

juenkyky
19/10/15, 23:26:56
Yo de APN tengo
gprs.pepephone.con

Descartamos entonces que sea cosa del APN :loco:

yocasta
20/10/15, 01:21:27
Push notifications fixer. Hay versión para root y sin root.

zac72
20/10/15, 06:32:31
Probando versión root.
Ajusté red móvil 5 min,
WiFi 4 min.
Iremos comentando

Betolacetti
20/10/15, 11:28:13

A mi me pasa exactamente lo mismo, soy Vodafone

zac72
20/10/15, 12:10:45
A mi me pasa exactamente lo mismo, soy Vodafone
Prueba esa aplicación, está en el market. A mi de momento me está funcionando con los tiempos que comenté.

juenkyky
20/10/15, 12:20:32
Prueba esa aplicación, está en el market. A mi de momento me está funcionando con los tiempos que comenté.

Yo tampoco estoy teniendo problemas de momento :platano: (además, puse los tiempos que dijistes)

Betolacetti
20/10/15, 14:02:16
y la batería?????

juenkyky
20/10/15, 14:46:27
y la batería?????

Ni si quiera aparece en estadísticas

yocasta
20/10/15, 17:37:52
y la batería?????
No debería ser apreciable ya que es algo que debería hacer normalmente de por sí el móvil, aunque por misterios de la ciencia moderna algunos terminales se quedan modorros y se quedan en reposo

juenkyky
21/10/15, 09:48:05
Marco como solucionado, la verdad es que funciona! Gracias yocasta