Acceder

Ver la Versión Completa : Imágenes GIF y fotos recién tomadas

VaroMichel
19/10/15, 19:28:48
Hola compañeros

Tengo dos dudas nuevas con nuestro bicho.
La primera es que he descargado unos gifs y aparte de que le tienes que dar al play para que se inicien, se ven muy pequeños y no deja aumentarlos ni siquiera un poco. ¿Conocéis si se puede aumentar el zoom o existe otra aplicación mejor para el visionado de imágenes que la que viene de stock?

Y la otra duda es si sabéis como se puede ver las fotos o vídeos recién tomadas con la cámara sin salirte de la cámara e irte a galería.

Gracias y un saludo:cucu:

nerbiox
20/10/15, 08:12:14
A mí también me interesa lo de cómo hacer para ver los gifs más grandes (en Telegram).

Escorpitajus
20/10/15, 10:28:44
La galeria del movil la reproduce al tamaño original, yo con ES Explorador de archivos me deja verlo mas grande y con la de Fotos de Google tb, sino algun editor de Gifs

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

VaroMichel
20/10/15, 10:58:51
Gracias por las respuestas.
La verdad es que sería lo mejor que te los pusiese a pantalla completa y si se iniciaran sin tener que darle al play ya sería el frenesí jeje.
Soy muy fan de páginas de cachondeo como "Montondemierda" (perdón por el spam) y tienen muchos gifs buenísimos :)

Saludos :cucu:

tekno6
20/10/15, 14:02:53
Para ver las fotos desde la cámara solo tienes que correr la pantalla a la izquierda.
Un saludo.