PDA

Ver la Versión Completa : pantalla me parpadea y se me queda oscura


jockin
19/10/15, 15:20:58
Buenas. A ver, quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Ya he mandado 3 veces el lg a SAT por otros problemas y me satura el tner que volver a resetear, enviar, recuperar, reinstalar...pero me parece que no me quedará otra. He estado observando que no se porqué motivo maps me estaba chupando bateria. No se que le di, si inhabilitar o que, aparecía el aviso típico de que el movil puede funcionar de manera inesperada. El caso es que a las pocas horas noté que estaba viendo la pantalla y se me quedaba oscura como si estuviera apagada pero estaba encendida pero no se veía. Desde entonces me pasa cuando el terminal está caliente. Es un coñazo porque lo reinicias pero no ves nada. Mi pregunta es si este fallo alguno lo ha tenido al deshabilitar alguna aplicación. A mi me parece muy extraño.....aunque puede ser casualidad que haya pasado tras eso

yocasta
19/10/15, 15:43:24
Suena a avería

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
19/10/15, 16:47:58
Coincido... parece claramente un problema de hardware. Me temo que de otra visita al SAT no te libras...

jockin
19/10/15, 18:15:26
Le he realizado un hard reset, y el problema persistía. Lo acabo de dejar en ASM . La tercera vez en 6 meses :(

yocasta
19/10/15, 19:25:48
Reclama uno nuevo, es lo que procede.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jockin
20/10/15, 12:03:24
voy a llamar esta tarde al SAT y les pedire uno nuevo. A ver que me dicen. También les dire que estoy leyendo que puede ser la placa base. Estoy muy descontento con el G3, si el problema es mi movil en particular y me lo cambian, espero poder hablar mucho mejor de él....

Menn
20/10/15, 15:38:00
Me sucede los mismo compañero,de buenas a primeras se apago la pantalla,cuando lo dejo un rato apagado enciende pero a penas arranca el sistema parpadea y se desvanece la pantalla,creo que aun esta en garantia tratare de tirar de ella :(

Menn
20/10/15, 16:22:56
Creo que es la pantalla por que lo he podido conectar al pc y echo copia de seguridad de todos los datos,pero la pantalla no hace nada,lo compre en dvdandorra,es la primera vez que voy a mandar un movil al sat,debo tratar la garantia con dvdandorra o es mejor con lg?, Gracias de antemano,Salu2

PD:Acabo de gestionar la recogida del terminal,según dicen vienen a recogerlo y tarda una semana aprox en devolverlo,esperemos sea cierto,ya de camino le comente la rajita del micro,esperemos lo bueno X-D

jockin
21/10/15, 14:26:43
Creo que es la pantalla por que lo he podido conectar al pc y echo copia de seguridad de todos los datos,pero la pantalla no hace nada,lo compre en dvdandorra,es la primera vez que voy a mandar un movil al sat,debo tratar la garantia con dvdandorra o es mejor con lg?, Gracias de antemano,Salu2

PD:Acabo de gestionar la recogida del terminal,según dicen vienen a recogerlo y tarda una semana aprox en devolverlo,esperemos sea cierto,ya de camino le comente la rajita del micro,esperemos lo bueno X-D

Hola! perdona el retraso. Lei otro hilo con un problema similar. A mi me pasaba exactamente lo que tu has dicho. Pude hacer copia de seguridad pero si dejaba un rato la pantalla quieta podía operar con el movil hasta pasado un momento que volvía a parpadear y apagarse. Por ahi lei que era la placa base. No se..... Es la tercera vez que uso el SAT, no se la solución que me darán pero debemos andar dia arriba dia abajo porque lo deje en ASM el lunes para enviar ayer. Las dos veces anteriores, una tardaron una semana justo, la otra sólo 3 días. Lo mande un lunes y estaba de vuelta el miercoles o el jueves no recuerdo bien.
La primera vez fue por las grietas y porque se calentaba en exceso haciendo que se apagara y no se pudiera encender. La segunda vez por lo de los apagones nuevamente, me dieron una nueva bateria. Y ha estado marchando perfecto hasta este finde. Que haya suerte!

Menn
21/10/15, 21:17:04
Hola! perdona el retraso. Lei otro hilo con un problema similar. A mi me pasaba exactamente lo que tu has dicho. Pude hacer copia de seguridad pero si dejaba un rato la pantalla quieta podía operar con el movil hasta pasado un momento que volvía a parpadear y apagarse. Por ahi lei que era la placa base. No se..... Es la tercera vez que uso el SAT, no se la solución que me darán pero debemos andar dia arriba dia abajo porque lo deje en ASM el lunes para enviar ayer. Las dos veces anteriores, una tardaron una semana justo, la otra sólo 3 días. Lo mande un lunes y estaba de vuelta el miercoles o el jueves no recuerdo bien.
La primera vez fue por las grietas y porque se calentaba en exceso haciendo que se apagara y no se pudiera encender. La segunda vez por lo de los apagones nuevamente, me dieron una nueva bateria. Y ha estado marchando perfecto hasta este finde. Que haya suerte!

Me alegra saber que son rapidos yo pensaba que era un mes lo menos:porro: ,espero la semana que viene nos sea posible comentar impresiones,y que sean buenas :aplausosfeliz:

jockin
26/10/15, 11:32:12
Me alegra saber que son rapidos yo pensaba que era un mes lo menos:porro: ,espero la semana que viene nos sea posible comentar impresiones,y que sean buenas :aplausosfeliz:

Tienes alguna novedad sobre el Movil? te ha llegado?me acaba de llegar

Menn
26/10/15, 11:57:53
Tienes alguna novedad sobre el Movil? te ha llegado? hoy hace 7 dias que lo envié......

Les pregunte esta mañana,me han dicho que esta reparado y a lo largo del dia me lo envían,miércoles hace una semana

jockin
26/10/15, 13:35:13
Les pregunte esta mañana,me han dicho que esta reparado y a lo largo del dia me lo envían,miércoles hace una semana
Me lo han devuelto exactamente igual. La pantalla me sigue haciendo lo mismo. Eso si...cada vez que lo envias "actualizado software"...tengo que tener ya uno de la nasa por lo menos

Menn
26/10/15, 13:51:16
Me lo han devuelto exactamente igual. La pantalla me sigue haciendo lo mismo. Eso si...cada vez que lo envias "actualizado software"...tengo que tener ya uno de la nasa por lo menos

Yo les acabo de dar el toque y dicen que hasta que no llegue no me pueden decir que le pasaba y que no siempre cometen errores,me he callado pues no tengo argumentos,pero como venga igual no lo haré y yo puedo ser muy pesado y me muevo sin problemas para poner quejas y reclamaciones,supongo que oído tu caso tendrán mil ,pero si se, que voy a dar calor hasta que me lo reparen si o si,animo compañero un Salu2.

jockin
26/10/15, 14:04:07
Yo les acabo de dar el toque y dicen que hasta que no llegue no me pueden decir que le pasaba y que no siempre cometen errores,me he callado pues no tengo argumentos,pero como venga igual no lo haré y yo puedo ser muy pesado y me muevo sin problemas para poner quejas y reclamaciones,supongo que oído tu caso tendrán mil ,pero si se, que voy a dar calor hasta que me lo reparen si o si,animo compañero un Salu2.

Acabo de llamarlos y ponerlos a parir. Me han dicho que han pasado mi queja al servicio de incidencias y que me llamarán a lo largo de esta semana para darme una solución al problema ya que les estoy exigiendo un terminal nuevo. (si no , sería la cuarta vez que lo envío)
Te digo: a mi me ponen esto textualmente:
Operaciones realizadas: REPASO SOLDADURAS. Realice una revisión de sus accesorios originales , Algunas APP o Tarjetas de memoria pueden producir un consumo y bloqueo del terminal. Realizado los test de control y actualizado el terminal a la ultima version de SW. CARCASA DAÑADA.

Uso cargadores LG, la tarjeta de memoria es SAMSUNG y los problemas me los da incluso en HARD RESET (sin ninguna APP).... Te juro que tengo un cabreo que no me tengo. He llamado a la OCU y me han aconsejado que pasos seguir, si no me responden la queja, ellos mediarían por mis intereses. Os juro que si logro un terminal nuevo lo vendo y a tomar por saco LG. Que fracaso de servicio tecnico

Menn
26/10/15, 20:45:17
Acabo de llamarlos y ponerlos a parir. Me han dicho que han pasado mi queja al servicio de incidencias y que me llamarán a lo largo de esta semana para darme una solución al problema ya que les estoy exigiendo un terminal nuevo. (si no , sería la cuarta vez que lo envío)
Te digo: a mi me ponen esto textualmente:
Operaciones realizadas: REPASO SOLDADURAS. Realice una revisión de sus accesorios originales , Algunas APP o Tarjetas de memoria pueden producir un consumo y bloqueo del terminal. Realizado los test de control y actualizado el terminal a la ultima version de SW. CARCASA DAÑADA.

Uso cargadores LG, la tarjeta de memoria es SAMSUNG y los problemas me los da incluso en HARD RESET (sin ninguna APP).... Te juro que tengo un cabreo que no me tengo. He llamado a la OCU y me han aconsejado que pasos seguir, si no me responden la queja, ellos mediarían por mis intereses. Os juro que si logro un terminal nuevo lo vendo y a tomar por saco LG. Que fracaso de servicio tecnico

Ya me llego el mio,le han puesto la pantalla nueva completa y ya no tiene la rajita del micrófono,ademas en el informe indica que le han cambiado la placa del terminal,asi que no tengo queja,si necesitas cualquier prueba dame el toque ,un salu2 compañero y suerte :ok:

jockin
28/10/15, 08:28:16
Ya me llego el mio,le han puesto la pantalla nueva completa y ya no tiene la rajita del micrófono,ademas en el informe indica que le han cambiado la placa del terminal,asi que no tengo queja,si necesitas cualquier prueba dame el toque ,un salu2 compañero y suerte :ok:
Tras avisarles de que habia puesto el caso en manos de la OCU, me han llamado diciendo que me mandan un terminal nuevo. Aunque primero debo enviar este y cuando corroboren que está todo bien, me lo mandan....mantendre informado

davidbautistaqf
09/05/16, 22:02:27
Me pasa exactamente lo mismo, pero no vivo en España para usar el tal SAT :(

Gosnel
09/05/16, 22:47:27
Tengo un familiar con este caso, aún está en garantía mediante vendedor externo de amazon, está pte de respuesta del vendedor para tramitarla, vive fuera de España, a ver a quien le toca pagar los portes....y como responde el sat, ya contaré...

Salu2

davidbautistaqf
09/05/16, 22:57:09
Tengo un LG G3 desde noviembre del 2014. El equipo ha funcionado muy bien. Vivo en Colombia, está con Movistar. Nunca lo he rooteado. Ayer estaba usándolo normal cuando de repente se empieza a bajar el brillo solo y se empieza como a parpadear (titilar) la pantalla y luego ya se fue poniendo negra. Lo apagué y lo volví a prender y volvió a pasar. Lo dejé de usar como por una hora porque pensé que era recalentamiento o algo. Luego lo volví a usar y todo bien, pero al rato volvió a sucederle lo mismo. Lo que hice fue reiniciarlo de fábrica y en la noche (de ayer a hoy) lo dejé en arroz, aproximadamente 6 horas. Lo he usado toda la mañana y bien y ahora de repente la pantalla se empieza como a apagar sola. Con el botón de atrás de bloqueo la pantalla enciende y deja usarse por un rato, pero vuelve y se apaga sola. El equipo no se apaga, porque puedo usar Whatsapp desde la web, sino que es la pantalla y revive con el botón de bloqueo. No sé qué pueda ser. Software no es porque ayer lo reinicié de fábrica. Creen que es la batería? Alguien sabe en Medellín, Colombia, dónde puedo llevarlo a reparar a un sitio confiable en LG? Gracias.

koskar
09/05/16, 23:32:23
Otro que le ha pasado lo mismo. Es la placa base orque tengo otro g3 y lo he probado. Pero una putada de las gordas.

lizis
10/05/16, 01:41:36
A mi me paso lo mismo y me cambiaron la placa base.
Me da que es un fallo bastante común, y que esperemos que la placa nueva venga el fallo solucionado .

davidbautistaqf
10/05/16, 02:06:57
Dónde se puede cambiar eso de la placa base? Ya no tengo garantía ni nada de eso. Creen que es fácil? Alguien en Medellín (Colombia) sabe dónde es confiable? Vale la pena reparar la placa base o ya mejor dejo muerto el celular?

walc87
16/05/16, 18:29:01
Les comento que hace dia tuve el mismo problema. Vivo en Perú y el equipo lo importe desde España, asi que servicio tecnico no tengo, lo lleve a que lo revise un tecnico particular y no sabia que era ya que me dijo que todo estaba bien (?) . He investigado y este problema tambien aparece en el LG G4 y otros terminles, por lo que han concluido que el problema viene de fabrica (aunque LG no quiere aceptarlo). Lo unico que he atinado a hacer es lo que se explica en este video:

1)Poner un pedazo de papel encima del conecto de la cámara con la placa, previamente conectar y desconectarlo de la placa.
2)Lo mismo con los dos conectores inferiores que , según indica, es de la pantalla.

qdg6t_I0Or0

Dicen que algunos no les funciona, otros que es temporal, yo vengo usando sin para el movil desde ayer y no he tenido ni siquiera indicios (inclusive lo llegue a calentar , y nada) . Asi que si alguien quiere intentaro ahi lo dejo. Alternativa al menos hasta que se encuentre una solucion real, sino tendre que comprar otro equipo, pero al ver esto pues concluyo que los equipos de lg no me dan garantía.

LocoAbreu
02/06/16, 18:46:48
Les comento que hace dia tuve el mismo problema. Vivo en Perú y el equipo lo importe desde España, asi que servicio tecnico no tengo, lo lleve a que lo revise un tecnico particular y no sabia que era ya que me dijo que todo estaba bien (?) . He investigado y este problema tambien aparece en el LG G4 y otros terminles, por lo que han concluido que el problema viene de fabrica (aunque LG no quiere aceptarlo). Lo unico que he atinado a hacer es lo que se explica en este video:

1)Poner un pedazo de papel encima del conecto de la cámara con la placa, previamente conectar y desconectarlo de la placa.
2)Lo mismo con los dos conectores inferiores que , según indica, es de la pantalla.

qdg6t_I0Or0

Dicen que algunos no les funciona, otros que es temporal, yo vengo usando sin para el movil desde ayer y no he tenido ni siquiera indicios (inclusive lo llegue a calentar , y nada) . Asi que si alguien quiere intentaro ahi lo dejo. Alternativa al menos hasta que se encuentre una solucion real, sino tendre que comprar otro equipo, pero al ver esto pues concluyo que los equipos de lg no me dan garantía.
Me parecía imposible que así funcionara pero lo probé y desde ayer por la tarde no he tenido problemas, lo intente una vez y seguía fallando la pantalla, lo volví a abrir y doble el papel más o menos con el tamaño de la pieza donde hay que ponerlo y de tamaño unas 4/6 veces doblado y al iniciarlo volvió a funcionar bien, a ver cuanto dura.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Zokinet
09/06/16, 13:10:58
Les comento que hace dia tuve el mismo problema. Vivo en Perú y el equipo lo importe desde España, asi que servicio tecnico no tengo, lo lleve a que lo revise un tecnico particular y no sabia que era ya que me dijo que todo estaba bien (?) . He investigado y este problema tambien aparece en el LG G4 y otros terminles, por lo que han concluido que el problema viene de fabrica (aunque LG no quiere aceptarlo). Lo unico que he atinado a hacer es lo que se explica en este video:

1)Poner un pedazo de papel encima del conecto de la cámara con la placa, previamente conectar y desconectarlo de la placa.
2)Lo mismo con los dos conectores inferiores que , según indica, es de la pantalla.

Dicen que algunos no les funciona, otros que es temporal, yo vengo usando sin para el movil desde ayer y no he tenido ni siquiera indicios (inclusive lo llegue a calentar , y nada) . Asi que si alguien quiere intentaro ahi lo dejo. Alternativa al menos hasta que se encuentre una solucion real, sino tendre que comprar otro equipo, pero al ver esto pues concluyo que los equipos de lg no me dan garantía.



Me parecía imposible que así funcionara pero lo probé y desde ayer por la tarde no he tenido problemas, lo intente una vez y seguía fallando la pantalla, lo volví a abrir y doble el papel más o menos con el tamaño de la pieza donde hay que ponerlo y de tamaño unas 4/6 veces doblado y al iniciarlo volvió a funcionar bien, a ver cuanto dura.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo lo acabo de hacer en el teléfono de mi novia y por ahora funciona, espero que siga así.

El vuestro sigue funcionando?

_tkgas_
09/06/16, 13:44:22
Yo lo acabo de hacer en el teléfono de mi novia y por ahora funciona, espero que siga así.

El vuestro sigue funcionando?
Yo he tirao de garantía y me han cambiao la placa. Suerte.

Enviado desde mi LG-D855

Zokinet
09/06/16, 14:11:16
Yo he tirao de garantía y me han cambiao la placa. Suerte.

Enviado desde mi LG-D855
El nuestro es que no tiene garantía ya, por eso toca probar experimentos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

_tkgas_
09/06/16, 14:14:55
El nuestro es que no tiene garantía ya, por eso toca probar experimentos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En ese caso, deciros que el problema viene de los conectores de la placa.

La solucion del papel es sólo temporal. Ojalá os dure siempre de verdad.

Suerte. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855

Zokinet
09/06/16, 14:26:33
En ese caso, deciros que el problema viene de los conectores de la placa.

La solucion del papel es sólo temporal. Ojalá os dure siempre de verdad.

Suerte. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855
Pues si... a ver cuanto dura el experimento.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

LocoAbreu
09/06/16, 15:56:05
Yo tuve que volver a abrirlo y ponerle uno más grueso, supongo pa que haga más presión, y ya me ha hecho un par de amagos de volver a fallar pero sólo eso dos veces me parpadeo y ahí quedó la cosa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

luisonjero
09/06/16, 16:22:32
Yo mandé a cambiar la pantalla por rotura a una tienda, pero no SAT oficial ya que estaba fuera de garantía. A partir de ahí me empezó a dar este problema (antes tenía otro problema de pantalla, pero no este). Llevo ya 3 cambios de pantalla y sigue igual.

Creeis que si lo mando al SAT de LG estando fuera de garantía me lo arreglarán gratis o tendré que pagar?

sergioo_24
09/06/16, 16:46:25
Yo mandé a cambiar la pantalla por rotura a una tienda, pero no SAT oficial ya que estaba fuera de garantía. A partir de ahí me empezó a dar este problema (antes tenía otro problema de pantalla, pero no este). Llevo ya 3 cambios de pantalla y sigue igual.

Creeis que si lo mando al SAT de LG estando fuera de garantía me lo arreglarán gratis o tendré que pagar?

Tendrás que pagar pero al menos deberían ponerte una pantalla de calidad que no te dé ningún problema (creo que cuesta unos 120 aprox).
Está claro que el SAT no oficial fue negligente e incluso podrías reclamar que te pongan una buena pantalla sin coste alguno y amenazar con denunciar a consumo etc.

luisonjero
09/06/16, 18:40:02
Tendrás que pagar pero al menos deberían ponerte una pantalla de calidad que no te dé ningún problema (creo que cuesta unos 120 aprox).
Está claro que el SAT no oficial fue negligente e incluso podrías reclamar que te pongan una buena pantalla sin coste alguno y amenazar con denunciar a consumo etc.

No si el SAT al que lo estoy llevando no me han vuelto a cobrar. Incluso el muchacho me ha dado su numero por si vuelvo a tener problemas se lo diga. Muy muy bien este sitio, estoy encantado.

El tema es que, por lo que estáis diciendo es de placa base. Me parece a mí que poca culpa tienen.

Es más por saber si al ser un defecto más extendido (por lo que se ve) el SAT de LG me querrá cobrar o no

sergioo_24
09/06/16, 18:43:56
No si el SAT al que lo estoy llevando no me han vuelto a cobrar. Incluso el muchacho me ha dado su numero por si vuelvo a tener problemas se lo diga. Muy muy bien este sitio, estoy encantado.

El tema es que, por lo que estáis diciendo es de placa base. Me parece a mí que poca culpa tienen.

Es más por saber si al ser un defecto más extendido (por lo que se ve) el SAT de LG me querrá cobrar o no
De acuerdo, entonces lo he entendido mal.
En ese caso, lo mejor es que llames o chatees con LG y le comentas la situación. Dudo mucho que te entre por garantía y además, si has hecho uso de otro SAT no oficial, la garantía se invalida.
Aún así habla con LG y saldrás de dudas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Zokinet
09/06/16, 22:16:55
No si el SAT al que lo estoy llevando no me han vuelto a cobrar. Incluso el muchacho me ha dado su numero por si vuelvo a tener problemas se lo diga. Muy muy bien este sitio, estoy encantado.

El tema es que, por lo que estáis diciendo es de placa base. Me parece a mí que poca culpa tienen.

Es más por saber si al ser un defecto más extendido (por lo que se ve) el SAT de LG me querrá cobrar o no
La garantía se anula desde el momento que abren el móvil en un SAT no oficial de LG, te lo digo porque con el de mi novia hemos tenido ese problema, se rompió la pantalla y la cambiamos en un SAT no oficial hace tiempo, hoy llamé yo a LG para preguntar y dicen que en ese caso la garantía está anulada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

luisonjero
15/06/16, 17:35:54
Pues nada, me he hartado de no poder usar el movil con normalidad y me he comprado un RedMi Note 3 Pro. Mira que me tenía enamoradito el G3, pero esto de llevar un mes y algo con continuos apagones de pantalla era ya desesperante.

Seguiré teniendo el G3 por si acaso encontramos una solución, porque a pesar de esto me parece el mejor móvil que he tenido hasta la fecha.

Ha sido un placer señores!

_tkgas_
15/06/16, 20:18:57
Pues nada, me he hartado de no poder usar el movil con normalidad y me he comprado un RedMi Note 3 Pro. Mira que me tenía enamoradito el G3, pero esto de llevar un mes y algo con continuos apagones de pantalla era ya desesperante.

Seguiré teniendo el G3 por si acaso encontramos una solución, porque a pesar de esto me parece el mejor móvil que he tenido hasta la fecha.

Ha sido un placer señores!
La solución es cambiar la placa, no la pantalla.

El problema viene de los conectores que estan en la placa.

Yo he sufrido ese problema pero tirando de garantía todo solucionado.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855

luisonjero
15/06/16, 23:07:03
El problema es que ya no estaba en garantía, y un cambio de placa no creo que sea barato

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

LocoAbreu
16/06/16, 10:20:36
El problema es que ya no estaba en garantía, y un cambio de placa no creo que sea barato

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo he preguntado en una tienda al lao de mi casa,150€ cambiarla, en mi opinión ni merece la pena, al final decidí comprar un xiaomi mi note Pro por 200 que estaba en promoción, a ver cuanto me dan por el lg g3 en the Phone house.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

luisonjero
16/06/16, 13:28:17
Yo he preguntado en una tienda al lao de mi casa,150€ cambiarla, en mi opinión ni merece la pena, al final decidí comprar un xiaomi mi note Pro por 200 que estaba en promoción, a ver cuanto me dan por el lg g3 en the Phone house.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo estuve mirandolo en la web y entre 80 y 110. El tema es que mi G3 es el de 3/32Gb y me jode venderlo tan barato por muy rota que esté la placa

LocoAbreu
20/06/16, 14:07:36
Yo estuve mirandolo en la web y entre 80 y 110. El tema es que mi G3 es el de 3/32Gb y me jode venderlo tan barato por muy rota que esté la placa
Si ya lo he visto 80 si funciona, el nuestro funcionar funciona, más o menos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

luisonjero
20/06/16, 22:15:44
Si ya lo he visto 80 si funciona, el nuestro funcionar funciona, más o menos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Según le de al propio cacharro...

Yo de momento, con el cambio, estoy más que contento. Es un maquinón que no tiene lag, va todo de lujo y la batería me está durando dos días dándole el mismo uso que al G3, que me duraba un día justito.

Lo único a lo que aún no me he acostumbrado del todo es la resolución de pantalla, que el G3 en eso es casi insuperable!

carlosandres777
14/12/16, 21:57:00
hola a todos, luego de multiples intentos y otros tantos rechazos de tecnicos logre reparar mi LG G3 yo mismo del problema de la pantalla azul o pantalla negra gracias a un video que vi en internet y que les compartire, ese tipo es un genio ahi les va:

https://www.youtube.com/watch?v=tAq16lPT9s0

sigan los pasos tal cual :banananavidad:

Mecaw
26/12/16, 17:40:53
hola a todos, luego de multiples intentos y otros tantos rechazos de tecnicos logre reparar mi LG G3 yo mismo del problema de la pantalla azul o pantalla negra gracias a un video que vi en internet y que les compartire, ese tipo es un genio ahi les va:

https://www.youtube.com/watch?v=tAq16lPT9s0

sigan los pasos tal cual :banananavidad:

Levo 3 dias desde que segui los pasos y no me ha vuelto a fallar...muy buena recomendación en varios lados me lo daban por muerto...espero me dure otro añito XD.

Gracias.

gabri_24
26/12/16, 23:16:22
Levo 3 dias desde que segui los pasos y no me ha vuelto a fallar...muy buena recomendación en varios lados me lo daban por muerto...espero me dure otro añito XD.

Gracias.

Da resultados?
En nada que me lo traiga el SAT lo pruebo, total de ladrillo ya lo tengo...

Temperatura de la plancha? tiempo máximo?

javi_TT
01/01/17, 23:25:13
Yo he conseguido arreglar este problema,lo he desarmado y tanto en la conexión junto a la cámara como en la parte dé abajo junto al altavoz le he puesto un trozos plástico del grosor aproximado de una tarjeta sim y llevó 2 días perfecto.

Gracias por la solución



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alexco404
05/01/17, 14:39:04
Acabo de hacer los pasos del vídeo, y aparentemente está todo bien, la plancha lo configure en algodón lino que llega a 200 grados.