PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Desempaquetado Motorola 2015 2ª Generación

mariuco7
18/10/15, 21:34:32
Buenas! Os dejo el desempaquetado del nuevo smartwatch de Motorola que me acaba de llegar. Espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=mJsYq16yoVw

agranadosg
18/10/15, 22:59:29
Yo al final voy a esperar al urbane 2.

Gracias por el unpacking

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

mariuco7
18/10/15, 23:55:24
Yo al final voy a esperar al urbane 2.

Gracias por el unpacking

Muy buena elección. Me parece un smartwatch muy bonito.

Amedrano85
20/10/15, 16:56:03
Mariuco7 enhorabuena por el un-boxing la verdad que tiene una pinta muy buena este smartwatch. Yo llevo detrás de él ya tiempo desde que se rumoreaba por lo de la esfera mas pequeña
Para cuando la review ?
Dónde lo has comprado?
Un saludo y gracias crack !

mariuco7
20/10/15, 18:14:27
Mariuco7 enhorabuena por el un-boxing la verdad que tiene una pinta muy buena este smartwatch. Yo llevo detrás de él ya tiempo desde que se rumoreaba por lo de la esfera mas pequeña
Para cuando la review ?
Dónde lo has comprado?
Un saludo y gracias crack !

Muy buenas! Lo pillé en Amazon. Cuando hice la reserva este modelo negro estaba a 270€,asi que bien, pero en 4 días baja más fijo. El tamaño para mi es el idóneo, pasa totalmente desapercibido. Toda la gente que conozco y lo vieron les encantó, y eso sin ser tan frikis como yo:D.
En cuando a la review voy a probarlo un par de días más para meter más aplicaciones y la hago para dar opiniones.
Ya te adelanto que pinta muy bien, y este es mi cuarto smartwatch.
Un saludo!

zonadjarn
28/10/15, 20:43:17
Muy buenas! Lo pillé en Amazon. Cuando hice la reserva este modelo negro estaba a 270€,asi que bien, pero en 4 días baja más fijo. El tamaño para mi es el idóneo, pasa totalmente desapercibido. Toda la gente que conozco y lo vieron les encantó, y eso sin ser tan frikis como yo:D.
En cuando a la review voy a probarlo un par de días más para meter más aplicaciones y la hago para dar opiniones.
Un saludo!

Muy buenas, como va el tema de la batería en el modelo de 42??? Para usuario activo y con el modo ambiente en On puedes pasar del día? Saludos

mariuco7
29/10/15, 23:55:09
Muy buenas, como va el tema de la batería en el modelo de 42??? Para usuario activo y con el modo ambiente en On puedes pasar del día? Saludos

Buenas! Yo soy un usuario medio: unos 10 correos, varios WhatsApp, un par de llamadas y controlar la música de casa al curro, y con este uso de 8 de la mañana a 8 de la tarde me llega con un 15 o 20% en modo ambiente. Si haces esto con la pantalla para que se encienda con el giro se muñeca te dura 2 días sin apagarlo de noche. No es increíble pero estoy satisfecho. Un saludo

albertonexus4
30/10/15, 13:22:24
E aquí un futuro poseedor del nuevo Moto 360. Lo pedí ayer y me llegará el próximo miércoles. Que ganas! Después de mucho pensar y mirar comparativas entre este, el Gear S2, el LG Urbane, el Huawei.. me he decidido por este por la estética y porque definitivamente creo que Android Wear tiene mucho más presente y futuro que Tizen. Aunque espero que Tizen siga creciendo y así en el futuro tengamos muchas alternativas.
Contaré que tal el reloj cuando lo reciba y lo trastee un poco.

Saludos!

albertonexus4
31/10/15, 17:15:45
Alguien que tenga el reloj me puede decir que tal se ve el modo ambiente? He leído que, para ahorrar batería, se le ha puesto una resolución muy baja a ese modo y se ve un poco pixelado/feo..

agranadosg
31/10/15, 21:14:58
Sigo tentado.

Tengo claro que quiero el 46 con Correa coñac

Veo que el urbane 2 va a tardar más de la cuenta.

Elevation
01/11/15, 09:02:37
Tengo unas dudas ya que vengo de un Gear S con tizen y ando perdido con Android Wear a ver si me podéis contestar...

Se puede contestar los wathsapp desde el propio reloj??
Se pueden hacer llamadas desde él?
Tiene algún reproductor de video??
y por ultimo confirmar que lleva wifi y gps??

Muchas gracias

mariuco7
01/11/15, 19:40:49
Tengo unas dudas ya que vengo de un Gear S con tizen y ando perdido con Android Wear a ver si me podéis contestar...

Se puede contestar los wathsapp desde el propio reloj??
Se pueden hacer llamadas desde él?
Tiene algún reproductor de video??
y por ultimo confirmar que lleva wifi y gps??

Muchas gracias

Edito una cosa que igual no queda clara. Por hacer llamadas me refiero a que puedes decir "llamar a X" y el Smartphone llama pero la conversación tienen que ser por el teléfono.
Perdón si no fui claro en la primera respuesta.

Muy buenas. Puedes contestar y mandar WhatsApp gracias a la funcion ok Google sin tocar el smartphone. De igual modo puedes iniciar llamadas, mandar SMS y programar eventos. En cuanto a los videos, de serie no trae. Yo puse una galería, incluso hay una app para ver vídeos de YouTube, pero no probé a buscar un reproductor. Tiene wifi independiente, pero no tiene gps.
Un saludo

mariuco7
01/11/15, 19:43:43
Alguien que tenga el reloj me puede decir que tal se ve el modo ambiente? He leído que, para ahorrar batería, se le ha puesto una resolución muy baja a ese modo y se ve un poco pixelado/feo..

Es cierto que no es nítido, pero depende mucho de la caratula o esfera que le pongas. Por ejemplo las originales de Motorola se ven genial

Elevation
01/11/15, 20:10:42
puedes hacer llamadas y hablar desde el propio reloj no? he visto el moto 360 sport que si lleva gps, esta a la venta?

mariuco7
02/11/15, 09:35:03
puedes hacer llamadas y hablar desde el propio reloj no? he visto el moto 360 sport que si lleva gps, esta a la venta?
Lo único que no puedes hacer es hablar por el reloj. Cuando digo que puedes hacer llamadas me refiero a que dices "llamar a Pepito" y el smartphone comienza a hacer una llamada.
En cuanto al gps lo dejan para la versión sport precisamente por eso, porque está destinado a correr y demás. Aún no está a la venta en Europa, pero en breve.

zonadjarn
03/11/15, 20:36:29
Maurico7, nos puedes dar unas pequeñas impresiones en visionado de pantalla en condiciones de luz directa y duracion de bateria con uso alto?
Saludos y gracias de antemano.

albertonexus4
04/11/15, 02:38:50
A mi me ha llegado esta tarde el reloj. Estoy contentísimo de momento. El diseño/aspecto es genial. Queda perfecto y parece totalmente un reloj normal.
Tenía expectativas altas y aún así me esta sorprendiendo gratamente.
En cuanto pasen unos días OS digo que tal

mariuco7
04/11/15, 21:11:15
Maurico7, nos puedes dar unas pequeñas impresiones en visionado de pantalla en condiciones de luz directa y duracion de bateria con uso alto?
Saludos y gracias de antemano.

Muy buenas. En el tema de ver la pantalla estoy satisfecho. Venía del Pebble que tiene tinta electrónica y eso se ve bajo cualquier condición, pero el Motorola se defiende bien. Si le da el sol de frente lógicamente se ve algo menos, pero no vas a tener quejas.
En el tema batería, si eres un usuario alto, la batería te aguanta de la mañana a la noche llevando la pantalla siempre visible. Si la pones para que se encienda con el giro de muñeca te durará 1 día o día y medio sin problema.
Yo soy usuario medio y me dura 2 días justo, así que no está mal.
Un saludo

albertonexus4
08/11/15, 23:18:27
Os comparto el watchface que he hecho para mi reloj.
Espero que os guste.

Aquí tenéis el link para descargarlo si alguien lo quiere probar:
https://www.dropbox.com/s/kquc2rehcvf8lor/motorola-moto-360.watch?dl=0

Funciones:
- Hora, minutos y segundos.
- Día de la semana y día del mes.
- Temperatura actual en grados centígrados (basado en tu posición GPS).

Acciones:
-Pulsando sobre el día se abre el calendario (requiere tener instalado Wear Agenda)
-Pulsando sobre los grados se actualiza la información (cada hora lo hace automáticamente)

PD: Acepto críticas y sugerencias.

Saludos!

Ja011
10/11/15, 16:58:44
Unas dudas:
Qué tamaño estáis pidiendo, el de 42 ó 46 mm? Es que de decidirme me gustaría el que es todo negro y ese solo lo encuentro en el tamaño pequeño, o el grande lo es demasiado?
No resulta feo estéticamente la franja negra de abajo? Como queda con esferas blancas?
Estáis contento con el?
Gracias.

chus81
10/11/15, 19:50:00
Yo hoy me he probado el grande en FNAC y no es tan grande. Compraré un 46mm pero cuando pongan altavoz. La prox version de wear soportara llamadas directas pero el 360 hoy por hoy no tiene altavoz con lo que en un mes estará obsoleto.

mariuco7
11/11/15, 08:21:26
Unas dudas:
Qué tamaño estáis pidiendo, el de 42 ó 46 mm? Es que de decidirme me gustaría el que es todo negro y ese solo lo encuentro en el tamaño pequeño, o el grande lo es demasiado?
No resulta feo estéticamente la franja negra de abajo? Como queda con esferas blancas?
Estáis contento con el?
Gracias.
Yo creo que el grande queda bien si tienes una muñeca normal o grande. En mi caso tengo la muñeca pequeña lo eso cogí el de 42mm. En el video hago la comparativa con un reloj normal.
La franja de abajo no es lo más bonito del mundo, pero para mi no es molesta, y la gente que ve el smartwatch ni se fija.
En general estoy más contento de lo que pensaba, y con las actualizaciones que están haciendo más.
Yo te recomiendo que vayas a El Corte inglés, Fnac... Y lo pruebes. Así sales de dudas con el tamaño
Un saludo

agranadosg
12/11/15, 08:37:50
Se confirma que no lleva altavoz camuflado ?

albertonexus4
12/11/15, 11:58:09

No tiene altavoz. Confirmadisimo

mariuco7
12/11/15, 17:29:21

No, no lleva. A ver si un día empieza a hablar sólo o a pitar a las 4 de la mañana y flipo. :sisi1:

agranadosg
12/11/15, 23:48:53
Pues vaya.... :(

agranadosg
14/11/15, 14:42:37
EN ESTA WEB DICEN QUE SÍ.

http://tecnologia.starmedia.com/especificaciones/especificaciones-tecnicas-nuevo-motorola-moto-360-segunda-generacion.html

es que me da yuyu gastarme 350 pavos y que no soporte los nuevos beneficios de la siguiente versión de android wear, fundamental la llamada

albertonexus4
14/11/15, 15:13:09
EN ESTA WEB DICEN QUE SÍ.

http://tecnologia.starmedia.com/especificaciones/especificaciones-tecnicas-nuevo-motorola-moto-360-segunda-generacion.html

es que me da yuyu gastarme 350 pavos y que no soporte los nuevos beneficios de la siguiente versión de android wear, fundamental la llamada

Es un artículo de mayo.. No te fíes de lo que pone ahí, son simples suposiciones.

agranadosg
14/11/15, 16:57:28
Es un artículo de mayo.. No te fíes de lo que pone ahí, son simples suposiciones.
Pues esta tarde estaba decidido a ir por él pero visto lo visto me quedo con el Huawei, a la espera del LG Urbane 2 que no creo que tarde demasiado.

Una pena.

Arriate
14/11/15, 17:29:14
Ibas a cambiar el huawei por MOTOROLA??? Y eso??

agranadosg
14/11/15, 20:05:06
Ibas a cambiar el huawei por MOTOROLA??? Y eso??

a ver,

el huawei me encanta, pero también el moto. Mientras llega la opción más deseada que es el urbane 2 pues mataba el gusanillo con ambos y una vez llegado el momento deshacerme de uno de los dos, pero claro... visto que carece de hardware para futuras actualizaciones, lo descarto y me quedo con el huawei.

un pequeño palo la verdad, porque la idea que más cuerpo cogía era el moto y el lg

Arriate
14/11/15, 22:15:34
Pues si.... Yo la verdad es que he tenido una grata sorpresa con lo del altavoz del huawei. Para mí es el más completo hoy por hoy, al menos hasta que salga el moto 360 sport.

JoelBcn23
24/11/15, 21:18:57
Un saludo!
Yo tuve el de primera generación y de tamaño, en mi opinión, ya era ideal. Teniendo en cuenta que la pantalla esta destinada a consumir multimedia, cuanto mas grande mejor.

mariuco7
25/11/15, 11:53:45
Yo tuve el de primera generación y de tamaño, en mi opinión, ya era ideal. Teniendo en cuenta que la pantalla esta destinada a consumir multimedia, cuanto mas grande mejor.

Yo tuve el Qualcomm toq (un prototipo), el Moto 360 de 1ª, el pebble y el Sony Smartwatch 2, y quitando el Pebble, no me sentía cómodo con ninguno. En primer lugar tengo la muñeca muy pequeña, y por otro lado, si la pantalla es muy grande, no solo ves tu bien los mensajes, sino también el que esta sentado a tu lado:sisi1:.
Lo bueno de esto es que los relojes son como los pantalones, hay muchas tallas.