Ver la Versión Completa : Pérdida conexión datos
gcgspain
18/10/15, 19:30:52
Algunas veces al salir del rango de la WiFi el móvil no activa los datos móviles. No pasa siempre, es bastante aleatorio. También me pasaba con el Xperia Z desde la actualización a 5.1 y le pasa a un nexus 4 de un conocido. Todos con Pepephone.
Por lo que leí parece ser un problema de Android. ¿A vosotros os pasa?
La manera que tengo de solucionarlo es poner unos segundos el modo avión y luego quitarlo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A mi también me pasa con un z5c
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
euroiss
19/10/15, 11:25:13
A mi me pasa con mi HOS, incluso estando sólo con los datos móviles pierde la conexión. Intuyo que ocurre al cambiar de torre de cobertura.
Aunque mi caso no es ejemplificante ya que el pobre móvil está en las últimas, y falla en casi todo, un día me lo voy a encontrar fibrilando :risitas:
samclaudio
19/10/15, 12:15:39
A mi estuvo pasando con un HTC one , es Android 5
gcgspain
19/10/15, 14:41:19
Bueno pues a ver sí lo solucionan con la 6.0.
Algunas veces al salir del rango de la WiFi el móvil no activa los datos móviles. No pasa siempre, es bastante aleatorio. También me pasaba con el Xperia Z desde la actualización a 5.1 y le pasa a un nexus 4 de un conocido. Todos con Pepephone.
Por lo que leí parece ser un problema de Android. ¿A vosotros os pasa?
La manera que tengo de solucionarlo es poner unos segundos el modo avión y luego quitarlo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Es posible que en la configuración inicial eligieras solo wifi, a mi me paso y me daba el mismo problema, restableci ajustes iniciales y puse wifi y datos y ya no me pas. EEspero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.