PDA

Ver la Versión Completa : Poseedores de NotePRO, vale la pena comprarla?

mifajacken
17/10/15, 00:12:11
Hola me interesa comprar esta tableta, soy de Mexico, el precio que me dan la verdad esta muy bien, en dolares aproximadamente es de $400 dolares o $7000 pesos mexicanos,en tiendas aca ronda los $600 / $700 dolares, el vendedor me ofrece la tablet de 32 gb, en muy buen estado y con un teclado de regalo, quisiera saber sus opiniones respecto a comprarla, se me hace un muy buen equipo, la cuestion es que desde que salio ya han salido nuevas versiones, me interesa tambien un ipad AIR 2, que me recomiendan que haga, comprarla a este precio o mejor comprar otro producto? gracias a todos y buen dia

kako74
17/10/15, 01:20:32
Muy buenas. .yo te digo que si vale la pena esta tablet..yo estoy encantado..estas tablet vienen con 32gb y si me añades una micro sin de 64gb como yo la llevo no ser te queda nada corta..

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

amigohtc
17/10/15, 11:13:37
Yo tengo esta gablet y tambien tengo un ipad air2, y las 2 me encantan, son de lo mejorcito q hay actualmente. Yo te la recomiendo, muy buen equipo muy buena pantalla, la unica pega es q a comparacion con un ipad los juegos como asphalt8 o need for speed no van tan fluidos.

Gtsito
26/10/15, 22:45:36
No a salido ninguna nueva versión . Por ese precio está muy bien