Ver la Versión Completa : busco Via rapida .cab
Novatero
31/08/08, 23:27:22
Hola a todos.
Estoy buscando el archivo .cab de la aplicacion via rapida, alguien sabe donde puedo descargarlo?
Gracias
dataline
31/08/08, 23:33:00
cual es esa aplicacion ?
alguna pista mas
Novatero
31/08/08, 23:42:23
Acabo de instalar la rom de FRANLOV y trae esa aplicaicon. Es un enlace desde el HOY a un menu con las opciones que mas se utilizan: nuevo sms, nueva tarea, nuev contacto..
Acabo de instalar la rom de FRANLOV y trae esa aplicaicon. Es un enlace desde el HOY a un menu con las opciones que mas se utilizan: nuevo sms, nueva tarea, nuev contacto..
Será esta aplicación?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136
Salu2
jpdediego
01/09/08, 05:38:34
Que lo disfrutes!
:aplausos:
perfect
27/11/08, 00:07:40
Ya lo tengo instalado pero ¿cómo se ejecuta?
perfect
28/11/08, 08:24:53
¿Nadie sabe, una vez instalado, cómo se "utiliza" (cómo se activa)?
chinubrio
28/11/08, 17:32:08
¿Nadie sabe, una vez instalado, cómo se "utiliza" (cómo se activa)?
A ver...
Creo que el ejecutable se llama HTCActionScreen y está en la carpeta windows.
Pues hacer un acceso directo, si quieres, de ese ejecutable y meterlo en windows/menu inicio/ programas, o en la ubicación que tu quieras, y luego cambiarle el nombre (o no) a ese acceso directo llamandole como quieras, yo le he llamado "menú rápido" a partir de esto, lo puedes incluir como boton en el tf3D (hay post que explican como hacer esto), o incluirlo en el desplegable del menu inicio, o meterlo en la pestaña de programas del TF3D.. lo que tu quieras.
Así lo tengo yo:
5737 5738
perfect
30/11/08, 00:03:30
Bueno pues que no hay manera de localizarlo ....
Tengo una carpeta que se llama ActionScreen, pero no sé qué tengo que hacer para activar esa pantalla ...
Y lo que no sé todavía es porqué no me cabe ningún programa en la Diamond. Tengo instalado el medidor de batería, el NiAx TF3D, el IGO 8 (en almacenamiento interno y que, por cierto, no me va el GPS), el desactivador de teclas cuando me llaman y el pocket controller. Todos ellos programitas que no ocupan prácticamente nada (menos el NiAx TF3D) y sólo me quedan 520K libres ¿dón de co**ones está el resto de memoria?
Ya le he hecho tres hard resets en 3 días .... estoy desesperado ... me vuelvo a mi anterior HTC TOUCH que tenía el triple de programas, el spb shell y 5-6 juegos y NUNCA me había faltado espacio y aquí no puedo instalarme NADA ... ¿qué es lo que "falla"?
solecin
30/11/08, 00:06:00
sera el cache del navegador?
perfect
30/11/08, 14:59:20
sera el cache del navegador?
?????? A qué te refieres ????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.